O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por enrique Ziallniouski Mar 23 Jul 2013, 11:28 am

Nombre: Not Fit: Homophobia.
Autor: Enrique Lovato - @IzumiLovato.
Adaptacion: La historia Zreyson esta inspirada en una novela gringia que leía.
Parejas: Zreyson Mance, Narry Storan, Lilo Paylinson & Joshtin Deviber.
Género: Drama.
Capítulos: 17
Estado: Terminada.
Activos: Zayn Malik, Louis Tomlinson y Harry Styles.
Pasivos: Greyson Chance, Liam Payne y Niall Horan.
Advertencias: Contenido homofóbico, quizás algunos errores de narración y algunas cosas no cuadraran en la novela, lo lamento.
N/A: Déjenme un genial comentario, dejen que les parece la novela, lo que les gusta, a quien odian y todas esas cosas. ¡Muchas gracias por leer!
[PD: Joshtin Deviber es Justin Bieber y Josh Devine.]


Última edición por enrique Ziallniouski el Dom 08 Dic 2013, 12:29 pm, editado 3 veces
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 4:37 pm

primera lectora, se ve interesante! me gusta como está escrita :) obvio, espero que la sigas! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por Lali Boran Miér 14 Ago 2013, 9:51 pm

¡Oh, mai gud! O: ¡¡Zreyson!! dfjksfdjkf *¬*  te juro que te pinches amo, Kike! :3 SIGUELAAA! ¿Que esperas? TT-TT  Quiero leer :c<3 aw frjksfjk 
La amé :33  

Lali Boran
Lali Boran


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por ignacio. Vie 22 Nov 2013, 4:02 pm

hola nuevo lector 
coloca el primer capitulo pronto
saludos
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por enrique Ziallniouski Jue 28 Nov 2013, 11:57 am

Gracias por los comentarios, acabo de editar el contenido. Vuelvan a leerlo y díganme que tal esta.
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por enrique Ziallniouski Jue 28 Nov 2013, 12:06 pm

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Photo.php?fbid=674988722522031&set=a.674988712522032.1073741933



NOT FIT, because I'm a Freak.
I Have Feared a Truth.






Greyson POV'
"Eres repugnante", "La gente como tú me da asco", aquellas palabras no me dejaban descansar en paz, nunca pude conciliar el sueño desde aquel día. Me senté en la cama, sentí como mis ojos ya estaban hinchados y húmedos. Ayer en la noche había estado llorando por culpa de aquellos malditos recuerdos, siempre llegaban inconscientemente a mí. 






...


Ese día no podía dejar de llorar. —Por favor quédate, Zayn. No era mi intención asustarte, sólo quería que supieras la verdad, porque confió en ti.— le dije evitando derramas más lágrimas, pero definitivamente me era imposible. Mi mejor amigo, el amor de mi vida, Zayn, me estaba rechazando por ser homosexual.






—Ahora yo también quiero que sepas la verdad. — dijo con furia en sus ojos, el miedo se había apoderado de mi cuerpo. — ¡NO QUIERO TENER NADA QUE VER CONTIGO! ¡ERES UN BICHO RARO! Nunca debí hablarte, desde el momento en que te vi supe que serías una mierda. ¡Nunca! NUNCA me imaginé que llegarías a ser esta clase de basura. Debí hacerles caso a mis amigos cuando me dijeron que me alejara de ti. — suspiro intentado calmarse. — ¡No puedo creer que pensabas que podíamos seguir siendo amigos!— exclamó ofendido.






Mi corazón se hundió en lo más profundo de mi pecho, en seguida él agarro su chaqueta del equipo de futbol, salió corriendo a toda velocidad, el sonido de sus pies bajando las escalares me era realmente escandaloso.






Ser menor era una gran desventaja en la preparatoria, me habían adelantado tres años; por lo cual solo convivía con chicos más grande que yo. Desde que me había declarado homosexual me había convertido en blanco fácil de todos, además que mi forma de hablar no era de lo mejor. Sabía que no debí haberle dicho que era homosexual, sabía que no encajaría siendo homosexual, no sabía que era "homofóbico".






