O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado-One Direction y tu-

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Dom 17 Feb 2013, 9:00 pm

Les dejo dos capítulos por la tardanza, perdón nuevamente, es que tuve problemas personales... como sea, necesito una chica para Louis :333333
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Dom 17 Feb 2013, 10:14 pm

Estos dos capitulos estuvieron un poco aburridos, lo reconozco, pero el proximo va a estar bueno, i promess!
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Blue sky Lun 18 Feb 2013, 8:50 pm

Holaaaa nueva y fiel lectora!
Jaja ajdhwldhbagauesm
Llegas pocos capis pero me e enamorado jajajajaj
Puedo con lou?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Lun 18 Feb 2013, 10:23 pm

alep1Dforever escribió:Holaaaa nueva y fiel lectora!
Jaja ajdhwldhbagauesm
Llegas pocos capis pero me e enamorado jajajajaj
Puedo con lou?
Obvio que si! Mandame tu descripcion♥ un beso
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por lokitah_1D Mar 19 Feb 2013, 2:52 pm

Perdón por no comentar antes pero aquí te dejo mis lindos comentarios:

Primeramente! Escribes genial :3
Zayn matame con toda tu seducción de chico malo adjkajdkadj cx
Cuando leí mi nombre en tu novela me emocioné -baile de 5 minutos xd

La sigues pronto me encanta tu novela c:

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 22 Feb 2013, 8:16 am

lokitah_1D escribió:Perdón por no comentar antes pero aquí te dejo mis lindos comentarios:

Primeramente! Escribes genial :3
Zayn matame con toda tu seducción de chico malo adjkajdkadj cx
Cuando leí mi nombre en tu novela me emocioné -baile de 5 minutos xd

La sigues pronto me encanta tu novela c:

#Cami~


Muchas gracias! Perdón por no contestarte:_ Ya mismo la sigo:) En serio gracias, gracias a chicas como vos siento que vale la pena escribir :3
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 22 Feb 2013, 8:34 am

CAPITULO 5
Al llegar al parque de diversiones se encontraron con una muy agradable sorpresa.
-¡Amor! Pensé que no vendrías.- Dijo Louis sonriendo.
-Lo sé, quería darte una sorpresa.- Dijo su novia.
-Y lo lograste.- Dijo Louis, luego le dio un cálido beso a su novia.
_____ tosió, queriendo hacerse notar.-¿No nos la vas a presentar?-
-Em, cierto.-Rió Louis.- Cariño ellos son _____, Zayn, Niall, Harry, Liam, Madisson, Camila y Linda, chicos ella es Alejandra.- Alejandra era una linda chica, alta, delgada, pelo lacio castaño y unos bonitos ojos café.
-Hola.- Dijieron casi todos saludando a Alejandra, quien tenía una gran y linda sonrisa dibujada en el rostro.
-Bueno.- Dijo Louis.- ¿A qué atracción nos subiremos primero?-
-Em… vayan ustedes, luego los alcanzamos, yo quiero hablar con Liam.- Dijo _____ mirando a Liam a los ojos.
Madisson miró a _____ con cara amenazante, como diciendo: “No se te ocurra contarle nada”. Pero se tuvo que ir, o perdería de vista a los demás.
-Bueno-Dijo Liam enclareciendo su garganta.- ¿De qué querías hablarme?-
-Es que…- Dijo _____ dudando, Liam levanto una ceja.- Ay, no soy buena para esto, iré al grano. ¿Conoces a mi prima, Madisson?-
-Si.- Dijo Liam con ilusión.
-Es que… está interesada en vos, y quería saber si vos también.-
-Pues…- Dijo Liam con tono de duda.- Por favor, no se lo cuentes a nadie, me gusta…-
-Lo sabía.- Pensó _____ en voz alta.- Bueno, hoy debes declararte, podrían subirse a ese tal “túnel del amor”.- Dijo _____ riendo, feliz.-Me siento Cupido.- Bromeó _____, Liam rió.
-Bueno, creo que deberíamos alcanzar a los demás, muchas gracias _____.- Dijo Liam.
Se subieron a un montón de atracciones, llegaba el momento de irse, sólo tenían tiempo para una atracción más.

Perdonen, se que es realmente corto, pero cuando vuelva voy a subir dos capítulos, o tal vez tres xd
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 9:43 am

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo2_500

uuuufffffffffffffffffff mi Liammmmm me amaaaaaaaaaaa mori mori moriiiiiiiiiii siguelaaaaaaa
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por jungkook. Vie 22 Feb 2013, 12:59 pm

Me encanto.
La rayis es cupido ahora:)
Que hermoso capitulo.
Ojala se pongan de novios, que mejor lugar que el tunel del amor ¿no?
Me encanto, y no me voy a cansar de decirlo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 22 Feb 2013, 3:48 pm

madog17Efron:3 escribió:Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo2_500

uuuufffffffffffffffffff mi Liammmmm me amaaaaaaaaaaa mori mori moriiiiiiiiiii siguelaaaaaaa
Y espera a ver lo que sigue ;) jajaja
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 22 Feb 2013, 3:50 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Me encanto.
La rayis es cupido ahora:)
Que hermoso capitulo.
Ojala se pongan de novios, que mejor lugar que el tunel del amor ¿no?
Me encanto, y no me voy a cansar de decirlo.
Muchas gracias!! Si, re romántico *.*
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 22 Feb 2013, 5:17 pm

