O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 12:46 pm

hola linda me gusto mucho el
1 capitulo me dejaste en intriga
con quien habrá chocado la rayis
por fas continua la pronto
aggggg como odio a los niños de papi se creen mucho por que lo tienen todo ag los odio
y aquí te dejo mi descripción para ser la chica de liam
Nombre: Carolina
Apodo: Caro
Edad: 13 (pero me puedes poner otra)
Gustos: Me gusta comer, crear canciones, tocar la guitarra, dibujar, ver anime,ONE DIRECTION,aprender a andar en skate,el helado de chocolate jumjum....*-*
Disgustos: Que me mientan,que me hagan bullying,la gente que se cree mucho,que me critiquen,que sea agresiva(pero no lo soy tanto solo lo soy con la gente que se lo busca), y detesto el maquillaje.
Descripción física: Soy alta,morena,de cabello largo(como las princesas jajaja) de color café,ojos color café intenso,pestañas largas,nariz pequeña,labios rosados y carnosos,tengo mucho trasero como LOUIS,y tengo piernas largas.
Descripción psicología: Soy una loquilla,me encanta hacer reír a la gente,si alguien esta mal siempre lo ayudo lo hago reír y le doy consejos,debes en cuando soy una bipolar,soy una persona tierna dulce y muy simpática,soy un poco tímida con la gente que no conozco y después me voy mostrando y dejo se serlo,y sobre todas las cosas detesto ver gente triste por eso siempre me muestro muy feliz.
eso es todo linda si necesitas saber algo mas solo avísame y yo te digo
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 12:48 pm

te puedo pedirte un favor si llego a quedar me encantaría ser becada y de una familia humilde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Miér 06 Feb 2013, 12:54 pm

caro styles escribió:hola linda me gusto mucho el
1 capitulo me dejaste en intriga
con quien habrá chocado la rayis
por fas continua la pronto
aggggg como odio a los niños de papi se creen mucho por que lo tienen todo ag los odio
y aquí te dejo mi descripción para ser la chica de liam
Nombre: Carolina
Apodo: Caro
Edad: 13 (pero me puedes poner otra)
Gustos: Me gusta comer, crear canciones, tocar la guitarra, dibujar, ver anime,ONE DIRECTION,aprender a andar en skate,el helado de chocolate jumjum....*-*
Disgustos: Que me mientan,que me hagan bullying,la gente que se cree mucho,que me critiquen,que sea agresiva(pero no lo soy tanto solo lo soy con la gente que se lo busca), y detesto el maquillaje.
Descripción física: Soy alta,morena,de cabello largo(como las princesas jajaja) de color café,ojos color café intenso,pestañas largas,nariz pequeña,labios rosados y carnosos,tengo mucho trasero como LOUIS,y tengo piernas largas.
Descripción psicología: Soy una loquilla,me encanta hacer reír a la gente,si alguien esta mal siempre lo ayudo lo hago reír y le doy consejos,debes en cuando soy una bipolar,soy una persona tierna dulce y muy simpática,soy un poco tímida con la gente que no conozco y después me voy mostrando y dejo se serlo,y sobre todas las cosas detesto ver gente triste por eso siempre me muestro muy feliz.
eso es todo linda si necesitas saber algo mas solo avísame y yo te digo
xoxo caro :love: :hug:


Ok esto me ayudara con el 2 cap
gracias besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Miér 06 Feb 2013, 12:55 pm

caro styles escribió:te puedo pedirte un favor si llego a quedar me encantaría ser becada y de una familia humilde


ok como quieras
:)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Miér 06 Feb 2013, 2:17 pm

Capitulo 2 "No sere debil"


Mire y vi a una chica voluctuosa rubia parecia teñida que me miraba como si la hubiese humillado o algo por el estilo.

