O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor inesperado-One Direction y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor inesperado-One Direction y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado-One Direction y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor inesperado-One Direction y tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor inesperado-One Direction y tu- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor inesperado-One Direction y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor inesperado-One Direction y tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor inesperado-One Direction y tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor inesperado-One Direction y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado-One Direction y tu-

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Jue 07 Feb 2013, 9:14 pm

Nombre: Un amor inesperado
Autor: Yo
Adaptación: No
Género:Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No


¿Cuan fuerte o débil puede llegar a ser el amor? ¿Por qué todo tiene que ser tan confuso? ¿Y qué hay de los que aman a dos?
_____ era una chica normal, era feliz con su novio Niall y sus tres mejores amigos Liam, Louis y Zayn. Hasta la llegada de… él.
_____ ya conocía a Harry, Louis era muy amigo de él y se lo había presentado cuando tenían sólo 5 años, por supuesto _____ no pensó qué se pondría tan apuesto.
CAPÍTULO 1
____ estaba sentada en su cama, pensando.
En su mente pasaban preguntas tales como:
¿Qué pasará con Niall? ¿Harry es sólo un amor pasajero?
Si, eso debía ser, sólo un amor pasajero. Pensó _____ y sonrió aliviada.
Decidió salir a caminar ¿Y a quién se cruzó por el camino? Si, a Harry, pero él no estaba solo, estaba acompañado de una joven muchacha, parecía de su edad.
¿Quién era ella? Pensó _____, ya sé… Los seguiré.
*Narrador*
¿Seguirlos? Eso sólo haría una persona que sintiera celos ¿O no? Y para sentir celos… hay que sentir algo más.
Los siguió hasta un café, no pudo entrar, la verían… Así que se sentó en el banco de una plaza a esperar que saliesen, por lo menos no sería tan obvia, pensó ____.
Estuvo ahí esperando por lo menos por treinta minutos, hasta que vió que salieron, Harry se despidió de la chica con un leve beso en los labios.
Maldición. Dijo _____ con el ceño fruncido.
Les dejo el primer capítulo, soy nueva... Espero que les guste. Necesito chicas, ¿Alguna se ofrece?


Última edición por Luuuaa el Lun 18 Feb 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 1:30 pm

Aki nueva lectora! me gustó mucho el cap, ke loca siguiendolo!!! super psicopata... bueno asi es el amor!... pobre confundida entre nialler y hazza, es decir kien no estaría confundida? los dos son super guapos!!!

Kizas no escriba de aki al miercoles porke estare de viaje, pero a penas vuelva checare esta nove, me gusto mucho la trama... si necesitas chicas para Liam, estoy mega dispuesta... esta es mi descripción por si a caso...

Nombre: Madisson Smith (Maddy!) 
Gustos: ps amo el rock, también escucho pop pero nada como el rock de la vieja escuela, puedo pasar horas dibujando, me encanta el arte en todas sus expresiones principalmente la pintura… me gusta la pizza, ir al cine y jugar futbol (amo el futbol italiano, le voy al inter de milan). Soy adicta a leer todo tipo de libros pero amo los juveniles, adicta a las sagas (en especial Crepúsculo, Juegos del Hambre, Cazadores de sombras, Divergente y Hush hush) tengo una loca obsesión con la película de ironman (amo a Tonny Stark), Peeta Mellark de los juegos del hambre (Josh Hutcherson), y con Zac Efron (además de mil rockeros entre ellos Gerard Way de My Chemical Romance)
Disgustos: odio las mentiras, la intolerancia, la ignorancia y los prejuicios… detesto que me priven de mi libertad de expresión!... ah también odio esperar!
Descripción Física y Psicológica: Físicamente mido más o menos 1.70, tengo ojos café, largo cabello con hondas (pero siempre lo plancho, porque mi corte en punk y además me encanta el cabello liso) y un pequeño mechón en mi cien izquierda color verde, soy delgada, pero no al extremo, me parezco un poco a Lucy Hale, psicológicamente soy divertida me encanta reír, cuando me molesto suelo ser irónica y sarcástica, me encanta hacer amigos, y en las relaciones soy fuerte malcriada y orgullosa al extremo… pero con mis amigos soy una dulzura los cuido y protejo hasta el final… ah! Y edad ps tengo 19 pero puedes ponerme la que quieras para que vaya con el personaje!
Chico: De One Direction amoooooo a Liam Payne y más aun con su nuevo corte de cabello ke sexi!... aunque me gustan a todos!... creo que eso es suficiente Besos :*

:bye:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 08 Feb 2013, 4:33 pm

madog17Efron:3 escribió:Aki nueva lectora! me gustó mucho el cap, ke loca siguiendolo!!! super psicopata... bueno asi es el amor!... pobre confundida entre nialler y hazza, es decir kien no estaría confundida? los dos son super guapos!!!

