O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 18 Oct 2013, 10:01 am

Fitxa del la novela:
-Nombre: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )
-Autora: Yo Mia Ruiz :D
-Género: Romance, Drama, Erótico y Violento
-Adaptación: Nopp toda mía y de mi pervertida imaginación ;)
-Advertencias: Novela hot, contenido homosexual, violación, violencia, etc… Ya se imaginan…
-Otras páginas: Si otra novela mia => Hard Sexs https://onlywn.activoforo.com/t55561-hardsexs-larry-ziall-niam-ziam

Hola soy Mia tengo 14 años y soy de España. Esta es mi segunda novela así que por favor acepto criticas pero no sean demasiado duros con migo. Aquí les dejo el prólogo espero que les guste :D

No se me dan bien los resúmenes así que les recomiendo leer simplemente los capítulos, les gustara más.

Resumen:
(No se me dan demasiado bien los resúmenes)
Todo empieza cuando Harry, un chico de 16 años empieza a hacerle demasiado daño la barriga, su compañero de cuarto Liam le obliga a ir a su médico habitual. Al llegar al hospital pide por su médico i no está, tendrá que atenderle un chico nuevo en el centro, Louis Tomlinson su nuevo medico que no dudara en aprovechar la situación.
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 18 Oct 2013, 10:03 am

Les dejo los pimeros dos capítulos diganme si la sigo :)


Capítulo 1:

Narra Harry

-Liam realmente no creo necesario entrar en la consulta si no está el doctor Diego.- dijo Harry sentándose en la silla de espera.
-Harry tienes que ir a que te miren, podrías tener una infección.
-Pero es que me siento incomodo con algún otro médico.
-Seguro que se portara bien. Si quieres entro contigo.
-La verdad me harías un favor, estoy súper nervioso.
Un chico moreno con una bata blanca abrió la puerta de la sala, la inspeccionó i poso sus ojos en nosotros.
-¿Harry Styles?
-Sí, soy yo.-dije mientras Liam y yo nos levantábamos de las sillas.
-Ya puedes pasar, el doctor Tomlinson en unos minutos lo atenderá.- después de eso volvió a desaparecer tras la puerta, esta vez abierta y entro con una extraña sonrisa en los labios.
-Venga Harry, no pasara nada. Es como cualquier doctor, seguro que es tan bueno como Diego.- asentí inseguro i entre en el despacho del tal Louis seguido por Liam.
El despacho era muy espacioso, había una camilla grande i negra, estanterías con libros, los típicos poster de los médicos enganchados en la pared i en la mesa grande un marco de fotos. En la fotografía salían el chico que acabábamos de ver con otro que era simplemente perfecto. Nos sentamos en las sillas de delante la mesa y yo continúe hipnotizado en los ojos y la sonrisa de ese chico. Dios, mi mente empezó a imaginarse miles de imagines impuras con él, era tan sexy…Mierda se me estaba poniendo tiesa…
-Buenas tardes, lo siento por llegar tarde- en la sala entro el chico perfecto de la fotografía mientras acababa de atarse los botones de la bata blanca.- soy Louis Tomlinson- le dio la mano a Liam regalándole una sonrisa y después me la tendió a mí. Yo le di la mano mientras con la otra me tapaba la creciente erección.
-Hola.-contestamos Liam y yo.
-Bien, cuéntame que te pasa Harry.- dijo dirigiendo su azulada mirada hacia mí.
-Hem…Yo…Lo q-q-q-ue me pasa…-mierda estaba pareciendo un idiota y además el parecía divertirse porque se empezó a reír, maldito sexy idiota.
-Tranquilo Harry no muerdo.-me lanzo otra sonrisa maliciosa.
-Lo que le pasa es que desde hoy a las dos de la madrugada se me ha estado quejando de un horrible mal de estomago.-gracias a Dios contestó Liam por mí.
-Y quien eres tu…-dijo dirigiéndole la mirada por primera vez a Liam.
-Soy su compañero de cuarto, estamos en el Instituto Edebé.
-Entiendo, entonces cuales son los síntomas.
-Daño en la parte inferior del estomago, vómitos, mareos y punzadas ahí…-esta vez hable yo.
-¿Ahí? ¿Dónde te refieres Harry?- el doctor sabía perfectamente a donde me refería pero me estaba tomando el pelo todo el rato y me lo confirmo cuando dejo escapar otra sonrisa.
-Pues ya sabe en la entrepierna. –dicho eso me sonrojé.
-Bien, ahora le hare la revisión y unas preguntas personales.-me dijo, se giró hacia Liam i le dijo- siento decirle que ha de abandonar la sala, ya sabe para las preguntas personales y eso.
-Realmente no lo encuentro necesario.- dijo Liam mirándolo mal.
-Es para la intimidad del paciente.- insistió Louis.
Liam iba a volver a protestar así que le interrumpí.
-No pasa nada Liam, me puedo quedar solo estaré bien.- dicho eso me dio una mirada para darme seguridad y una de advertencia al doctor Tomlinson, después silenciosamente salió de la sala.
-Bien Harry quítate la ropa.- ¿¿WTF?? Como que me quitara la ropa me querría violar ¿o qué?

