O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 06 Nov 2013, 9:44 am

Joshua Stylinson escribió:Hola, nuevo y fiel lector :D
solo queria decir que me encanta tu novela estan sexy :3
la verdad a mi no me gusta mucho los (R)Bromances con Zayn pero Ziam en esta novela me mata baba  .AMO AMO AMO AMO Larry, para mi es la pareja perfecta *-*
ayyy no se que poner jajaj...
Cosas de mi :) :
Bueno, soy Bi. Amo a mis tres pricesas de Disney, Demi, Miley y Selena♥️
soy virgen aunque tengo oprtunidades de perderla jaja! 
Ultimamente soy tan feliz desde que descubri las novelas Larry y soy mas feliz aun con Story of my life ya lo vistes? :') Dios!! llore viendo ese video...
Por cierto FELIZ CUMPLE :D pasala super bien :D
bueno ya no se que comentar asi que me voy, siguela pronto :D
Adios♥️
Holaa! ¿Te llamas Joshua no?
Bueno bienvenido a mi novelaa :) 
Jajjajaj y como es eso que la perderas pronto hee
 creepygusta 
Bueno si quieres contarmelo Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 285151902 
Yo tambien estube muy feliç quando las descubri!! Mi favorito es Larry tambien :)
Y porsupuesto que he visto el vidio, yo tambien llore. La parte de Lou es demasiado triste :'(
Graciass bonitoo!!
Besoooss!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 06 Nov 2013, 9:52 am

MarielStylimson1D escribió:Holwisss aqui  tu pervertida  bipolar  lectora bien sensualona  reportandose com es que cuentas  ?? que tal tu cumple ??  te divertiste ?? Te regalaron hartas cosas ??  Que cosas ??  Esto parese un  interrogatorio ??  Si ??  no ?? Ok  ._. Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 2529252940   que lendo esta maraton me encanto :cosi:    hay  Louis  eso fue algo   morboso no crees provar sangre de otras personas  Louis  : Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 3305821808    ñaaa ya se cree vampiro   este lucho  . Zayn  metio la pata Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 3258640905   si no hubiese dicho  eso que mas hubiese pasado  hay  pos me mato sigueeeeelaaaaaa  esta poniendose interesante  dime habra lirry  o niam   ??
holaaa pervertida bipolar i sensualona lectora miaa!!Suuuper bien mi cumplee!! Muchisiimass cosaa!1
Un curso de surf en brasil, un Ipad, ropa, conjuntos sexys de ropa interior (eso mis amigas) etc... I aun me faltan todos los de mi fiesta!!
Jajajaja Nooooo k vaaaaa ^_^
Es un poco perver, por eso no estaba segura de si les gustaria....
Abra de todooo!! XD
Bueno pronto la sigooo!! Besoooss!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Joshua Stylinson Vie 08 Nov 2013, 2:07 pm

Hola mia bueno te contare... Es que yo tengo un ''compañero'' que es mi amigo con derecho por decir algo, y entonces se la toco jajajaj ya te imginaras.... digo que puedo perderla la virginidad con el pero es que el me cae mal, aunque si le digo que quiero por todos lados pues el con gusto lo hiciera,, pero nunca le he hecho Blowjob, se lo hiciera pero su "cosa, es tan horrible'' :¬¬:  pero igual ya no le podre hacer nada porque la otra semana salgo de clases :D

Sigue la novela lo mas rapido que puedas porfa? necesito mi dosis de tu novela :))
#FelizDia, Adios♥️
Joshua Stylinson
Joshua Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por nikki-69 Vie 08 Nov 2013, 8:07 pm

ahhh me encanto el maraton, estuvo super hoottttt HOT :twisted:  debes seguirla!!!!!! cuando luo le paso la lengua por hay a harry quede como :deos:  con sangre y todo jajaja. siguela.

 att: darielis :bye:
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por PatyCoexist Dom 10 Nov 2013, 4:51 pm

xD Sorry por no comentar pero Fucha esta wea .-. de pc no me entraba :3 Pero aqui toy *-*
PatyCoexist
PatyCoexist


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Dany wayland Lun 11 Nov 2013, 2:02 pm

Antixas escribió:HOLA SI TIENES FAMILIARES/AMIGOS A TU LADO NO LEAS ESTO YA QUE CONTIENE IMAGENES BOYxBOY XD

HUMMMMMMMMM con que 5 heee…, eso quiere decir *empieza a contar con los dedos* que quedan 4 días! (Conciencia: D; Por qué salió tan subnormal? Padres: Qué hicimos mal?) Wiiiii ha estoy esperando con un pañuelo en la mano (Es hora de… MALPENSAR!) Cuidado con eso de la motosierra no vayan a salir cabezas (Sin neuronas, como dice mi proferosa xD) volando, espero y deseo que te lo pases muy bien en tu cumpleaños y eso, heeee… Jalowin* no era el 31? Bueno… Viva el shaoi** espero que hayas visto de eso xD

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Tumblr_mj754bhSaM1rlmnoyo1_500

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 3164222260_1_20_3EYAT6Jq

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Tumblr_m7lr9pGfxG1qldv4oo1_400

Okya...Dime si te gusta que te deje estos gif que para mi son muy sensualones.
Te amadora tu lectora lokah

*Jalowin: Es a maenra que tengo yo de llamarlo xD.
**Shaoi:Yaio
Hola aquí una desconocida metiéndome en tu comentario
Quería preguntarte...como se llaman los animes de los gifs que subiste? :3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Dany wayland Lun 11 Nov 2013, 2:03 pm

