O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Nobody compares (Zayn y _____) Suspendida hasta nuevo aviso.

Mensaje por zarymalik Dom 05 Mayo 2013, 12:32 am

ROLOGO
¿Has sentido alguna vez la necesidad de gritar, de llorar, de correr, de des aparecer  y dejar atras a la maldita sociedad de mierda? Ganas de desquitarte con todas las personas, de ignorar a todos y cada uno de los comentarios ofensivos que escuchas hacia ti. Mi nombre es ______ Styles, tengo 19 años, asisto a una preparatoria donde el rico es el popular, la bonita y de cuerpo ecultural es la mas deseada, la tipica escuela que se divide en grupos de los populares, los nerds, los emos, los frickis y los que simplemente estan solos como yo.
Mi hermano es el tipico chico popular y guapo, Harry Styles...odio tener un gemelo al cual todas mueran por el, que solo me hablan para acercarse a el, que no se dan cuenta que es un chico comun y corriente, va al baño como todos, come como todos, habla, respira, que tiene de interesante no veo el por que morirse por el, es cierto que es apuesto pero eso que, si por dentro es un pedazo de mierda, no tiene sentimientos, se la pasa juzgando a los demas, critica a todos, que acaso el es perfecto, tiene derecho a hablar mal de las personas sin importarle que las dañas con sus estupidos comentarios.
Yo no soy bonita, a mi parecer y lo admito, no tengo un cuerpo con medidas perfectas "90, 60, 90", soy de altura baja 1.56 cm para ser exactos, eso es en lo que no me parezco a mi gemelo, por otro lado yo tambien soy pelorizado, ojos erdes, tes blanca, pero pues no soy popular ni me gusta llamar la atencion vistiendo con ropa que enseña la gran parte del cuerpo y aun asi soy la peor persona del mundo segun la estupida sociedad, Harry se ha encarado de que sea la persona mas infeliz en esta tierra, se supone que el hogar es un lugar donde puedes estar bien, no te rechazan, donde encuentras el amor mas sincero y donde encuentras mas paz, pero mi hogar no es asi.
Ema mi hermana es la unica que esta conmigo la mayoria del tiempo cuando mi madre se encuentra de compras, mi padre en la oficina, y Harry pues harry fuera de casa todo el tiempo y cuando esta en casa se la pasa humillandome, haciendome sentir menos, diciendome que soy una inservivble, fea, que no coma por que cada vez me pongo mas gorda, me lo dice como si fuera un pasatiempo para el, piensa que no siento, trato de evadir sus comentarios pero me es imposible; quisiera que Ema viviera aqui pero por problemas con mi madre ella se fue de la casa a una cabaña que compro fuera de Holmes Chapel, ella es mi proteccion pero solo viene los fines de semana cuando Austin su esposo descansa, y si es que mi madre esta de buen humor.
Bueno ser yo no es facil, yo tengo un secreto, mas bien una escapatoria al dolor que siento, yo tengo una enfermedad llamada cortes, si me corto, mi apetito disminuye cada vez que me lastiman con comentarios de que engordo, o que soy obesa, harry hace que se burlen de mi en el colegio, hace que sus amigos me vean raro y que absolutamente nadie se junte conmigo por que segun soy un asco de persona.





__________________________________________________________________
Aclaro, amo a one direction y soy directioner de corazón si hago el papel de harry así es por una razon es todo parte de la novela, tratare de subir caputilo diario, acepto cualquier comentario todo sea para mejorar la novela, porfavor no lectoras fantasmas, no ocupo chicas para los chicos ya tengo a todas <3


Última edición por zarymalik el Vie 14 Jun 2013, 11:33 pm, editado 1 vez
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por zarymalik Dom 05 Mayo 2013, 2:50 am

CAPITULO 1
Lunes... Inicio de semana, ¿Habia mencionado que odio ir al colegio?, me levante como a eso de las 6 am, me di una ducha corta, me vsti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81145221&.locale=es ) y baje a la cocina ahi se encontraba Alicia, la cocinera.


-Buen día ____, ¿Hoy si desayunaras con la familia?- Ella era la persona a la que le contaba mis cosas y sabia como era mi relacion con mi "familia".

-Buen día Alicia, no gracias, sabes que no pertenezo a su clase- cada que lo decia sentia un hueco en mi estomago.

-____ no digas eso, ellos te quieren...- Trato de animarme- solo que no saben demostrartelo.

-No lo creo Alicia pero si asi lo dices- No me gustaba hablar de eso asi que mejor sali de la cocina -Adios Alicia- grite desde el living.


