O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado-One Direction y tu-

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por lokitah_1D Lun 25 Feb 2013, 4:06 pm

Harry que le dirá a Rayis? Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 167695056
Mi Zayn es un chismoson adjkadjkadjk cx hay que enseñarle que no debe escuchar detrás de la puerta

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Lun 25 Feb 2013, 8:29 pm

CAPITULO 10
-Sí, claro.- Dijeron Madisson y Camila, era obvio que querían quedarse para ver lo que Harry le diría.
Las chicas fueron a sentarse a un banco y Harry y _____ siguieron caminando.
-_____, quería hablarte de lo que paso la otra noche.-Dijo Harry.- Admito que casi nos besamos y, sé que fue un error.-
-Sí, totalmente.-Dijo _____ pero por dentro pensaba “A mí me gusto tanto estar tan cerca de sus labios y él se arrepiente totalmente”, eso dolía.
-Quisiera pedirte que lo olvidemos, cada uno por su camino, vos con Niall y yo con Linda, todos felices, ahora me voy, adiós.-Dijo Harry fríamente.
-Adiós.-Dijo _____ mientras que una lágrima intentaba escapar, la retuvo hasta que Harry subió a su auto y se fue.
-_____ vi que Harry se fue y… ¿Estas llorando?-Dijo Camila.
-Quiero irme a casa.-Dijo _____ llorando.
-Bueno, ¿Pero podrías decirnos que paso?-Dijo Madisson agarrándola del brazo.
-Quiero irme a casa.- Insistió _____.
Al llegar a su casa, _____ les dijo a Madisson y a Camila que se fueran, que ella quería estar sola. Las chicas se fueron y _____ se fue a acostar, estuvo mirando al techo como por cinco horas, hasta que decidió dormirse.
Al día siguiente se despertó por el sonido del timbre.
-Ya voy.-Grito _____ mientras se lavaba la cara y se ponía un vestido para no abrir la puerta en piyama.
-Hola _____, ¿Te encuentras mejor?-Preguntó Madisson cuando _____ le abrió la puerta.
-No lo sé, pasa.-Dijo _____, Madisson paso y se sentó en el sofá.
-¿Podrías decirme que fue lo que Harry te dijo?-
_____ cerró los ojos, suspiró, los abrió y se sentó.
-Dijo que se arrepentía de casi haberme besado, me dijo que cada uno debía seguir su camino, yo con Niall, el con Linda.-
-Se supone que eso es lo que vas a hacer ahora ¿No?-Preguntó Madisson.
-Tendría que hacerlo, pero no puedo, siento que…-
-¿Qué lo amas? _____ lo conoces hace muy poco y…-Dijo Madisson pero _____ la interrumpió.
-Ya sé, pero no es un amor pasajero, yo lo amo.- Se notaba que le dolía decirlo.
-Bueno, debes hacer lo que tu corazón te diga, no importa lo que los demás digan o piensen y no importa qué decisión tomes, siempre estaré para ti.- Le dijo Madisson con una sonrisa tierna.
-Gracias Maddy, te quiero.-Le dijo _____ con una sonrisa en el rostro, pero con una lágrima en su mejilla. Madisson la abrazó.
-_____ creo que tu teléfono está sonando.- Dijo Madisson separándose de _____.
-Sí, es Niall, no sé si deba atenderlo…-
-Atiéndelo, podría ser algo importante.- Dijo Madisson insistiéndole a _____.
-Bueno.-_____ tomó su teléfono y atendió.- ¿Hola? ¡¿Qué?! ¿Cuándo?-
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Lun 25 Feb 2013, 8:30 pm

lokitah_1D escribió:Harry que le dirá a Rayis? Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 167695056
Mi Zayn es un chismoson adjkadjkadjk cx hay que enseñarle que no debe escuchar detrás de la puerta

#Cami~
JAJAJJA, ¿y que mejor manera de enseñarle que con.. latigo? 1313, okno
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Lun 25 Feb 2013, 8:31 pm

alep1Dforever escribió:Síguela síguela
Zayn coqueto jaja
Mm que le dirá harry?
Zayn siempre es coqueto :3 jajjaa besos
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Blue sky Lun 25 Feb 2013, 8:32 pm

Que????
Le paso algo a Niall?? O a harry???
Jajskakhskahs
Pobre rayis
Síguela pronto
Beso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Lun 25 Feb 2013, 8:32 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo.
Por dios,¿Que le querra decir harry?
Gracias :) ajjajaj
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Lun 25 Feb 2013, 8:34 pm

madog17Efron:3 escribió:oooooohhhhhhhh porrrr diossss!!!!! casi me ahogo!!! y luego me beseeeee con Liammmmmm!!!! y aparte diossss Zayn escucho todo... y luego Harry kiere hablar con ella diablosssss sigue prontooooo please
jajajjajajjaj, que no te agarre un heart attack! besos
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Lun 25 Feb 2013, 8:35 pm

alep1Dforever escribió:Que????
Le paso algo a Niall?? O a harry???
Jajskakhskahs
Pobre rayis
Síguela pronto
Beso
Si, pobre rayis :3 me siento culpable (?) besos jajajja
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Irinaa Lun 25 Feb 2013, 8:38 pm

creepygusta Amo tu novela, que le habrá pasado a Niall o Harry?? Siguela pronto :)
Irinaa
Irinaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Lun 25 Feb 2013, 8:40 pm