CAPITULO 6
-Wow, ¿Dónde estuvo todo este tiempo?.- Dijo _____ apreciando “La vuelta al mundo”.- Definitivamente tengo que subirme, ¿Quién me acompaña?-
-Yo no iré, las alturas y los lugares tan cerrados no son lo mío.- Dijo Linda con simpatía.
-Pues yo tampoco.- Dijo Harry abrazando a Linda.
-Dale, se que no subes porque yo no lo hare, no quiero que pierdas la oportunidad.- Dijo Lin.
-Bueno, gracias.- Dijo Harry sonriendo.
-Emm… yo no puedo, me voy a subir a otra atracción. ¿Maddy te gustaría acompañarme?.-Dijo Liam.
-¡Por supuesto! Em.. digo, claro.- Dijo Madisson riendo y a la vez mirando a _____ con cara incrédula y de agradecimiento. Tomo el brazo de Liam y se fueron.
-Yo voy.- Dijo Cami.
-Yo también.- Dijo Zayn.
-Bueno, creo que subiremos nosotros seis.-Dijo Harry.
-No lo creo, iré con Ale a caminar.- Dijo Louis.
-Bueno, somos nosotros cuatro.- Dijo _____ sonriendo.-Ahora, ¡Vamos!.-
*Narrador*
El juego comenzó, era diferente a los demás, solo entraban dos personas por cabina, _____ decidió que Camila y Zayn fueran juntos… Así que tenía que ir con Harry, su corazón latía a mil por solo pensar que estarían solos en una cabina, o eso, o su claustrofobia.
-No entiendo porque decidí subir.- Pensaba _____-Soy claustrofóbica, una idiota claustrofóbica suicida.-
-¿Te pasa algo?.-Preguntó Harry sacándola de sus pensamientos.
-No, nada, entremos.- Dijo _____.-El juego ya va a comenzar.-
*Narrador*
El juego comenzó, la cabina de Harry y _____ estaba pegada a la de Zayn y Camila. Justo cuando la cabina de Harry y _____ llegó a lo más alto, algo falló.

Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 22 Feb 2013, 5:45 pm

CAPITULO 7
-Mierda, se fue la electricidad.- Dijo Harry.
-Em… eso quiere decir… que.- Y en ese instante la luz de la cabina se fue.-
*En la cabina de Zayn y Camila*
-¿Te pasa algo Camila?-Dijo Zayn levantando la ceja.
-Si, no, ay si.- Dijo Camila nerviosa.-Pero es tonto, le temo a la oscuridad.- En ese instante una lágrima cayó sobre su mejilla, Camila bajó la mirada, pero Zayn limpió la lágrima, y tomo el mentón de Camila, levantándole la cabeza, sus miradas se unieron, solo iluminadas por la luz de la luna, se acercaron lentamente y sus labios se unieron en un cálido beso.
*Con Liam y Madisson*
-¿Qué pasó?.- Preguntó Maddy preocupada.
-Creo que se corto la luz.- Dijo Liam, Madisson intentó inclinarse para ver más, tan interesada estaba que se le olvidó que estaban a punto de subir a un bote, o sea, cerca del agua, en ese momento se cayó al agua.-No se nadar.- Gritó Madisson. En ese momento la cara Liam paso de intriga a preocupación, no dudo ni un momento en tirarse al agua para rescatar a Maddy. Una vez ya los dos afuera del agua se recostaron en el suelo, para poder tranquilizarse, los dos se miraron y luego, se besaron.
*En la cabina de Harry y _____*
-Eso quiere decir que estamos encerrados, emm.. ¿Harry te puedo contar algo?.-
-Lo que quieras.- Dijo Harry.
-Soy claustrofóbica.- Dijo _____. La cara de Harry se endureció al ver como _____ se ponía pálida y se desmayaba.
-¡_____! ¿Estás bien? Respóndeme.-Dijo Harry nervioso.
-Em, eso creo.- En ese momento _____ abrió los ojos, y lo vió, ahí estaba… Harry tan cerca de sus labios, preocupándose por ella y mirándola con sus hermosos ojos verdes. La cara de Harry paso de preocupación a una más bien pícara y se fue acercando lentamente a los labios de _____. En ese instante volvió la luz.
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Irinaa Vie 22 Feb 2013, 6:06 pm

Aquí nueva lectora!!
Me gustaron muchos los capítulos que hiciste, esta es mi novela favorita de todas las que hay!!! Pobre ____ que esta confundida entre Niall y Harry, y quien no lo estaría?? Me gusto mucho tu novela y cada día estoy atenta a ver si subes otro capítulo.
Irinaa
Irinaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Vie 22 Feb 2013, 6:21 pm

Irinaa escribió:Aquí nueva lectora!!
Me gustaron muchos los capítulos que hiciste, esta es mi novela favorita de todas las que hay!!! Pobre ____ que esta confundida entre Niall y Harry, y quien no lo estaría?? Me gusto mucho tu novela y cada día estoy atenta a ver si subes otro capítulo.
Ay me ruborizas :$ ajaajajajja Me alegra mucho que te guste!!! En serio :) Un beso linda
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.