O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado-One Direction y tu-

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Jue 28 Feb 2013, 9:08 pm

Irinaa escribió:Yo te ayudo!! por mas que subas el cap 11 JAJA, escribes otras novelas??
Jjajja.. creo que es el 12 igual :) En realidad tengo una... pero no se si es lo suficientemente buena para subirla, y no se si voy a poder terminarla, porque la semana que viene empiezo las clases
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Jue 28 Feb 2013, 9:12 pm

CAPITULO 12
_____ se despertó al ver la luz del día traspasando las ventanas. Miró el reloj y eran las 2 de la tarde.
-Madisson, Maddy, despertate, mira la hora que es, nos quedamos dormidas…- Dijo _____ intentando despertar a Madisson, pero al ver que esta ni siquiera se inmutaba le dijo: -Tienes que prepararte para tu cita con Liam.-
-Liam, mi Liam, cita.- Se levanto Madisson súper exaltada.-Ay, solo son las dos de la tarde, un ratito más…-
-¿Solo? Dormimos por más de diez horas, ya es suficiente, levántate.- Le dijo _____ y Madisson le hizo caso. Se levantaron y comieron unos simples sándwiches.
-Bueno, ahora a prepararte para tu cita con Liam.- Dijo _____.
-¡Pero solo son las 3, la cita es a las 7! Creo que vos estas mas emocionada que yo.-Rió Madisson.
-Es verdad, juguemos a un juego de mesa o algo para pasar el tiempo.-Dijo _____.}
Decidieron ver una película, en toda la película _____ no pudo dejar de pensar en Harry, su casi beso, en Niall, en su viaje, en Linda. Era demasiado para ella.
Cuando al fin termino, Maddy se fue a arreglar, y _____ la ayudó.
Madisson se vistió así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73542406& (Soy horrible haciendo conjuntos, no sirvo para la moda, era para que se den una idea de cómo se había vestido Maddy, nada más)
-Estás hermosa.- Le dijo _____ a Madisson con una sonrisa en el rostro.
*Con Zayn y Liam*
-Bueno, entonces yo paso a buscar a Cami y vos a Madisson y nos encontramos en el restaurante.- Dijo Zayn.
-Me parece bien.-Dijo Liam emocionado.
Zayn se dirigió hasta la casa de Camila.
Camila se vistió así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73543797&
-Estás hermosa.-Le dijo Zayn deslumbrado.
*Con Madisson y _____*
Sintieron el sonido del timbre.
-Bueno, creo que llegó tu Romeo, yo debo irme a mi casa, suerte.- Dijo _____ quien abrió la puerta, saludo a Liam y se fue muy apurada como si se hubiese olvidado algo.
-Hola Liam.- Madisson lo saludo con un beso.
-Estás realmente preciosa.- Le dijo Liam apreciándola.
-Muchas gracias, vos estás muy lindo también.-Dijo Madisson riendo.-Toma, es un dibujo, lo hice yo y espero que te guste.- Dándole un dibujo.
-Wow, es hermoso.-Dijo Liam, dejó de apreciar el dibujo y miró a Madisson, se acercó y le dio un beso en la mejilla.- ¿Vamos?-
-Si.-Dijo Madisson facinada por su romántico compañero.
Se subieron al auto de Liam y condujeron hasta un restaurante, allí se encontraron con Camila y Zayn.
-Vaya, estás muy linda Cami.-Le dijo Madisson.
-Gracias, vos también.- Le contestó Camila-
Ordenaron su comida y se la pasaron hablando y riendo, hasta que los chicos decidieron pagar la cuenta y salir a caminar por las calles, Liam y Madisson iban más adelante que Camila y Zayn.
-Bueno, Madisson, creo que llego la hora de preguntarte si…- Liam quiso terminar de decirlo pero Madisson lo interrumpió.
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Jue 28 Feb 2013, 9:13 pm

Amo y a la vez odio dejar los capitulos con suspenso, muajaja :)
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Jue 28 Feb 2013, 9:19 pm

Aclaro que, si bien había unos tacos tentadores para ponerle a Maddy y a Cami para sus citas, preferí chatitas porque quedaban más femeninas y no daba que vayan con terribles tacos a sus primeras citas, bueno, ahora me voy porque me estoy autocomentando mucho, jaja. Espero que les guste el capítulo :3
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Blue sky Jue 28 Feb 2013, 9:57 pm

Que le iba a preguntar??
Jajsjakahakshhajahwqjqjhwuqueh
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Blue sky Jue 28 Feb 2013, 9:58 pm

Jajajaja tacos ñam ñam ya me dio haber
Jaja no te preocupes
Adiós
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 01 Mar 2013, 12:48 pm

alep1Dforever escribió:Que le iba a preguntar??
Jajsjakahakshhajahwqjqjhwuqueh
Síguela pronto
Besos

KAJSKA cuando las demás lectoras desaparecidas decidan aparacer la sigo! jajajjaja besos
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 01 Mar 2013, 12:49 pm

alep1Dforever escribió:Jajajaja tacos ñam ñam ya me dio haber
Jaja no te preocupes
Adiós
Besos
A mi también me dió hambre! Y eso que estaba hablando de los zapatos.. akjdkajda jajajaja
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por jungkook. Vie 01 Mar 2013, 12:52 pm