No acostumbraba desayunar en casa con toda la familia reunida, sali de casa y me subi a mi auto, que fue un regalo de mis padres al cumplir los 18, era uno pequeño, un fiat ( http://www.autosfiat.mx/sites/default/files/fiat-bravo-f.jpg ), y a Harry le obsequiaron una BMW (http://0.tqn.com/d/comprarautos/1/G/2/A/-/-/BMW-M6-Convertible-01.JPG), yo lo acepte por que no me gustaba tomar el autobus donde van los del colegio por que no le hablo a nadie y tampoco me apetecia la idea de que papá me llevara, no me sentia incomoda ir con Harry en un mismo auto.

Llegue 10 minutos antes de que dieran el toque y me diriji a mi casillero, tome mis libros de matimaticas, lengua y biodiversidad... Salon 13, a la otra punta del colegio, GENIAL... caminare, pensaba por que los pasillos no podian ser mas grandes asi poder entrar con el auto y no tener que caminar, lo se idea estupida, agradecia haber llegado 10 minutos antes, apenas asi llegue al salon 13, tome asiento en uno de los lugares del fondo, asi nadie me veria y me evitaba miradas o que me dijeran algun mal comentario.

Entro el profesor de Matemantica con su mejor cara, queriendole caer bien a todos.


-Buenos días chicos- Que tienen de buenos me preguntaba yo- hoy la clase será diferente, aran equipos para un trabajo, que tendran que entregarme para el proximo lunes-.


Se empezaron a escucar murmullos por todo el aula, Estupendo! trabajo en equipo, que acaso queria joderme. Solo eso me faltaba, no le hablo a nadie, de igual manera lo are sola.


-Por favor anotense en una hoja los integrantes del equipo-

Anote mi nombre en una hoja de mi libreta y pase a darselo.

-Styles, otra vez tu aras sola el trabajo- Di media vuelta para observarlo.

-Lamentablemente si profesor...- trate de darle mi mejor sonrisa- mejor sola que mal acompañada- pase a sentarme.


En eso entro el director con cara de que tenia una noticia importante.

-Buenos días alumnos-

-Buenos días- dijeron en unisonio.

-He venido por que quería presentarles a un alumno nuevo- entro por esa puerta un chico de estatura promedio, cabello negro lacio, ojos color miel, tes morena, con cara de mujeriego -Les presento al señor Malik-

-Adelante Malik, tome asiento- lo invito el profesor el solo accedio y tomo el cuarto lugar de la primera fila.


El director se retiro para que el profesor siguiera dando su clase.

-Bueno señor Malik, hace unos minutos atras formaron equipos de parejas para un trabajo que será entregado el lunes proximo, asi que usted tocara con Styles-
¡QUEEEEEEE!, esto tenia que se una broma -¿Le parece bien señorita?-

¡NO CLARO QUE NO! -Si no hay ningun problema con eso profesor- el solo me vio por ensima de su hombro y desvio la mirada, sabia que asi iba a reaccionar al ver la pareja que le habian puesto.


Al fin termino esa clase y me dirigí al laboratorio de Biodiversidad, odiaba ese laboratorio por que me tocaba junto con mi adorable hermanito, entre al aula y me sente en un banco alto apoyando mis libros en la mesa, como era de esperarse harry se sento mejor con louis su mejor amigo por que claro estaba le apenaba sentarse a mi lado decia que se le iba a pegar lo feo y cosas por el estilo, ¿Que acaso no se daba cuenta que eramos muy parecidos? IDIOTA!. no le tome importancia y me dedique a la practica que nos aplicaron sobre ver unos insectos.
Termino y me fuí a almorzar, me dirigí al patio del colegio asi estaba sola, de lejos mire al chico nuevo que no recordaba su nombre rodeado de chicas, era de imaginarse, ¡Otro patan más!... Termine de almorzar y me ddirigí al aula 9, Lengua...

Parecia que el chico nuevo me segía, pues otra vez lo asignaron conmigo para que yo lo ayudara a ponerse al corriente, me pregunto ¿Porque conmigo?¿Será por que no tengo nunca equipo?.


-Y bien, ¿Que es lo que sabes?- pregunte para que fuera mas facil ayudarlo.
Abrio su libro, lo ojeo -No se nada- Lo cerro de mala gana... Quien se creia este.

-¿Entonces como pretendes que te ayudare?-

-No lo se-

-Tu actitud no ayuda-

-Ni la tuya- ash, me estaba colmando la paciencia, ¿Mi actitud?¿Que tenia de mala? trate de ser amigable pero no, eso me pasa por serlo.