Hellouuuuuu!!!!! New reader! Síguela! 
Me encanta la historia un poco rara pero genial :3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 14 Nov 2013, 2:40 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Phillip B Vie 15 Nov 2013, 2:13 pm

Por Dios Siguelaaa, y ¿en donde queda ese hospital? jajaja okno jajaja LOL pero si siguela esta interesantosa
Phillip B
Phillip B


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 16 Nov 2013, 10:48 pm


OMG!!!
Eso si que es Hot xd
JAJAJAJA
Muy buenos capitulos!
Siguela:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por mia_ruiz_perez Mar 26 Nov 2013, 11:50 am

Holaa!!
Siento aver desparecido despues de tanto tiempo...Realmente me siento fatal pero es que no puedo colgar, no tengo tiempo. Estoy de examenes finales i no puedo com mi alma, ademas de todos los entrenamientos de natacion que tengo...
Lo siento y se que no me merezco que sigan leyendo y que sigan aguantando. Pero os lo prometo de verdad de que este fin de semana intentare colgar una maraton o un capitulo como minimo. Espero que me sigan leyendo, porque sino se me partiria el corazon.
Les amo
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por mia_ruiz_perez Mar 26 Nov 2013, 12:22 pm

Me dio tiempo de hacer un capitulo, pero no hay Hard Sexs, lo siento. Espero que les guste:


Capítulo 10
-Bien, pues hasta dentro de una semana.
Dicho eso Harry y Louis se levantaron de las sillas. Harry le tendió la mano, Louis la cogió y de un tirón lo acercó hasta él y le dio un sensual beso de despedida.
Narra Harry
La vuelta a casa fue muy incómoda, Liam estaba sonrojado a más no poder y no me paraba de decir frases idiotas como: Sabes que los perros pueden llegarse a morder la cola. Y yo alucinaba. ¿Pero qué coño le pasaba?
Cuando llegamos a nuestro apartamento cada uno fue por su cuenta. Liam se estiro en el sofá a mirar la tele y yo me fui a mi habitación.
Todo el día me lo pase pensando en el doctor Tomlinson, era tan excitante. Me estaba imaginando mil y una guarradas, disfrutando juntos el y yo. Me di cuenta de que estaba tan impaciente por verlo que decidí que no querría esperar una semana.
Así que la mañana siguiente me levante temprano, y sin que Liam me oyera me fui al hospital dispuesto a tener otra sesión de sexo con el caliente doctor Tomlinson.
-Buenas tardes- me dijo una enfermera- ¿Tiene cita?
-No, la verdad es que vengo a ver el doctor Tomlinson, ayer me atendió por un dolor estomacal y hoy me ha vuelto a surgir y querría poder volver a visitarlo.-la chica me miro con ojos acusadores, y a mí me dio la sensación de que todo el hospital sabia a lo que había venido.
-Lo siento, pero el doctor Tomlinson está ocupado ahora mismo.
-¿Y no lo puedo ver después?- ¡yo lo querría ver ahora! No me marcharía sin verle.
-Lo siento pero no, además por lo que estoy viendo en los horarios usted ya tiene cita dentro de una semana.
-Pero es que yo quie…
-Lo siento pero no, se tiene que retirar por favor.
-Pero mi barriga…
-¿Harry?
La enfermera y yo nos giramos al unísono, y nos encontramos con una mirada confundida de un moreno buenorro.
-¿Lo conoces Zayn?-pregunto la enfermera rubia.
-Sí, Louis lo atendió ayer.
-Pues mira yo le estaba diciendo que no puede…-interrumpí a esa zorra antes de que me quedara sin un trocito de Louis.
-Lo cierto es que me duele demasiado la barriga y no me puedo esperar para la cita del martes que viene.- el tal Zayn, levanto una ceja y me miro con esa expresión de : Se exactamente lo que has venido a buscar chico.
Narra Zayn
Lo pille al vuelo, sabía exactamente lo que había venido a buscar ese chico. Pero decidí hacerlo sufrir un poco y ver como sus mejillas se tornaban más y mas rosadas.
-¿No tuviste suficiente con la medicina?-el bajo la cabeza y negó- bueno pues supongo que tendremos que aumentar la dosis.- todo en doble sentido, y Harry lo pillo todo porque se le ilumino la cara cuando lo escucho.- Venga ven conmigo.
-Pero Zayn, Louis no está…-dijo la furcia esa de Nuria.
-Yo soy el secretario de Louis, no tu Nuria. Déjame encargar-me a mí.-puse una mano en la espalda de ese chico tan afortunado y lo dirigí hacia la consulta.

Pronto colgare mas
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por pattyguzman Mar 26 Nov 2013, 8:09 pm

Wassaap!! oh nena como te dije en hard sex ni te preocupes :D, bueh la nove e-e ese harold si que le gusto eh hehehehhe, pobre liam mas avergonzado no puede estar ahahhahaha, y el zaynchu que hara? e-e le dara el o louis? e-e heheheheh bueh bye cuidatee y estudia :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por PatyCoexist Jue 28 Nov 2013, 7:27 pm

lekfldsflsdfsldk SIGUE!!!!!!!!!!!!
PatyCoexist
PatyCoexist


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Larents Vie 29 Nov 2013, 9:56 am

siguela me encanta, Larry es sdjxjhcd y Ziall me encanto. Ya quiero que aperesca Niall.

Te amo siguela :D

Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ) - Página 6 Empty Re: Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.