O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Vie 07 Dic 2012, 3:35 pm

capitulo 7:

mi papas se fueron a una conferencia e iban a volver en la noche asi que tenia la casa para mi sola

baje las escaleras, me sente en el sofa y prendi el televisor

sono el timbre me levante para abrir la puerta

Harry.que estas haciendo aqui? le dije a mi amigo que estaba parado en la puerta

Bueno....solo quise venir para estar contigo y tambien traje pizza.dijo el mostrandome la caja de pizza que tenia en la mano

ok, me convenciste.le dije echandome un poco para atras para que el pasara

me sente en el sofa y el se sento al lado mio dejando la caja de pizza en la mesa del centro

que estas viendo?me pregunto el

una pelicula,se llama soy el numero 4.la has visto?dije yo

si es muy buena.dijo el abriendo la caja para sacar un slice de pizze

si.dame uno.le dije

comimos en el sofa mientras veiamos la pelicula

sono mi celular,vi el nombre en la pantalla,era Alex.me quede un tiempo pensando si atender o no

vas a contestar?me pregunto Harry

no,no es importante.le dije mientras presionaba el boton rojo para no atender

luego volvio a sonar y era el otra vez presione el boton rojo,esta vez sin pensarlo,Harry no me dijo nada

despues volvio a sonar, iba a presionar el boton rojo por tercera vez

atiende y asi ya no te va a llamar mas.dijo el

ok.le dije y atendi

alo.dije yo

alo ______ pore que no me atendias.bueno no importa quiero hablar contigo.dijo Alex

yo tambien quiero hablar contigo pero no por celular.le dije

en ese momento Harry volteo a verme con una cara extrañado,el sabia que era Alex con quien estaba hablando

Alex?me pregunto susurrando,solo para estar seguro

le hice una seña con la cabeza de si y pude ver como se enojaba

Alex no puedo hablar contigo ahorita.le dije

y por que no?me pregunto

Por que esta conmigo!!! Harry me quito el celular le grito y luego tranco

arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Vie 07 Dic 2012, 3:38 pm

bueno aqui el capitulo 7 espero que les guste y por faaaaaaa comenten se los pido

una preguntaaaaa que les parece la novela hasta ahora??????
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Lun 10 Dic 2012, 9:32 am

comenten por faaaa que se me van las ganas de querer escrbirla.
creo que solo hay una persona que la lee......que triste :(
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 10 Dic 2012, 12:23 pm

ami me gusta :3 seguilaa .. de apoco vas a tener mas lectoras
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Miér 12 Dic 2012, 7:05 pm

hayyyyy gracias te amo por ser la primera y unica lectora jajajajajaja :(L):
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Jue 13 Dic 2012, 4:06 pm

capitulo 8:

capitulo anterior:
Por que esta conmigo!!! Harry me quito el celular le grito y luego tranco

******

por que hiciste eso?!le pregunte un poco gritado a Harry

lo hice para que ese imbecil te deje de molestar.me respondio el viendome fijamente un poco enojado

no le respondi nada

despues de un rato Harry se fue por que ya se estaba haciendo tarde

subi a mi cuarto y despues de un tiempo me quede dormida

al dia siguiente me levante y me dirigi al baño me cepille los dientes y me bañe.

cuando sali del baño con la toalla enrollada recibi un mensaje que era de mafe

"hola, hoy vamos de compras? todas vamos nos vemos alla a la 1:30"

"ok, nos vemos alla"le respondi

vi el reloj y eran las 11:23 asi que me fui a cambiar

me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65731054&.locale=es

no estaban mis papas no se donde estaban o cuando se habian ido o si habian vuelto ayer pero bueno eso no es raro de ellos yo creo que ni se acuerdan que tienen una hija.

baje las escaleras y fui a la cocina a comer algo o sino iba a morir de hambre aunque sabia que ibamos a comer algo en el centro comercial comi un sándwich por que hay veces que nos podemos tardar mucho en las tiendas por que mis amigas y yo somos compradoras compulsivas.

agarre las llaves de mi carro y sali de la casa me monte en el y me dirigi al centro comercial.

"ya llegue,donde estan?" le envie un mensaje a mafe

"estamos en la entrada" me respondio

entre y alli estaban como habian dicho

fuimos a varias tiendas, nos probamos mucha ropa y tambien compramos mucha

eran las 5:40

quieren ir al cine? pregunto maria

si que peliculas estan dando?pregunto isabella

no se vamos a ver.dijo ada

todas caminamos hasta el cine que estaba un piso mas arriba de el que estabamos

que tal si vemos amanecer parte 2.dijo patricia

ok.dijimos todas

nos acercamos a la casilla donde vendían las entradas y compramos 6 entradas para la película de las 6:20

compramos cotufas y refrescos y entramos a la sala

cuando salimos eran las 9:10 así que decidimos irnos a nuestras casas por que ya era tarde

llegue entre a la casa subí y me fui a mi cuarto revise mi celular y tenia algunos mensajes de Alex

"donde estas?"

