O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 06 Feb 2013, 10:32 pm

Nombre: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry, ziall, ziam, narry, etc
Autor: Yopo :D
Adaptación: No todo salio de mi Pervertida cabeza ;D
Género: Drama y Hot.
Advertencias: Tiene contenido
-Homosexual
- esenas subidas de tono
-palabras bulgares
-tal vez te cause trauma en algunos capitulos ya que yo doy
muchos detalles
¡ASI QUE SI ERES MENOR DE EDAD Y LA LEES YA ES TU RESPONSABILIDAD !
:twisted: Si no te gusta este tipo de temas BAY BAY :cherry: :(L):

Otras páginas: nopo



El Campamento



S I N T E S I S


Que pasa al juntar la frustacion sexual y la ira en una votella de alcohol...
Nada bueno, un campamento donde cinco chicos son enviados para ser mas sociables y otros para calmar toda clase de ansiedad que tienen dentro...
Niall Horan, un chico timido y no muy sociables ya que muchos lo molestaban por ser "Gay" fue enviado para conoser gente nueva o en este caso chicas, solo que no contaba con que el campamento fuera solo para hombres y que en aquella bienvenida seria una de las peores o mejores noches de su vida...
Zayn Malik, el tipico rebelde, mujeriego, el chico rudo y problematico,con un problema con el alcohol y con una frustacion sexual, lo envian al campamento para bajar un poco su mal comportamiento, sin saver lo que pasaria en esa Bienvenida mientras estaba ebrio...
Harry Styles, un chico popular, apuesto, con mucho pegue con las chicas, que se oculta en ese caparason de chico malo solo para ocultar su triste pasado, ya que al ser "Bisexual" su vida cambio.
Lo envian al campamento para bajar todo el estres, sin saver que al ir conoseria al chico que lo llevaria al cielo o en este caso al infierno...
Louis Tomlinson, el chico bromista, problematico, no es muy social con los chicos, con mucha ira, lujuria y unas gran ganas de tener sexo, lo meten al campamento a la fuerza para que sepa convivir con hombres pero al hacerlo despuerta algo en el lo cual lo lleva a experimentar nuevos deseos sexuales...
Liam Payne, el tipico chico comprensibo, amigable, sociable, nunca toma ni fuma, pero por dentro tiene una bestia que lucha por salir, el se inscribe al campamento por interes propio, pero en esa bienvenida lo obligan a tomar...Gran error ya que hace algo lo cual el nunca se perdonara...
Cinco chicos con algo en comun Su gran deseo sexual que se tienen el uno al otro, tras pasar los dias en ese campamento descubrirar cosas que ellos no sabian de si mismos, descubrirar a su amor verdadero o ¿Sus amores?, todo es comfuso y tras querer quitar esa gran comfusion cometen actos que para unos eran desagradables, para unos solo era un juego sus juguetes y otros solo deseaban salir de esa pesadilla....
¿Podran cambiar y saver ser felices? o descubrirar que los finales felices no existen....





Última edición por nadia bernal Horan el Sáb 16 Mar 2013, 11:49 pm, editado 3 veces
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por fefeswaggi Miér 06 Feb 2013, 10:46 pm

hola, soy tu primera y fiel lectora Fefe, wiiiii♥, me encanto la síntesis, te juro que es primera vez que leo algo así erhkogalirefvalwnsdlk y me encanto siguelaaaaaa, porfis, beso♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 07 Feb 2013, 4:10 pm

fefeswaggi escribió:hola, soy tu primera y fiel lectora Fefe, wiiiii♥, me encanto la síntesis, te juro que es primera vez que leo algo así erhkogalirefvalwnsdlk y me encanto siguelaaaaaa, porfis, beso♥

hola linda :D
jejejje gracias por pasarte por la novela n.n
y por eso el primer cap. te lo dedicare ;D
PD. Tal vez lo suba mañana o hoy en la tarde ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por fefeswaggi Jue 07 Feb 2013, 9:31 pm

nadia bernal Horan escribió:
fefeswaggi escribió:hola, soy tu primera y fiel lectora Fefe, wiiiii♥️, me encanto la síntesis, te juro que es primera vez que leo algo así erhkogalirefvalwnsdlk y me encanto siguelaaaaaa, porfis, beso♥️

hola linda :D
jejejje gracias por pasarte por la novela n.n
y por eso el primer cap. te lo dedicare ;D
PD. Tal vez lo suba mañana o hoy en la tarde ;D

wiiii, me lo dedicaras a mi, muchas gracias hermosa, lo espero con ansias :corre:
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Cootii Styles Jue 07 Feb 2013, 9:56 pm

fiel lectora reportandose :) me encanto la sinopsis!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 07 Feb 2013, 10:03 pm

