O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien deberia quedarse ____?

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Vote_l1024%Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Vote_l10 24% 
[ 4 ]
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Vote_l100%Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Vote_l1012%Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Vote_l1018%Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Vote_l1046%Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Vote_l10 46% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por majo.cho Vie 21 Dic 2012, 8:48 pm

HOLA NUEVA LECTORA ESTA DEMASIADO CHIVA QUIERO QUE SIGAS ME ENCANTOOOOO DEMASIADOOOOO :) SIGUEEE
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Ori_1D Sáb 22 Dic 2012, 8:56 am

Capitulo 9
Miercoles:
2 DIAS! SOLO 2!
Me levante con la mejor sonrisa y humor del mundo. Baje a desayunar con mi madre y luego ella se fue a comprar.
Aproveche este tiempo sola para poder reflexionar ¿Como pudo pasarme esto a mi? ¿Justo A MI? estaba TAN feliz que
puse musica a todo volumen, obvio de 1D y comence a saltar y bailar por toda la casa. Llego mi madre, me vio e hizo lo que
menos pense.. SE UNIO A MI. Se ve que ella tambien estaba feliz por mi haha. Cuando terminamos nuestro baile preparamos
juntas el almuerzo ¿raro no?
Tu: Esto es raro. Yo preparando el almuerzo?
TM: Quiero que pasemos juntas estos 2 dias que quedan...luego te iras por 1 mes, estas tan grande-dijo con lagrimas en los
ojos-
Tu: Te prometo que pasaremos los 2 mejores dias juntas.
T.M: GRacias hija -me abrazo-
Tu: Terminemos de cocinar.
Llego mi padre y almorzamos todos juntos. Cuando terminamos subi a mi habitacion e hice una lista de cosas para llevar.
Mañana pondria todo en las maletas. Llevare 2. Hay que llevar lo necesario para pasar un mes viajando CON MIS IDOLOS.
Falte al colegio, mi madre me dejo quedarme para que organizara mis cosas, ademas son los ultimos 3 dias de clases.
Fui a tomar aire a la plaza, cuando suena mi telefono.
*Llamada telefonica*
Tu: Hola
XxX: Hola prima! Te acuerdas de mi?
Tu: TOBY? - El es mi primo, tenemos la misma edad, por eso somos muy unidos. Pero el tuvo que viajar a otro pais por el
trabajo de su padre-
XxX: Si, el mismo!
Tu: Como has estado, tanto tiempo?
Toby: Muy bien, extrañandote MUCHO.
Tu: Awww yo tambien te extrañe
Toby: A que no sabes donde estoy?
Tu: No me digas que estas en...
Toby: SII ESTOY EN _____(TP) HOY IRE A VISITARTE!!
Tu: OMG!! TENGO TANTO QUE CONTARTE PRIMO!
Toby: Genial! Estas en tu casa? En media hora estare por ahi.
Tu: Estoy en el parque pero ya voy para mi casa.
Toby:Ok prima! Te quiero
Tu: Yo igual! adios!
*fin de la llamada*
No puedo creer que toby vendra otra vez! Ire a casa para contarle a mamá
*en casa*
Tu: Mamá no sabees!
T-M: Que paso hija?!
Tu: Toby esta en _____(tp)! Vendra en unos minutos a visitarnos!
T.M: Que alegria hija! Hace cuanto que no veo a ese muchachito, ya debe ser un hombre.
Tu: Mamá tiene la misma edad que yo.
T.M: Lo se, pero no lo vemos desde que tenian 9.
Tu: Cierto, lo extrañe mucho. Ya debe estar por llegar.
A los cinco minutos tocaron la puerta.
Tu: TOBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toby: ______-(TN)
Me tire hacia el, ya podia cargarme haha
Tu: Wow! ya me puedes cargar!
Toby: Lose, tengo musculos envidiables!
Tu: Estas super guapo primoo!
Toby: Y tu estas hermosa! voy a tener que cuidarte...
Tu: No es para tanto -reimos-
Toby: Y donde esta mi tia favorita?
T.M: Aquii!
Toby: Tiaa!
T.m: Toby! como haz crecido!
Toby; Y tu cada vez mas bella!
T.m: Aww gracias sobrinito.
Tu: Toby vamos arriba, tengo que contarte muchisimas cosas!
Toby: Ok vamos!
Subimos a mi cuarto.
Toby: Aaaaaaaah! que es esto?!?!