Kizas no escriba de aki al miercoles porke estare de viaje, pero a penas vuelva checare esta nove, me gusto mucho la trama... si necesitas chicas para Liam, estoy mega dispuesta... esta es mi descripción por si a caso...

Nombre: Madisson Smith (Maddy!) 
Gustos: ps amo el rock, también escucho pop pero nada como el rock de la vieja escuela, puedo pasar horas dibujando, me encanta el arte en todas sus expresiones principalmente la pintura… me gusta la pizza, ir al cine y jugar futbol (amo el futbol italiano, le voy al inter de milan). Soy adicta a leer todo tipo de libros pero amo los juveniles, adicta a las sagas (en especial Crepúsculo, Juegos del Hambre, Cazadores de sombras, Divergente y Hush hush) tengo una loca obsesión con la película de ironman (amo a Tonny Stark), Peeta Mellark de los juegos del hambre (Josh Hutcherson), y con Zac Efron (además de mil rockeros entre ellos Gerard Way de My Chemical Romance)
Disgustos: odio las mentiras, la intolerancia, la ignorancia y los prejuicios… detesto que me priven de mi libertad de expresión!... ah también odio esperar!
Descripción Física y Psicológica: Físicamente mido más o menos 1.70, tengo ojos café, largo cabello con hondas (pero siempre lo plancho, porque mi corte en punk y además me encanta el cabello liso) y un pequeño mechón en mi cien izquierda color verde, soy delgada, pero no al extremo, me parezco un poco a Lucy Hale, psicológicamente soy divertida me encanta reír, cuando me molesto suelo ser irónica y sarcástica, me encanta hacer amigos, y en las relaciones soy fuerte malcriada y orgullosa al extremo… pero con mis amigos soy una dulzura los cuido y protejo hasta el final… ah! Y edad ps tengo 19 pero puedes ponerme la que quieras para que vaya con el personaje!
Chico: De One Direction amoooooo a Liam Payne y más aun con su nuevo corte de cabello ke sexi!... aunque me gustan a todos!... creo que eso es suficiente Besos :*

:bye:
Me agrado que te haya gustado! Sos mi primera lectora, Liam es tuyo:) ya mismo la sigo besos :D
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por jungkook. Vie 08 Feb 2013, 4:36 pm

Segunda Lectora!
Me encanto!
Sigue pronto:)
Ocupas chicas? Me avisas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 08 Feb 2013, 5:58 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Segunda Lectora!
Me encanto!
Sigue pronto:)
Ocupas chicas? Me avisas:)
Gracias :) Si, por el momento necesito chicas para Zayn, Louis y Harry :) Mandame tu descripción si estas interesada!
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 08 Feb 2013, 6:00 pm

CAPITULO 2
Justo al terminar de maldecir, alguien apareció…
-¿_____? ¿Por qué maldices?- Dijo sacándose los audífonos.
_____ se dio vuelta, allí estaba su prima, Madisson que la miraba con sus lindos ojos café, como siempre, escuchando música. Además de ser su prima, Maddy era amiga de _____.
-Emm, por nada, sólo olvide terminar mis ejercicios de matemáticas.- Dijo _____ intentando ocultar la verdad, un poco nerviosa
-¿Segura?- Preguntó Madisson levantando la ceja.
-Si, segura.- Dijo _____ intentando parecer tranquila, obviamente no quería ser descubierta, pero… ¿Quién pensaría que _____ estaba espiando a Harry para saber si tenía novia? Al pensar eso, _____ se tranquilizó.- Te invito a mi casa, a dormir, total mañana es sábado.- dijo _____ a Maddy.
-Claro, pero primero acompáñame a mi casa, necesito un piyama y mi cepillo dental.
Ya en la casa de _____, pidieron una pizza y se pusieron a charlar. Obviamente, también hablaban de chicos.
-¿A vos quién te gusta?- Dijo _____.
Maddy se ruborizó y bajó la mirada.
-Prométeme que no se lo contarás a nadie.- Dijo Madisson.
-Te lo prometo.-Prometió _____
-L.. Liam.- Dijo Maddy, un poco indecisa al principio, pero segura al final.
_____ abrió los ojos como platos, no se esperaba esa respuesta, pero sólo se limitó a reir.
-No te rías.- Dijo Maddy.
-Puedo ayudarte, si es que quieres.- Le ofreció _____.
-¿Harías eso por mi?- Preguntó ilusionada Maddy.
-Claro.- Dijo _____ riendo por la reacción de su prima.
Al día siguiente, _____ se despertó, y media dormida fue al baño, se lavo la cara y los dientes.
-¡Buuu!- Gritó Madisson intentando asustar a _____.
_____ se terminó de despertar por el susto.
-Me vengaré Maddy.- dijó _____ riéndose.-Ven vamos a desayunar.-
-Okay.- Dijó Maddy.
Desayunaron cereales y a _____ se le ocurrió la idea de salir a almorzar a un pequeño restaurante cerca de su casa. Mientras tanto, irían a caminar por la plaza.
-¡Niall!-Dijo _____ cuando ya habían llegado a la plaza, asombrada por el encuentro.
Niall saludó a _____ con un beso, pero ella corrió la cara, solo pensaba en Harry.
-¿Qué pasa mi amor?- Preguntó Niall con cara de preocupación.
_____ se moría de ganas de decirle que le gustaba Harry, ¿Lo haría? O por lo menos.. ¿Lo haría en ese instante?
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Patu Sáb 09 Feb 2013, 6:38 am