Hola linda :D ahorita subo el primer capitulo el cual narrara Niall y mañana si puedo subo uno donde lo narrara Zayn ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Solange. Jue 07 Feb 2013, 10:06 pm

Holaaaaaa n.n
Nuevaaa Lectoraaa ^^
La sintesis estuvo asdasdasdas e.e
Espero que subas el 1° capitulo pronto, pronto (:
Ah! Por cierto, me llamo Solange (Sol) ^w^
Buenoooooo ...
...Besoooos ♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 07 Feb 2013, 11:50 pm


Capitulo Uno

Niall Horan




Caminaba de regreso a la cabaña cuando entro siento como alguien me pone de espaldas contra la pared, podia sentir el bulto de su pene ya erecto en mi trasero, aun que tubieramos ropa podia sentirlo...

***: Por que te fuiste linda.
Niall: No me sentia comodo, y ahora menos-decia refiriendome a la situacion- te recuerdo que soy un chico Malik.
Zayn: Jajajaajajja callate, eres un maldito marica, creiste que no me daria cuenta.

Dijo mientras me apretaba mas a el, por accidente deje salir un gemido pero no era de placer exactamente, me estab encajando las uñas en mi cadera, en ese momento dejo salir una risa y me avento a la cama causando que me golpeara con el techo de la litera.

Zayn: Eres tan puta que gimes al minimo rose.
Niall: No es cierto....Zayn por favor vete a tu cabaña estas ebrio.

En ese momento el se me acerco y me dio una cachetada, senti un liquido espezo y rojk recorrer mi mejilla y el sabor a hierro por mi boca, tenia el labio roto, otra vez...

Zayn: Tu no me dices que hacer.
Niall: Tienes un problema...por favor vete y dejame solo.
Zayn: Yo no tengo un problema el problema lo tienes tu, por causarme esto- dijo tomando mi mano y colocandola en su pene erecto, mire sus ojos y estaban negros por la lujuria- ahora me ayudaras a darme placer.

Senti mucho miedo, mi corazon latia muy rapido. Lo empuje y me pare, corri a la puerta pero senti un dolor inmenzo en la cabeza y cai al suelo... Mire y Zayn me habia lansado el despertador, denti un peso sobre mi espalda y un aliento alcoholico por mi oreja.

Zayn: Que corras no evitara que te coja o viole aqui mismo, tan duro como se me plasca.

Tenia mucho miedo y ahora unas lagrimad recorrian mi rostro.
¡COMO MIERDA PUDE TERMINAR AQUI!.


2 dias antes




Iba de degreso a casa, vebia de la universidad y llevaba el labio roto y inchado, un chico me golpeo por aver le dicho "marica"



flashback

Caminaba por el campus, bueno no caminaba corria ya que iva tarde a clases de quimica, que no me fije cuando choque con un chico o mas bien con Zack el capitan de fut-bol americano.

Zack: Mira por donde vas marica- odio esa palabra, se la da de muy macho cuando no lo es-.
Niall: Lo siento, pero en todo caso el marica eres tu, por molestar y golpear chicos y llamar a otros "marica" cuando tu tambien lo eres....

En ese momebto siento un golpe y cai al suelo y mi labio estaba sangrando, el se inclino y me tomo de la camiseta - tienes suerte de que nadie te alla escuchado- me dijo despues me volvio a golpear.

fin de flashback



Entre a mi casa y subi a mi habitacion, tome un cambio de ropa y me meti a mi baño para darme una ducha larga, despues sali en boxers y me puse enfrente de mi espejk observando mi cuerpo y los golpes de mi cuerpo, en la puerta se abre y veo a mi madre ¿que no save tocar?.

Maura: Hiji la... ¿que te paso?

Dijo caminado hacia donde estaba...

Niall: Nada mama
maura: como que nada, fueron los del equipo de fut-bol de nuevo no.
Niall: mama ya dejalo asi.
Maura: no y si no me dices voy a hablar con el director y saves que......
Niall: Ya, si fueron ellos contenta.