"Ese fue el comienzo de su historia, claramente puede terminar en cualquier cosa."








N/A: Espero les guste el prolongo, no es nada "nuevo", pero equis, toy morillo :B skalks ya sabe.__.  También habrá Narry & Lilo *---* Iba a poner Niam y Larry, pero también estoy haciendo OTRA novela con Zreyson y mejor preferí cambiar. 


Gracias por leer:3 si les gusto la historia comenten :c no me gustaría cancelarla a los pocos capítulos






•k!ke•
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por httpvaginiall Jue 28 Nov 2013, 1:28 pm

Seguila! Me gusta :3 ... SOY FIEL A TUS NOVELAS

ZREYSON MANCE RLZ IN THE WORLD
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por ignacio. Jue 28 Nov 2013, 8:08 pm

me gusto el capitulo
siguela pronto
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por enrique Ziallniouski Jue 05 Dic 2013, 2:22 pm

Capítulo 1: Our Day.




15 de Marzo del 2011.
Liam POV'
De pronto un molesto sonido se logró filtrar por mis oídos, como siempre; las ganas me faltaban totalmente, sin embargo tuve que levantarme por obligación, sentía mi cuerpo sin fuerza alguna, mis ojos veían dificultosamente por las lagañas, pesadamente me dirigía hacía el baño, era el comienzo de otro terrible día más, cómo siempre tenía que ser un bicho raro, me sentía mal de tan solo recordar el día anterior. Me sentí mal de tan solo recordar aquellos estúpidos sentimientos que tenía hacia él.



Momentos más tarde ya me encontraba desayunando con mi familia. Mi madre y mi padre hablaban sobre los gastos de la casa mientras yo solo veía la comida y de vez en cuando probaba bocado, como todos los días no tenía ganas de estar vivo. Que mi padre estuviese en la preparatoria me deprima bastante, no me sentía con la suficiente libertad de hacer amigos, y realmente siempre me fue complicado ese tema, y con mi padre ahí era mucho peor. Tenía miedo de hacer amigos y se terminaran burlando de mi por eso, era un completo cobarde dramático.



Un rato más tarde me encontraba en el salón de clase, siempre me esforzaba mucho en la escuela, no era mucho de mi agrado estar oyendo las babosadas de los maestros, sin embargo no tenía mucho que hacer, algunas veces mi padre me insistía mucho en eso de la escuela y pues fácilmente accedía pues no tenía más que hacer. Eso no era lo peor, lo peor era que estaba totalmente enamorado de un hombre, mis putos sentimientos era lo que más odiaba.

***

Greyson POV'
Frustradamente pasé mi mano por mi cabello, miré a mi alrededor asegurándome de que no había nadie en los pasillos, suspiré con alivio y miré el reloj que se encontraba en la pared; tenía 5 minutos antes de que salieron los chicos de atletismo, como siempre en la misma rutina. Esta vida que tenía iba a terminar matándome en vida en cualquier momento, necesitaba hacer que todo mejorara, sin embargo no era tan fácil como decirlo.



Sonreí al ver que tenía el tiempo suficiente, sin embargo por alguna extraña razón mi estúpido casillero no quería abrir, probé mi combinación como 5 veces, pero no funcionaba. Esperaba escuchar el sonido del desbloqueo de mi casillero ¡No se desbloqueó! Entre en pánico al ver que ese sonido no llegaba. Segundos después se escuchó un silbido desde el salón de gimnasia, eso solo significaba que mi tiempo era menos, necesitaba un milagro.



El sudor no tardó en llegar, mi frente ya estaba sudorosa, pequeñas gotas se deslizaban hasta mi cuello para finalmente caer al suelo, para empeorar todo mis rodillas empezaron a temblar, no había manera de sacar las cosas que necesitaba a tiempo.



Mi corazón comenzó a alborotarse sin control, mi respiración se volvió agitada y pesada. Todo empeoro cuando escuche que algunos chicos hablando y cuando la puerta de los vestidores se abría. "Mi fin..." Susurré cerrando los ojos, esos chicos eran peor que el diablo.



Al notar mi presencia la conversación se detuvo, al igual que mi corazón.



