O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Kaathi Lun 15 Abr 2013, 6:14 am

fvck me quiero seguir leyendo :xd: onda estoy en el colegio viendo si habías subido capitulo LOL

PD: nueva y fiel lectora baba
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Alejandra Horan Mar 16 Abr 2013, 5:57 pm

Hola soy nueva lectora amo :(L): la novela Siguelaaaaa :lloro: :wut: :aah:
La adoro estan ajiwfaljsfalfhal :ilusion:
Alejandra Horan
Alejandra Horan


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por #Yesterday Mar 16 Abr 2013, 9:52 pm

Ame el capi!! Maldito Zack, chantajea a Zayn, pero el tambien de Pu** que se acuesta con todas, Zayn esta en prueba por sus actos, pero matare a Zack!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por niko. Miér 17 Abr 2013, 12:32 am

QUE ESTA LOCA

para nada hasta me dejastes on mas intriga jajaajaja creo que la gripa te asienta jajajaj

no enserio AMOOOOO CON LOCURA TU NOVELA

es lo maximo.............

osea y zayn se deja malipular con eso que bestia pero bueno ue maldito ese tipo zack

tengo un ligero pensamiento que zack le hace daño a niall porque le gusta y no quiere admitirlo por ser un P**o homofobico

pero bueno.... mujer tienes que seguilo lo mas pronto posible :wut:

amo tu novela

bueno es todo lo que tengo que decir

chau y cuidate de esa gripa... que dices que no te inspira cosa que a mi ni a las otras lectoras nos beneficia jajaj okno cuidate


:bye:
:bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por carolas bolas Miér 17 Abr 2013, 8:58 pm

Suigelallalalaal saludame a mi novio besos los amo
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 19 Abr 2013, 8:16 pm

Hola enserio perdón soy una mala escritora, pero es que esta semana me paso de todo El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 2039594227
Resulta que tengo un problema de depresión *no se porque*
Tengo problemas de ira y pues también estoy muy nerviosa...
Resulta que ya TODOS en mi casa saben que me corto o mas bien que me cortaba
pero como las heridas son muy graves pues mi mama hablo con la psicóloga de la secundaria y con mi tutora
Aggg me hicieron enseñar las heridas y pues me mandaron con un Psicólogo, médicos, Talleres de no se que y me tienen en observación total estoy como canario *Enjaulada* pero no tanto ya que por el momento solo me tienen con una psicóloga y pues en la escuela me tienen observada los profesores y yo estoy así de NO ME VEAN x.x

Bueno el punto es que me han pasado muchas cosas y por eso no e podido subir episodios pero si escribir jejeje
En un rato mas les subo unos episodios ;D

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Blue sky Vie 19 Abr 2013, 8:17 pm

No te preocupes :/
Yo esperare :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por gomi de fresa Vie 19 Abr 2013, 8:40 pm

holisssss nueva lectora o mas bien vieja lectora pero era imbisible (?

en fin no te preocupes yo voy a estar aca hasta que terminas esta novela aunque pasen 10, 20 hasta 30, meses y mas yo voy a estar aca :)

en cuanto a tus cortes: cortarte no soluciona nada, aunque se que te alivia cuando lo haces, es relajante cuando estas con depresion, vos por lo menos vas a poder salir adelante y dejar de hacerlo, yo sigo digamosle que esoty "estancada", pero hace varias semanas que no lo hago porque me "descubrieron" unas amigas........ hasta hoy me lamento por no poder haber sido mas cuidadosa y que no me hayan visto porque ya no lo soporto, necesito hacerlo pero no puedo, siempre me lamento por que lo hayan visto, si no lo hubieran visto yo seguiria haciendolo pero no puedo.................. pero mi pregunta es "vos porque mitivo lo haces? si es por drepesion o bipolaridad o nadie te entiende te entiendo"

te lo digo por experiencia







en fin dejemos este comentario sombrio y yo te apoyo en todo :)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por niamshipperboy Vie 19 Abr 2013, 9:12 pm

Hey,vas happenin!!!! Niu reider asdfgesw *te sobre pasas* si lose bueh que hay!!! Okya muchos saludos te cortas...buano te cortabas?!?!?!?!.....como se siente O.o *ok creo que no deberias preguntar(._.)*si,si pero me pregunto nada mas,oye escribir-tu-bien-muy-querer-yo-escritura-adfhjuyds bueh aqui tienes a un lector fiel que te fastidiara everyday everynigth espero PARTYYY HAAAARD!!!!! Ya sabes a que me refiero jijiji bye
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Vie 19 Abr 2013, 10:20 pm

Nadiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miamor te extraño donde estas?espero q estes bien y pronto te quiten el castigo tu mama es mala ;C vuelve pronto y siguela ailoviu nadiii ;D
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por KlinsmanA Vie 19 Abr 2013, 11:31 pm

Siguelaaaa :c
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 21 Abr 2013, 12:57 am


Capitulo Dieciséis

Pero yo no te amo 1/2

Narrador

Ya había pasado una semana desde la bienvenida y las cosas entre Louis y Harry estaban bien o eso al menos pensaba el ojiazul...

Era una mañana nublada y en la cabaña de las panteras un chico ojiverde había sido el primero en despertar mas aun no se levantaba de su cama, solo miraba al chico el cual le había robado el corazón y como no hacerlo con esos ojos azules los cuales cada vez que lo miraban sentía como sus piernas temblaban mientras su pulso se aceleraba, con la piel tan blanca y suave la cual tocaba con frecuencia tratando de parecer que era por accidente al igual que su gran y redondo trasero, esos labios rosados y delgados los cuales pareciesen que se romperían al mínimo rose ademas de su perfecta sonrisa la cual lo alegraba aun en los peores momentos y por ultimo por su forma de ser tan cariñosa, juguetona e inmadura.