-Ten mas cuidado.-dijo la rubia y todos empezaron a formar un circulo.
-Eh, losiento.-dije casi tartamudeando, la verdad como dije me da panico no me asusto solo que me vi rodeado.
-Eh, losiento.-repitio burlandose mientras los demas se reian y eso no me gusta pero no quiero ser la _____ anterior vine para cambiar pero creo que no podra ser.
-Ya te pedi perdon ahora permiso tengo clases.-cambie completamente mi actitud a desafiante "hija de papi" pense.

Despues empece a caminar y pase por al lado de un ruloso no tome mucha importancia por que el tambien se burlo de mi. Trate de ir lo mas rapido por que iba a llegar tarde y ademas porque todavia me estaban viendo como si hubiese matado a alguien o algo por el estilo.
Entre y vi a todos sentados menos una chica que parecia otras de esas que se creen me sente y no le tome importancia.

-Hola me llamo Javiera pero dime javi.-me hablo esta chica yo solo me limite a decir.
-Hola.-dije seca.
-Este...no pienses que soy "niña de papis".-dijo haciendo comillas y sonriendo cosa que pense que deveria ignorarme o estar molesta pero no me sonrie y es simpatica ahora que me doy cuenta tiene el cabello azul y ojos plomos pero no pierde el estilo de ropa.
-Lo siento no debi jusgarte.-eh hice una sonrisa de lado.
-La verdad me pasa siempre pero no me gusta amargarme, aunque te digo conmigo no vas a prestar atencion en clases.-dijo riendo cosa que me contagio.

-Señoritas cual es el chiste.-dijo el profesor entrando en la sala.
-Nada.-dijo javi para mirarme y sonreir.


La verdad javi no mintio nos pasamos la clase riendo y el profesor no paraba de llamarnos la atencion.

-Oh se me olvida que tonta soy _____ (TN).
-Yo pense que te llamabas niña sin nombre.

despues empezamos a reir salimos de la sala estábamos en el pasillo y vimos una chica con su blusa sucia parece que le habian derramado soda y nos hacercamos.

-Si se bienen a burlar de mi háganlo rapido.-dijo la chica d pelo negro lacio ojos negros a simple vista.
-No, vinimos a ver que te paso.-dijo javi.
-No quiero su lastima.-dijo fria.
-Vaya si solo tratamos de ser ambles.-dije y bufe.
-Lo siento, es que hoy no parece ser mi dia eso es todo.-dijo sonriendo de lado.
-Te apuesto que eso lo hiso Cleo.-dijo javi apuntando su blusa.
-Ajam.-dijo riendo.
-Eso es comun???.-pregunte sin entender.
-Se cree la reina o algo.-dijo como si fuera costumbre.
-Y porque?.
-Yo soy becada me llamo Paola Brooke pero diganme Pao.-dijo saludando.

Derrepente vimos una chica correr hacia nosotros como si hubiera visto un fantasma se vei graciosa la verdad el instituto no esta tan mal.

-Hey Pao, perdon perdon es que tuve clases temprano.-dijo la morena ojos chocolate labios rosados un poco rellenita pero tiene sus buenas curvas.
-No te preocupes, era de esperarse que se las agarrara con alguna chica.-dijo riendo la verdad si son grandes chicas.
-Y ustedes son...-nos apunto.
-Yo soy Javiera dime javi.-dijo saludandola.
-Yo soy _____ dime _____(tu apodo).-le sonrei.
-Va perdon no me he presentado Soy Alba pero diganme Mimi y por las dudas soy becadas y ustedes.
-No somos becadas.-dicho esto javi bajo la cabeza.
-Qe pasa si no somos becadas.-pregunte.
-La verdad aqui hay diferencias sociales.-dijo Pao.
-Lo que me temia pero da igual.-dije y les sonrei.
-Mejor vamos y te cambias la blusa.-dijo javi.



Narra Harry

La verdad yo soy un chico popular como todos deben pensar yo soy una especie de hijo de papis o cosas asi pero no soy como todos piensan. Yo me visto bien y tengo buenos amigos no me importa las clases sociales pero a mi padre si, y la verdad a este instituto tambien.

Hoy no me sentia bien pero como el capitan de futbool tiene que estar bien que se le va hacer, me duche me vesti no alcance a desayunar y me subi a mi porche rojo. Llegue al instituto y me encontre con mis amigos.

