O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Sáb 10 Nov 2012, 9:50 pm

Nombre: you need me, i need you
Autor:yo
Adaptación: no, todo viene directamente desde mi cabeza
Género: romance, un poco de drama, la verdad va a tener un poco de todo
Advertencias: algunos capitulos van a ser hot y de resto creo que nada
Otras páginas: no






sinopsis
esta novela trata sobre _____ una chica de 17 años muy peculiar y con mucha personalidad,es cariñosa,divertida y ademàs muy hermosa. estudia en un colegio en el centro de londres con sus amigas Isabella, Patricia, Ada, Maria y Mafe y con sus amigos Liam, Louis, Niall y Zayn. un dìa llega un nuevo estudiante, Harry, un chico bastante atractivo, divertido y con mucha personalidad.Todo el grupo de amigos de ______ y ella se hacen amigos de el al instante y Harry y _____ empiezan como a atraerse pero no pueden ser nada mes que amigos por que ______ tiene un novio Alex.


Última edición por arianna2212 el Miér 06 Feb 2013, 5:12 pm, editado 2 veces
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Mar 13 Nov 2012, 2:30 pm

Era lunes, sono el despertador y abri los ojos lentamente mientras apagaba ese sonido que me aturidia cada mañana para ir a la escuela, me levante de la cama, me dirigì al baño y tome una ducha caliente, me vesti.Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=63071965 cepille mi dientes y tambien mi cabello, esta vez lol dejaria suelto. Baje a la cocina para desayunar algo.Mis papas son algo ocupados por su trabajo, los dos trabajan juntos y son dueños de una gran empresa.Nunca estan en casa y casi siempre estan viajando por negocios, asì que he aprendido como cuidarme sola y prepararme mi comida.

Salì de casa y me monte en mi carro rumbo a la escuela.Llegue estacione mi auto y al bajar observe a todos mis amigos hablando animadamente, me acerque a ellos y los salude, todos me saludaron de vuelta.Hablamos sobre muchas hasta que sono el timbre de entrada.Teniamos geografia, que me parece la peor forma de empezar la semana.
Entramos al salon y la profesora Bloomfield, una vieja amargada, que te regaña por todo y te manada a hacer demasiada tarea.Nos dijo que sacaramos todo el material para la clase.Mientras todos sacaban sus cartucheras, cuadernos y libros para la clase, sonaron unos golpes en la puerta y la profesora fue a abrirla.Entro el director Morrinson con un chico al lado de cabello castaño rulo y con unos ojos verde esmeralda grandes y hermosos.
Quien podria ser ese chico, tal vez es un nuevo estudiante. Pense
Bueno dìas jovenes, una voz gruesa retumbo en el salon, era la voz del director.Les presento a un nuevo estudiante, Harry Styles, se
acaba de mudar aca asì que tratenlo con respeto y alguno de ustedes, si es tan amable enseñele la escuela y los salones correspondientes a sus clases.Terminando estas palabras salio del salon cerrando la puerta.
Bienvenido Harry, sientate en cualquier puesto vacio.Dijo la profesora
Gracias.Le respondio Harry.
Busco con la mirada algun puesto vacio y el unico que no estaba ocupado era el que estaba al lado mio asì que se dirigio hacia el, sentandose al lado mio.
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Mar 13 Nov 2012, 2:31 pm

ok se fue el primer capitulo perdon si es muy corto, bueno me parece que quedo demasiado corto pero es que soy nueva en esto
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por ada cristina Jue 15 Nov 2012, 3:43 pm

okis pero el proximo mas largo
ada cristina
ada cristina


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Jue 15 Nov 2012, 5:41 pm

capítulo 2:

La profesora empezó a dar la clase, explicando algunas cosas en la pizarra, todos miraban hacia adelante aunque se que ninguno le prestaba atención, pues sus caras y poses los delataban a todos, igual que yo.

Hola.Me dijo Harry mirando hacia adelante para que la profesora no se diera cuenta de que hablábamos.
Hola.Le respondí de igual forma, viendo hacia adelante.
Como te llamas.Me pregunto
________ Le respondí
Yo soy Harry.
Mucho gusto Harry.Dije
Igual. Respondió el

La clase paso un poco lenta pero estuve hablando con Harry y la verdad es que es muy divertido

Saliendo del salón escuche que alguien gritaba mi nombre me voltee y era Harry.

