O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien deberia quedarse ____?

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Vote_l1024%Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Vote_l10 24% 
[ 4 ]
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Vote_l100%Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Vote_l1012%Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Vote_l10 12% 
[ 2 ]
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Vote_l1018%Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Vote_l1046%Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Vote_l10 46% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Ori_1D Dom 09 Dic 2012, 11:39 am

Hola chicas! Esta es mi primer novela, antes de empezar a leer me gustaria saber como les quieren que sea la novela, para que a todas les guste. Aviso que no voy a necesitar chicas...ya van a saber por que.
2 lectoras y empiezo!

Nombre: Como pudo pasarme a mi?
Autor:Ori_1D
Adaptación: Por ahora ninguna, todo es idea mia :)
Género: Romance, comedia
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No



Última edición por Ori_1D el Sáb 13 Abr 2013, 11:24 am, editado 3 veces
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por unbr0ken Dom 09 Dic 2012, 11:42 am

Lectora aquí :D
unbr0ken
unbr0ken


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por annaseru Dom 09 Dic 2012, 11:50 am

Hola! Bonita y fiel lectoora :D Puede ser, que no siempre conteste, pero siempre estaré aqui.
TuPiruleta! :3
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Ori_1D Dom 09 Dic 2012, 11:52 am

Genial chicas!! en unos minutos subo la sinopsis :)
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Ori_1D Dom 09 Dic 2012, 11:56 am

Mi nombre es ______(tn) y vivo en ______ (tp). Tengo el cabello castaño y piel blanca. No soy muy alta, mido 1,60, tengo muchos amigos los cuales dicen que soy muy amigable. Soy directioner, no desde el principio pero si hasta el final.

Ya subo el 1° Cap. chicas!
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por unbr0ken Dom 09 Dic 2012, 12:22 pm

Siguela <3
unbr0ken
unbr0ken


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 12:24 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora

SIGUELA!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty CAPITULO 1

Mensaje por Ori_1D Dom 09 Dic 2012, 12:42 pm

(Viernes por la mañana 6:40 am.)

Me desperte como todos los dias, mire el reloj.... ¡6:40! Nadia (mi BFF) pasaria a buscarme a las 7:00 para ir a la escuela! Me vesti con unos shorts de jean, una blusa rosa y unas converse haciendo juego, hoy no me maquille.Me lave la cara y baje casi corriendo.

-(tu mama): Ya era hora! Seguramente te quedaste como siempre hasta tarde en la PC averiguando cosas sobre esos chicos que te gustan.
-tu: N-Noo...me acoste super temprano ayer! (en realidad me quede hasta las 3:00)
(ahora a "tu mama" lo reemplazaremos por TM)
-tm: Mejor asi...ahora desayuna que se hace tarde para la escuela.
Desayune lo mas rapido que pude hasta que sono el timbre.
XXXX: Hola! que cara de dormida jaja
tu: Si, si muy graciosa Nadia vamos que se hace tarde.
Nadia: Ok vamos.
Fuimos hasta el colegio y nos encontramos con nuestras otras amigas, Micaela y Sofia
tu: Hola chicas! como estan?
Mica y Sofi: Todo bien!
Nadia: Alguna novedad?
Sofi: Si, dijo con cara triste. Mis papás tienen que irse este fin de semana por un viaje de negocios y voy a tener que quedarme sola, otra vez...
Mica: Y si tus amigas locas van y te hacen compañía?
Sofi: En serio?
Tu: Obvio, podriamos hacer una Suuuuuper pijamadaaaa! (dije muy emocionada y gritando, por lo que todos en el pasillo se me quedaron viendo)
Sofi: Si no haces eso otra vez, si.
Tu: WIIII!
Entre planificar como convencer a los padres de Sofi y las cosas que harian en la pijamada sono el timbre de clases.
Nadia y yo teniamos matemáticas y Sofi y Mica Geografía.
Toda la tarde paso y a la salida no encontramos con sofi, iriamos a su casa para comvencer a sus padres para poder quedarnos.
Sofi: Chicas no se si esto va a funcionar...
Mica: No seas pesimista Soff! Ya sabes que nos van a dejar, sabiendo que estoy yo, una persona tan madura.
Tu: Sii... seguuuroo...
Entre bromas y risas llegaron a la casa de Sofi. En la cocina estaba su mamá, quien nos saludo muy amable y nos invito a unirnos a ella.