Bueno chicas les dejo un capitulo cortito. Si les gusta subo otro mas tarde :)
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por majo.cho Sáb 22 Dic 2012, 9:09 am

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Dic 2012, 12:18 pm

Sigue sigue ya no puedo esperar jejé
Yoby: lose tengo músculos envidiables jajajajajja
Síguela lo más pronto que puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Ori_1D Sáb 22 Dic 2012, 3:42 pm

Capitulo 10

Tu: Hay tranquilo Toby!
Toby: Que son todas estas fotos en la pared?
Tu: Son los chicos de 1D!
Toby: Hace falta tener tantas? me siento observado por 2163545124 ojos!
Tu: haha ya!!
Toby: Ok! que tenias que contarme?
Tu: Ves estos chicos de las paredes?
Toby: Como no verlos?
Tu: Gane un pase para conocerlos y viajar con ellos por su gira en norteamerica!!!
Toby: WOW! FELICIDADES PRIMA! -me abrazo-
Tu:Mis padres me dieron permiso para ir. Este viernes iremos al concierto EN PRIMERA FILA y me daran los pases y al otro
dia a la mañana partiremos a Los angeles.
Toby: Me alegro por ti prima, se ve que esos chicos son muy importantes en tu vida.
Tu: Lo son...
Toby: Quieres ir a dar una vuelta?
Tu: Claro! adonde vamos?
Toby: No lo se...
Tu:Puedo llamar a mis amigas?
Toby: Son lindas? -dijo levantando sus cejas-
Tu: Los son pero dos no estan disponibles primo, no te alegres.
Toby: Ok, llamalas.
Llame a las chicas, tambien vendrian Alex y Max.
Acordamos encontrarnos en la entrada del Mall.
Tu: Hola chicos! El es Toby, mi primo.
Todos menos nadia: Hola toby.
Nadia: Hola Toby, soy nadia... Dijo con cara de ¿enamorada?
Toby: Hola! Hola nadia, dijo con cara de ¿seductor? Definitivamente ya entendi y creo que los demas tambien.
Tu: Bueno que quieren hacer?
Mica: Vamos a comer algo, muero de hambre.
Obviamente fuimos a Starbucks,lo amamos. La pasamos super y creo que Toby y Nadia mejor que todos haha.
Volvi a casa, y cenamos, me puse mi pijama y me acoste, mire un rato la TV y me quede dormida.
JUEVES: OMG! UN DIA!
Me levante con toda la emocion, me cambie desayune y me diriji al colegio. Ahi estaban las chicas.
Mica: UN DIAAAAA! NO PUEDE SER!!!
Nadia: Es verdad! no puedo creerlo!
Todas:AAAAAAAAH!
TU-: Acuerdense, lleguen a mi casa a las 8 y mi pdre nos lleva.
Sofi: como olvidar eso?
todas:cierto.
Toco el timbre y entramos a clases. A la salida, me despedi de las chicas y fui a casa
Tu: Hola ma! ya llegue!
T.M: Hola Hija! Ya esta tu merienda.
Tome mi merienda hablando con mi madre.
T.M: Sera mejor que vallas a empacar. Mañana iras al colegio?
Tu: Creo que las chicas y yo no iremos al colegio, no tendremos tiempo para descansar.
T.M: Ok, ahora sube y empaca.
Tu: Bueno mamá.
Subi y empaque todas mis cosas, los conjuntos que compramos y muchos mas, trajes de baño, pijamas, zapatos, todo.
Tarde 2 horas en empacar! Hicimos una videollamada con las chicas por Skype y les dije que habia terminado, charlamos MUY
emocionadas. Ellas tampoco irian al colegio mañana asique nos juntariamos en mi casa para arreglarnos juntas. Cuando
terminamos me fui a dormir, estaba MUY cansada.