Hola Harry que pasa.Le dije
Mmmm podrías ser tu la persona quien me enseñe la escuela.La verdad es que no se ni donde esta el baño.Dijo Harry
jaja claro déjame ver tu horario.Le respondí

Saco su horario de su bolso y me lo entrego. Teníamos muchas clases en común. El tenia matemática y yo también.

Tenemos la misma clase ahorita.Le dije
Enserio?.Me pregunto viendo el horario
Si.Tenemos muchas clases en común. Le dije
Eso es bueno así me enseñas bien los salones por que tu vas a los mismos.Dijo Harry
Exacto.Vamos a tu casillero a buscar tus cosas, luego me acompañas al mio y después vamos a la clase.Le dije
Esta bien.Me respondió

Nuestros casilleros estaban muy cerca.Todo era una gran coincidencia estábamos juntos en casi todas la clases y casi al lado en los casilleros.

Hicimos lo que dije y nos fuimos al salón. La clase estuvo aburrida como siempre pero por suerte paso rápido.

Sali del salón con Harry al lado.Era la hora de almuerzo así que fuimos a la cafetería.

Al llegar fui a hacer la fila para comprar el almuerzo y Harry hizo lo mismo.
Lo compre me di la vuelta y observe a mis amigos en una de las mesas.Me acerque a ellos y me senté en una de las sillas.Todos me saludaron

Quien es el?.Pregunto Zayn

Todos volteamos nada discreto y vi a Harry buscando una mesa con su bandeja en la mano.

El es Harry, un nuevo estudiante.
Por que no le dices que venga a sentarse con nosotros?.Pregunto Liam

Dicho esto mi muy sociable amigo Louis grito.Harry!!!!

El volteo en nuestra dirección y Louis le hizo señas para que viniera a sentarse con nosotros.

El nos miro con una pequeña sonriso y se dirigió a nuestra mesa .

Llego y todos lo saludaron con un sonoroso hola Harry, mucho gusto!
hola,igual.Dijo el

Harry, ellos son Liam, Ada, Isabella, Niall, Patricia,Maria, Mafe, Louis y Zayn. Los presente en el orden en que estaban sentados.

Hablamos sobre distintas cosas por que mis amigos querían conocer a Harry

El resto del día paso un poco lento pero por fin termino .
Sono el timbre de salida y todos salieron rápido.

Sali me monte en mi auto y me dirigi a mi casa.

El resto de la semana paso normal tuve que enseñarle los otros salones a Harry y también otras cosas de la escuela.Harry y yo hablábamos bastante y siempre estábamos juntos por que teníamos las mismas clases.Lo conocí mejor y mis amigos también ahora siempre se juntaba con nosotros, creo que es un nuevo amigo pero todavía hay muchas cosas que no se de el.
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Miér 21 Nov 2012, 1:49 pm

Capitulo 3:

era lunes sono el despertador me levante de la cama, fui al baño, tome una ducha rapida y ceppille mis dientes.Luego me vesti. Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=63316105


Baje a la cocina y me prepare algo rapido para desayunar, tome las llaves del carro y sali camino a la escuela.

Al llegar solo estaban las chicas asi que me acerque a ellas

Hola dije

Hola me respondieron todas

Estabamos hablando cuando llego Liliana una chica de nuestra clase

Hola, chicas nos dijo ella

Hola Liliana le respondimos todas

Oigan este viernes voy a hacer una fiesta en mi casa, va a ir todo el mundo y ustedes no pueden faltar

Gracias y tranquila no vamos a faltar. dije yo

ok empieza a las 10:00 y si quieren pueden llevar a un acompañante despues les mando mi direccion por celular. dijo ella ya alejandose para irse

ok. gritamos todas

Van a ir? pregunto mafe

si. respondieron ada y patricia al mismo tiempo

claro. dijimos isabella y yo

si, una fiesta de Liliana no la podemos perder sus fiestas fon demasiado buenas. agrego maria

Uuuyyyy ______ Liliana dijo que pueden llevar acompañante. dijo ada

Si y. le respondi yo un poco extrañada y graciosa por su expresion

Vas a llevar a Alex? me pregunto mafe

Si, puede que le diga, si no tiene nada que hacer. le respondi yo

Cuanto tiempo llevan de novios? pregunto isabella

Dos meses. respondi yo con una pequeña sonrisa

Awwww. gritaron todas en tono de ternura

Si, ya esta grande la nena. me dijo patricia con un tono gracioso apretandome los cachetes