Tema movido a One Direction.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Feb 2013, 3:11 pm

Me encanto el capitulo:)
Ya te mande mi descripcion por MP:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Mar 12 Feb 2013, 6:03 pm

Chicas hoy no voy a subir nada, por ahi si mañana a la tarde, es que hoy no tengo inspiracion, perdonen :C Sigo necesitando chicas para Zayn y para Louis!
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por jungkook. Mar 12 Feb 2013, 6:39 pm

No te preocupes:)
Entiendo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por lokitah_1D Mar 12 Feb 2013, 8:36 pm

Nueva Lectora!
Me encanto el primer capitulo!

Pd: Leí que necesitas chicas así que me apunto

Nombre: Camila me dice Cami o Cam

Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.

Descripción psicológica: Trato de caerle bien a las personas que recién conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí. Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Si tengo amigos son para siempre!

Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate. Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.

Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.

Chico: Zayns Mailik

Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema

Besos!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 6:10 am

me encantó el cap!!! estuvo increible!, XD estoy enamorada de Liam
Un amor inesperado-One Direction y tu- Tumblr_ljue2575vT1qckvzq
:enamorado: buehhhh ese no es un secreto! siguela pronto!!!! estaré atenta!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Dom 17 Feb 2013, 8:27 pm

CAPITULO 3
-Emm… nada sólo estaba pensando en que podríamos hacer una cita doble, vos, harry, su novia y yo.- Dijo _____.
-Claro, serviría para conocer más a Harry, si estará en nuestro grupo, quiero conocerlo.- Dijo Niall riendo.
-¿Te parece hoy a la noche?.- Dijo _____.
-Claro, sólo déjame preguntarle a Harry.- Dijo Niall, tomando su teléfono para llamarlo, Niall tenía el télefono de Harry porque Louis se lo había pasado antes.
Al terminar la llamada, Niall le dijo a _____ que si, que Harry y su novia irían.
-¡Genial!- Dijo _____.-Bueno, iré a prepararme.-
-Claro, adiós.- Dijo Niall saludándola con un tierno beso en los labios.
Al llegar a su casa, _____ se metió a bañar, cuando salió sintió el timbre.
Al abrir la puerta se encontró con una gran sorpresa…
-¡Camila!¿Qué haces aquí?.- Dijo _____ con una sonrisa de oreja a oreja.- Pasa, ponte cómoda.-
Camila era la mejor amiga de la infancia de _____, ella se había ido a vivir a otro país y habían perdido el contacto
-¡Hola, _____!.- Dijo Camila sentándose en un sillón, al igual que _____, muy contenta.- Mira, es que mi papá consiguió trabajo aquí y no podíamos quedarnos solas en Miami.-
-¿Eso significa que nos veremos más?.- Preguntó _____ muy contenta.
-Si, es más, ¿tu sigues en el mismo colegio de siempre, no?.- Pregunto Cami, levantando una ceja.
-Si.- Respondió _____.
-Pues, iremos juntas.- Dijo Cami, seguido de un grito de emoción por parte de las dos.-Tengo tantas cosas que contarte.-
-Yo también.- Dijo _____ todavía emocionada.- ¿Qué te parece si mañana salimos a tomar un café?- Preguntó _____.
-¡Claro! Pero ahora debo desempacar.- Dijo Camila haciendo una mueca graciosa.- Adiós, hasta mañana.- Dijo Camila saliendo de la casa.
-Bueno, ahora debo prepararme para la cita.- Dijo _____ mientras que se miraba al espejo.
Se secó el pelo, se peinó, y se puso un lindo vestido azul, con pequeños detalles en dorado. Estaba lista.
Sintió el timbre, y al abrir, allí estaban… Niall, Harry y… ella.
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Dom 17 Feb 2013, 8:39 pm

lokitah_1D escribió:Nueva Lectora!
Me encanto el primer capitulo!