Como siempre "El" fue en primero en hablar. —¿Qué crees que estás haciendo, Chance?— mis ojos se abrieron como platos, estaba de espaldas para que no me notaran, sin embargo fue totalmente inútil, ellos siempre me nota. —Date la vuelta y respóndeme, estúpido. — prácticamente se podía escuchar su sonrisa en su voz, mi miedo era su aire, su voz era mi infierno.



Respire profundamente antes de darme la vuelta para que quedáramos cara a cara, sus profundos ojos marrones se conectaron con los míos, con tan solo hablar lograba ponerme la piel de gallina. Él es Zayn Malik.



El causante de mi miedo.
La razón por la cual dejo algunas clases, solo para evitarlo. 
La razón por la cual regreso a casa cojeando y agarrándome el estómago por el dolor que me dejan sus golpes.
La razón por la cual la escuela es un infierno.



La preparatoria ya no era la misma, los profesores se la pasan dándole miradas desaprobatorias, pero nunca hacen nada al respecto, NUNCA. ¿Por qué? Porque son unos cobardes, porque tiene dinero para callarles la boca. 



Nuevamente su voz me erizo la piel. — ¿Qué estás haciendo en mi casillero?— exclamó severamente mientras golpeaba su puño contra el casillero de a un lado, él sabía cómo asustarme. Suspiré derrotado, había caído en sus manos.



Me estremecí de miedo, por más golpes que me diera no lograba acostumbrarme totalmente, finalmente le respondí. —Yo pensé que era mío. — mi voz sonó lo más sincera que pudo, de ella dependía que regresara a casa caminando normalmente. Él me miró de arriba hacia abajo. — ¿Q-Qué q-quieres?— Le pregunté tratando de cambiar el tema e intentar salir de ahí lo más pronto posible, aunque en el fondo sabía que no iba a salir de ahí, a menos que fuera con un ojo morado o cojeando.



Su mirada se clavó en mis ojos como cuchillas. No tenía idea de cómo lograba hacer eso. —No creo que a los maricones como tú les deban permitir estar en las duchas con nosotros, no nos gusta la idea de que un maricón nos mire. — me dijo colocando sus manos en su cintura mientras me veía con una sonrisa victoriosa en su rostro. Odiaba como siempre lograba herirme.



Decidí que sería un buen momento para al menos tratar de defenderme por primera vez. —Nunca me fijaría en alguien como tú, soy maricon no estúpido. — le dije con mucha firmeza, algunas risas salieron de los chicos que rodeaban a Zayn, miró a los chicos asesinamente y rápidamente de callaron. Bien, debo reconocer que fue una mala idea.



Toda la atención se centró en mí. —No te hagas el listo conmigo, Chance. — me empujó contra el casillero y me miró con odio, esa mirada era peor que cualquier golpe que pudiera darme, pero eran menores que aquellas palabras que lograban sacarme millones de lágrimas, me daba tanta impotencia todo.



Lo miré con miedo. —Déjame en paz, deberías iré lejos de aquí y dejar que todos seamos felices. — le susurre con mucha tristeza, las lágrimas iban a salir con o sin mi voluntad en cualquier momento. Siempre tenía que terminar llorando.



Se acercó mucho a mi — ¿De verdad quieres que me vaya, Chance? ¿De verdad?— ahora me agarro por los hombros y se acercó descaradamente a mí, con claridad podía sentir su aliento junto a mi oído. —Yo no creo que quieras eso, es más; creo que estas disfrutando que esté tan cerca de ti, marica. — me susurro con esa voz tan sensual que tenía, se separó de mí un poco, en seguida sonrió y finalizo dándome un fuerte golpe en el estómago.



Mis ojos se abrieron por el impacto, me doblé de dolor mientras que un gemido se escapaba de mis labios, luché por respirar normalmente, pero solo caí de rodillas. Segundos después el me golpeo en el estómago nuevamente, me hice bolita en el suelo. Era lo único que me quedaba por hacer.



A veces pienso que sería mejor no ser homosexual, sin embargo a pesar de los golpes y los insultos, a una parte de mi le gusta serlo. Siento que no sería yo mismo, no me imagino siendo heterosexual.