Bueno chicas hasta aca llego el Cap. no fue muy largo y bueno porque como es mi primer nove. no estoy muy inspirada. :(
Si me llegan ideas mas tarde subo otro!
Besos :)
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 12:46 pm

jeje si no hay problema mis lectoras tienen que conformarse con caps mucho mas cortos jajaj bueno me gusto espero que la siguas hor porque aaa el lines empiezo examenes y no queiro llevarme ninguna materia por si no comento ya sabes porque pero no me ire cuando termine me pongo al corriente
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Ori_1D Dom 09 Dic 2012, 4:13 pm

CAPITULO 2
Nos sentamos y tomamos el te que nos sirvio Estefanie, la madre de Sofi.
Le hice una seña a las chicas, ya era hora de hablar con ella.
Sofi: Mamá...estuve pensando en tu viaje y no quiero quedarme sola...de nuevo...
Estefanie: No hay problema, llamo a tus abuelos para que se queden con...NO!!!
Interrumpio Sofi, mientras su madre agarraba el telefono...Yo quiero que ellas se queden conmigo, dijo mirandonos.
Todas: Por favooooooor! Dijimos haciendo unas tiernas caritas y al unisono.
Estefanie: No lo se... deberiamos hablar con tu papá Sofi, aunque el es muy estricto y si las deja quedarse van a tener que hacer todo lo que les digamos
Mica: Siii! Vamos a cocinar, limpiar y vamos a ser unos angelitos, nada de desacomodar ni hacer desastres.
La madre de Sofi rio al ver la seriedad y rapidez con la que hablo Mica.
Estefanie: Esperenme, ya vuelvo.
En ese momento Estefanie salio de la cocina.
Sofi: Yo sabia, ahora va a llamar a mi papa, no nos va a dejar y encima va a llamar a mis abuelos para que se queden conmigo.
Tu: Tu padre nos conoce, sabe que no hariamos nada malo cuando no esten.
Sofi: SI pero...
Mica: Pero nada Sofi,tranquila, esperemos a tu mamá y no saquemos malas conclusiones.
La madre de Sofi entro sonriente a la cocina con el telefono en la mano.
Estefanie: Escuchen chicas, acabo de hablar con el Tomas (el padre de sofia) y entiende que no quieras pasar sola el fin de semana, entonces decidio darte permiso para que las chicas se queden (en ese momento comenzamos a festejar) PERO ESPEREN (nos callamos y miramos a estefanie) No pueden irse de la casa, nada de fiestas ni salidas, tampoco pueden desordenar todo y ni hablar de abrirle la puerta a extraños.
SOfi: SI MAMAA!
Estefanie: Bueno, voy a llamar a sus padres y ponerlos al tanto.
Apenas se fue la madre de Estefanie comenzamos a saltar de la emocion.
Mica: YO LES DIJE!! Que madre no va a dejar a su hija conmigo? Dijo creida.
Nadia: Yo, si fuera madre no la dejaría.
Mica: HEEEEY! protestó.
Tu: Ya basta chicas, lo bueno es que mañana vamos a tener una SUUUUUPER PIJAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Sofi: TE DIJE QUE NO HAGAS MAS ESO!!!
Tu: Ok...
Nadia: Bueno chicas sera mejor que vallamos a casa, hay que descansar para la suuuuuuper pijamaadaaaaa
SOfi: OTRA MAS QUE DICE ESO??????
Nadia: CULPA A _____(TN) QUE ME LO PEGO!!!
Tu: Ok, asumo la culpa pero ahora vamos a casa.
Todas: Okeeeey
Me dirigí hacia mi casa, donde mi mamá me esperaba con la cena.
TM: Hola hija, me llamó la madre de Sofia y me comunico lo que querian hacer, yo te doy permiso solo si me prometes que van a portarse bien y no van a hacer nada malo.
Tu: Si, Estefanie ya nos dijo todo lo que no podiamos hacer, nos vamos a portar bien. Dije inocente.
A todo esto llegó mi padre.
TP: Hola ____(tu apodo) como te fue hoy?
Tu: Bien pa. Ahh aprovecho para decirte que mañana me voy a la casa de Sofi a dormir porque sus padres se van a un viaje de negocios por el fin de semana y las chicas y yo vamos a hacerle compañía.
TP: Y yo no te di permiso
Tu: No? dije desilucionada
TP: Mentira, si te dejo pero prometeme que no haran nada malo.
Tu: Sii ya prometi eso a la madre de Sofi, a mamá y te lo prometo a vos Papi!
TP: Así me gusta. Ahora ve a dormir que es muy tarde.
Tu: Ok pa.

