O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado-One Direction y tu-

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Blue sky Vie 22 Feb 2013, 6:41 pm

Aaaa harry picaron!!!!!
Jajaja
Más bisn chicos picarones lalalalal
Bamos harry solo robarle un beso!!!
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Blue sky Vie 22 Feb 2013, 6:41 pm

Owwwww siii paseeee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 22 Feb 2013, 8:15 pm

CAPITULO 8
Harry se alejó de _____.
-Bueno, creo que ahora van a tener que bajarnos.- Dijo Harry mirando por la ventana. Pronto sintieron como bajaban.
Al bajar, _____ vio una gran sonrisa en Camila y en Zayn y luego vio como Liam y Madisson venían agarrados de la mano.
-Bueno, creo que es hora de irnos.- Dijo Louis.
*Narra _____*
En el viaje nadie habló, estábamos todos cansados, Zayn se durmió en el hombro de Camila y Linda en el de Harry, el no me dejaba de mirar, yo podía sentir lo que el sentía, estaba confundido, un poco arrepentido…
Llegué a mi casa, invité a Camila y a Madisson a dormir, armamos sus camas y quedamos muertas.
Me levante con el aroma del café, miré a Maddy, todavía estaba dormida.
-Maddy, despertate.- Le dije.
-Em.. si otro día.- Me contestó muy dormida.
-Bueno, si es lo que buscas.- Fui al baño de mi habitación, llené un vaso con agua fría y se lo tiré encima, Madisson tenía un sueño muy pesado.
-Ay, no era necesario.- Se levantó y fue al baño a secarse.
Yo bajé las escaleras y me encontré con Camila haciendo el desayuno, se notaba que estaba de buen humor.
-¿El próximo sábado a dónde iremos?.- Me preguntó Cami entusiasmada.
-No se, puede ser que te haya dicho que salimos todos los sábados, pero no es verdad, a veces no hay nada divertido que hacer y preferimos no hacer nada.- Le dije _____.-A ver si me cuentas que paso ayer.- Sentándome en la mesa.
-Pues.-Dijo ella sirviendo café en tres tazas y sentándose.- Besé a Zayn.- Dijo con una sonrisa ansiosa.
-¡¿Lo besaste?!-Preguntó Maddy quién estaba bajando las escaleras con una enorme sonrisa.-¡Yo besé a Liam!-
Me contaron todo con detalle, me sentía feliz por ellas, pero sentía que iba a explotar por lo de Harry, se lo tenía que contar a alguien…
-¿_____? ¿Te pasa algo? Te noto extraña.- Me pregunto Maddy, y decidí que debía contárselo a ellas o explotaría.
-Si, pero no se lo pueden contar a nadie, me lo tienen que jurar.-
-Lo juramos.- Dijeron las dos.
-Es que bueno….-Tartamudeó _____.
-Soltalo todo de una vez.- Dijo Cami.
-Es que me gusta… Harry, yo se que está mal pero no puedo evitarlo, ayer casi nos besamos.- Dijo _____ avergonzada de si misma.
Camila y Madisson se miraron boquiabiertas.
Justo cuando me sentía aliviada sentí la voz de un hombre…
-¡¿Qué casi que?!-
Era mi fin.
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Blue sky Vie 22 Feb 2013, 8:18 pm

Quien era??????
Aaaa por dios síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Feb 2013, 8:17 am

Me encantaron los capitulos.
Los ame.
Por dios! Le gusta Harry.
OMG!! me encanto.
siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por lokitah_1D Sáb 23 Feb 2013, 1:29 pm

Dios! Quién habrá escuchado escuchado la conversación
Quién? Quién?
Linda me dejas el alma pendiendo de un hilo adjkadjkadjk cx

Grito de emoción! Ame la parte en el parque de diversiones
Hazza y Rayis que tiernos xd
Y mi Zayn es todo un amor *-*
Y Liam con Madisson :(L):

Pd: Soy fan de tu nove ;)

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Sáb 23 Feb 2013, 5:07 pm

alep1Dforever escribió:Quien era??????
Aaaa por dios síguela pronto
Besos
Por ahi más tarde suba un capítulo:) Un beso
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Sáb 23 Feb 2013, 5:09 pm

lokitah_1D escribió:Dios! Quién habrá escuchado escuchado la conversación
Quién? Quién?
Linda me dejas el alma pendiendo de un hilo adjkadjkadjk cx

Grito de emoción! Ame la parte en el parque de diversiones
Hazza y Rayis que tiernos xd
Y mi Zayn es todo un amor *-*
Y Liam con Madisson :(L):

Pd: Soy fan de tu nove ;)

