O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Mar 2013, 12:36 pm

fylain escribió:YO!!! PORFA!!! SABES?? ME DECEPCIONASTE UN POCO DIJISTE QUE SUBIRIAS CAP Y NO SUBISTE :(
PORFA CUELGA ALGUNO!!!

Es que me desbele y me desperte tarde apenas estoy escribiendo el Ziall
perdoname :sad:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por fylain Jue 28 Mar 2013, 1:01 pm

nadia bernal Horan escribió:
fylain escribió:YO!!! PORFA!!! SABES?? ME DECEPCIONASTE UN POCO DIJISTE QUE SUBIRIAS CAP Y NO SUBISTE :(
PORFA CUELGA ALGUNO!!!

Es que me desbele y me desperte tarde apenas estoy escribiendo el Ziall
perdoname El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 188110

No te preocuoes, solo que me puse triste ya que llegué a casa y pensé, supongo que ya abrá cap, entro y no ay, entonces...pues eso jajaja

but, don't worry, be happy :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Mar 2013, 1:34 pm


Capitulo Diez

Te odio pero te amo 1/2

Narra Zayn


Todo estaba borroso había muy poca luz pero la suficiente como para ver, me senté de una forma perezosa y pude notar que había algo o alguien aun lado mío cuando ya pude ver con más claridad pude ver que era….¿Niall?
El rubio estaba en posición fetal y mire la sangre tanto en el cómo en las sabanas -¿Qué paso a noche?- pensé con dificultad ya que tenía una resaca horrible, fue entonces que note que estaba desnudo al igual que yo, los recuerdos vinieron de golpe estaban borrosos pero…

Zayn: No temas…te va a gustar, se un buen chico y no te ira tan mal.
Niall: Zayn por favor vete déjame…
Zayn: Me iré cuando termine.
Niall: NO NO ¡POR FAVOR AYUDA, AYUDENME ALGUIEN POR FAVOR.
Zayn: GRITA LO QUE QUIERAS NADIE TE VA A ESCUCHAR.
Zayn: ¿Eres virgen?-dije con voz ronca y el solo asintió, sin previo aviso lo penetre de una forma violenta..
Niall: AAaaah Zayn duele-el pobre lloraba-.
Zayn: Esa es la idea-dije moviéndome rápido -.
Niall: no Zayn aaa…me duele…-dijo mordiendo la cobija-.
Zayn: CALLATE.

Me acosté a un lado de él, mientras el solo me dio la espalda y abrazo sus piernas después todo se volvió negro lo último que escucho fue un sollozo…


Fiestas, salir con chicas, acostarme con esas chicas, tomar y fumar, ir a la universidad, tener sexo, etc.
Esa es mi rutina diaria... ¡Y no despertarme y descubrir que viole a Niall! , esto del alcohol si es un problema todo se me fue de las manos este no era mi plan, no puede ser que haiga hecho eso a uno de mis amigos si es que lo podría llamar amigo y lo peor es que no soy gay...
Me levante, me puse mi ropa ya que estaba desnudo, cuando acabe me fui a lavar la cara al baño y cuando salí mire la cama pero lo que vi no me hizo sentir bien...Niall tenía golpes, sus ojos estaban rojos por llorar y lo peor la sangre…
Sentí algo dentro de mí me sentía culpable, había violado a un pobre ángel le había quitado su inocencia a Niall.

-Bueno si ya empecé algo debo terminarlo-pensé.

Camine hasta la cama y me senté aun lado de Niall, lo mire fijamente su boca estaba ligeramente abierta y tenía la respiración relajada después mire los golpes y la sangre seca, sentí como el estómago se me revolvió, dudoso acaricie su cabello era tan suave después pase a su mejilla su piel era tan suave…

Niall: no Zayn-.

Me sobre salte al escucharlo pero después me di cuenta que solo estaba soñando, pobre Niall pude notar que unas lágrimas salieron de sus ojos esa imagen me destrozo soy un idiota ahora mismo debe de odiarme a muerte, una lagrima se me escapo de tan solo recordar sus gritos de súplica los cuales yo ignoraba…
Fue entonces que sentí como se movía lo mire de reojo y pude notar que había despertado, me miraba con miedo eso me hizo sentir peor, me pare y Niall se sobre salto…

Zayn: Porque me miras-dije frio-.
Niall: No…sé-dijo dudoso-.
Zayn: Que te quedaste con ganas de mas-idiota, idiota, es obvio que no pero debo seguir en mi papel ya que si trato de disculparme y explicarle todo es obvio que solo lo empeoraría-.

Niall abrió de golpe sus ojos azules y se sentó como pudo, pude notar como se mordía el labio tratando de aguantar el dolor, después agarro la cobija y se tapó con ella tratando de sentirce seguro.…

Niall: Vete Zayn….o voy a decirle a alguien lo que me hiciste ayer -dijo con miedo-.