Viernes: EL GRAN DIA!
Apenas abri los ojos me levante, muy raro de mi, pero hoy todo se aceptaba, el dia mas feliz de mi vida. Baje a tomar mi
desayuno. Mi mamá me hizo unos Cupckaes, que si los juntabas todos decian "Felicitaciones" Amo a mi mami. Los comimos
juntas y subi a mi habitacion a cambiarme. Era tanta la emocion que tenia que baje en pijama.
Me puse esto para pasar el rato hasta que vinieran las chicas: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66452788&.locale=es.
Cuando baje me encontre con ¿Toby?
Tu: Toby! que haces por aqui?
Toby: Ni loco dejaria ir a mi prima favorita sin despedirme!
Tu: Awww te amo! -Lo abracé-
Toby: Yo igual <3
Tu: Quiero hacer algo me aburroo
Toby: Vamos a pasear un rato.
Tu: Okis
T.m: Vuelvan a las 2 para el almuerzo!
Toby y tu: Okeeey
Salieron y fueron un rato al parque de diversiones, al cual ivan cuando eran pequeños.
Tu: Te acuerdas cuando veniamos aqui?
Toby: Como no acordarme? Fueron los mejores tiempos de mi vida.
Tu: Awww!
Toby: Vamos a la montaña rusa! por favoor!
Tu: Pero sabes que me da miedo!
Toby: Estuve esperando como 9 años para poder subirme, pero siempre tuviste miedo, ahora te subiras, vamos.
Toby me llevo casi arrastrandome hasta la montaña rusa. Nos subimos y grite como nunca, pero la pase bien.Creo.
Toby: Viste, no moriste por subir.
Tu: Me esuste mucho.
Toby: Bueeno mieditos.
Tu: AAAAAAAAAAAAH!
Toby: QUE PASO?!?!
Tu: Algodon de azucaaar! quiero quiero quiero quiero!
Toby: Bueno tranquila, vamos a comprarte uno!
Tu: Wiiii
Fuimos y compramos uno para cada uno. Amoo el alogdon de azucar :D Cuando terminamos fuimos a casa y almorzamos.
Luego toby tuvo que irse.


El capitulo que viene es muy asjdfhsujgndfsjgn me entienden? XD espero que les guste :D
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Dic 2012, 3:48 pm

Por supuesto ywiVsjx ya no puedo esperar sera el gra. Día y jajajaj pare niña pequeña jajaja la lo jrjsmhsuavdva síguela lo más pronto que puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Ori_1D Dom 23 Dic 2012, 9:40 am