Me encanto el capitulo!!
Sus citas me encantaron:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 01 Mar 2013, 12:56 pm

agshddkdlaljsdhdhskalalsjdjskal???????????????????????????????????????? what??? ke estoy lok??? xke lo interrumpi???? necesito autogolpearme!!!!! :muere: ok síguela ya please! necesito saber porke vine de idiota a interrumpir a mi amado chico cabum
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 01 Mar 2013, 1:10 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo!!
Sus citas me encantaron:D
Graciass :) Un beso:3
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 01 Mar 2013, 1:11 pm

madog17Efron:3 escribió:agshddkdlaljsdhdhskalalsjdjskal???????????????????????????????????????? what??? ke estoy lok??? xke lo interrumpi???? necesito autogolpearme!!!!! :muere: ok síguela ya please! necesito saber porke vine de idiota a interrumpir a mi amado chico cabum
jajajjajajaj, YA subo el capitulo! :) Un beso
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 01 Mar 2013, 1:13 pm

CAPITULO 13
-¿Ella es _____?- Dijo sorprendida refiriéndose a una chica ebria sentada en el cordón de la calle, con una botella de anda saber que en la mano. Madisson le avisó a Camila y ellas fueron a ver si era. Liam ofreció llevarla a su casa y Madisson y Camila los acompañaron.
Una vez que llegaron a su casa y Liam se retiro, Madisson y Camila tuvieron ganas de matar a _____.
-¿_____ por qué hiciste eso? Tú nunca has bebido, fue por lo de- Dijo Madisson enojada pero _____ la interrumpió.
-No qu quiero máaas hombres enn mi vida.- Dijo _____ arrastrando demasiado las palabras.
-Justo cuando mi Liam me iba a preguntar para salir, en realidad no termino de decirlo, pero yo sabía que me iba a preguntar.- Dijo Madisson apenada.
-Zayn también me iba a preguntar.- Dijo Camila con tristeza.-_____ nos debes una.-
Mandaron a _____ a dormir y ellas se quedaron para controlar que no fuese a ningún lado.
_____ se despertó al día siguiente con una gran resaca y sin acordarse de nada. Bajó y se encontró con las chicas, estas le contaron todo lo que pasó, _____ estaba muy avergonzada de sí misma.
-En serio chicas, perdónenme, no sé lo que me pasó, yo no soy así.- Dijo _____ avergonzada y apenada por haber arruinado sus citas.
-No importa, yo sé que no lo hiciste apropósito.-Dijo Madisson con un sonrisa, _____ miró a Camila, que también tenía una sonrisa.
-En serio, perdón.- Dijo _____.
-¿Qué les parece si vamos a almorzar afuera?- Dijo Camila.
-Me duele demasiado la cabeza, vayan ustedes.-
-¿Segura?-Preguntó Madisson.
-Segura.-Dijo _____ con una sonrisa.
Cuando las chicas se fueron, _____ llamó a los chicos para avisarles adonde irían Camila y Madisson, quería remediar lo que había hecho.
Al volver, _____ recibió a las chicas con una pizza, ya que era tarde.
-¿Y?-Dijo _____ emocionada sabiendo lo que le contarían.
-¡Liam me invitó a salir! ¡Somos novios, somos novios!-Dijo Madisson emocionada.
-¡Y Zayn también me preguntó a mí!-Dijo Camila gritando emocionada.
-Y sabemos que vos les contaste donde estaríamos, picarona.- Dijo Madisson.
-Muchas gracias _____.-Dijo Camila con una sonrisa.
-De nada, tenía que remediar lo de ayer…-Dijo _____ apenada.
-Pasado pisado, ya olvídalo.-Dijo Madisson con una sonrisa.
-¿Qué les parece si vamos al cine?- Dijo Camila.
-Me encantaría.-Dijo _____ con una sonrisa.
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 01 Mar 2013, 1:20 pm

Luuuaa escribió:
madog17Efron:3 escribió:agshddkdlaljsdhdhskalalsjdjskal???????????????????????????????????????? what??? ke estoy lok??? xke lo interrumpi???? necesito autogolpearme!!!!! :muere: ok síguela ya please! necesito saber porke vine de idiota a interrumpir a mi amado chico cabum
jajajjajajaj, YA subo el capitulo! :) Un beso


Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Tumblr_ly6jvjDVaf1rnjyabo1_500 me vas a hacer llorar de la emocion!!!!! somos novios!!!!! diossss y yo ke a pennas empece a leer kise matar a ________ XD no tardaste nada en subir gracias me ibas a dejar con la incertidumbre! ame el cap en serio!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por lokitah_1D Vie 01 Mar 2013, 2:06 pm

Capitulo 12! Capitulo 13! adjkadjksdgsdg creo que ya estoy dramatizando de nuevo cx

Mujer te quedo más que hermoso
Leo tu novela y me quedo sin palabras es que mega lindo ;)
Rayita remedio los hechos si! Mi Zayn <3
Ahora nos vamos al cine :corre:
La sigues linda

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.