Dije poniendome un pantalon y una camiseta de botones negra.

Maura: hay mi pobre Biall, esto no estubiera pasando si...
Niall: mama ya emos hablado de eso.
Maura: Lose pero solo quiero que seas feliz.
Niall: Y lo soy- dije besando su frente- ahora A COMEER!.
Maura: jajajajajaj si anda vamos a comer.

Despues de la comida me encerre en mi habitacion y me coloque los audifonis, no sali en toda la tarde, solo escuchaba musica y me quede dormido.
Desperte por las 7:30 y sali por algo de cenar pero cuando bajaba las escaleras, escuche una platica entre mi madre y mi padrastro...

Maura: Niall no puede seguir asi...
Chris: yase, creo que tengo la solucion.
Maura: a si ¿cual?
Chris: mandarlo a un campamento.

¿que? un campamento, la idea no suena mal pero no me gusta la idea de ir un lugar lleno de chicos y chicas, personas desconosidas y que....
Gente nueva, que no save lo que soy pensanfolo bieb creo que la idea no es mala...
Subi a mi habitacion y cerre la puerta me saque la ropa quedandome solo en boxers me ackste en mi cama y poco a poco me volvi a quedar dormido.

Maura: niall, hijo despierta.
Niall: mmmmm....que hora es...
Maura: las 12:19, anda levabtate, tenemos que decirte algo.
Niall: Es sobre el campamento....
Maura: ¿como supiste?, nos escuchaste.
Niall: Aja - dije vostesando-.
Maura: y que dices.
Niall: me parece bien.
Maura: Que bien hijo, iras mañana asi ue has tus maletas.

Despues del desayuno subi a mi habitacion y empece a empacar, sin saver lo que me esperaba en ese campamento.....





















Última edición por nadia bernal Horan el Sáb 16 Mar 2013, 11:58 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 07 Feb 2013, 11:51 pm

SE QUE ES CORTO PERO NO LO PUEDO HACER MUY LARGO DESDE MI CEL,
ESTA DEDICADO A MI PRIMERA LECTORA fefe ESPERO Y LES GUSTE n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Solange. Vie 08 Feb 2013, 12:30 am

Mi Niall uu'
Maldito Malik & tambien maldito Zack Grrr.. ¬¬
Me gusto el capitulo (:
Besoooos :3'
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por fefeswaggi Vie 08 Feb 2013, 12:04 pm

nadia bernal Horan escribió:
SE QUE ES CORTO PERO NO LO PUEDO HACER MUY LARGO DESDE MI CEL,
ESTA DEDICADO A MI PRIMERA LECTORA fefe ESPERO Y LES GUSTE n.n

muchas gracias por dedicármelo :ilusion: , esta hermoso el capitulo, tienes que seguirlo♥️, escribes hermoso cariño, besos ♥️
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 09 Feb 2013, 1:38 pm

Jejejej alrato les subo dos episodios uno narrado por zayn y el otro por Harry ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 10 Feb 2013, 4:04 am


Capitulo Dos

Zayn Malik & Harry Styles

Capitulo dos

Narra Zayn


Fiestas, salir con chicas, acostarme con esas chicas, tomar y fumar, ir a la universidad, tener sexo, etc.
Esa es mi rutina diaria... ¡Y no despertarme y descubrir que e cogido con un mari... con Niall ! , esto del alcohol si es un problema, no puede ser que aiga hecho eso a uno de mia amigos y lo peor es que no soy gay...
Me levante y me puse mi ropa ya que estaba desnudo, cuando acave mire la cama, pero lo que vi no me hizo sentir bien...Niall tenia golpes, sus ojos estaban rojos por llorar y lo peor la sangre...


1 dia antes



Desperte en la habitacion de una chica, mire todo a mi alrededor y vi la ropa tirada en el suelo, tanto mia como de la chica, trate de levantarme pero senti un peso en mi pecho lo cual me impedio vi y era una chica pelirroja, labios carnosos y de buen cuerpo y cuando digo buen cuerpo me refiero a que tenia unos senos grandes y redondos, unas piernas, era un cuerpo de diosa....Otra puta mas a mi lista, pense, me levante con cuidado para no despertarla.....
¿Cual era su nombre?, Tamara, Esmeralda, Tifany...Ya no importa ya me la cogi de todos modos, me cambie y tome las llaves de mi carro, sali de la gran casa y arranque el carro.

