O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por jabjustME Lun 18 Mar 2013, 5:43 am

Siguelaaaaaaaaa
jabjustME
jabjustME


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Azure Lun 18 Mar 2013, 7:54 am

NEW READER!!!

sigueeeeeelaaaaaaaaa sigueeeeeelaaaaaaaaa

y podrias pasarte x mis novelas?? te lo agradeceria un buen ;)
Azure
Azure


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por jabjustME Lun 18 Mar 2013, 9:45 am

Comentare hasta que la sigas Jum! >:(
SIGUELA POR AMOR A KEVIN
jabjustME
jabjustME


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 18 Mar 2013, 9:50 am

Hola
hoy la sigo, apenas me estoy despertando
mmmm.....tengo sueño :pokerface:
ahorita que me despierte mas me pongo a escribir ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 9:50 am

¡Bien! :love: que hora es alli??????
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 18 Mar 2013, 12:27 pm

JocelyneAdams escribió:¡Bien! :love: que hora es alli??????

ahorita son las 12:26
ahorita en un rato mas la sigo ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por kristalAguirre Lun 18 Mar 2013, 2:23 pm

NOOOOOOOOOOOO! :ccccccccccc Siguela...me cortare como Liam si no lo haces haha
Ame cuango Zayn dijo lo del novio jaja Enserio ya me los imagino a todos como unos salvajes escuchando "I can't dance" de LMFAO..I need a vodka..piña colada..la la la la la la la (No recuerdo la otra parte :3) xD Saludos & SIGUELA POR EL PENE DE KEVIN!!
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 18 Mar 2013, 2:35 pm

kristalAguirre escribió:NOOOOOOOOOOOO! :ccccccccccc Siguela...me cortare como Liam si no lo haces haha
Ame cuango Zayn dijo lo del novio jaja Enserio ya me los imagino a todos como unos salvajes escuchando "I can't dance" de LMFAO..I need a vodka..piña colada..la la la la la la la (No recuerdo la otra parte :3) xD Saludos & SIGUELA POR EL PENE DE KEVIN!!

jajajajajajaja
no te cortes ya estoy escribiendo 🍌
jejeje si ese Zayn no tiene remedio (8
a que rico Vodka y piña colada baba
jajajajajajaja pene de kevin muero ajajaja :jajajaj:
ok ya esto escribiendo los episodios El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 2841648573
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Dantoso Lun 18 Mar 2013, 3:28 pm

Holaaaaaaa!!!!! Soy nuevo lector y me encanto tu nove, esta muy genial
Amo todos los bromances que has puesto y porfa SIGUELAAAA!!!!!!
Quiero leer momento Ziall :3
Dantoso
Dantoso


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 18 Mar 2013, 3:29 pm

Dantoso escribió:Holaaaaaaa!!!!! Soy nuevo lector y me encanto tu nove, esta muy genial
Amo todos los bromances que has puesto y porfa SIGUELAAAA!!!!!!
Quiero leer momento Ziall :3

Hola y Bienvenido jejeje
que bueno que te guste, me gusta que te guste creepygusta
ajajajaja ok ya ._.
En eso estoy ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 18 Mar 2013, 4:11 pm

Okei a los amantes de Ziall
NO ME MATEN POR LO QUE VAN A LEER
ya despues veran lo que pasa creepygusta

Por otro lado a los amantes de Larry
jejejeje AGARRENSE QUE LES VOY CON TODO :calor: :twisted:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:14 pm

ok ya me pusiste en un dilema
jajajaja soy amante de Larry pero
a la vez de Ziall, claro que yo los
amo a todos pero esos dos son mi
favoritos sabes algo, creo me dejaras
en shock jajaja, okno ya pero eso es
lo mas seguro no sabre que decir
ya sin mas por decir, siguela esta increible
la amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por SoyDemente Lun 18 Mar 2013, 4:51 pm

Síguela o... :muere: XD nah mentira Me presento soy un nuevo viejo lector
(La leo desde el tercer capitulo pero no tenia cuanta :c) Y bueno ahora te comento Wooooooo..... Lo que me inquieta es que creo que le para algo malo a Liam, el no tenia que beber :( (Niall no me inquieta muy en el fondo ( fondo XD creepygusta ... ok no .-.) a el le gustara lo que va a pasar creepygusta ) si le pasa algo malo a Liam mi reacción sera algo como :gasp: y después iré por ti :muere: y por ultimo creo que estare asi :misery: ... bueno tal vez no todo eso pero si seria muy triste :c
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por joseph_directionerboy Lun 18 Mar 2013, 5:32 pm

mmmmm.... tienes que seguirla pronto sino morire quiero saber que paso con zayn y niall¡¡¡¡¡




:corre: :corre: :bye: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 11 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.