"respondeme"

"______ por favor dime donde estas"

"por que no me respondes?"

solo los leí no le respondí me puse la pijama y me acoste en la cama y después de un rato me dormí.

arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Jue 13 Dic 2012, 7:30 pm

capitulo 9:

me desperte me dirigi al baño me cepille los dientes, me bañe, peine mi cabello y me vesti
me puse esto:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=63295637

baje las escaleras, fui a la cocina comi algo y sali de la casa me monte en mi auto camino a el colegio

me encontre con mis amigos en la entrada del colegio, hablamos hasta que sono el timbre de entrada

tenia clases de geografia con Harry, donde nos recordaron que teniamos que hacer un trabajo para el proximo lunes.

la profesora empezo a dar la clase y era aburridisima asi que Harry y yo empezamos a hablar

Harry Styles y ______ ______ hagan silencio.grito la profesora

nos quedamos callados por un tiempo pero empezamos a hablar de nuevo pero esta vez con mas cuidado para que la profesora no se diera cuenta pero Harry dijo algo gracioso y me rei aunque trate de aguantarme tapandome la boca con la mano la profesora se dio cuenta

Harry Styles y _______ _______ se ganaron una hora de detención despues de clases por estar hablando

mire a Harry con una cara de fastidio y el hizo lo mismo

termino la clase y salimos del salon

hay que fastidio detención.le dije a Harry

si.me dijo el

el resto del día paso rápido por suerte pero todavía nos quedaba la hora de detención que no se pero a mi me parece que en ese salón se para el tiempo por que pasa lentísimo

nos despedimos de nuestros amigos y Harry y yo nos dirigimos a el salón de detención y alli estaba la profesora de geografia

siéntense. dijo ella

nos sentamos en los puestos del medio, los dos al lado

estaran aqui una hora por hablar espero que aprendan su lección yo vuelvo
en una hora.dijo ella para luego salir del salon cerrando la puerta, dejandonos solos

obviamente apenas la profesora cerro la puerta comenzamos a hablar

luego de una hora llego la profesora diciendo que ya podiamos irnos asi que salimos del colegio para irnos a nuestras casas

pero me sorprendi al ver a Alex de brazos cruzados recostado de su auto en frente del colegio

apenas lo vi Harry me dijo que no me dejaria sola con ese loco y que no se iba ir hasta que el lo hiciera

asenti con la cabeza y sonrei de lado por alguna razon me senti bien cuando me dijo eso, me senti protegida

los dos nos acercamos a el

sabes que te llevo esperando una hora aqui afuera.dijo Alex

y quien te dijo que tenias que esperarme?dije yo

yo solo queria hablar contigo.y que hace el aqui?dijo el volteandose para mirar a Harry

estabamos en detencion por eso salimos una hora tarde.dije yo

y por que estaban en detencion?pregunto el

no te importa.dijo Harry

la verdad si me importa, bueno me importa _______ no tu.dijo Alex

pero no parecia importarte cuando la lastimaste en la fiesta.¿o es que no te acuerdas de eso?dijo Harry un poco molesto

Alex no dijo nada solo lo miro y se veia que cada vez se enojaba mas

de eso vine a hablar con ______ dijo Alex despues de un rato

que tienes que decirme?dije yo

no voy a decirte nada hasta que este imbecil se valla

no lo creo imbecil.grito Harry

Harry, por favor solo un momento.dije yo

Harry me miro unos segundos y dijo

solo un momento

Harry camino un poco y se volteo para vernos

_______ de verdad siento mucho lo que paso en la fiesta me siento muy mal por eso fui un completo idiota.dijo el

Alex, yo te amo mucho pero lo que paso ese dia creo que nunca podria perdonartelo.dije yo

por favor _______ yo te amo.dijo el

si me amaras no hubieras hecho lo que hiciste.dije yo

pero.....

pero nada, Alex esto se acabo.dije yo

el no dijo nada solo me miro enojado y camino rapidamente hacia donde estaba Harry

lo agarro por el cuello de la camisa y le dijo. seguro tu fuiste el imbecil que convencio a ______ de que me dejara

que? de que estas hablando?! pregunto Harry gritando

tu sabes de que estoy hablando! Alex grito y golpeo a Harry en la cara

corri hacia ellos para separarlos pero antes de que llegara Harry le dio un puño en la cara a Alex

basta!!!grite cuando llegue tratando de separarlos con los brazos pero obviamente son mas fuertes que yo