Todas reimos

Luego llegaron los chicos.nos saludaron y nosotros los saludamos de vuelta

chicas ya escucharon sobre la fiesta del viernes? pregunto louis

si ya nos dijo Liliana dijo maria

Luego nos quedamos hablando sobre la fiesta hicimos planes y quedamos en que Liam nos iba a buscar a todos en su camioneta que es grande.

sono el timbre y entramos a clase.

tenia geografia con Harry asi que los dos caminamos hasta el salon despidiendonos de los demas que tenian otras clases.

entramos al salon y nos sentamos al lado.

la profesora llego

buenos dias jovenes. dijo ella

nos dio las instrucciones sobre un trabajo que teniamos que hacer para dentro de dos semanas

tienen que hacer grupos de dos y hacer un trabajo escrito sobre el tema 3 del libro.dijo ella

el resto de la clase paso rapido.Sono el timbre

mientras recogia mis cosas Harry se me acerco y me dijo.estamos juntos en el trabajo?

si . nos reunimos en mi casa?.le dije

si.me respondio el

ok.le dije





arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 21 Nov 2012, 2:03 pm

ME gusta me gusta mucho mucho seguila porfaaa.. soy tu primer y fiel lectora necesitas chicas???? aka esta tu primer y fiel lectora :S
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Vie 23 Nov 2012, 5:40 pm

Ayluh StyHoMaPayTom no estoy segura de poder ponerte con algun chico ya que todas las amigas de la rayis van a estar con ellos pero no se si mas adelante necesite a alguna chica aunque no te lo aseguro pero bueno de todas formas muchas gracias por leer la novela y cuando pueda la sigo es que estamos en examenes finales en mi colegio y estoy un poco ocupada todo el tiempo estudiando pero la voy a seguir pronto gracias!!!!!!
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 23 Nov 2012, 6:05 pm

Esta bien .. No importa pregunto por si acaso seguila me gusta mucho
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 9:55 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Vie 30 Nov 2012, 7:42 pm

capitulo 4:

Llego el viernes y el dia paso rapido, sono el el timbre de salida.Toods salieron, me encontre a mis amigos en el pasillo, estaban hablando de la fiesta de esta noche.Decian quien buscaba a quien y quien llevaba a cada quien.Terminamos que Liam nos buscaba a todos y luego nos volvia a llevar a nuestras casas.

Sali, me monte en mi carro mientras me despedia de mis amigos.

Chao, nos vemos en la noche. dije yo

Chao. gritaron todos

Llegue a mi casa y saque del closet lo que me iba a poner.

Me acoste en la cama y me dormi.

Cuando me desperte me fui al baño,me bañe me vesti, me maquille y me peine.

yo me puse esto
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=64096716

Isabella se puso esto
http://www.polyvore.com/isabella/set?id=64398611

Patricia se puso esto
http://www.polyvore.com/patricia/set?id=64389945#stream_box

Mafe se puso esto
http://www.polyvore.com/mafe/set?id=64627911

Ada se puso esto
http://www.polyvore.com/ada/set?id=64630856

Maria se puso esto
http://www.polyvore.com/maria/set?id=64625372#stream_box

Baje las escaleras ya lista cuando recibi un mensaje de Liam.

--en diez minutos en tu casa--
ok, le respondi

me sente en el sofa y prendi el televisor.

escuche una corneta de auto afuera y apague el televisor y sali de la casa, alli estaba el carro de Liam, me acerque abri la puerta y salude a todos los que estaban alli solo faltaba buscar a Ada.
La buscamos y llegamos a la fiesta a las 10:20

Cuando entramos le escribi a Alex (mi novio) para ver donde estaba.
Me respondio que estaba en una mesa, asi que lo buscamos y nos sentamos con el.

Hola amor.me dijo Alex cuando me vio dandome un beso en los labios
Hola.le respondi con una sonrisa despues de el beso

Louis no perdio tiempo y apenas llegaron a la mesa invito a Mafe a bailar, bailaban, saltaban, alzaban los brazos, gritaban y cantaban la cancion la cual era bastante buena.

Despues de un rato Niall invito a Isabella a bailar,esta vez era una cancion lenta.Louis y Mafe todavia seguian bailando

Zayn y Ada habian ido a tomar algo y Liam y Maria creo que se fueron a otra mesa pero la verdad no me di cuenta cuando se fueron.