Capítulo 2:

Narra Harry
 
-¿Cómo que me quite la ropa?
-Si quieres te puedes quedar en calzoncillos, pero venga estírate en la camilla.
Me empecé a desvestir ante su atenta mirada y cuando me quede en calzoncillos me estire en la negra camilla. El se acercó a mí y me empezó a tocar suavemente la parte alta de la barriga.
-Dime donde te duele vale Harry.
-Claro.
Me empezó a masajear la barriga y cada vez bajo más, y bajo más hasta que se encontró con mis calzoncillos. Los bajo dos dedos y me cogió los pelos púbicos, yo cerré los ojos. Él era el doctor, sabía lo que hacía ¿no? El no bajo más pero continúo masajeando esa parte y jugando con mis oscuros pelos. Yo continuaba con los ojos cerrados y con la respiración entrecortada, pero lo que no continua igual era mi entrepierna ya que esta estaba creciendo por segundos.
-¿Te duele aquí Harry?
-No doctor.- dije con un suspiro. Y como todavía tenía los ojos cerrados me cogió de improviso su siguiente movimiento.
Me cogió de las piernas y me las empezó a separar.
-Bien Harry ahora no quiero que te espantes ¿vale? Solo cierra los ojos y déjame hacer mi trabajo, mientras te iré haciendo unas preguntas. ¿De acuerdo?
-Claro-cerré los ojos con más fuerza respire hondo y lo deje hacer. En realidad lo estaba disfrutando pero me moría de vergüenza porque se notaba demasiado mi graaan erección.
El me empezó a acariciar las piernas mientras me las separaba más.
-¿Eres virgen Harry?
-Pues…No.-mientras hablábamos iba subiendo y abriendo.
-Me refiero a anal.- ¿I qué coño le importaba a él? Supongo que seria para las pruebas y eso.
-Sí.
-Bien. Entonces las pruebas alomejor te duelen un poco al principio. ¿Eres gay verdad?-esa pregunta me dejo desconcertado, abrí los ojos y le mire.
-¿Cómo lo sabe?- el solo con un movimiento de cabeza me señalo mi erección y estaba como una tienda de campaña, pero después me consoló mirarle la suya y vera también un poco encendida.
-Me lo tomare como un sí.
Se acerco a mi cara y con los dedos me cerró los ojos, después se volvió a acercar a mis partes bajas.
Empezó a rozarme la entrepierna cuidadosamente.