Alex me empujo haciéndome caer al suelo,Harry intento levantarme pero Alex lo agarro y le dio otro puño

me levante del piso e intente detenerlos otra vez pero era inutil

luego la profesora de geografia salio del colegio y los vio peleando y ami tratando de detenerlos, ella se acerco corriedo y grito. separense ya

ellos se separaron rapidamente

me pueden explicar que esta pasando aqui?dijo la profesora

emmm, bueno.dijo Harry

Harry y quien eres tu?dijo la profesora mirando a Harry y luego a Alex

yo no estudio aqui.dijo Alex

por dios miren como estan sangrando.dijo la profesora viendo la cara de los dos

no me importa cual haya sido el problema pero quiero que dejer de pelear ya!dijo la profesora los dos asintieron con la cabeza

la profesora se alejo

por favor Alex vete.dije yo

Alex me vio enojado,estaba sangrando horrible

se alejo caminado hacia su auto para irse

vi a Harry y tambien estaba sangrando

mira como estas sangrando Harry.le dije preocupada

tranquila no es nada.dijo el tratando de limpiarse con las manos

no, ven a mi casa,yo te voy a curar.dije yo

el sonrio un poco y nos dirijimos a mi carro para ir a mi casa
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Vie 14 Dic 2012, 12:39 pm

capitulo 10:

llegamos a mi casa, nos bajamos del carro y entramos

sientate.le dije a Harry señalando el sofa mientras subia las escaleras para buscar el kit de primeros auxilios

baje ya con el kit en la mano y me sente al lado de Harry y saque un algodon y alcohol y lo pase por sus heridas

auuu!!! me duele.dijo Harry

perdon. dije yo

tranquila.dijo el

listo, ya termine.dije mientras botaba el algodon en la basura y guardaba la botella de alcohol

Harry me miraba fijamente, no dejaba de verme ni un momento

que me ves? pregunte divertida al darme cuenta que no dejaba de verme

nada.dijo el sin dejar de verme

luego vi sus labios y el vio los mios, cada vez nos acercabamos mas, nuestros labios se rozaban hasta que los dos nos acercamos mas y nuestros labios se juntaron, se acoplaban perfectamente en un dulce beso el que saboree, no cai en cuenta de que estaba besando a mi mejor amigo y creo que el tampoco pero nos importo, el beso se hizo mas intenso y con mas pasion

nos separamos para poder respirar y nos miramos fijamente un poco extrañados, pero volvimos a juntar nuestros labios, mordi su labio inferior y luego empezo una guerra de lenguas que ninguno de los dos queria perder

nos separamos de nuevo pero esta vez Harry me vio con una sonrisa dejando ver sus hermosos dientes blancos, quede hipnotizada por sus ojos verde esmeralda que siempre me han encantado

me levante del sofa y Harry tambien lo hizo

deberias irte, ya se esta haciendo tarde.dije mirando a Harry

si, claro.dijo Harry tomando su bolso del suelo para luego despedirse de mi con un beso en la mejilla y despues salio por la puerta

fui a la cocina me comi algo y luego subi a mi cuarto a pensar en todo lo que habia pasado ¿me habia gustado el beso? si ¿sera que me gusta Harry? no lo se, el siempre me parecio hermoso y es un buen amigo, es buena persona

me quede pensando hasta que me dormi



arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Mar 25 Dic 2012, 3:33 pm

no he podido montar mas capitulos he estado ocupada ademas el 22 de diciembre fue mi cumpleaños luego el 23 fue el de mi papa y ayer fue navidad asi que nunca me pude conectar ademas me voy de viaje el 27 y regreso el 4 de enero pero no se si monte hoy mas tarde o mañana sino monto cuando regrese ;)
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por natylia Jue 27 Dic 2012, 11:49 am

me encantaron los capitulos aww que tierno se estan enamorando porfa siguela pronto adoro tu nove espero que subas pronto
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Miér 09 Ene 2013, 4:03 pm

holaaaa gracias por los comentarios ahora tengo dos lectoras yey!!! :D pero desearia tener mas lectoras pero bueno gracias a las que leen talvez monte mas tarde
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Miér 09 Ene 2013, 6:00 pm

capitulo 11:

era martes me desperte, fui al baño me bañe cepille mis dientes y mi cabello como hacia todas las mañanas sali del baño con la toalla enrollada en mi cuerpo y escogi que ropa ponerme
me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_32/set?id=65731054