Luego de que toby se fue, subi un rato a la computadora. Se me pasaron 2 horas! Ya eran las 16:30 y las chicas llegarian a
las 17:00. Baje por algo para merendar y llegaron las chicas.
Tu: LLego el diaa!
Todas: AAAAAAAH!
Tu: Vamos a prepararnos?
Todas menos tu: Siii
Subieron y se bañaron, no tardaron mucho porque habia dos baños.
Nos pusimos nuestras batas y empezamos a escoger ropa. Despues de 1:30 de probarnos conjuntos quedamos asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66455390&.locale=es
Bajamos y nos estaba esperando mi madre.
T.M:Estan hermosas.
Todas: Gracias!
T.M: En diez minutos llega tu padre y las va a llevar al concierto. Agarraron sus entradas no?
Todas: Sii
T.M: Celulares:
Todas: Siii
t.m: Asi me gusta. Cuando lleguen quiero que cada una llame a su madre OK?
Todas: OK!
Llego mi padre, estabamos muy emocionadas. En el auto fuimos cantando el CD "Up all night" :D.
Cuando llegamos hicimos la fila interminable pero no nos preocupabamos prque nuestras entradas estaban enumeradas.
Mire mi reloj eran 8:45! en 15 minutos comienza el show. Por fin llego nuestro turno en la fila y entramos.
Cuando ya estabamos adentro no podiamos creer que en pocos minutos tendriamos a nuestros idolos tan cerca.
Mica: Wow! Estamos super cerca del escenario!
Tu: Lo se! Espero no salir desmayada para poder verlos!
Nadia: No puedo esperar!
Sofi: OMG CHICAS YA SON LAS 9!
En ese momento se pagaron las luces y todas gritamos. Pasaron un video de los chicos. Y salieron cantando Na na na.
Gritamos demaciado! No podia creerlo. Con las chicas nos pusimos a llorar de la emocion. No se si estoy loca o que, pero creo
que Harry me miro *__*. Luego saque mi duda cuando toco mi mano. Las chicas me miraron y gritaron junto a mi.
Cantamos todas las canciones hasta que termino el concierto, no queria que termine, aunque YA queria verlos. Cuando termino
las chicas me dieron un gran abrazo y me acompañaron hasta los guardias, quienes me llevaron hasta la puerta de los camerinos
Crei que me haria pipi de la emocion. El señor me dijo que espere un rato, porque se estaban cambiando.
Me sente en los bancos hasta que alguien me toca el hombro... me di vuelta y era...
XxX: Hola!
Tu: OMG!!!!!!!! Son One direction!
Ellos: Si lo somos!
Tu: Puedo abrazarlos?
Ellos: Claro!
Me pare y les di un abrazo a cada uno, no podia creerlo!
Niall: Y como te llamas?
Tu: Me llamo ______(tn) -dije sonriente-
Harry: Va a ser un placer compartir todo el viajecon esta chica tan hermosa y tierna.
OMG HARRY ME DIJO HERMOSA Y TIERNAAAAA! Aunque pude notar ¿enojo? en los demas cuando Harry dijo eso.
Louis: Vamos Harry! Recien nos conoce y ya estas tratando de conquistarla! -Dijo ¿molesto?
Todos menos harry: CIERTO.
*me sonroje*
Niall: Aww te sonrojaste!
Tu: No es cierto...
Niall: Si lo eess...
Liam: No la molestes Duende!
Zayn: Y como reaccionaste cuando ganaste el concurso?
Tu: La verdad no se como hice para no tirarme de la ventana, La emocion era mas fuerte que yo.
Todos: jajaja
Tu: Eso no fue nada, no saben lo que fue esperar 2 semanas!
Liam: Me imagino, nosotros tampoco podiamos esperar más.
Harry: Y tienes novio?
Tu: Por ahora no.
Harry: Enton...
Niall: Harry no te atrevas.
Harry: Okeeey.
-El guardia les hizo unas señas-
Harry: Lamentablemente debemos irnos, pero lo bueno es que nos vemos mañana otra vez!
Tu: Sii no puedo esperar!
Liam: Bueno ____(tn) fue un placer conocerte.
Zayn: Nos vemos mañana!
Le di un beso a cada uno... Harry me dio uno muy cerca de los labios...Lo que hizo que los chicos se ¿molestaran? que extraño
Sali de alli y me estaban esperando las chicas.
Tu: No lo puedo creeeeeer!
Mica: Coomo fue?
Tu: Genial! son muy amables, Harry se la paso intentando coquetearme y los demas creo que se ¿molestaron por eso?
Nadia: No lo puedo creer! Imaginense A _______(tn) saliendo con alguno de los chicos?
Tu: AAAAAH! NO ME HAGAS EMOCIONAR MAS DE LO QUE ESTOOY!
Sofi: Bueno emocion vamos a comer algo a algun lado?
Tu: Creo que hoy no chicas, prefiero ir a casa para descansar.
Mica: Ok! mañana estaremos en el aeropuerto para despedirte!
Tu: Gracias Sisters... que haria sin ustedes?
Fui a casa, le conte todo lo que paso a mis padres sacando lo de Harry subí a mi cuarto y encendi la TV. Estaban dando un
especial de 1D. Cuando me di cuenta ya eran la 1 am! Decidi dormir el tiempo que me quedaba.
SABADO: El Viaje.
Me desperte cuando mi mama entro a mi cuarto.
T.M: Rapido hija son las 6:30 am. Bañate, vistete y baja a desayunar.
Tu: Ok mamá!
Me bañe suuper rapido. En 15 minutos estaba afuera buscando ropa. Al final me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66461814&.locale=es y baje con mis padresa desayunar. 7:10 termine y comence a
bajar mis maletas.

Les dije que el cap. era muy asjkdbhjagdsfnjks XD Las quieero! espero que les guste :D
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Blue sky Dom 23 Dic 2012, 12:11 pm

Bajaban si sin duda fue ueushalqueveage jején ya quiero que la siguas jajaja y harry no desaprovecha la oportunidad jajaja ok ok
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por francisMarciales Dom 23 Dic 2012, 10:44 pm

Holaaaaa nueva lectora reportandose! Jaja me encanta tu novela*--* SIGUELA,SIGUELA plisss:3
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Ori_1D Lun 24 Dic 2012, 8:53 am

Bueno chicas ahora subo un cap. ES EL CUMPLE DE LOUIS ASDASADSAEDSDASDADSS ES NUESTRO FOREVER YOUNG :(L): Feliz navidad a todas hoy subo dos capitulos :D Las quieroo besos!
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Ori_1D Lun 24 Dic 2012, 8:55 am

