O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:02 pm

Hola linda
por fas continua la pronto
por que creo que ya estoy viendo la luz :imdead:
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 12:19 pm

caro styles escribió:Hola linda
por fas continua la pronto
por que creo que ya estoy viendo la luz :imdead:
xoxo caro :bye:

en unos minutos la subo tranquila
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 12:21 pm

Ofresco alguien quiere narrar en la maraton
tambien pueden digo si quieren diganme rapido para hacerlo.
:bye:

PD: Caro tu tambien puedes pedir ya que vas aparecer.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por InfiniteMoment Mar 12 Feb 2013, 12:30 pm

Puedo Narrar Yo?
asdshhaldhsal c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 12:35 pm

JavieraEstrella escribió:Puedo Narrar Yo?
asdshhaldhsal c:

Ok, enseguida lo subo.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 1:02 pm

1/3 Maraton:

Capitulo 7 “Nunca terminas de conocer a las personas”


Luego con las chicas entramos la verdad tenian razon, pasamos por al lado de los chicos y ningún hola esto ya me estaba haciendo imaginar cosas que espero que este equivocada.

-¿_____? te encuentras bien.-me pregunto javi.
-Si mejor entremos a clases.
-OK.-dijo no muy confiada.


Y asi pasamos la clase, da la casualidad que tambien estaba Niall y Zayn en la sala pero nada, ni siquiera nos miraron esto me huele mal lo que me temia se esta haciendo realidad. Al salir de la sala vimos a una locas correr por los pasillos javi y yo nos sorprendimos al ver que las locas eran Pao y alba.

-Pero que rayos les pasa.-dije cuando se iban hacercando hacia nosotras.
-Por...fin...las encontramos.-dijo mimi hablando entrecortado por correr.
-Que sucede.-hablo javi preocupada, mientras que pao estaba seria y con una cara furiosa.
-Que los idiotas "esos"-dijo haciendo comillas con sus dedos- nos utilizaron para quedar bien ellos.-dijo mimi mas calmada pero con una furia.
-Entonces por eso no nos hablan.-dijo javi triste.
-Y lo peor es que...-mimi no termino de decir.
-Es que.-gritamos javi y yo al unisolo.
-Dijeron que somos unas pobres tontas, que somos faciles de convenser y que incluso de llevar a la cama y con solo mostrar sus caras los perdonamos.-con lo que dijo mimi quede en shock.
-Son unos ***** lo hicieron para quedar bien.-dijo Pao enojada.
-Nos la pagaran.-dijo javi furiosa.
-Esto no se queda asi.-dije al reaccionar.


Narra Javi

Cuando llegaron las chicas y nos contaron se me vino una bronca contra los chicos, pense que no eran lo que aparentan y son los peores. Con las chicas estabamos armando un plan para dejarlos mal.

-Tenemos que ignorarlos.-dijo Pao.
-Pero si eso es lo que hacen con nosotras.-comente.
-Entonces alguna idea.-pregunto ______.
-Si, vamos a dejarlos en ridiculo a cada uno.-dijo mimi.
-Exacto.-dije apoyandola.
-Pero como.-pregunto Pao.
-Por dios les duele que una chica los ignore, les bajamos el ego los humillamos frente publico.-opino _____ la verdad no se como sabe de tanto, no se si soy muy inocente o que.
-Asi se habla.-dijo Pao.
-OK toco el timbre vamos a clases.-dije.
-Si.-dijeron todas.
-A quien le toca historia.-pregunte.
-A mi nop.-dijo _____.
-Tampoco ami.-dijo mimi.
-No me mires me toca literatura.
-Pff sola entonces.-bufe molesta.

Las chicas se fueron a sus respectivas clases mientras yo a historia odio historia, el profe habla y habla y nunca se caya pero en fin.
Iba caminando por los pasillo desiertos ya que iba a llegar tarde, la verdad el profesor se iba a molestar pero cuando me enojo me da igual todo.

-Javi.-por dios tenia que ser el, uno de los de ese grupito quien mas Zayn Malik yo lo ignore.
-Oye te toca historia a mi igual.-me hablo y yo seguia caminando haata que toque la puerta.
*toc-toc*

-Por que llegan tarde.-pregunto el profesor molesto.
-Puedo pasar.-pregunte.
-No me ha respondido, por que viene con el Joven Malik.
-Y a usted que le hace pensar que vine con este.-y lo apunte mientras vi que el fruncia el ceño.


Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Romina. Mar 12 Feb 2013, 1:22 pm

Hola, soy nueva lectora.
¡Me llamo Romina!
ñafkllfakñfk Bueno, decirte que me gusta mucho tu novela, y espero que la sigas pronto, ah.
¡Quiero saber el pasado de ___! En serio, estoy intrigada.
Okay, muchos saludos,
Romina Tomlinson Odair .xx
Romina.
Romina.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por InfiniteMoment Mar 12 Feb 2013, 1:25 pm

saldskhlsakhdlhsa
Me Encanto el Capi!!! *-*
La venganza es Dulce :3
Muajajaja dslakdshalkdh c:
Siguela Pronto c:
Pff Este ¬¬ (Zayn) aslkdal c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 1:29 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
buajajaja el profe que pregunton
por fas linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 1:35 pm

Romina_Odair escribió:Hola, soy nueva lectora.
¡Me llamo Romina!
ñafkllfakñfk Bueno, decirte que me gusta mucho tu novela, y espero que la sigas pronto, ah.
¡Quiero saber el pasado de ___! En serio, estoy intrigada.
Okay, muchos saludos,
Romina Tomlinson Odair .xx


Si jajaja me gusta el suspenso
pronto lo sabras
bienvenida espero que te este gustando la novela.
besos.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 1:35 pm

JavieraEstrella escribió:saldskhlsakhdlhsa
Me Encanto el Capi!!! *-*
La venganza es Dulce :3
Muajajaja dslakdshalkdh c:
Siguela Pronto c:
Pff Este ¬¬ (Zayn) aslkdal c:

Si jajaja pero bueno
que bueno que te gusto
ahora subo el oto
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 1:36 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
buajajaja el profe que pregunton
por fas linda continua la pronto
xoxo caro :bye:

Si jajaja
ahora la sigo y pronto apareceras ;)
tu tranquila
besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 1:52 pm

2/2 Maraton:

Capitulo 8 "Por que tu tenias que ser tu"


Narradora (osea yop)

Cuando javi dijo eso Zayn fruncio el ceño sin entender por que lo trataba asi, y para joderla mas toda la clase observaba asi javi cumplia la venganza de ignorar y humillar solo le faltaba bajarle el ego.