Harry dejo salir un gran suspiro mientras se volteaba a ver la pared un largo tiempo este se perdió en sus pensamientos solo se imaginaba como seria tener como novio a un chico como Louis, fue entonces que sintió como unas manos frías hacían contacto con su tibia piel eso causo que el menor se sobresaltara y tratara de voltear para ver quien era mas no pudo ya te este lo pego a su cuerpo dando a notar que estaba excitado ya que Harry pudo sentir su erección en su espalda baja...

xxx: Buenos días ricitos-susurro en su oído-.

Harry sintió un escalofrió recorrer su espalda desnuda la cual era recorrida por las frías manos de aquel chico mientras repartía besos y mordidas por su cuello causándole un gran placer a Harry.

Harry: Por...que...haces eso...-dijo entre cortante-.
xxx: Acaso no te gusta-dijo mientras pellizcaba uno de sus cuatro pezones-no te gusto Harry.
Harry: aah...Lou-.

Dijo gimiendo el rizado mientras hacia su cabeza para atrás colocando la en el hombro de Louis, a este se le dibujaba una sonrisa triunfadora en su rostro mientras que con una mano estimulaba los pezones de Harry y con la otra acariciaba su miembro sobre la tela de su bóxer...

Harry: Aaah....Louis-dijo entre jadeos-.
Louis: Quieres mas Harry-le dijo en su oído para después morderlo-.
Harry: Si.

Dijo agitado mientras se daba la vuelta y se colocaba encima del mayor, los dos se miraron fijamente a los ojos Harry pudo apreciar la lujuria en esos ojos azules pero también algo mas que solo eso...Amor.
Louis miro la inocencia y la perversión en los ojos esmeralda de Harry, estiro su brazo derecho y lo tomo del cuello, después acercarlo mas para acortar la distancia entre los dos y fundió sus labios en un tierno pero apasionado beso en el cual ambos labios encajaban a la perfección, Harry delineo el labio inferior de Louis con su lengua para después introducirla en su boca. Ahora ambas lenguas tenían una guerra en la que ninguno iba a perder; ya tenían buen rato así hasta que sus pulmones pidieron a gritos aire y tuvieron que separarse...

Harry: Louis...yo-.
Louis: Que...

Dijo poniendo al rizado debajo suyo mientras agarraba sus manos y las colocaba sobre su cabeza.

Harry: Louis...Te amo-dijo viéndolo a los ojos-.
Louis:....
Harry:....
Louis: Yo no te amo-dijo frió-.

En ese momento Harry se quedo en shock y lo miro fijamente a los ojos los cuales demostraban una frialdad que lo destrozaba por dentro y sentía como sus ojos se humedecían...

Harry: ¿Que?...pero yo... pensé-dijo con un hilo de voz-.
Louis: Harry....yo no te amo....como te dije ese día solo fue sexo-dijo besando su cuello-.
Harry: No...no no-dijo tratando de quitarse a Louis de encima-.
Louis: porque no-dijo frio-tu querías esto no-dijo acariciando su abdomen-.
Harry: Pero así no...Deja de jugar con migo-dijo con un hilo de voz-.
Louis: Quieres saber otra cosa Harry-le susurro en su oído-.
Harry: No...Quitate-dijo ya con las lagrimas de fuera-.
Louis: Las fantasías no siempre son como uno quiere....

Narra Harry


Desperté de golpe con la respiración agitada y ademas estaba ¿Llorando? no no no...Solo fue una tonta pesadilla, pero se miraba muy real. Por un momento creí que todo había sido verdad ¿en que momento me quede dormido? mire la cabaña y me di cuenta de que me encontraba solo o eso pensé ya que del baño salio Zayn, el cual solo llevaba un pantalón negro con unos zapatos nunca me había fijado pero...Zayn tiene buen cuerpo.

Zayn: Hasta que despiertas-dijo burlón-.
Harry: ¿Que hora es?-dije confundido-.
Zayn: Casi mediodia-dijo viendome a los ojos-.
Harry: Donde están todos-dije algo nervioso-.
Zayn: Salieron a caminar-dijo mientras se acercaba-.
Harry: ¿Que haces?-dije poniéndome de pie-.
Zayn: Ya veras-dijo acercándose mas-.

Chan chan chan
Sorry la tendre que cortar mañana la sigo y contesto sus mensajes (8












Última edición por nadia bernal Horan el Dom 21 Abr 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Blue sky Dom 21 Abr 2013, 8:53 am

Hkshdjsgd me asustaste!! Pero se que no lo amaba!!...o bueno quien sabe pero todavía no se sabe nada
Y he hará zayn??? Jum jum
Síguela cuando puedas
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 21 Abr 2013, 11:32 am

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NADIAA! NO YO NO QUIERO ZARRY YO QUIERO ZIALL X_X q paso con niall? y el malparido de zack no me dejes asi T_T
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 21 Abr 2013, 11:50 am

Carajo Nadia! Me asustaste!
Pense que era de verdad! Ya iba a ir a matar al Lusho!
:gasp: Que la va hacer Zayn!? Lo violara tambien!?
:wut: NOOO!! Te acabo de dar una idea!!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 28 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.