Deje que se las arreglara el solo por comportarse como un patan, todos los chicos eran iguales.

Termino la hora y asi me pase el resto del día hasta que toco irme a casa. Sali del colegio apresurada y me subi en mi auto, la casa quedaba un poco lejos pero para mi el camino era preciado, pues me encontraba sola y sin que alguien me molestara.

Aparque el auto en el garage y me baje, abri la puerta y mi madre estaba en el living.


-Hola ____. ¿Que tal tu dia?- ¿Mi madre preguntandome que como habia sido mi dia?, eso si que era extraño.

-¿De cuando aca te interesa madre?- Subi rapidamente las escaleras dejando con mi madre con la palabra en la boca.

Extrañaba mi abitacion, (http://disenodehabitaciones.com/wp-content/uploads/2013/04/decoracin-de-dormitorios-para-jovenes4.jpg ) a mi espacio propio donde pasaba el resto del día leyendo, navegando en la red o durmiendo, bastante acogedor. Hize mi trabajo de Matematicas sin importar si el chico nuevo la aria o no yo ya la tenia hecha, pedi que me llevaran la comida y la cena ami habitacion como siempre, sabia que si bajaba tendria una larga charla con mi madre sobre mi actitud.

Escuche unos golpes en mi puerta interrumpiendo mis pensamientos.







_____________________________________________________________
Hasta aqui el capitulo 1, POR LO QUE MAS QUIERAN, NO LECTORAS FANTASMAS ! es importante saber si les gusta o no mi novela.

zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por zarymalik Dom 05 Mayo 2013, 9:07 pm

CAPITULO 2.

-¿Quién?-

-Soy yo ____- No puede ser, Ema está aquí.

-¡Ema!, pasa- Corri a abrazarla, me hacia mucha falta.

-Hola- me correspondio mi abrazo junto con un beso en la frente.

-Hola Ema, ¿Cómo estás?-

-Muy bien gracias, y tu ¿Cómo estás?- Era obvio, su sonrisa lo decia todo.

-Respiro y sigo viva, supongo que bien-

-Hay ____, mi madre me ha contado sobre cómo le respondiste cuando llegaste del colegio, ¿En qué quedamos ____?- Tenía razón habíamos quedado en que tenía que acercarme a mis padres.

-Lo siento Ema, me es difícil, 19 años no se han preocupado por mí y es extraño que de un día para otro lo hagan- Ella sabia que yo en parte tenia razon.

-Lose pero si lo hacen es mejor así te ahorras el trabajo de buscarlos tú, bueno y ¿cómo sigues de tu problema?-Tomo mi brazo y subió mi manga para observar como seguía con ese problema-Veo que va mejorando ____, por favor no vuelvas a hacer esto-

-Hago lo que puedo Ema pero es que es la única manera que tengo para descargar todo lo que siento- Venia venir otra vez esa larga charla sobre mi enfermedad.

-¿No has ido con el psicólogo del colegio?-

-No Ema, no estoy loca ya te lo he dicho-

-Vamos ____ los psicólogos no son para gente loca, por favor hazlo me preocupas cada vez que estas sola, tengo miedo que un día de estos te hagas daño y como siempre tienes la puerta cerrada con llave nadie pueda entrar y te des sangres- Ella tenía razón.

-Tratare de ir, no prometo nada- Trate de darle mi mejor sonrisa para que supiera que tal vez lo aria.

-Bueno, vamos a cenar, está la familia reunida y no quiero que te quedes sola cenando-

-No Ema, no puedo bajar-

-Por favor ____, tengo que decirles una noticia y quiero que tú estés presente-
-Está bien, toma en cuenta que solo lo are por ti-


Ema salió de mi habitación y me puse un short y una remera y baje al comedor donde se encontraba mi padre, mi madre y Ema.


-Buenas noches hija-

-Buenas noches papá- Conteste de mala gana y tome asiento al lado de Ema.
Llego Harry y se sorprendió al verme ahí sentada.

-Vaya, no sabía que había reunión de familiar- ¡Estúpido!

-Hijo, toma asiento- Como siempre mi madre consintiendolo a el.

