O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Vampire  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Vampire  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Vampire  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Vampire  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Vampire  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Vampire  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Vampire  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Vampire  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Vampire  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Vampire

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Beautiful Vampire

Mensaje por BrennNarvaez Mar 09 Abr 2013, 8:10 pm

SINOPSIS ♥

Tn____ Ta____ por más dura y fría que se aparente al ser un vampiro, cuando la conoces es muy divertida, si quieres que sea la mayoría del tiempo de ese modo lo que resta del día no hagas lo siguiente: no la despiertes en las mañanas o durante siestas, no la burles, subestimes o pelees, si haces algunas de estas cosas ella el ser muy vengativa, te ignorara lo que resta del día o sino por el resto de la semana depende de que tan grave sea la cosa y luego de que sufras se vengara.
Ella era muy hermosa cuando se ponía cómoda, para descansar la vista usaba lentes ella era así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=439296206156675&set=a.439296119490017.1073741877.114396821979950&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-d.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-snc6%2F259806_439296206156675_1238407446_n.jpg&size=500%2C334.
Ella era rubia castaña, las razones: cuando sus padres le dijeron la verdad ella no lo tomo muy bien pues se hizo la bad girl de Tc___; se hizo tatuajes, pircnigs, y se tiño el pelo. Las "amigas" de ___ al darse cuenta de los cambios repentinos de ___, se empezaron a alejar, cosa que enfureció más a ____. Como ella todavia no sabía controlar su sed de sangre; y como venganza a sus padres, por lo que le hicieron, se bebió hasta la última gota de sangre que tenían en su cuerpo en milésima de segundo; luego fue por sus "amigas" e hizo lo mismo. Al terminar de alimentarse, llevo los cuerpos a lugares lejanos y sin compasión los tiro en una carretera.
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 09 Abr 2013, 8:12 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



primera y fiel lectora





siguelaa



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por BrennNarvaez Dom 14 Abr 2013, 12:52 pm

mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



primera y fiel lectora





siguelaa



besos:XX


OOO que bien mi primer lectora como te llamas? ahora la seguiré, es que la semana que la subí justo fue el día que me mandaron 2 pruebas y estuve toda la semana rompiéndome la cola, en una silla estudiando y de la primer prueba que tenia que estudiar un montón :x , solo tomaron tres puntos y de la otra tomaron un tema que no nos lo dieron todos estábamos: ¡mierda ahora que hacemos! :gasp: ¡re cagamos! Beautiful Vampire  1926951358 osea a las maestras a menos de que sea tu mamá no las entiendes.
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por heysha Lun 15 Abr 2013, 6:30 am

segunda lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,te apoyo el colegio siempre tiene a uno como que cxjbdsbsbd y los profesores que son ahhhhh este gis lo expresa mejor :muere: :muere: :muere: okya bueno si necesitas una chica para zayn aqui estoy siguela :bye:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por BrennNarvaez Mar 16 Abr 2013, 8:40 pm

Capitulo 1 ♥️

Bueno como ya saben me llamo Tn___ Ta____ y tengo 18 años, cuando tenia 16 me fui con mis tíos a Inglaterra, pero ellos se volvieron a Tp___ y yo me quede conseguí un trabajo, algo que no resulto ser difícil, ahora soy una guarda-espaldas. Tengo una casa así: http://decoracionhogares.com/wp-content/uploads/2010/11/fachada-casa-moderna-2.jpg por adentro era así: http://estiloydecoracion.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2010/02/modern-living-room5.jpg
y mi habitacion: http://www.decoracion-de-interiores.net/wp-content/uploads/2009/10/contemp011.jpg