Todos terminaron con un ataque de risa, abrí un poco mis ojos, las lágrimas ya estaban corriendo por mis mejillas, a mi alrededor había algunos chicos más observando el espectáculo mientras reían, de pronto un pie se conectó con mi estómago, "Zayn" pensé de inmediato. 



Me dio una fuerte patada haciendo que el dolor fuera insoportable, solté un grito de dolor que no me pude guardar, las risas no se detuvieron en ningún momento, pero todos se comenzaron a ir dejándome solo en el suelo, como siempre; solo era una pequeña distracción.



Me hice bolita lo más que pude, intentando fallidamente desaparecer de la faz de la tierra, no había ninguna duda, el mundo me odiaba. Minutos después la campana sonó y todos se fueron a sus clases mientras yo me quedaba en el suelo llorando, me gustaría poder quitar el dolor de sus golpes, pero sobre todo el de sus palabras, lamentablemente era imposible. No podía sacarlas de mi mente.

***

Niall POV'
Hace algunos minutos habían empezado las clases, me encontraba mirando a un alegre grupo de chicos que se encontraban platicando, especialmente miraba a una cabellera rizada. Un nuevo alumno había egresado al salón de clases, su nombre era Harry Styles, inmediatamente había logrado encajar en el grupo de los chicos populares, lo cual significaba que no estaba a mi alcance, eso sin contar que ya había un par de chicas que le coqueteaban y por su parte él también les seguía el juego. ¿Por qué siempre me enamoro de chicos heterosexuales?



Solté un suspiró y preferí solo concentrarme en las palabras del maestro Payne, eso era lo que sucedía cada vez que se enamoraba de alguien; terminaba sufriendo en silencio, pues nadie sabía que era homosexual y después de ver todo lo que le hacían a Greyson menos ganas tenía de confesarlo. De hecho dudaba que los chicos homosexuales de la escuela alguna vez lo hicieran.



El timbre para el descanso ya había sonado y todos salieron corriendo hacia la cafetería o a los patios de la preparatoria. Como siempre fui el último en salir, pues me encontraba guardando mis cuadernos. En toda la clase había estado haciendo tareas de otras clases que tenía pendiente, siempre terminaba olvidando hacerla en casa, pues no me daban ánimos.



Uno de sus cuadernos se escapó de sus manos y cayó al suelo, se hinco para guardarlo, pero al levantar la cabeza se encontró con unos pantalones ajustados de mezclilla, su cara quedó a la altura de la entrepierna de alguien.



— ¿Te gusta lo ves?— preguntó una voz burlona, fue obligado a levantar más la mirada, fue raro, sintió algo diferente en el corazón al ver quien era... Harry Styles, el chico nuevo. — ¡Chicos miren! Al rubio le gustan las pollas— les dijo riendo mientras tomaba la cabellera rubia y le restregaba su entrepierna en la cara para simular que le hacía sexo oral.



Un coro de risas de hizo presente, Niall de alguna manera se sintió decepcionado, nuevamente se enamoró de un patán, una oleada de tristeza invadió aquel noble corazón. Había sido herido nuevamente, no iba a tardar en caer en una mini depresión, era como si mi corazón fuera de vidrio, pero raramente podía aguantar bastante.



—Yo sabía que la rubia esta era marica. — le dijo uno de sus compañeros mientras seguía riendo. ¡Genial! Si eso llegaba a oído de Zayn estaría muerto.



—Tengo hambre, déjenlo, él no tiene la culpa que ser un adicto a las pollas. — comentó otro y camino hasta la puerta para irse, de inmediato los otros lo siguieron. Le di gracias a Dios por que no le tomaron importancia.


***

Greyson POV'
Llegué al punto de odiar mi vida. ¿Por qué tengo que pasar por todo esto? Miré a mí alrededor para ver que no había nadie sentado junto a mí, estaba en la hora del descanso. Suspiré con nostalgia y comencé a comer mi puré de papas y guisos, cerré mis ojos por el gran sabor de aquella comida, los almuerzos escolares algunas veces eran buenos y otras un verdadero asco. Eso dependía de quien los cocinara.