Mierda tenía que pensar en algo rápido una amenaza, me dolía hacerle esto pero no tenia de otra.
Me hacer que a él y me puse sobre el mientras lo tomaba de los brazos, su respiración se agito y sus ojos se humedecieron soy un maldito…

Zayn: Tu que le dices a alguien y te juro-dios no puedo creer que le vaya a decir esto, lo recorrí entero con la mirada y pare de nuevo en sus ojos-que lo que paso ayer se repetirá todas las noches.

Después me hacer que a su cuello y lo mordí ligeramente, pude sentir como un escalofrió lo recorrió entero no sé porque deje salir una risa y lo mire a los ojos estaba llorando, sentí como si me hubieran encajado algo en el pecho me dolía verlo sufrir.

Niall: Solo déjame solo-dijo con la voz llorosa-.
Zayn: Okei-dije frio pero no lo quería dejar así-pero antes.

Me acerque a sus labios y lo bese, trate de que fuera un beso lento pero que sintiera que tenía ganas de más, pase mi lengua delineando su labio inferior para después meterla a su boca, fue entonces que sentí como me correspondió el beso. Abrí mis ojos y el los tenia cerrados pero de una forma forzada.
Tome sus mejillas y lo acerque más profundizando más el beso, nuestras lenguas danzaban juntas, era la primera vez que sentía un cosquilleo en el estómago como si… ¿¡Espera?! NO no no…
Me separe de él y me puse de pie lo mire fijamente de una forma intimidante después me di la vuelta y camine a la puerta…

Zayn: Mas te vale limpiar todo y buscar una buena excusa porque si me entero de que le has dicho a alguien-lo mire a los ojos y el solo asintió-buen chico.

Salí de la cabaña, mire el cielo era un día nublado y había un poco de neblina, me sentía raro acaso me estaría enamorando de Niall…


✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:50 pm

Aaaaaaa quiero maaaas ese zayn se enamoooraa eaea pero tonto por decirle eso a ni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 28 Mar 2013, 1:59 pm

OK(?... ahora tengo un dilema con mis sentimientos y pensamientos respecto a Zayn... por un lado lo odio por haber abusado de Nialler y por otro me enternece que sintiera culpa, que quisiera disculparse y que este empezando a sentir algo mas que una amistad por el....asi queeee... realmente no se como sentirme :scratch:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Mar 2013, 2:02 pm

SEXY MARINERAAAA, TU VIOLADORA VINO.
Mis comentarios pervertidos estarán en blanco y los normales en rojo:
*Me imagine a los dos dándole a tema*
Yo creo que tienes que poner algo de Ziam, que si Zayn se entere de que Liam lo sabe y se venga de Nialler así.
*Se venga con el triki traka*
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Franckomunoz Jue 28 Mar 2013, 2:49 pm

Aaaaaaah!!! No se sí odiar a Zayn o justificarlo porque estaba ebrio >.<
Pero es Niall y lo violo, y era su primera vez y no tuvo compasión ni nada es un maldito, que se arrepintió. OMG que hacer >.<
YA SE, SÍGUELA PARA VER SI ME CONVENCE ZAYN :D

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Mar 2013, 2:50 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
SEXY MARINERAAAA, TU VIOLADORA VINO.
Mis comentarios pervertidos estarán en blanco y los normales en rojo:
*Me imagine a los dos dándole a tema*
Yo creo que tienes que poner algo de Ziam, que si Zayn se entere de que Liam lo sabe y se venga de Nialler así.
*Se venga con el triki traka*
-Luc.

Ajua jejejej El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 1606340316
claro que abra Ziam pero eso sera ya mas adelante ya lo tengo todo fria mente calculado :happuy:
jajajajajajajajajajajajajajaja triki traka jajajajaja :jajajaj:
hay me mato eso :imdead:
bueno pues ahora la sigo me distraje leyendo otra novela :misery:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Mar 2013, 2:51 pm

Biebs1DHoran escribió:OK(?... ahora tengo un dilema con mis sentimientos y pensamientos respecto a Zayn... por un lado lo odio por haber abusado de Nialler y por otro me enternece que sintiera culpa, que quisiera disculparse y que este empezando a sentir algo mas que una amistad por el....asi queeee... realmente no se como sentirme :scratch:

pues yo creo que seguiras asi por un tiempo
pero no te dire porque tu te daras cuenta el porque creepygusta
ahora la sigo es que me distraje leyendo x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Mar 2013, 2:51 pm

keity!!*O* escribió:Aaaaaaa quiero maaaas ese zayn se enamoooraa eaea pero tonto por decirle eso a ni

ya la sigo ejeje
pues no muy enamorado luego sabras que pasa pero por hay le va a llegar cupido :canto:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Mar 2013, 2:53 pm