y baje las escaleras no tenia mucha hambre y tambien iba algo tarde asi que sali me monte en mi carro y me dirigi a la escuela
en el camino iba pensando en el beso de harry y mio y solo pense en ignorarlo por un tiempo

llegue a la escuela y vi a todos mis amigos alli incluyendo a Harry, me baje del carro, cerre la puerta y justamente sono el timbre de entrada

perfecto,asi no tengo que verlo.pense mientras me dirijia a la entrada

lo ignore todo lo que pude, no hable con el en las clases como siempre,mas bien esperaba a ver donde el se iba a sentar para sentarme bien lejos, no le dirijia la mirada aunque sabia que en algunos momentos el me miraba

el miercoles y el jueves tambien fue igual

el jueves en la tarde ya estaba en mi casa en la sala haciendo unas tareas que nos mandaron cuando sono el timbre de la casa

me pare para ir a abrir la puerta

era Harry

hola dijo el cuando abri la puerta

Harry? que haces aqui?

bueno si no lo recuerdas tenemos que entregar un trabajo de geografia el lunes

mierda! verdad se me habia olvidado.dije yo

bueno me dejas pasar y asi empezamos a hacerlo

umm si claro.dije yo

perfecto,lo que queria era ignorarlo y se me olvido que estabamos en el trabajo juntos.pense yo sarcastica mientras nos sentabamos en el sofa

bueno el trabajo es sobre el tema 3 del libro.dijo el

si.dije yo

ok bueno yo traje mi libro.dijo el sacando su lobro de su bolso

ok yo voy a buscar papel y lapices para empezar.dije yo mientras me paraba del sofa

lo busque y regrese al sofa en donde Harry ya estaba leyendo el tema

ok bueno vamos a empezar.dijo Harry

ok.dije yo

empezamos a escribir y en un momento lo terminamos,no era tan largo

ok bueno ya terminamos deberias irte Harry.dije yo

ya va _______ quiero hablar contigo.dijo el volteandose completamente para verme a la cara

ummm ok.dije yo haciendo lo mismo,yo ya tenia una idea de lo que queria hablar

me estas ignorando?dijo el

que?pregunte extrañada mintiendo obviamente ya sabia a que se referia

quiero decir que no me hablas en la escuela, no te sientas al lado mio en clases y cuando me ves acercandome hacia ti te vas no entiendo por que me ignoras?

no lo se es que me parece extraño.dije

que cosa?

por que nos besamos.dije

si pero eso fue solo una cosa de un dia solo fue un descuido, un deliz seguimos siendo amigos, mejores amigos no tienes que estar avergonzada por eso o ignorarme.dijo el

si, tienes razon.dije yo

muy bien ahora si me tengo que ir.dijo el parandose de el sofa

ok.dije yo parandome tambien para acompañarlo a la puerta

cuendo el iba a salir se volteo y dijo

solo por casualidad te gusto el beso?

a ti te gusto el beso? dije yo

yo te pregunte primero.dijo el

ummmm ok.......si.dije casi en un susurro

que?dijo el

que si.dije mas alto

jajaja ya lo habia escuchado solo queria escucharlo otra vez.dijo el con una sonrisa

aaayyy que malo!!!dije yo

jajajaja.el rio

y dime a ti te gusto?

a mi? si.dijo

que?dije yo

ya se que lo escuchaste, no lo voy a repetir.dijo el con una sonrisa

bueno, bueno te tienes que ir no?dije yo casi empujandolo para que se fuera

ya va.....el sabado quieres ir a la playa.dijo el

me quede mirandolo fijo

los dos.dijo el

ummmm

como amigos.dijo el

ummm si claro

ok nos vemos mañana.dijo el ya saliendo

ok.dije yo

arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por natylia Sáb 19 Ene 2013, 10:05 am

siguela please me encanta tu novela xx. yo
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Miér 06 Feb 2013, 5:10 pm

chicas no he montado porque se me fue la inspiracion ya que nadie la lee asi que voy a cancelar la novela hasta nuevo aviso voy a empezar una nueva que todavia no le he creado pero apenas lo haga monto el link por si quieren leerla tambien va a ser con Harry de verdad lo siento chicas pero bueno se que en algun momento la terminare de todas formas una vez mas lo lamento de verdad yo tampoco quiero cancelarla pero bueno que se hace :( yo les avisare cuando la voy a terminar (si es que lo hago) y montare tambien el link
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por arianna2212 Dom 31 Mar 2013, 4:43 pm

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Big ben
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso - Página 2 Empty Re: you need me,i need you (harry y tu) cancelada hasta previo aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.