O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado-One Direction y tu-

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Sáb 02 Mar 2013, 10:59 pm

CAPITULO 15
Pasaron los días, mañana Niall se iría. El teléfono de _____ sonó.
-¿Diga?-Dijo _____.
-Hola, _____, soy Niall.-
-Hola Niall.-Dijo _____ intentando parecer simpática.
-Llamaba para invitarte a cenar, como mi vuelo sale a la madrugada y no nos veremos por seis meses, te mereces al menos una cena, linda… ¿Paso por ti a las nueve?-
-Sí, claro, un beso cariño.-
-Adiós, te amo.-
-Adiós… yo también.- Dijo _____ aunque no estaba segura de que fuese cierto.
-Bueno, son las 7, me bañaré y vestiré.- Pensó _____ en voz alta.
_____ se cambió así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73668100 sin maquillaje, nunca se maquillaba.
Sonó el timbre.
-Ya voy.- Dijo _____ sabiendo que era Niall. Bajo las escaleras y lo recibió con un abrazo.
-Estás hermosa.-Dijo Niall.
-Gracias, lo sé.-Dijo _____ bromeando.
-Bueno, ¿Vamos?-
-Vamos.-Dijo _____ mirando a Niall con una sonrisa.
Llegaron a un restaurante muy elegante, colgaban candelabros muy bellos y había música de fondo. Pidieron paella y se la pasaron hablando y riendo, hasta que…
-¿Ese es Harry?-Dijo _____ sorprendida señalando a un joven que apenas podía caminar.
-Sí, lo es, y esta… ¿Borracho?- Dijo Niall perplejo.
-Tenemos que ayudarlo, se cayó y no se puede levantar.-Dijo _____ tomándoselo con un poco de gracia.
-Bien, anda vos, yo pago la cuenta y te ayudo.- Dijo Niall.
_____ se levantó y se dirigió hacia afuera del restaurante.
-Harry ¿Qué haces acá?-Dijo _____ intentando levantarlo, pero él era muy pesado.
-Estas hermosa _____, siempre estás hermosa.-Dijo Harry.
-Y vos estas muy borracho.- Dijo _____ escondiendo su sonrisa e intentado levantarlo, o al menos sentarlo.-Te llevaré a mi casa y te cuidaré hasta que estés mejor.-
-Iría a cualquier lado con tal de que estés a mi lado.- Dijo Harry.
-Eso deberías decírselo a tu novia.-Dijo _____, pero recordó que Linda le había sido infiel y se sacudió la cabeza. Niall salió del restaurante.- Bueno, Niall ¿Me ayudas a subirlo a tu camioneta?-
-Si.-Los dos lo tomaron y como pudieron lo subieron, fueron a la casa de _____ y acostaron a Harry en el sillón-Mira la hora que es.-Dijo Niall.-_____, en serio lo lamento, debo irme.-
-No hay problema, buen viaje.- Dijo _____, Niall la tomó de la cintura y la besó.
-Dajj.-Dijo Harry refiriéndose al beso. Niall miró a Harry y luego se fue casi corriendo.
-¿Puedo decirte algo? Sin que te enojes, claro…-Dijo Harry arrastrando las palabras.
-Si.-Dijo _____ mirándolo, Harry se levanto del sofá y quedó muy cerca de su cara, empezó a acariciarla.
-Zayn no es bueno guardando secretos, por suerte, no lo es.-
-O sea… que sabes… creo que mataré a Zayn.- Dijo _____ demasiado avergonzada.
-Te mentí.-
-¿Sobre qué?-
-_____, no hay cosa que me hubiese encantado más que besarte esa noche, y cómo no pude hacerlo, lo intentaré esta noche.- Sus miradas se cruzaron, Harry se fue acercando, _____ quería alejarse, lo hacía dando pasos cortos, pero lo único que logró fue salir al balcón, sería besada por Harry, y la idea no le parecía mala. Pero, pensó en Niall y en Linda.
-Harry, estás borracho y lo que estamos haciendo es malo.-Dijo _____.
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 11:05 pm