Me quede yo sola con Alex, ya que Harry habia ido con unas chicas que lo llamaban desde su mesa, bueno si a eso se les puede llamar chicas mas bien son unas zorras que me caen demasiado mal y a mis amigas tambien.

Pero bueno, me quede con Alex en la mesa hablando sobre diferentes cosas cuando me dio sed, asi que fuimos a tomar algo.

Alli me encontre a Ada con Zayn

-------!!!!!. me grito ada

me voltee y la vi.

Hola ada que pasa.dije yo

quiero hablar contigo.me dijo con una pequeña sonrisa

ummm ok.le respondi

me llevo a un lado y me dijo. ok ummm bueno

en ese momento llego Zayn y le dijo a ada que iba a ir un momento con los chicos.

ok. le respondio ella

Bueno te iba a decir queeee.........dijo ella

pero en ese momento nos interrumpio Alex agarrandome por la cintura diciendome al oido.

Amor voy un momento al jardin nos vemos luego ok?
esta bien. le respondi
dio un beso en mi mejilla y se alejo

ok bueno que me ibas a decir.le dije a ada

lo que pasa es que......creo que.....
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Vie 30 Nov 2012, 8:44 pm

capitulo 5:

capitulo anterior:
ok bueno que me ibas a decir.le dije a ada
lo que pasa es que.........creo que.....


solo dilo ya!!!!.grite

ok bueno lo que pasa es que estoy enamorada de Zayn.me dijo con una sonrisa

aaaa es eso.dije yo un poco desilucionada

siii es eso por que no te ves emocionada?.me pregunto ada un poco extrañada

por que eso ya lo sabia.dije yo

que??? pero si yo nunca se lo he dicho a nadie.me dijo ella extrañada

si, pero se nota...... y demasiado.dije yo

enserio?.dijo ella un poco asustada

si, pero tranquila se ve que tambien le gustas.dije yo

tu crees?.me dijo algo pensativa

si, se nota.le respondi

si!!!.dijo ella con una sonrisa

jajajajaja,ve por el chica mala, jajajaja.le dije yo enchandole broma

jajajaja.se rio y se alejo de mi

fui para el jardin para encontrarme con Alex

Cuando sali lo vi pero estaba de espalda asi que el no me vio

Me acerque y vi que tenia un cigarrillo en la mano

que haces?????.le pregunte apenas lo vi muy asustada

hola amor.me dijo

por que tienes un cigarrillo en la mano. le dije asustada

que?.pregunto algo extrañado

tu fumas?.le pregunte muy extrañada y asustada

ummmm......si.me respondio

que? pero por que nunca me dijiste?.le pregunte

por que no es la gran cosa.me dijo el un poco desinteresado

claro que es una gran cosa, solo tienes 18 y esto te hace daño.dije yo algo alterada

tranquila ________ me dijo el

no ne me voy a tranquilizar, mi novio fuma cigarrillo y no lo sabia.le dije gritandole

tranquila_______ estas llamando la atencion de todo el mundo.me dijo mirando alrededor

no me importa, dame ese cigarrillo.le quite el cigarrillo de la mano y lo bote al piso pisandolo para apagarlo

hey!! que te pasa?.me dijo un poco molesto

no quiero que fumes es malo.le grite

pude ver que la caja de cigarrillos sobresalia de su bolsillo, asi que la agarre y sali corriendo para botarlo en la basura,cuando me di la vuelta estaba en frente mio y se veia molesto

me agarro por el brazo muy fuerte y me grito.
Que te sucede ______por que botaste mis cigarrillos.y me apreto con mas fuerza.

tenia los ojos aguandos de verdad queria llorar por que me dolia como me apretaba y tambien por que no podia creer que estaba pasando.

con la voz ronca y los ojos llorosos le dije
Lo siento, solo que.... solo que no quiero que mi novio fume eso te hace mucho daño

Pero no puedes botarlos a la basura ________ que te pasa?.me dijo apretandome con mas fuerza

En ese momento salieron todos los chicos y las chicas incluido Harry y vieron como Alex me estaba maltratando

Asi que todos los chicos llegaron y empujaron a Alex

Que esta pasando?grito Zayn mientras separaba a Alex de mi

que te pasa estas loco?.le grito Niall viendolo molesto

Dejenme en paz este es un problema entre ________ y yo

por que le hiciste eso a ________?le pregunto Louis bastante molesto

Ella boto mis cigarrillos a la basura!! es una imbecil!!!!.grito viendome con rabia

En ese momento no aguante mas y sali corriendo al baño con las lagrimas en los ojos y con una marca en el brazo que todavia me dolia.todo el mundo me miraba

Voltee hacia atras y vi a mis amigas corriendo hacia mi direccion para acompañarme y vi mas atras y pude observar como el puño de Harry conectaba con la cara de Alex.