-Hola hazza.-me saludaron.
-Hola chicos.-los salude a todos.
-Wow mira a esa chica.-dijo Zayn apuntando.

Mire y vi a una castaña pelo largo con hondas un cuerpo de infarto y que vestia sencilla pero sin perder estilo yo quede embobado pero ella no se dio cuenta ya que no era el unico mire a mi alrededor y todos los chicos la veian.

-Sera chica nueva.-hablo mi amigo rubio.
-Debe serlo o si no harry no babearia.-dijo bobear.
-Oye.-le dije.
-Es verdad.-dijo zayn.
-Que tu me hicistes verla.-dije a la defenciba.
-Claro verla, no comerla con la mirada.-dijo liam.
-No me defiendas.-dije a lo que los chicos rieron.


Despues de eso entramos y vimos a Cleo con su nueva victima y me sorprendi al ver a la misma castaña de hace rato. Con los chicos nos causo gracia lo de su nueva victima y nos largamos a reir contagiando a todos con la risa.
Me sorprendio aun mas cuando ella le contesto inocente a cleo y ella se burlo luego la castaña volvio a contestar pero en un tono desafiante cosa que me quede es chock luego la vi pasar por mi lado con una cara de fastidio y enojada pero no sorprendida por lo ocurrido.



Se los hice un poquito largo
Comenten si quieren el proximo cap
y que tal les parecio
y les digo que el proximo va estar de infarto
en el proximo van aparecer las otras chicas
besos :hug:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por D4ni Miér 06 Feb 2013, 3:29 pm

Hola esta padrisima! Soy dany y soy nueva lectora
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por InfiniteMoment Miér 06 Feb 2013, 3:46 pm

Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaa, Me Encanto El Capi¡¡¡
"Niña sin Nombre" xD
Y Harry el "Capitan de Futbol"
Ñahh, No me Importa. yiaaa demas Ruda lml sajhdlsa
Dios, salaskdla Lo Ame c:
Bueno Espero con Ansias El Proximo Capi¡¡¡
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Maryfer de Styles Miér 06 Feb 2013, 3:48 pm

SIGELAA
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por paoliss Miér 06 Feb 2013, 8:49 pm

Primero lo primero...
Gracias por lo que te guste
Mi personalidad!!!! Y no dudo
Que tu seas muy buena persona!!!!!
Ennnnnn fin!!!!!!
El capítulo estuvo djsjkakrjfjkska
Y esa mendiga Cleo!!!
Me manchó la ropa!!!!!!!! :'(
Yo no le hice nada!!!!!
Hahahahahha pero weno!!!!!
Me encantó y porfa siguela!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por oxybeiap52 Miér 06 Feb 2013, 10:48 pm

siguela soy tu nueva y fiel lectora XD es muy buena la nove
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 11:25 pm

hola linda me encanto el capitulo
por fas siguela pronto
quien se cree esa tal cleo
por fas siguela pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por fylain Jue 07 Feb 2013, 6:43 am

ME ENCANTÓ EL CAP!! *0*
APARESSIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :D !!
SIGUELA PLIS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Jue 07 Feb 2013, 10:27 am

D4ni escribió:Hola esta padrisima! Soy dany y soy nueva lectora


Bienvenida que bueno ke te guste
besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Jue 07 Feb 2013, 10:29 am

JavieraEstrella escribió:Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaa, Me Encanto El Capi¡¡¡
"Niña sin Nombre" xD
Y Harry el "Capitan de Futbol"
Ñahh, No me Importa. yiaaa demas Ruda lml sajhdlsa
Dios, salaskdla Lo Ame c:
Bueno Espero con Ansias El Proximo Capi¡¡¡
Siguela Pronto c:


Ke bueno que te aya gustado
besos y gracias por comentar
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Jue 07 Feb 2013, 10:29 am

Maryfer de Styles escribió:SIGELAA


Claro despues la sigo besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 3 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.