Gano muy buena cantidad de dinero pero no lo derrocho lo primero que hice después de mi primer paga fue ir comprar la casa y adoptar un perrito ella se llama Liz: http://images01.olx.com.ec/ui/1/92/01/9329101_1.jpg tiene 7 meses la madre y sus hermanos fueron asesinados por un perro callejero, mientras la madre daba a luz ella estaba debajo de la madre casi sin aire pero la salvaron y me encariñe muchísimo con ella, cuando me voy a trabajar ella viene conmigo, no puede estar sin mi más de 5 horas ni yo sin ella.
Ahora estamos preparándonos para ir a trabajar me visto así: http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=76925372 y agarro mi moto: http://1.bp.blogspot.com/-kjqVJMDM50g/TWbYfcFuXJI/AAAAAAAAAGY/FLLJIy5AsCs/s1600/2011-Honda-CBR+250+R+ABS-02.jpgcbr.html&ei=fg5rUaU9qbLRAduIgbgE&bvm=bv.45175338,d.dmQ&psig=AFQjCNFekSy9FSRBQyaESLK7lZWi03RQCQ&ust=1366056958443013 yo tengo como una jaula pero de plástico y en la parte de adelante la reja atada a la moto
( https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=9EsEMsjLYcdYdM&tbnid=kuRIvVSmBnCJjM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fservicio.mercadolibre.com.ar%2FMLA-157067854-alquiler-de-jaulas-transportadoras-para-mascotas-l-b-_JM&ei=ehprUen5IOrw0gGV2ICwCQ&bvm=bv.45175338,d.dmQ&psig=AFQjCNF8eUg6nATOm6Xp-jHpT09uKcDSJA&ust=1366060026878456 )



Esta medio corto pero es que esta mi hermano y su novia besuqueándose creepygusta y hacen mmmmuuuuuaaa, no me puedo concentrar y ademas yo en la compu sola re Beautiful Vampire  1606340316 jaajjajaj
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por BrennNarvaez Mar 16 Abr 2013, 8:43 pm

heysha escribió:segunda lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,te apoyo el colegio siempre tiene a uno como que cxjbdsbsbd y los profesores que son ahhhhh este gis lo expresa mejor :muere: :muere: :muere: okya bueno si necesitas una chica para zayn aqui estoy siguela :bye:

Okeey ya te tengo para Zayn! cualquier cosa te aviso!!. Ya la segui.
PD: Tengo sueño!!
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por ColoAnto1D Mar 16 Abr 2013, 9:00 pm

necesitas chicas??
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por BrennNarvaez Miér 17 Abr 2013, 7:51 am

ColoAnto1D escribió:necesitas chicas??

Todavía no se muy bien pero cualquier cosa te aviso!! besos :bye:
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por ColoAnto1D Miér 17 Abr 2013, 8:11 am

ok, avisame hermosa!!!!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por heysha Miér 17 Abr 2013, 12:07 pm

me gusto el cap

pd: yo tambien,tengo sueño
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 17 Abr 2013, 1:56 pm

SIGUELA ME ENCANTA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por BrennNarvaez Miér 17 Abr 2013, 5:36 pm

Capitulo 2 ♥️

Iva camino al trabajo cuando me acorde que era el cumpleaños de mi prima luego la llamaría, seguí conduciendo hasta el edificio. Cuando llegue saque a Liz, no le puse la correa, porque no tenia ganas, ademas entro corriendo a la oficina de Jhon, mi jefe.
Cuando entre yo me di que Josh había regresado de la casa de su ultimo cliente. Pero no estamos solos Liz, Jhon, Josh y yo, había unos 5 chicos más, pero no me importo yo corrí hasta Josh. Lo abrace tan fuerte que caímos al piso y le bese toda la cara (menos los labios), y le dije:

Yo: Te extrañe muchísimo lindo!!!! -Y se me salio una pequeña no notable lagrima-

Josh: Yo también pequeña- Me abrazo muy fuerte, luego llego Liz a al abrazo – A ti tambien Liz.