Me dejaste tirada en el piso combulcionandome
Como la dejas así!!
Harry se mesera amm declarando a medias??!?!
Aja pero como dicen que los borrachos siempre dicen la verdad??
Ok ok me encanto
Siguelaaaaa pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Irinaa Dom 03 Mar 2013, 8:16 pm

Holaaaa, como puedes dejarla asi?? HARRY BORRACHIN JAJA,me dejaste casi muerta de un infarto, siguela pronto besos :)
Irinaa
Irinaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por lokitah_1D Lun 04 Mar 2013, 7:13 am

Hay Niall todavía dejo sola a Rayita con Harry todo borracho cx
Siguela que pasará?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Mar 2013, 9:12 am

ame ambos caps! dios como es posible ke hayas dejado el cap asi?... cotinua ok? postdata ame mi atuendo el día del cine XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Lun 04 Mar 2013, 4:16 pm

alep1Dforever escribió:Me dejaste tirada en el piso combulcionandome
Como la dejas así!!
Harry se mesera amm declarando a medias??!?!
Aja pero como dicen que los borrachos siempre dicen la verdad??
Ok ok me encanto
Siguelaaaaa pronto
Besos
Yo si fuese rayis me re aprovecho de Hazza xd okno jajaja Gracias :) Besos
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Lun 04 Mar 2013, 4:17 pm

Irinaa escribió:Holaaaa, como puedes dejarla asi?? HARRY BORRACHIN JAJA,me dejaste casi muerta de un infarto, siguela pronto besos :)
"HARRY BORRACHIN" jajja que grosa, NO te muerass, espera hasta el final de mi novela. ok no, la sigo pronto, besos:)
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Lun 04 Mar 2013, 4:18 pm

lokitah_1D escribió:Hay Niall todavía dejo sola a Rayita con Harry todo borracho cx
Siguela que pasará?

#Cami~
Pobre Niall :C ni se debe de imaginar lo que va a pasar! xd jaksjakjs la sigo pronto:) besos
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Lun 04 Mar 2013, 4:19 pm

madog17Efron:3 escribió:ame ambos caps! dios como es posible ke hayas dejado el cap asi?... cotinua ok? postdata ame mi atuendo el día del cine XD
Gracias :) La sigo pronto:) jajajaja, lo se, todos lo amaron (? okno ajjajajajja besos:)
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por jungkook. Lun 04 Mar 2013, 9:57 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Miér 06 Mar 2013, 9:43 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Gracias :)
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Miér 06 Mar 2013, 9:46 am

CAPITULO 16
-No, me importa.- Dijo Harry. Agarró la cabeza de _____ hasta quedar demasiado cerca.-Te amo.- Sus labios se entrelazaron, _____ se dejó llevar, el momento era mágico a pesar del olor a alcohol, fue como estar en el paraíso por los 5 minutos que el beso duró. Harry la miró con su típica sonrisa torcida y se dirigió hasta la puerta principal, miró a _____, le hizo una reverencia y se fue.
_____ se dejó caer sobre el sillón, ¿Qué carajos había hecho?
Llamó a Camila, debía contárselo a alguien, marcó los números con demasiado nerviosismo.
-¿_____? ¿Qué pasó? Son casi las dos de la madrugada.- Dijo Camila con voz de dormida.
-Lo sé, es que hice algo malo, muy malo, necesito contártelo pero no puedo por teléfono, necesito que vengas a mi departamento.- Dijo _____ muy nerviosa.
-¿Ahora? Bueno, lo haré, pero solo por esta vez.- Dijo Camila cortando la llamada.
_____ caminaba de un lado a otro, recordando el beso, sonrió pero cuando se dio cuenta borró su sonrisa, el beso le había gustado pero no, no era correcto.
-¿Cómo es posible que él se haya ido tan tranquilo? Bastardo, lo odio.- Dijo _____.- ¿A quién le miento? Lo amo cada vez más.- En ese momento el ruido del timbre la sacó de sus pensamientos.- Camila que suerte que llegaste.-
-Vine lo más rápido que pude.- Camila vivía cerca del departamento de _____.-
-Se nota.-Le dijo apreciando su piyama, riendo, le hizo bien reir, por segundos se olvidó de lo que había hecho.-Mejor siéntate.-Dijo _____ señalándole el sillón.
-Bueno, ahora cuéntame que es eso malo que hiciste…- Dijo Camila sentándose.
-Bueno, yo…- Dijo _____ buscando palabras para decir sutilmente lo que había hecho.
-¿Tiene que ver con Harry?- Dijo Camila levantando la ceja, al ver la reacción de _____ frunció el ceño.
-Si, yo… lo besé.- Dijo _____ bajando la mirada.
-¿Qué HICISTE QUE?-Dijo Camila parándose y gritando.- _____, eso está muy mal, los dos están en pareja, pobre Niall, pobre Linda, no puedo apoyarte en esto.- Se levantó y se fue, cerrando la puerta demasiado fuerte, _____ no aguanto y se largo a llorar.
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Miér 06 Mar 2013, 10:14 am