Ya estaba afuera de mi casa pensando en que no estubieran mis padres, ya que si estan me llenarian de sus preguntas
-Tomaste- Donde estabas- Para la otra no saldras-.
entre otras de sus estupideses.
Abri la puerta y todo estaba silencioso, pase a la sala luego a la cocina y nada.

Zayn: Genial no estan-.
Yasir: ¿Quien no esta Zayn?-.
Zayn: aaah!...Hola papa.
Yasir: Donde estabas.
Zayn: ya vas a empesar- dije saliendo de la cocina- por hay.
Yasir: Con quien...
Zayn: con una zorra-dije burlon subiendo las escaleras-.

En eso me topo con mi madre la cual me miraba con desepcion...

Trisha: Hueles a alcohol.
Zayn: Hay mama...
Trisha: ZAYN JAWADD MALIK, saves perfectamente que tienes prohivido tomar.
Zayn: Mama, ya tengo 19 años ya no me pueden decir que hacer.
Yasir: Pero mientras vivas en mi casa ¡VIVES CON NUESTRAS REGLAS !
Zayn: ¡ PUES WNTONCES ME VOY !
Yasir: ¡EXACTO! te iras a un campamento de verano...
Zayn: ¡¿QUE?!, jajajajaja estas loco o que yo no ire a un tonto campamento.
Trisha: Tu padre tiene razon mañana mismo iras, ya estan tus maletas echas y Brandon te llevara a primera hora.
Zayn: Se arepentiran de averme mandado a ese campamento de mierda...

Y subi a mi habitacion lo mas rapido posible, cuando llegue asote la puerta y le puse seguro, cuando volte pude notar 2 maletas echas abajo de mi cama...

Zayn: Idiotas, are lo que me plasca en ese campamento, si creen que me va a detwner estan muy equivocados...

Tome mis audifonos me lo coloque y puse la musica de mi Ipod a todo volumen, despues me arrope en mi cama y me quede dormido...



Narra Harry


Miraba todo borroso y todo me daba vueltas, trate de sentar pero apenas me enderese senti un estiron en mi espalda baja, lo cual hizo que me volviera a acostar, sentia un dolor punzante...

Harry: Que mierda me paso.....

Dije tratando de aguantar el dolor, mientras me masajeaba la cabeza, pero cuando trate de volver a sentarme siento como algo me jala para abajo y me atraia mas a el, mire para atras de mi y via...... ¡¿LOUIS PERO QUE MIERSA?! por que.....sin ropa...por que etoy yo sin ropa....QUE PASO A NOCHE.



1 dia antes


Estaba en mi cama viendo el techo mientras escuchaba musica, eran las 7:59 am y no tenia ganas de ir a la preparatoria...
Ene so entra mi mama y se sienta en la cama...

Anne: Harry no iras a la preparatoria...
Harry: Para que..
Anne: Por que ya nomas te quedan 2 semanas.
Harry: Por eso mismo no ire, ya nomas me quedan 2 semanas pra que ir
prefiero quedarme aqui descansando, a que me esten molestandk y jusgando.

Le dije a mi madre mientras me daba la vuelta dandole la espalda...

Anne: Pobre de mi bebe...
Harry: mama.....
Anne: Perdo , mira te noto muy estresado y tenso.
Harry: ¿Que planeas?
Anne: Te escribj en un campamento al aire libre, para que te alejes un poco de la sociedad.
Harry: Me parecw bien...Creo.
Anne: Nada de creo, el taxi llegara por ti mañana a las 10:00am.
Harry: MAÑANA Y APENAS ME DICES...
Anne: si, asi que alista tus maletas...

Dijo sus ultimas palabras despues salio dejandome con la palabra en la boca, bueno ya que, me levante y tome una ducha en mi baño, cuando sali empese a empacar mi ropa,
Perfumes y unos condones por si las dudas.
No hice nada interesantw en todo el dia, solo me la pase viendo television, escuchando musica y dormir...

















Última edición por nadia bernal Horan el Dom 17 Mar 2013, 12:02 am, editado 2 veces
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por fefeswaggi Dom 10 Feb 2013, 6:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto ♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Solange. Mar 12 Feb 2013, 2:07 pm

WTF 'o' quiero sabeer como fue que terminaron asi, todos ya sabes asi ... siguelaaa porfaaaa T-T
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.