Deje de ver mi almuerzo y levante la vista hacia la cafetería, lo primero que vi fue a Zayn y al equipo de futbol, estaba bromeando animadamente, todos parecía tener todo en la vida, parecían felices de estar en la preparatoria, ellos eran perfectos. Eso me molestaba.



Nuevamente me hundí en mis pensamientos por un rato, pero de repente sentí que alguien me observaba, mire hacia los lados para buscar a quien me miraba, me asuste al notar que se trataba de Zayn, ¿Estaba viendo bien? Zayn estaba sonriendo mientras me miraba, pero cuando noto que también lo miraba su sonrisa de borro. De inmediato regrese mi vista a la comida...
----- • ------ • ------ • ------
Como es tradicion:3 en todas mis novelas siempre tienen que odiar a Zayn e.e skakaksks es que amo como se ve de malo >:3 es tan sensual D: okya .____. Dkakaksks Comenten su parte favorita y del like 

PD: Recuerden que Greyson es menor, pero como es un niño dotado está en un nivel escolar más alto.


Si quieren que la continúe comente.
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por enrique Ziallniouski Jue 05 Dic 2013, 2:23 pm

Capítulo 2.
"Can't Save Me"



La hora del descanso pasaba relativamente lenta para aquel chico de cabellera rubia artificial. No sabía qué hacer durante el periodo de descanso, solo le quedaba hacer lo que hacía algunas veces. Fue hasta el baño para lavarse la cara, justo cuando entró sonó el timbre para el regreso a clases, se iba a dar la vuelta, pero alguien lo tomo de la cintura y lo arrastro hasta adentro de un cubículo del baño. Se intentó zafar, pero el chico era realmente fuerte para él. El pánico se apodero de su pequeño cuerpo "¿Qué hice?" Se preguntó mentalmente mientras intentaba escapar.  


El desconocido quedó sentado en la taza del baño y Niall sentado en sus piernas, volteó a verlo y se sorprendió de ver al mismísimo Harry.



Cuando hablo logro estremecerlo de sobre manera. —Hola rubio, ¿Estas cómodo en mis piernas?— le preguntó mordiéndose el labio inferior, su mirada recorría con lujuria el cuerpo de Niall, se sentía incómodo en esa posición, pero Harry lo tenía sujetado con fuerza, vaya que era fuerte.



— ¿Q-Qué quieres?— de los nervios comenzó a tartamudear, para el chico era divertido verlo de tal manera, sabía que lo tenía a sus pies, era momento de jugar.



Una sonrisa maliciosa se dibujó en el rostro del rizado. —Quiero divertirme contigo... quiero tenerte para mí, que seas parte de mi colección...— se acercó lentamente al pálido cuello y lo marcó, el otro se quejó e intentó ponerse de pie, pero no lo logro, la fuerza del otro era demasiada.



Estaba tratando de decir algo, pero le constaba mucho trabajo. —No quiero...— le dijo intentando separase lo más posible del rizado.


—No te pregunté, ya eres mío. — soltó a Niall y se puso de pie. —Te acabo de marcar, desde este momento eres mío. Deberías estar feliz, eres uno de los pocos que tienen el privilegio de estar conmigo, pero lo nuestro será un secreto. — lo tomo por el cuello y lo acerco para besarlo apasionadamente.

***

Greyson POV'
Pocos segundos después sentí que alguien me quitaba mi plato de comida y lo tiraba al suelo. Levanté la mirada inmediatamente y unas palabras se filtraron a mis oídos. —No necesitas comida, eres un cerdo maricon, no mereces la comida. — me dijo esa voz con bastante odio, ¿Ahora qué hice? Me pregunté extrañado, pero sobre todo triste, no necesitaba nada, bueno, en realidad sí.



Necesitaba salir de ahí...



Antes de que pudiera salir corriendo; alguien empujo su bandeja de comida contra mi cara, ahora mi cara esta estaba cubierta por puré de papa y sala. —Tienes un mancha ahí— dijo John pasando su dedo por mi mejilla, él era uno de los amigos de Zayn. Segundos después todos en la cafetería comenzaron a reírse de mí. Nada que no me hubiera pasado antes.