Irinaa escribió: creepygusta Amo tu novela, que le habrá pasado a Niall o Harry?? Siguela pronto :)
¿Y quién te dice que no le pasó algo a alguno de los otros chicos? jojo:3 Besos
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por lokitah_1D Mar 26 Feb 2013, 9:38 am

Harry Harry como dejas así a Rayis :s

Niall llamó?
What happened?! Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 167695056

Pd: A mi Zayn rompe mesas hay que darle con todo :P Adjadjkadjkadjk cx Ya estoy loca

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Miér 27 Feb 2013, 6:43 pm

lokitah_1D escribió:Harry Harry como dejas así a Rayis :s

Niall llamó?
What happened?! Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 167695056

Pd: A mi Zayn rompe mesas hay que darle con todo :P Adjadjkadjkadjk cx Ya estoy loca

#Cami~
No somos locas, somos directioners (?) Na si, estamos locas. arre
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Miér 27 Feb 2013, 6:44 pm

Che... estoy leyendo el libro "50 sombras de Grey" y en vez de imaginarme a Christian me imagino a Harry, es como que son parecidos... ¿A alguna no le pasó?
PD: Dentro de un rato subo un capítulo.
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Luuuaa Miér 27 Feb 2013, 6:50 pm

CAPITULO 11
-¿Cómo que te tienes que ir de viaje? ¿Cuándo te vas?-Dijo _____.
-Me voy en una semana.- Le contestó Niall en el otro lado del teléfono.
-Ah… ¿Y por cuánto tiempo?-
-Por seis meses.-
-Eso es demasiado.-
-Lo sé, lo lamento, te amo.- Le dijo Niall apenado, _____ cortó la llamada.
-¿Qué te dijo? ¿Por qué cortaste la llamada?- Preguntó Madisson muy interesada.
-Me dijo “Te amo” y yo no sé si lo sigo amando, no puedo mentirle.- Dijo _____.
-Pero después te preguntará porque le cortaste.-
-Ya inventaré una escusa.-Dijo _____ pensando.
*Con Zayn y Liam*
-¡Ya sé! Se me ocurrió una brillante idea, ¿Qué dices si invitamos a cenar a Camila y a Madisson? Sería como una doble cita.- Dijo Liam.
-Hermano eres un genio.- Dijo Zayn alucinado por la idea de su compañero.
-Lo sé, lo sé.- Dijo Liam orgullosamente.
-¿Cuándo sería?-Preguntó Zayn.
-Mañana a la noche.-
-¿Y si mi Cami me dice que no?- Preguntó Zayn con preocupación.
-No lo creo, si no, no te hubiese besado esa noche, le gustas bro.- Le respondió Liam con seguridad.
-Bueno, llamemos a las chicas.-
Las llamaron y las dos les dijeron que si.
*En casa de _____, Madisson recién terminó de cortar la llamada*
-Wow, tengo una cita con Liam mañana.-Dijo Madisson asombrada.
-Me alegro por ti, cuida mucho a Liam, no es normal que le guste tanto una chica.- Dijo _____ intentando simular alegría.
-_____, ven a dormir a mi casa, te hará bien estar en compañía.-Le dijo Madisson a _____ y ella aceptó.
*Ya en la habitación de Madisson*
-_____, quiero mostrarte algo, pero no me creas loca u obsesionada, sabes que a mí me gusta dibujar y…- Le dijo Madisson a _____ pasándole un cuaderno. _____ lo abrió y vio un montón de dibujos sobre iglesias, edificios, y también vi varias imágenes de Liam dibujadas sólo con un lápiz negro.
-Esto es arte, ¿Vos lo dibujaste?-Dijo _____ asombrada.
-Si.-Respondió Madisson un poco avergonzada.-Planeaba regalarle uno a Liam, ¿Vos decís que le va a gustar?-
-Sí, le va a encantar.- Dijo _____ con una sonrisa para nada forzada.
-Bueno, ahora a dormir, necesito mi sueño embellecedor.- Dijo Madisson bromeando. Las dos rieron, _____ apagó la luz y se durmieron.
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por jungkook. Miér 27 Feb 2013, 6:53 pm

Me encanto el capítulo.
Por dios, se va Niall!
La rayis no sabe si lo ama!!
Por dios, me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado-One Direction y tu- - Página 4 Empty Re: Un amor inesperado-One Direction y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.