O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por pattyguzman Lun 10 Feb 2014, 5:02 pm

Wassaap!! ese nialler es un niño condenao e-e, sabe mucho y ese lucho condenao tiene muchos pacientes e-e, al menos su vida sexual esta super activa ahq xdd hehhehehe bueh byeee cuidatee y siguela proonto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por FERDLJS Lun 10 Feb 2014, 8:48 pm

Siguelaaaaa. Te lo suplico
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Dany wayland Mar 11 Feb 2014, 5:10 pm

como osas dejar semejantes capitulos e irtee!!!!
asfsajgfsfha
 :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por narry-ziall Mar 11 Feb 2014, 9:48 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! soy nueva en la novela y en el foro jajaja!!!
narry-ziall
narry-ziall


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por mia_ruiz_perez Mar 25 Feb 2014, 11:15 am

Holaa!!, vuelvo a estar aquii!! Espero que les guste ese mini capitulo!!


Narra Harry
 
Dios mío, ¡Zayn era idiota! Nunca había pasado tanta vergüenza en mi vida. Los tres presentes de la habitación no me sacaban los ojos de encima. Zayn creyéndose gracioso, Louis comiéndome con la mirada y dejando ver un fantasma de una brillante sonrisa y ese niño de ahí… ¡Me miraba con mala cara! ¿Qué le había echo yo a aquel rubio de ojos brillantes?
-Zayn, ¿podemos salir un momento a hablar a fuera?
-Mm…Por supuesto Louis.- se quedó extrañado.
-Harry, Niall, quedaros un momento aquí en el despacho.
-Pero Lou…- ese tal Niall cogió a Louis de la bata blanca y lo miro con cara de cachorrito mojado, este se le acerco a la oreja y le dijo algo que hizo que el rubio iluminara su cara. Niall siguió con su sonrisa hasta que salieron de la habitación, cuando cerraron la puerta el cambio su cara angelical por una de niño maldito. Se levanto de la camilla y me acorraló contra la pared.
-Tu, ¡idiota! ¿Con que derecho te atreves a tocar a mi Lou? - ¿Dónde se había puesto el niño angelical?-Cómo te vuelva a ver con…- Un momento, ¿me estaba dejando intimidar por un puto niño de once años.
-¿Me estabas amenazando?- Y solté una risotada.
-Idiota, ¡te estoy ablando enserio!- se puso todo rojo y izo una pequeña pataleta de niño mimado.
-Haré lo que me dé la gana niñito, como se me follo a Louis todos los días, eso no te incumbe- bien dicho (me felicite mentalmente), que ese niño no me vaya de chulo.
-¿Entonces te ha follado?- dijo haciendo un puchero, es un poco bipolar el niño…
-Me lo he follado más veces que dedos tienes.
-¿Y lo disfrutaste?
-Como nunca. La mejor parte es cuando me tocava ese punto sensible, yo chicava como loco: Ohhh Louiss!! Más a dentro, siii!!!

-¡Dios Harry!- mierda era Louis... Maldito rubio teñido.


Espero que os haya gustado!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por pattyguzman Miér 26 Feb 2014, 8:07 pm

Wassaap!! GOD NIALLER ES UN ANGELITO DEMONIACO XDD Y DIOOOOOOOOS HAROLD POR BOCON TE METES EN PROBLEMONES X_X QUE DIOS SANTO TE VAS A MORIR CUIDATE XDD,AHORA A ENFRENTARSE A LUCHO O_O HARRY TEN SUERTE XDD, BUEH PLISSS SIGUELA PRONTO :DD BYEEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por leslie horan Sáb 01 Mar 2014, 9:23 pm

jajajjajaja oh my god jajajaja me dio risa el capi, sigueee esta buena jajaja  :bye:
leslie horan
leslie horan


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 08 Mar 2014, 2:07 pm

porfaporfaporfporfa seguidlaaaaaaaaaaaa
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 8 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.