CAPITULO 17
-No fue mi culpa, fue la culpa de los dos, además Linda también lo engañó…-Decía _____ intentando consolarse sola, pero una pregunta borró todos sus pensamientos.- ¿Por qué se habrá puesto borracho Harry? Como sea… me voy a dormir.-
_____ durmió bastante bien, quiso dormir para siempre, pero no, el ruido del despertador se lo impidió. _____ lo apagó y luego miró su celular…
-Mierda, un mensaje de Harry.- Dudo en si leerlo o no, decidió leerlo.
“Te espero en la plaza, la que está cerca de tu casa”
-Oh, no, seguro mencionará lo de anoche, que vergüenza.- Pensó en voz alta, decidió ir.
Al llegar encontró a Harry sentado en un banco.
-Hola, Harry.-Dijo _____ intentando sonreír.
-Hola.-Dijo Harry devolviéndole la sonrisa.
-Bueno, al menos me sonrió.-Pensó _____.- ¿Cómo estás?- Le preguntó sentándose con él en el banco.
-Bien.-
-Oh… ¿Qué hago ahora? Me incomoda el silencio.-Pensó _____ mirándose las manos. Harry aclaró su garganta.
-Te dije que vinieras… porque… básicamente debemos hablar de lo que pasó anoche.- _____ estaba muy nerviosa no dejaba de mirar y mover sus manos.
-Sí, opino lo mismo, ¿Te puedo hacer una pregunta?- Dijo _____ para romper el hielo, aunque terminaría congelando más la situación.
-Si.-Dijo Harry.
-¿Por qué te emborrachaste?- Harry bajó la mirada, la pregunta le dolió.
-Corte con Linda, me contó lo del engaño y me pidió otra oportunidad, no podía dársela, no si amo a otra persona.- En ese momento levantó la cabeza, y miró a _____ fijamente.- Lo hice porque necesitaba olvidar que esa persona ya tiene dueño, ayer no debería haberte besado, lo lamento.- Se levantó y empezó a caminar, alejándose de _____.
-¡Espera!- Dijo _____ y lo tomó de la mano.- No tienes porque lamentarlo Harry, a mí también me gustas.-Dijo mirando al piso, Harry se dio vuelta y la tomó de la cintura, quedó muy cerca de sus labios.
-No es justo que vos te acuerdes de nuestro beso y yo no, por eso me dispongo a darte otro.- La tomó más cerca de la cintura y la besó.-
-¿Qué están haciendo?- Dijo Liam que los veía perplejos, Harry miró a _____ y luego a Liam, rascándose la nuca.
-Yo hablaré con él.- Dijo _____, pero Harry la tomo del brazo.
-No, yo lo haré.- Le dijo Harry.- Ve a casa.- _____ asintió y Harry sonrió, parecía que tenía todo controlado.
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Miér 06 Mar 2013, 10:15 am

Les dejo dos capitulos por la tardanza, un beso linduras :3
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Mar 2013, 10:32 am

OH MY GOOD!!!!!!! SIN PALABRAS AMÉ LOS CAPS GRACIAS POR SUBIR SOS UN SOL!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.