Rei para mis adentros en el fondo decia que se lo merecia pero la verdad es que lo amo mucho y no se que es lo que sucedio ahorita

Llegue al baño,me mire al espejo tenia los ojos rojos e hinchados de llorar, tenia esa horrible sensacion en la garganta como un nudo por aguantarme las ganas de llorar y vi el morado en mi brazo con mas claridad,me dolia demasiado

en ese momento llegaron mis amigas y me abrazaron alii fue cuando revente y no aguante mas me puse a llorar en sus hombros,ellas trataban de calmarme.

en eso entraron lo chicos y nos vieron alli

emmmm,chicos esto es un baño de niñas.dijo mariale

si, pero no importa.dijo Harry

Las chicas se apartaron de mi y ahora me abrazaron los chicos

luego de un rato me soltaron y me lave la cara

ellos me pidieron una explicacion y se la di

todos empezaron a insultar a Alex

es un imbecil. grito isabella

es un hijo de puta. grito Louis

si que le pasa?.grito Mafe

chicos ya!!.grite yo

no se que paso hoy y tengo que hablar con Alex

nooooo!!!!!.gritaron todos

si,tengo que hablar con el, tengo que saber por que lo hizo

____lo hizo por que es un imbecil. dijo Niall

por favor chicos solo quiero irme a mi casa y pensar.dije yo

bueno esta bien, vamonos.dijo Liam

todos nos montamos en el carro

ya habian dejado a casi todos,en el carro solo quedabamos Liam, Maria, Niall, Harry y yo

yo iba callada todos estaban hablando

Estas bien? me pregunto Harry que estaba sentado al lado mio

no.le dije

bueno tu sabes que para cualquier cosa me tienes aqui ok?.me dijo

si, gracias harry.dije yo

Llegamos a mi casa y me despedí de ellos me baje y entre a mi casa. Subí directo a mi cuarto me puse la pijama y me acosté en la cama.

Me costo un poco dormirme por que estaba pensando en todo

recordé las palabras de Harry en el carro, me alegra saber que tengo amigos que me protegen y me cuidan.

Hasta que al fin me dormí por que si seguía pensando en eso me iba a reventar a llorar otra vez

arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Miér 05 Dic 2012, 2:42 pm

capitulo 6:

Me desperte eran las 10:30 de el sabado, me levante con dificultad de la cama.Fui al baño me cepille los dientes y me lave la cara para quitarme el maquillaje de la noche anterior.Estaba tan cansada cuando llegue a mi casa que ni eso hice

Estaba muy triste pero no queria hablar con Alex, no ahora, todavia estaba asustada por la reaccion que tuvo cuando tire sus cigarrillos.Pero es que la verdad no puedo creer que el fume.El me mintio al no decirmelo, y no hay nada que mas me moleste que cuando me mienten.Ademas me agredio y me grito feo.Tal vez sea hora de ponerle un final a esta relacion

Nooooo. grite en mis pensamientos

No puedo terminar con el, yo lo amo y se que el tambien a mi.Tal vez estaba borracho o algo asi.

No, pero si el no habia tomado mucho. volvi a pensar

Una parte de mi decia que terminara con el, pero otra parte de mi lo ama mucho y no hiba a poder dejarlo ir.

Voy a tener que hablar con el, necesito una explicacion

____________________________________________________________

ok bueno alli el capitulo 6, un poco corto y un tanto aburrido pero el proximo si va a ser mas interesante lo monto en un momentitooooo!!!
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Vie 07 Dic 2012, 10:35 am

por faaaa no sean asi conmigo, si leen la novela por favor comenten que se me va la inspiracion quiero que lean la novela y comenten para seguir montando hoy voy a montar el 7 pero comenten por faaaaaaaaaaa ;)
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 07 Dic 2012, 12:20 pm

aka tu fiel lectoraaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.