-Bueno ahora que estamos todos reunidos tenemos algo que decirles Austin y yo- Anuncio Ema parandose de su aciento junto con Austin y acaparando la atencionde todos.-veran Austin y yo ya tenemos dos años de habernos casado y gracias a nuestro amor hoy viene el fruto de el, quiero decir que, para dentro de 9 meses habra un nuevo miembro de la familia, ¡Estoy embarazada!-


!MI HERMANA EMBARAZADA!, eso si que fue una gran sorpresa, mi madre se levanto de su aciento y corrio a abrazar a mi hermana al igual que a Austin, paso primero mi madre, despues Harry y despues mi padre, yo solo me quede sentada, espere a que todos se sentaran para abrazarla muy fuerte y felicitarla.
Sirvieron la comida, sentia la mirada de todos como si fuera extraño verme, bueno si lo era, nunca cenaba con ellos.


-____ milagro que cenas con nosotros- Ya se me hacia raro que Harry no abriera su bocota, aveces tenia la duda de que si Harry era gay, es demasiado criticon para ser hombre.-Trata de no atragantarte que volveras a subir los kilos que tenias de mas-

-¡Harry puedes callarte y dejar empaz a ____!-Como siempre mi hermana era la unica que me defendia, mientras mis padres se quedaban callados.

-Es la verdad Ema, ¿no te da vergüenza ____, que ningun chico te voltie a ver por tu cuerpo?-

-¡BASTA YA HARRY!, me tienes arta con tus comentarios, dejame en paz-Me levante y corri lo mas rapido a mi habitacion.


Esta es la razon por la que no ceno con ellos, por que nisiquiera me gusta hablar con ellos, siempre a mi me traian de juguetito, estaba arta de todo esto por eso quisiera morirme, se que prometi que no lo aria jamas, se lo prometi a Ema que no lo volveria a hacer pero era necesario. Me encerre en mi baño, no antes de cerrar la puerta de mi recamara con seguro, asi era la mejor manera de que nadie entrara, tome una navaja y deje al descubierto mi estomago, sabia que dolia pero ya nada dolia mas que los comentarios idiotas llenos de maldad de Harry, ¿Será cierto que estoy subida de peso?, ¿será por eso que nunca he tenido novio, que nunca un muchacho se ha fijado en mi? ¡ODIO SER YO!, ¡ODIO TENER UN HERMANO ASI!¡ODIO QUE MIS PADRES IGNOREN ESTO!, que no se dan cuenta de lo mucho que me hace sufrir Harry.

Me vi en el espejo y toque mi vientre, sera cierto que tengo un muy feo cuerpo... tenia la navaja a menos de un centimentro de mi piel, <<¿____ en verdad lo aras?>> Otra vez esa voz en mi mente que solo aparece cuando me quiero hacer daño, es como si tuviera a dos personas hablandome, a una buena y una mala, la buena me decia que no lo hiciera pero la mala me decia que debia de hacerlo, que esa era mi unica salida... <> <<¡ALTO!____ no lo hagas, nada de lo que dicen es cierto, tu eres bella no hagas caso a esos comentarios>> <> <>... Esta era mi decición, era ahora o nunca, tenia la navaja a menos de medio centimetro, ¿sera cierto que sufriran por mi?...




________________________________________________________________
PORFAVOR NO LECTORAS FANTASMAS, ES IMPORTANTE PARA MI, subire el siguiente capitulo antes pueda, besos:*
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por angiedeonedirection Lun 06 Mayo 2013, 5:54 am

NO LO HAGAS RAYISSS NO TE CORTES!!!
Que idiota Harry serás sexy pero idiota MUY MAL HAROLD
También zayn que le da igual osea aghh!
Me encanto primera fiel lectora :) oh si
Síguela pronto.
Y haz que Harry se trate sus palabras y que sufra muahaha ay que feo ._.
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por @lidia directioner 271 Lun 06 Mayo 2013, 2:35 pm

amoooooooooooooooo tu nove me llamo lidia :-w-: y amo a esta escritoraaaaaaaaa
@lidia directioner 271
@lidia directioner 271


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por @lidia directioner 271 Lun 06 Mayo 2013, 2:35 pm

[img][/img]
@lidia directioner 271
@lidia directioner 271


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por @lidia directioner 271 Lun 06 Mayo 2013, 2:44 pm

jajajajaja harry es un malote en esta nove trata muy mal a rayita
@lidia directioner 271
@lidia directioner 271


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por @lidia directioner 271 Mar 07 Mayo 2013, 7:27 pm

siguela siguelaaaa porfis me dejas con muchas dudas aaaaaaaawww
@lidia directioner 271
@lidia directioner 271


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por alexa styparholikson Mar 07 Mayo 2013, 7:53 pm