Jhon: Bien chicos – Nosotros nos paramos y pusimos firmes rápido yo con Liz en brazos- Ellos son los chicos de One Direction: Zayn, Harry, Liam, Niall y Louis – A medida que los nombraba ellos sonreían, Liz salio corriendo hacia Niall y le babeo toda la cara los demás reímos- Chicos ellos son Josh y Tn___ sus nuevos guarda-espaldas junto con Paul claro-

Joshytu: ¿Como dices que paul esta aquí?- exclamaron, casi gritaron, entonces Liz se asusto y salto casi se cae pero Louis creo la sostubo en aire-

1D: ¿Lo conocen?-

Yo: Claro, Les cuento - Me interrumpieron-

Paul: Hola–entro de repente y Josh y yo salimos corriendo asía el-

Joshytu: ¡¡¡Paul!!! Te extrañamos.

Yo: ¡Ahora sera todo como antes!

Josh: ¿Como esta la pequeña? ¿Te llegaron los regalos que te mandamos?

Paul: Si, estamos muy agradecidos chicos gracias pero de hecho hay alguien que quiere verlos.-Entonces entro una niña así: http://protestaurbana.files.wordpress.com/2012/08/bebes-220812.jpg?w=614

Yo: La puedo cargar – Paul me la dio, todos se acercaron - Es hermosa ¿Cómo se llama?

Paul: Se llama Lucia Mariana-

Liam: ¿Paul?

Paul: Si

Niall: Porque no, nos dijiste que tenias una hija y ¿Tu esposa?- Dijo curioso-

Paul: Pues soy padre soltero -dijo orgulloso por ver a su hermosa hija sana gracias a el- no les dije porque –se quedo pensando- ñaaa no tengo escusa no les dije porque no quería.
Todos se quedaron contemplando a la hermosa bebé que tenia en brazos y después nos pusimos a hablar a socializar ya que nos tendriamos que mudar con ellos para protegerlos mientras Jhon nos daba las indicaciones se escucho un llanto de cachorro y ven a Liz en un rincón, Liam la fue a buscar pero ella no se dejo agarrar así que le dije a Josh:

Yo: Ten -le di a la bebé- Se siente rechazada, la ire a buscar.

La fui a buscar y como la agarre desprevenida, se asusto. La puse en mi pecho para que se quede tranquila y la acune, despacio fui caminando a un sillón que estaba al lado de Josh quien tenia a la bebé.Todos miraban atentos, cuando la bebé empezó a llorar lo que hizo salir un ladrido a Liz, yo me emocione era su primer ladrido

---------------------------------------------

Bien chicas hasta acá ahora capas les suba como se conocieron Paul, Josh y Rayis.
Tn ahora es muy tranquila pero esperen a que los chicos la saquen de quicio, Dios es tremenda cuando esta enojada seguro aaa y casi me olvido Josh imagínenselo como un Logan Henderson. Pongan si les gusto. :bye:
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por BrennNarvaez Miér 17 Abr 2013, 5:37 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:SIGUELA ME ENCANTA

Gracias!!! Ya la seguí espero que te guste el cap!!!
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por BrennNarvaez Miér 24 Abr 2013, 3:21 pm

Bueno, chicas durante este tiempo no voy a poder subir caps. otra vez pruebas pero intentare poner aunque sea adelantos o cosas asi!! bye hermosas las amo :-w-:
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por Laiisha <3 Miér 24 Abr 2013, 5:12 pm

NUEVA LECTORA

Anajajjajajajja ME ENCANTAAA!! Y su estilo de rudota (': Me encanta, lo juro. Porfaa..... NO QUIERO QUE DEJES DE SUBIR CAPITULOS.... NO IMPORTA SI ES POCO TIEMPO, PERO ME ENCANTA TU NOVELA Y SI NO TIENES CAPS.... PUES......MUERO!!
Besos(; chao<3

P.D: hablaba enserio eh....MUERO.
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Vampire  Empty Re: Beautiful Vampire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.