Pd: Leí que necesitas chicas así que me apunto

Nombre: Camila me dice Cami o Cam

Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.

Descripción psicológica: Trato de caerle bien a las personas que recién conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí. Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Si tengo amigos son para siempre!

Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate. Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.

Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.

Chico: Zayns Mailik

Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema

Besos!

#Cami~

Listo linda! Zayn es tuyo :)
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Dom 17 Feb 2013, 8:58 pm

CAPITULO 4
-Estas hermosa.- Dijo Niall mirándola con ternura.
-Gracias.- Dijo _____ saludándolo.-Hola, Harry.- Dijo _____ con una sonrisa.
-Hola _____, ella es mi novia, Linda.- Le respondió Harry, devolviéndole la sonrisa.
En ese momento _____ deseaba matarla, ¿SU NOVIA? Por favor…
-Hola, mucho gusto.- Dijo Linda extendiéndole la mano.
-Hola, igualmente.- Dijo _____ mirándola.
Vaya, es linda, con razón Harry se fijo en ella, no creo tener oportunidad. Pensó _____.
-Hola, llamando a _____.-Dijo Niall bromeando.
_____ se dio cuenta y agitó la cabeza. -Emm, a si, perdón ¿Vamos?- Dijo _____ sonriendo.
La velada fue común, pero no aburrida, _____ miraba a Harry y a Linda cuando nadie la veía, cuanto deseaba ser esa chica de cabellos dorados.
Cuando la noche terminó, Niall llevó a _____ a casa. Se despidieron y _____ se acostó a dormir.
Al día siguiente, se pusó a limpiar y a ordenar, así se mantenía entretenida hasta que llegara Camila.
-¡Al fin!- Dijo _____ aliviada al sentir el timbre, tomo su chaqueta y abrió la puerta.
-¡Hola Cami!.- Dijo _____.
-Hola, ¿Vamos?- Dijo Camila un poco emocionada.
Al llegar pidieron café y se sentaron en una mesa y charlaron por lo menos una hora.
-¡Hola _____!- Dijo Zayn, sorprendido por el encuentro.
-Hola Zayn, que gusto encontrarte, ella es mi amiga, Camila, Cami el es Zayn.- Dijo _____.
-H..hola.- Dijo Camila.
-Hola.- Dijo Zayn con una sonrisa seductora.
_____ se dio cuenta de inmediato lo que pasaba, había química.
-Bueno, debo irme, adiós.- Dijo Zayn.
-Adiós.- Dijeron Cami y _____ al mismo tiempo.
Cuando Zayn se fue, _____ miro a Camila levantando las cejas.
-¿Viste que guapo es mi amigo? ¡Y esta soltero!.- Dijo _____.
-Pff… pero ni te pienses que me gusta.- Dijo Camila.
-Si… claro.- Dijo _____ sarcásticamente.- Mira, todos los sábados hacemos una salida, ya sabes… Con el grupo, vos podes venir, este sábado vamos al parque de diversiones.-
-¡Pues iré si va ese guapetón!- Dijo Camila y _____ rió por lo facíl que su amiga cedía.
*Sábado a la mañana, suena el télefono, _____ atiende, es Madisson*
-Hola Maddy.- Dijo _____.
-Hola _____, me preguntaba si querías ir a tomar un helado hoy.-
-Hoy, no puedo, voy al parque de diversiones, podes venir si queres… va Liam.- Dijo _____ levantando una ceja y riendo, aunque Madisson no podía verla.
-Me encantaría.- Dijo Madisson entusiasmada, _____ rió.
-Bueno, en un rato ven a mi casa.-
5 minutos después de que Madisson y Camila llegaron a la casa de _____, se sintió una vocina, se asomaron por la ventana y ahí estaba la camioneta de Louis.
Entraron a la camioneta y saludaron, ya estaban todos.
En el auto se encontraban: Louis, Harry, Zayn, Niall, Liam, Linda, Maddy, Cami y _____.
-¿Y tu novia?.- Le preguntó _____ a Louis.
-No pudo venir.- Dijo Louis haciendo una mueca de tristeza.-
A pesar de eso, la pasarían genial.
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.