RAYITA NOOOOOOOO!
nueva lectora seguila
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por @lidia directioner 271 Jue 09 Mayo 2013, 2:26 pm

:lloro: sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@lidia directioner 271
@lidia directioner 271


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por zarymalik Vie 10 Mayo 2013, 6:43 pm

hermosas lo siento, les juro que ahora subiré alomejor dos capítulos, no me odien yo las amo mucho. xxxx
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por @lidia directioner 271 Vie 10 Mayo 2013, 8:49 pm

subelos yaaaaaaaaaaaa me tienes con mucho pendienteeeeeeeee te amooo escritora preferida
@lidia directioner 271
@lidia directioner 271


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por zarymalik Vie 10 Mayo 2013, 9:05 pm

CAPITULO 3.

La puerta del baño se abrió de golpe haciendo que dejara caer la navaja.


-¡ ____ !, ¡GRACIAS A DIOS NO TE HICISTE NADA!- Lo único que pude hacer fue abrazar a Ema.


Sentí una presión en mi pecho, no se por que no lo hice antes, mi hermana siempre llegaba en el peor momento, o tal vez el mejor... derrame miles de lagrimas gracias al abrazo de ella, me ayudo a pararme tomándome de la cintura y llevándome a mi cama, era mi imaginación o mi madre estaba parada frente a mi, no, no era mi imaginación si era ella, lo único que hizo fue correr a abrazarme, fue tan extraño sentir ese calor en los brazos de mi madre, nunca lo había sentido...


-Mi amor, ¿por que haces esto?- en sus ojos veía preocupación.-Jamas pensé que estas cosas te pasaban a ti, quiero pedirte perdón ____ por no estar contigo, esto se acabo, tengo que hacer entrar en razón a Harry- ella se paro de mi cama pero yo se lo impedí.

-No mamá no hagas nada, no vale la pena solo provocaras que se burle aun mas de mi- Ella no muy convencida volvió a tomar el mismo lugar de hace unos instantes volviéndome a abrazar.


Ema nos observa detenidamente, sabia que sintiendo yo el apoyo de mi madre iba a poder salir adelante.

Me llevaron la cena a mi habitación, mi madre al verme mas tranquila salio de ahí dejándome con mi hermana y se dirigió hasta su recamara.


-¿Te sientes mejor ___?-

-Supongo-

-Gracias a dios llegue a tiempo, ____ ¿Donde quedo el trato que teníamos?-

-Lo siento Ema, no pude controlarme-

-Debes de hacerlo, yo en una semana me mudo a Mullingar- ¿QUEEEE? ESTO NO PODÍA SER CIERTO.

-Pero por que ema, ¿Por que te mudas?- Ahora si estaba acabada, mi única compañía se va

-Por que Austin consiguió empleo en Irlanda, y como su esposa tengo que apoyarlo e irme con el, pero en las vacaciones quiero que te vayas con nosotros-


Por lo menos no pasare las próximas vacaciones encerrada como acostumbro.
Estuvimos hablando de cosas sin importancia hasta que el sueño me vencio, no me di cuenta cuando se fue Ema... Eran las 3:56 en mi iphone, desperté de golpe por una pesadilla, no recordaba bien cual había sido pero si fue lo suficiente fea como para hacerme levantar de golpe, mi cabeza me daba vuelta, estaban de regreso esos pensamientos... <<____, por que no lo hiciste, no te diste cuenta que esa era la oportunidad perfecta para irte de este mundo>> <<____ no le hagas caso, se que eres fuerte, veras que no te arrepentirás>> <>. Me levante de golpe de mi cama, ¿Y si me escapo?, esa pregunta rondaba por mi cabeza...



------------------------------
Hermosas perdónenme, se que es corto, vere si puedo subirles otro capitulo, esque apenas lo estoy escribiendo, conforme escribo subo, ustedes saben que las amo mucho... Y POR LO QUE MAS QUIERAN, LECTORAS FANTASMAS NO!, por que asi no se si les gusta, si no comentan pensare que es asi y mejor eliminare la novela, se siente feo que te ignoren... Las amo xxx <3
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por @lidia directioner 271 Vie 10 Mayo 2013, 9:11 pm

a donde se esacpara rayita y zayn donde esta ojala y surga un amor o un encuentro enrtre ellos sigiuleaa :aah: aa soy tu fuei l lectora
@lidia directioner 271
@lidia directioner 271


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por zarymalik Vie 10 Mayo 2013, 9:12 pm

Te adoro por ser mi fiel lectora, a ti y a las fantasmitas y a las que escriben <3
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.