Mis mejillas se sonrojaron por la vergüenza, sentí como algo se movía en mi pecho y al instante las lágrimas comenzaban a escaparse de mis ojos. El coraje y la tristeza tenían cautivo mi cuerpo, mi pecho se movía agitadamente, odiaba esa sensación de impotencia, me hacía odiarme aún más, me hacía sentirme un cobarde.



— ¿Por qué lloras, Chance?— Escuché su agresiva voz, él estaba frente de mí con una sínica sonrisa, me limpie los ojos con mi puño, odiaba esa sonrisa, en serio la odiaba más que a nada. Lo miré con odio mientras las lágrimas corrían de mis mejillas, me hubiera encantado darle un golpe, pero solo empeoraría las cosas.



—Mi nombre es Greyson. — le dije controlando mi respiración, me levanté rápidamente y corrí hacia al baño. Me gustaría decir que era el único lugar donde estaba a salvo, pero lamentablemente no era así. Nunca iba a estar a salvo mientras estuviera en la escuela.



Me miré en el espejo, mientras me limpiaba el resto del puré papas que estaba en mi rostro, mi cabello era un desastre, mis mejillas estaban rojas, mis ojos estaban rojos y aun habían restos de puré en mi cara. Estaba hecha una mierda.



Me senté en la esquina del baño y apoyé mi espalda contra la pared, ¿Por qué les parece tan malo ser gay?, ¿Por qué les importa tanto? Me pregunte mientras seguía llorando. Quería matarme, pero sería darles lo que quieren, no iba a ser tan egoísta como para hacerle eso a mi madre.

***

Liam POV'
Un rato después ya me encontraba en el descanso, mientras todos se encontraban en el patio; comiendo, platicando con sus amigos de cosas sin importancia o siendo felices, ¿Y yo? Pues yo me encontraba en la sala de maestros con mi padre, me sentía incómodo en ese lugar, pero había algo que lograba llamar mi atención y me obligaba a estar ahí. "El maestro Tomlinson", él era realmente guapo y joven, sin contar su perfecta personalidad.



—Sabes que es verdad, Payne. — le dijo a mi padre entre risas, todo el lugar siempre estaba al pendiente de él, pues era muy divertido y todos gozaban un momento de quitarse el estrés de encima. Incluso el director estaba ahí riendo junto a los maestros, por mi parte no me hacía ninguna gracia nada.



Mientras los demás reía, yo observaba detenidamente su perfecto rostro, solo sabía algo; ese chico me interesaba totalmente. Desgraciadamente no tenía nada a mi favor, a pesar que no eran más de 5 años de diferencia; él nunca me iba a ver como más que el hijo del profesor Payne. Sin contar que me cuesta mucho trabajo hablar con otras personas, con facilidad me pongo nervioso, socializar no era mi fuerte y con un hombre con Louis mucho menos.



—Papá, iré al baño. Vuelvo en un momento. — le dije con mi típica voz baja y tímida, sinceramente no tenía ganas de ir, solo quería escaparme unos cuantos minutos y nada más. Olvidarme de ellos, pero en especial de Louis.



—Espera Liam, también quiero ir al baño. — dijo poniéndose de pie. —Ahora vuelvo y por favor no me extrañen. — les guiño el ojo a todos y estos rieron instantáneamente a coro. Muchas veces todos se reían de cosas sin sentido, algunas personas eran tan raras, pero ¿A mi qué? Solo estoy ahí por mi padre. 


De pronto Louis estaba a un lado de mí y caminamos hasta el baño en silencio, esperaba que iniciara la conversación, pero nada, solo saludaba a varias chicas que pasaban a su lado, algunas sonreían coquetas, otras se sonrojaban y otras se emocionaban excesivamente. Quizás si fuera chica tendría una pequeña oportunidad, "quizás..." suspiré.



En pocos minutos llegamos al baño y cada quien entro a un cubículo, solo me senté en la taza y apoye mi cara en mis manos, no tenía ganas de nada, necesitaba ponerle algo de emoción a mi vida o por lo menos tener amigos. Quizás era momento de conseguirlos, mi adolescencia estaba por acabarse, si quería tener historias que contarles a mis nietos, tenía que ponerme las pilas. (Expresiones de morrilos:'3 "ponerme las pilas")



La voz de Louis se atravesó hasta mi cubículo, era como si estuviera sufriendo, ¿Que habrá lastimado?...