Bueno chicas, se me pudo ocurrir algo....es la emocion de la primer novela jaja
Espero que les guste. Los capitulos de mañana van a incluir los conjuntos de ropa de los personajes :D
Besos




Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 4:18 pm

jeje si yo tambien siento emocion cuandop la escribo esperando con mi corazon que les guste jeje bueno me encanto el cap.................................super piajamda wuajjajajaj ok nose ni porque risa malvada
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Ori_1D Dom 09 Dic 2012, 4:59 pm

alep1Dforever escribió:jeje si yo tambien siento emocion cuandop la escribo esperando con mi corazon que les guste jeje bueno me encanto el cap.................................super piajamda wuajjajajaj ok nose ni porque risa malvada

Siiii! SUUUUPER PIJAMAADAAAaa! Los siguientes capitulos van a estar buenos! wajajajaja no sos la unica con risa malvada jajaja
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por ivannass14 Dom 09 Dic 2012, 5:05 pm

Nueva Lectora me encanto esta muy buena otro cap y tambien sere tu fiel lectoraa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty CAPITULO 3

Mensaje por Ori_1D Lun 10 Dic 2012, 2:31 pm


Tu: OK PA
Subí a mi cuarto, me puse mis audiculares y me dormi escuchando Moments, amo esa cancion.

Al otro dia me levante y me vesti con algo comodo (No puedo poner los links porque como soy un usuario nuevo, tengo que esperar :)
Bajé y me encontre con una nota de mi mamá:
_____(tn):
Salí a hacer compras, te deje el desayuno preparado. llego a las 13:00 para preparar el almuerzo. No te olvides
de preparar tus cosas para ir a lo de Sofia
Besos, te amo!
Mamá
Despues de ver la nota me dirigí hacia el desayuno, al terminar decidí ir a tomar aire. Lave los platos y fui rumbo hacia
la plaza.
En el medio del camino me encuentro con un chico que iva con sus audiculares tarareando una cancion....esperen....esa cancion
es de One direction! mire hacia abajo y sonreí al recordar a mis ídolos hasta que me choque con alguien y caí al suelo.
Era el chico de los audiculares.
XXX: Disculpame, es que venia despistado
tu: No hay problema, yo tambien.
XXX: quieres sentarte un rato?
Tu: bien, vamos
Nos sentamos en una banca que estaba cerca.
XXX: Y tu como te llamas?
Tu: Me llamo _____(tn) y tu?
XXX: Yo Alex
tu: Alex puede ser que te guste One direction?
Alex: Si! me encantan! dijo emocionado. Por que la pregunta?
Tu: es que te escuche tararear una de sus canciones.
Alex: (se sonrojo) Si.. me dejo llevar por la musica... a ti tambien te gustan?
Tu: Si, los amo!
Alex: algo en comun :D
Miré mi relój y vi que ya eran 12:30
Tu: Alex se me hizo tarde, mi mamá ya va a llegar a mi casa.
Alex: Ok no hay problema...pero puedo preguntarte algo?
Tu: si, claro
Alex: me darías tu número?
Tu: Si, este es __________
Alex: Gracias, este es el mio_____
Intercambiaron telefonos, se despidieron y fuiste hacia tu casa
TM: ____(tu apodo) ya tenes todo para ir a lo de Sofi? No quiero despues andes apurada a ultimo momento
Tu: No, todavia no lo prepare...
TM: Bueno, preparalo y en media hora te llamo para almorzar.
Tu: Ok Ma!
Fui a mi cuarto y guarde en mi bolso todo lo necesario. Obvio metí el "Up all night Tour" para ver con las chicas, aunque
ya lo vimos unas 40 veces, lo seguimos viendo con la misma emocion. Tipico de Directioners.
Mi mamá me llamo para el almuerzo, almorzamos mientras haciamos nuestras tipicas charlas con mi papá. Al terminar me
puse mi traje de baño y me metí un rato a la pileta. Mientras estaba nadando escucho el tono de mi celular (Live while we're young) y sali toda
mojada a atender.
*llamada telefonica*

Bueno chicas, este es otro cap. espero que les guste! Si tiene exito en un ratito subo otro :) Las quiero!
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Blue sky Lun 10 Dic 2012, 10:49 pm

claroooooooooooooooooo me encanto!!!! :( PERDON me desaparecere por una semana encero losiento tengo examenes bueno cuando buelva espero encontar muchos de tus maravillosos cap
hasta el siguiente viernes
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.