Franckomunoz escribió:Aaaaaaah!!! No se sí odiar a Zayn o justificarlo porque estaba ebrio >.<
Pero es Niall y lo violo, y era su primera vez y no tuvo compasión ni nada es un maldito, que se arrepintió. OMG que hacer >.<
YA SE, SÍGUELA PARA VER SI ME CONVENCE ZAYN :D

Saludos,
Franco

jajajajajaja pues yo creo que lo odiaras y lo amaras lo odiaras y lo amaras
luego te daras cuenta el porque creepygusta
si lo de niall no tiene perdon pero luego se le devuelve todo.....FUCK :pokerface:
OLVIDA ESO YO NUNCA DIJE ESO OKEI OKEI :gasp:
Ya la sigo es que me distraje leyendo un larry creepygusta
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Mar 2013, 5:54 pm


Capitulo once

Te odio pero te amo 2/2

Narra Niall

sentir sus dientes contra mi cuello, sentía como mi corazón se aceleraba un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, pero al recordar lo que había pasado anoche me hizo regresar unas lágrimas salieron y el solo me miro directo a los ojos. Sus ojos cafés me penetraban por completo me sentía vulnerable enfrente de él era como si me arrebatara todas mis energías…

Niall: Solo déjame solo-dije con la voz llorosa-.
Zayn: Okei-dijo frio-pero antes.

Se acercó a mis labios y los beso, era un beso lento pero podía sentir el deseo con su lengua delineo mi labio inferior después la metió dentro de mi boca, estaba en shock quería seguirle el beso pero a la vez tenía miedo no quería admitir que me había enamorado de mi violador aunque por otro lado el no tubo intenciones de violarme solo estaba borracho pero *MIERDA BESALO Y DEJA DE PENSAR* tonta voz interior.
Cerré fuertemente los ojos y le seguí el beso pude sentir como se tensó pero después el beso siguió, nuestros labios encajaban a la perfección al igual que nuestras lenguas, justo cuando nos empezamos a quedar sin aire Zayn se separó de una forma brusca.
Se paró y me miro de una forma amenazante yo solo me limite a quedarme quieto después se dio la vuelta y camino a la puerta…

Zayn: Mas te vale limpiar todo y buscar una buena excusa porque si me entero de que le has dicho a alguien-dijo viéndome fijamente y yo solo asentí con la cabeza -buen chico.

Después salió de la cabaña me sentí raro me sentía usado, sucio como una puta.

Trate de pararme pero sentía mucho dolor, solo lo ignore y poco a poco me puse de pie, parecía potrillo ya que cada vez que daba un paso me tambaleaba, empecé a llorar de la desesperación no sabía que hacer apenas y me podía mantener de pie.
Maldito Zayn no le bastó con una vez, no tenían que ser tres veces y para acabarla en ninguna tubo cuidado bueno solo en l última fue donde sentí que tuvo más compasión pero aun así lo odio…
Llegue al baño y me metí a la regadera para tomar una ducha, estuve ahí unos 20 minutos no quería salir pero tenía que ya que tengo que limpiar la sangre y acomodar.

Me vesti y me puse a limpiar la cama de Liam, que pena si tendría que buscar una buena excusa, saque de un baúl otras sabanas y colcha, después las cambia pero ahora tenía el dilema de que aria con las sucias.
No se me ocurrió otra cosa más que ponerlas en mi baúl, listo ahora tengo que ver cómo les explicare a los chicos mis golpes, con Louis será fácil al igual que con Liam pero con Harry no, él ya me vio prácticamente sin ropa y sabría cuales son nuevos y cuáles son los viejos.
Tendré que decir que me emborrache y no se tuve una pelea o algo así, tanto dilema hizo que me doliera la cabeza me recosté en mi cama mientras miraba el techo de la otra litera poco a poco todo se volvió negro…

Zack: y yo te digo a ti que te cuides al igual que tu amiguita ya que nunca se sabe que es lo que puede pasar-después de eso me soltó y se fue-.

Alejandra se me acerco y me agradeció por tratar de defenderla yo solo le ofrecí una sonrisa y nos fuimos al patio de enfrente ya que acababa de perder clase con la discusión con los idiotas.

Cuando llegamos nos sentamos debajo de un árbol y observamos el cielo nublado no tardaba mucho para que empezará a llover…

Ale: y que aras estas vacaciones-dijo sin despegar la vista del cielo-.
Niall: No lose tal vez volverme a meter al cosed-dije como juego-.
Ale: Iras a Narnia y no me invitas-dijo siguiéndome el juego-.
Niall: ajajaja claro que si hoy mismo has tus maletas-dijo burlón-.
Ale: jajajaja estás loco Duende-me decía así porque no soy de Londres si no de Irlanda-.
Niall: Por cierto gracias por tratar de ayudarme-dije refiriéndome a lo de hace rato-.
Ale: Para eso somos los amigos Niall-dijo viéndome-.
Niall: Aun así pudo haberte lastimado-dije cerio-.
Ale: Tranquilo mira qué tal si vamos a mi casa y vemos películas con pizza-dijo sentándose-.
Niall: me convenciste con la pizza-después reímos juntos-.