N/A: Creo que Alguien se está masturbando >///< jkakslkalslksks Muchas gracias por sus comentarios, me alegran mi sensual día. Quisiera que los lectores fantasmas también lo hicieran o quizás en otra ocasión, disfruten en capítulo y díganme que les parece.
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por ignacio. Jue 05 Dic 2013, 9:05 pm

siguela
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por enrique Ziallniouski Dom 08 Dic 2013, 12:36 pm

Capítulo 3: Memories.



Liam POV'
Salí del baño para lavar mis manos, Louis ni siquiera había salido del baño, ¿debería esperarlo?, ¿Sospecharía algo si lo espero? Me tarde más de lo normal para ver si salía, pero no salía.



—Oye Payne, ¿Me prestas 20 dólares?— me preguntó un chico de mi clase, su nombre era Brat, castaño, alto, bronceado, delgado y unos lindos ojos caramelo, era uno de los chicos más lindos de la clase.



—Claro.— no dudé en prestarle el dinero, quizás podría hacerme más popular con su ayuda. —Si necesitas algo más solo pídemelo.— le aseguro con una sonrisa.



—Eres genial, Payne.— me dijo regalándome una gran sonrisa.



Segundos después salió Louis y me miró de una forma extraña, no era de amor. —Los amigos no se compran.— me dijo seriamente.



La verdad no entendí nada, no era como que quisiera descifrarlo, solo me dio igual. Regresamos hasta la sala de maestros con mi padre y el día terminó como siempre.

***

Greyson POV'
Entré por la puerta principal de mi casa y en seguida recorrí el lugar con la mirada para ver si mi mamá estaba en casa, mi padre nos abandonó hace un tiempo, algunas veces pienso que fue por mi culpa, buen prácticamente sí. Aunque ellos no eran mis verdaderos padres, yo los quería como si lo fueran.



Flashback.
Recuerdo que ese día nos encontrábamos sentados en la mesa, mi madre hablaba hasta más no poder con mi padre mientras que el fingía escucharla, yo solo estaba jugando nerviosamente con mi comida, esperando aquel momento perfecto para poder hablar, sabía que no llegaría pronto, así que me decidí que era el momento.



—Mamá, Papá, ¿Puedo hacerles una pregunta?— pregunté con voz temblorosa, no sabía cómo, pero tenía que sacar fuerzas para decir lo que tenía que decir, hubiese preferido no contarles nunca, pero en verdad necesitaba sacarlo de una buena vez, ya era necesario.



—Claro cariño. ¿Qué es?- contesto mi padre sonriéndome, vi aquella sonrisa detenidamente, estaba seguro que no volvería a verla en mucho tiempo.



Respiré profundo y seguí. —Tengo un amigo y...bueno, él es gay, pero no quiere confesárselo a sus padres porque piensa que se avergonzaran de él.— dije intentando restarle un poco de importancia, pero mi temblorosa voz no ayudaba en nada, me delataba.



De pronto siento que mi padre me miro y levanta una ceja arrogantemente. —No lo culpo, ser gay es asqueroso, repugnante e inhumano.— dijo casi escupiéndolo, no me esperaba más de él, quizás debí prepararme aún más. No, este es el momento.



—Bueno y, ¿quién es ese amigo tuyo? Tal vez yo y tu padre podríamos hablar con sus padres.— se ofreció dulcemente mi madre, sabía que ella nunca me defraudaría, ella sí era una buena persona.



—¡No!— gritó mi padre de repente —No vamos a ir a ningún lado, quiero a ese chico lo más fuera posible de nuestras vida.— mustió molesto mientras dejaba de mirarnos, ahora sí que estaba molesto.



Tome un gran respiro y contuve mis lágrimas, estas se morían por escaparse de mis ojos, mi padre había arruinado los meses que pasé practicando frente al espejo mi salida del closet. —Yo no tengo un amigo gay, papá.— le dije con algo de rencor, esto era el momento para liberarme.