-Joven Malik que dice a su defensa.-le exclamo el profesor.
-No...bueno...nada.-dijo viendo a javi mientras bajaba la cabeza.
-Bien pasen y que no se repita.-y el profesor los dejo pasar pero tenian que sentarse juntos ya que no habian mas puestos.

El profesor continuo la clase mientras que Zayn miraba a javi queriendo preguntarle por lo ocurrido pero javi ni siquiera lo miraba o hablaba pero el decidió romper el hielo.

-Javi que sucede.-pregunto y al no recibir respuesta volvio a preguntar.
-Hey me estas ignorando.-exclamo el moreno.
-Javi javi javi javi.-dijo repetidas veces.
-Joven Malik puede callarse o le gusta tanto la señorita que no deja de decir su nombre.-dijo el preofesor mientras que Zayn se ruborizaba.
-Podria cambiarlo de puesto porfavor.-hablo la joven.
-Faltan 5 minutos para el receso.-hablo el profesor haciendo que ella bufara y Zayn se pusiera mas rojo ya que todos los de la clase murmuraban cosas.

Toco el timbre indicando el receso javi salio y de tras de ella lo siguio Zayn pero antes de que pudiera hablar llegaron las chicas.

Narra _____

Toco el timbre y fuimos enseguida con las chicas a buscar a javi ya que le tocaba solo quisimos ir por ella cuando la vimos de lejos tambien vimos a Malik y con las chicas apresuramos el paso.

-Javi!!!.-le grite mientras ella voteo y nos saludo de lejos.
-Vamos.-le dijo Pao.
-Si.-respondio pero me hizo una seña de que estaba Malik.
-Chicas podemos hablar.-dijo el.
-Javi mira vi a Dan.-y movi las cejas de arriba abajo, Dan era uno de los chicos del equipo de futbool y lo dije para que Zayn se enojara y asi fue.
-Que bien ese papaito esta como quiere.-dijo javi mientras que Zayn se fue echo una furia.
-jajaja _____ eres la peor.-dijo mimi riendo.
-Gracias mi salvadora.-dijo javi.
-Fue divertido ignorarlo por completo pero se lo merece.-hablo Pao.

Javi nos conto lo ocurrido y nosotras tambien habiamos echo lo mismo en literatura ibamos de lo mas bien por los pasillos hablando de cosas sin sentido y riendo y ocasionábamos miradas en todos ya que hoy ibamos todas muy sensualonas riendo.
Pero se nos aguo la fiesta ya que vimos a los chicos acercarse hacia nosotras

-Chicas que sucede.-pregunto Liam haciendose el inocente.
-No nos ignoren.-dijo Styles al ver que no les respondimos.
-Que quieren que los felicitemos por su buen plan de "Quedemos bien con las tontas".-dijo mimi haciendo comillas con los dedos.
-No nosotros podemos expl.-aqui lo interrumpo enojada.
-Por dios dejen de hacerse los desentendidos.-dije elevando un poco la voz haciendo que todos voltearan a vernos.
-Si y perdon pero nos estorban el paso.-dijo Pao avanzando y pasando por el lado de Niall

Y sin mas nos fuimos al pasar por los pasillos recibiendo miradas por todos y todos hablando de lo ocurrido, ibamos todas calladas pero enojadas, vimos una chica discutiendo con Cleo.

-Y tu quien te crees.-le escuche decir a la hueca su tipica frase.
-Pero que?.-dijo la chica alta,morena,de cabello largo(como las princesas) de color café,ojos color café intenso,se le veian pestañas largas,nariz pequeña,labios rosados y carnosos, piernas largas.
-Idiota.-dijo cleo para despues irse mientras la chica maldecia por lo bajo yo decidi hacercarme.

-Sucede algo.-pregunte y ella me miro.
-No no es nada.-dijo ella.
-Me llamo _____.-dije saludando.
-Yo Caroline pero dime Caro.-dijo sonriendo.
-Te presento a mis amigas ella es Alba, Paola, Javiera pero diles mimi, Pao y javi.-dije apuntandolas.
-Un gusto.
-Pero dime que paso.
-Nada iba a la biblioteca por un libro que pidieron en literatura y aparecio ella.-dijo haciendo una mueca graciosa a la cual reimos.
-No te preocupes ella es asi.-dijo Pao refiriendose a Cleo.
-Bueno voy a la biblioteca.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 2:09 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
si yeah apareci jajjajaja recorri toda mi casa de la emocion :corre:
espero que la continues pronto linda
xoxo caro :bye:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por paoliss Mar 12 Feb 2013, 2:23 pm

Wow!!! Los ignoramos!!!!
Hahahahahha perdón!!!
Por no comentar antes!¡¡
Bueno Siguela!!!
Siguela!!!
Pronto!!! Té adoro!!! Por favor no la dejes!!!!
Asi!!!!!!!!!!!!
AHHHH!!!
la intriga me mAta!!!
Beso!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.