Ya estaba empezando a llover y nosotros saltábamos sobre los charcos, todo paso muy rápido pasamos enfrente de un callejón escuchamos unos ruidos, corrimos nos alcanzaron y nos acorralaron contra un lote baldío…

xXx: Son ellos verdad-dijo un chico moreno-.
Logan: Si son ellos-dijo sonriendo-.
xXx: Asi que eres marica e, pues veras lo que les pasa a los maricas como tú-dijo mientras sacaban unos bates .

Yo solo me puse enfrente de Ale para que no le hicieran nada, el chico cuyo nombre nunca supe pero no se algo en el…

Ale: NIALL!-grito al ver cómo me golpeo-.

Caí al suelo mientras Logan me ponían de frente y me golpeo la cara, mientras el otro chico tomo a Ale y ella solo lo golpeo, gran error el muy hijo de puta le devolvió el golpe.
Eso me molesto mucho no sé de donde saque las fuerzas pero me quite a Logan de enzima y lo golpee con su propio bate. Después me lance contra el chico de pelo negro y lo empecé a golpear en el rostro pero él era más grande que yo y obviamente más fuerte.
Me tomo del cuello y me puso debajo del mientras me ahorcaba pude notar como Alejandra tomaba su bate y lo golpeo con todas sus fuerzas.

xXx: Aaaah eres una-se le estaba a punto de aventar pero yo lo tome del pie y este se calló-.
Niall: VETE DE AQUÍ-le grite y ella no se iba-QUE TE LARGES NO ESCU…

No termine la oración ya que Logan me pego con su bate y me caí al suelo, escuche los gritos de Alejandra y después sentí como me agarraban de la espalda, estaba empezando a ver borroso por la lluvia, más los golpes.
Mire para enfrente y el chico de pelo negro saco de su manga una navaja yo solo me trate de zafar del agarre de Logan pero estaba débil…

xXx: Esto es para que aprendas-.

Sentí como la navaja atravesó mi piel y el sabor a hierro en mi garganta, otra vez volví a sentir estaba empezando a ver negro…

Ale: NIALL NO DEJALO EMPAS-decía llorando mientras Logan la sostenía-.

¿Cuándo me soltó? ¿Cuándo caí al suelo? Mire al moreno sobre mí y pude ver sus ojos eran cafés obscuros y tenía tatuado un brazo ¿¡Que mierda?!

xXx: Ya vámonos Logan yo creo que con esto Zack estará feliz-dijo mientras se reía-.
Logan: Estoy de acuerdo vámonos.

Mire su rostro por última vez pude ver que…



Liam: Niall despierta, abre la puerta Niall-.

Los gritos de Liam hicieron que me despertara de golpe, estaba sudando y tenia la respiracion agitada

Niall: Ya voy Liam-dije tratando de sonar tranquilo-.

Odio tener que soñar eso pero ese muchacho no no no, una lagrima recorrió mi mejilla al recordar al darme cuenta que el que me había hecho tantos golpes, todas las cicatrices las cuales calle había sido Zayn…

Chaan Chaan Chaan
O si ya esta saliendo todo a la luz ya se va a empesar a poner buena la cosa...
A Zayn lo mandaron al campamento solo por sus problemas de Alcoholismo o tambien por otra cosa
¿Las apariencias engañan? o enrealidad la gente es asi...
Niall y Zayn corren peligro tanto fuera como dentro del campamento
Estan seguros de que se acaban de conoser o ya se conosian pero no recordaban nada...

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 28 Mar 2013, 6:07 pm

WAAAAAAAAAAA POBRE DE MI NIALL, QUIERO MATAR A ZAYN! PERO PORQUE TENIA QUE SE ASI?? LO HUBIERA TRATADO CON MAS CARIÑO YO SE QUE ESOS DOS SE QUIEREN!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Jue 28 Mar 2013, 8:08 pm

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa NADIAAAA! NOO X_X ME MATASTEEEEEEEEEEEEEE! oh por dios X_X ame el cap nadiaaa DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :gasp:

ya nose q decir X_X QUEDE COMO que WTF!!! creo q valio la pena esperar :muere: ahh no no nono no X_Xporq mi zayn le hizo eso a mi niall PORQUEEEEEE! NOO por dios eso es enredante "LLORO" aaaw! noo nono siento q mueroo ame ste cap! PORFAVOR SIGUELA PLIS! *_* El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 1926951358 bye teamo nadi♥️ :imdead:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 19 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.