Espero que les haya gustado, si es así aganmelo saber porfavor. Realmente me pone muuuy feliç :)
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por MarielStylimson1D Vie 18 Oct 2013, 11:08 am

Nueva y fiel lectora  :3  holis soy mariel tengo 13 años pero puedes decirme mari yay!! Tu otra novela hardsexs estan HAKSHAKAKSJJSLAKA !!!  :3  sigueeee!!   Suena  interesante no  te olvides de pasar por mis novelas ;D  te espero  c:
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Nelshipper Vie 18 Oct 2013, 11:48 am

Violaloo louis!!!!
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por nikki-69 Vie 18 Oct 2013, 2:23 pm

hola!!! soy tu nueva lectora, me llamo darielis y soy de Rep. dominicana. dios tienes que seguirla:wut:  esta super buena que le hará louis a hazza??? aaah sigela.

   :bye:  besos.
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 18 Oct 2013, 2:36 pm

NUEVA LECTORA!!!
SIGUELA
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 18 Oct 2013, 11:49 pm

Hola!
siguela me gusto:)
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 19 Oct 2013, 10:34 am

Holaaa Bienvenidas a todas las nuevas lectoras!!
Espero que el siguiente tambien les gustee. Es muy corto, lo se... Pero no tenia tiempo :(


Capítulo 3
 
Narra Harry
 
Empezó a rozarme la entrepierna cuidadosamente.
-Bien, dime ¿estás saliendo con alguien?- me lo pregunto mientras empezaba a bajar mis calzoncillos. Yo solté un sonoro gemido.- tranquilízate Harry- me susurro en la oreja después de darme un lengüetazo.- contéstame.
-Yo…No en estos momentos.
-Bien- ahora ya me los había quitado por completo. Estaba desnudo en la camilla con los ojos cerrados a su merced.
-Y usted ¿sale con alguien?- él ahora me estaba mirando las orejas y la respiración, lo que hacen los médicos “normales”
-Puedes llamarme Louis cariño.- el siguió a lo suyo, al ver que no contestaba volví a insistir.
-Pues Louis ¿sales con alguien?- tosió incomodo y saco sus manos de mi cuerpo. Abrí los ojos y vi que se sacaba los guantes y los tiraba en la papelera.
-Yo no soy de un solo hombre.- se giró hacia mí y me hizo levantar.
-Bien Harry te haré una prueba de concentración.
-¿Y eso que tiene que ver con el daño de barriga?-la verdad no entendía a los médicos.
-Puess….Tiene mucho que ver.-dijo tensándose.
-Lo que usted diga.
-Bien, quiero que te pongas recto mirando hacia la pared y que dejes caer tu espada hacia delante. -ice lo que me decía mientras notaba como se ponía atrás mío. Me estaba muriendo de vergüenza, tenía todo a su merced.
 
Narra Louis
La  verdad es que esa postura era demasiado erótica, tenía todo su agujero dispuesto para mí. Ahora realmente empezaba lo bueno.



Espero que les haya gustadoo :D Relamente es muy corto pero ahora se hacerca lo bueno.. ;)
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Jaidon. Sáb 19 Oct 2013, 11:20 am

New reader! OMG tienes que seguirla xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Arielytha_18 Sáb 19 Oct 2013, 11:49 am

HOLA NUEVA LECTORA SIGUELA!!
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Nelshipper Sáb 19 Oct 2013, 1:47 pm

Quiero que empieze lo bueno :DD
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por *littleme Sáb 19 Oct 2013, 3:11 pm

WOW NUEVA LECTORA ESTA MUY BUENA TU NOVELA SIGUELAAAAA!!!!!!
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por kristalAguirre Sáb 19 Oct 2013, 9:09 pm

Muy linda novela, siguela xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por MarielStylimson1D Sáb 19 Oct 2013, 10:17 pm

Holis Aqui mari reportandose a la novela te quedo  hermosa  -w-  siguelaa!!!  Ya biene lo interesante creepygusta 
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por pattyguzman Dom 20 Oct 2013, 11:55 am

Wassaap MIA! e-e eres toda una perver e-e haha OMG ese lucho se esta aprovechando e-e y haroldo *O* comienza la vaina OMG mia siguelaaaa *-*


PD: te acuerdas de mi verdad? patty :D tambien leo HARDSEX *-* bueh espero y siguas esta y hardsex *-* bueh bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.