—Genial, es mejor que no, es una mala influenci...— lo interrumpí con un "Soy gay" firme, ambos me miraron inmediatamente, mi mamá no parecía molesta, sin embargo mi papá le iba a estallar la cara, pocas veces lo había visto de esa manera, sabía que todo iba a terminar mal, tal y como lo esperaba.



—¿Tu qué?— grito molesto, tragué saliva mientras cerraba los ojos por unos momentos.



—Yo soy gay.— susurre con miedo, mi padre se levantó más que furioso y me agarró bruscamente del brazo y me llevó a su habitación, luché para soltarme, podía escuchar claramente como mi madre venia detrás de nosotros, sin embargo mi padre le cerró la puerta en la cara, fue un gran estruendo.



—Siéntate.— exigió mientras apunta una silla que estaba en la habitación, de inmediato obedecí y él se sentó en la cama, que estaba delante de mí. 



—Greyson, no me importa que pienses que eres gay, esto solo es una fase, pasé por lo mismo antes de casarme con tu madre, pero solo fue una estupidez, en un par de días se te pasara.— dijo calmándose un poco, mordí mi labio y sacudí la cabeza. Él arqueó una ceja. —Confía en mí Greyson.—



—No es solo una fase, me siento atraído por los chicos desde hace varios años, no creo que sea una "fase".— le conteste con una voz conmocionada.



—¿AÑOS?- gritó a todo pulmón -Lo siento Greyson, pero si eres gay no te voy a permitir vivir en esta casa, mejor no hablemos de eso, estoy seguro que esa fase no durara por mucho más tiempo, ¿Cierto?— dijo fingiendo una sonrisa.



—Papá, soy gay...— de pronto las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, el no quería ver la realidad, era mejor que le quedara claro lo que realmente soy.



—No, tú no eres...— lo corte.



—¡SOY GAY!— grité cerrando fuertemente mis ojos llenos de lágrimas, no soportaba este momento, lamentablemente era obligatorio pasarlo, era mejor así y no tener que atormentarme más.



Segundos después sentí un fuerte dolor en mi mejilla derecha, parecía que mi padre ya estaba hirviendo de ira. —Tú no eres mi hijo, maricones como tú merecen morir, pensé que te había criado bien, eres un sucio, eres repugnante, despreciable, pedazo de mierda.— dijo escupiendo el suelo.



—Soy una persona, si no te gusta me vale mierda, te odio.— le grité la más fuerte que pude, a pesar de que la situacion no era la mejor me sentí muy bien por dentro, me sentía aliviado de haber sacado esto de mi pecho.



N/A: D: ¿Odias al padrastro de Greyson? Si, yo igual :B espero les haya gustado n____n jdkakaksaks<3 Den laik y comenten mucho:* si opinión es valida. ¿Tu parte favorita?









•k!ke•
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por AndyKP Dom 08 Dic 2013, 1:09 pm

Síguela!


Última edición por AndyKP el Miér 22 Ene 2014, 5:12 pm, editado 2 veces
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por Larents Miér 22 Ene 2014, 4:09 pm

New Reader!!!!
Siguela OMG ya quiero que liam se atreba a hablar con loulou. Pobre greyson estoy que mato a zayn por ser tan malote pero no lo culpo el es un MachoMaloMalotePechoPeludo de nacimiento ok. no
menasaje para hazz: NI se te ocurra jugar con mi NENITO RUBIO o te corto las bolas
:p pobre Leprechaun espero que el hueco de harry no juegue con el o me voy a molestar muxo. :/

me encanta la nove :0
Bye linda
Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 11 Feb 2014, 5:11 pm

nueva lectoraa ! skldk me gustó mucho :D escribes muy bien me gustó la idea de que no tubiera ni Larry ni Ziam o Ziall para salir un poco de la rutina :DD aksmdlaksjdlaskd besooos siguela pronot pofiiis
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

"Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C) Empty Re: "Not Fit: Homophobia" - Zreyson Mance, Narry & Lilo (No Larry, Ziall, ni Ziam :C)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.