#Cami~
Perdón, no fue mi intención hacerlo:S jaja por ahi más tarde suba un capítulo, un beso
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Sáb 23 Feb 2013, 5:09 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Me encantaron los capitulos.
Los ame.
Por dios! Le gusta Harry.
OMG!! me encanto.
siguela pronto:)
Gracias :) Por ahí más tarde suba uno o dos, un beso:)
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Sáb 23 Feb 2013, 7:57 pm

CAPITULO 9
_____, Madisson y Camila se miraron, _____ estaba pálida.
-_____, ¿Te gusta Harry y casi lo besas? Eso esta mal.- Dijo Zayn.
-¿Qué haces acá? ¿Quién te abrió?- Dijo _____.
-Venía a preguntarte algo, toque y nadie respondió, pase porque la puerta estaba abierta y pensé que te había pasado algo, pero eso no responde mi pregunta. ¿Es verdad lo que dijiste?- Dijo Zayn.
_____ bajó la mirada.-Si, pero no se lo podes contar a nadie, yo se que Harry tiene novia y que estuvo mal, no lo volveré a hacer.-
-Bueno, te creo.- Dijo Zayn con una sonrisa comprensiva.
-Ahora, ¿Qué querías preguntarme?-Dijo _____ cambiando de tema.
Zayn miró a Camila.-Nada, nada, te preguntaré después, adiós.- Dijo saludando a todas.
-Bueno, casi me da un infarto, por suerte era Zayn, y por su forma de actuar creo que quería preguntarme algo sobre vos Cami.- Dijo _____ intentando incomodar a Camila.
-¿Vos lo crees?-Dijo Camila ilusionada.- Pero... ¿Y si era algo malo?- Dijo confundida.
-No lo creo, pero en el hipotético caso de que te preguntara para ser su novia, vos le dirías…-Dijo _____ levantando la ceja.
-Que si… digo, que lo pensaría.-Dijo Camila haciéndose la difícil.
-Si, claro, ¿Y si Liam te preguntara a vos, Maddy?-Dijo _____ mirando a Madisson.
-Que si, claro.- Dijo Madisson luego de tomar café.
-¿Y que se supone que vas a hacer? Harry quiso responder tu beso, ¿Qué hubiese pasado si la luz no volvía?- Dijo Camila.
-Lo hubiese besado, no tengo ni la menor idea de lo que haré, se que tengo que seguir a mi corazón, pero no quiero dejar a Niall.-Dijo _____.
-Te entiendo, no te preocupes con el tiempo vas a encontrar la respuesta.-Dijo Camila.
-¿Qué les parece si vamos a tomar un helado y a caminar por la plaza?-Dijo Madisson.
-Dale, me gusta la idea.-Dijo Camila.- ¿Vos que decís, _____?-
-Digo que me agrada la idea.- Dijo _____ sonriendo.
*Ya en la plaza*
-Mmm… no hay nada que me guste más que el helado de chocolate.- Dijo Camila saboreando su helado.
-Yo amo el de dulce de leche granizado.- Dijo _____ mirando su helado, pero su vista se desvió a ese chico, si, el de ojos verdes y rulos castaños, Harry.-Definitivamente tengo que dejar de venir a esta plaza, ya son dos veces que me lo cruzo con su noviecita.- Pensó _____ en voz alta. En ese instante Harry besó a Linda y luego ella se fue, Harry vio que _____ lo miraba y se dirigió directo a ella.
-Chicas, ¿Me prestan a su amiga un momento?-Dijo Harry mirando a Madisson y a Camila.
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Irinaa Sáb 23 Feb 2013, 8:23 pm

:love: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaay, por favor siguueeeeeelaaaaa!!!, para que sera que Harry quiere hablar con ella!!!, siguuela
Soy fan de tu novela :enamorado:
Irinaa
Irinaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Sáb 23 Feb 2013, 8:24 pm

Irinaa escribió: :love: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaay, por favor siguueeeeeelaaaaa!!!, para que sera que Harry quiere hablar con ella!!!, siguuela
Soy fan de tu novela :enamorado:
JJAJAJ, no te desesperes! Gracias :3
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Feb 2013, 8:35 pm

Síguela síguela
Zayn coqueto jaja
Mm que le dirá harry?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 11:11 am

Me encanto el capitulo.
Por dios,¿Que le querra decir harry?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 7:03 am

oooooohhhhhhhh porrrr diossss!!!!! casi me ahogo!!! y luego me beseeeee con Liammmmmm!!!! y aparte diossss Zayn escucho todo... y luego Harry kiere hablar con ella diablosssss sigue prontooooo please
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 3 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.