Cuando terminamos de bajar mis maletas partimos al aeropuerto. No podia contener la emocion. Bajamos del auto y me diriji
a hacer el Check in...era el momento de despedirme de mis padres...
T.M: Portate bien hija...te extrañare...-dijo casi llorando-
Tu: Yo tambien te extrañare mamá...
T.P: Prometeme que te cuidaras y que no te alejaras de ellos.
Tu: Lo prometo papi.
T.p: Te amo, disfrutalo.
Tu: Yo tambien los amo...-Nos unimos en un abrazo-
Tu: Los llamare todos los dias.
T.P: Asi me gusta -sonrio-
Me fui con lagrimas en los ojos. Termine de hacer el Check In y los vi a ellos...sentados esperando la hora de partir.
Harry: Hola ___(tn) -Dijo feliz-
Niall: Te pasa algo?
Tu: Hola chicos, no Niall no me pasa nada...
Liam: Segura?
Tu: Si, fue la despedida de mis padres...
Todos: Awww -me abrazaron-
Zayn: Tambien fue duro para nosotros la primera vez que nos fuimos, pero con todos los medios de comunicacion que hay,
puedes hablar sin problemas :)
Tu: Gracias chicos -sonrei-
*pasajeros del vuelo 7147 dirijirce hacia la embarcacion*
Liam: Llego la hora de irnos.
Harry: Lista?
Tu: Lista.
Subimos a el avion, los chicos se peleaban por sentarce conmigo lo que me causo mucha gracia al final gano Niall, por lo que los
demas estaban muy malhumorados.
Niall: Alguna vez viajaste en avion?
Tu: Si, varias veces.
Niall: Es la primera vez que vas a los angeles?
Tu: Si, estoy muy emocionada.
Niall: Yo igual, es la primera vez que una fan nos acompaña. Pienso que sera muy divertido.
Tu: Yo tambien. Puedo decirte duende?
Niall: jaja claro.
Tu: Entonces duende... sera muy largo el viaje?
Niall: Un poco, unas 10, 11 horas. Seguramente lleguemos a las 19:00 a los angeles y a las 20:30 al hotel.
Tu: No nos aburriremos?
Niall: No creo.
Tu: Se puede ver una pelicula?
Niall: Si quieres ver alguna?
Tu: Sisisi.
Niall: Ok, cual quieres?
Tu: Amanecer?
Niall: Ok, voy a pedirla.
Comenzo la pelicula. Me di vuelta y pude ver el rostro de Harry, se veia amargado. Ya se le pasará. En el medio de la
pelicula entramos en una zona de turbulencia. Tome muy fuerte la mano de Niall, cuando me di cuenta lo que habia hecho me
sonroje.
Tu: Lo siento.
Niall: No es nada, si tienes miedo puedes tomarla -dijo tierno-
Tu: Gracias Duende.
Había algo de Niall que me hacia sentir adentro mio un jaksdysdjfhnjdsf Me explico? Es algo raro, siempre estuve enamorada
de el pero ahora que estoy con el ese sentimiento es mayor.
Narra Niall:
____(TN) es la chica mas dulce que conoci en toda mi vida. En serio me interesa. Voy a tener que esforzarme porque veo que
a los demas tambien...
Cuando tomo mi mano senti un cosquilleo que no sentí nunca...Creo que estoy descubriendo a mi princesa y hare lo que sea para
conquistarla.
Narras Tu:
Tengo mucho miedo por la turbulencia... Ahora mismo estoy de la mano con Niall...con el me siento segura... Bueno ____(tn)
basta...mira la pelicula.
Cuando la pelicula acabo me diriji hacia el baño, cuando salí vi a los chicos hablando.
Tu: Que pasa aqui?
Zayn: Emhh.. nada ___(tu apodo, que vamos a poner como T.A)
Tu: Ok. Chicos les molesta si descanso un rato? estoy muy cansada, no dormi mucho anoche.
Liam: No hay problema, vé.
Recoste mi asiento y dormí un poco, me serviría para juntar energia y pasar mas rapido este interminable viaje. Me desperté
unas 3 horas mas tarde. Todavia quedan... 6 HORAS DE VIAJE!!
Niall: Por fin despiertas jaja
Tu: Estaba muy cansada. El viaje se me esta haciendo interminable, aun faltan 6 horaaas! -dije casi gritando, a lo que los
demas rieron-
Niall: jaja tranquila, ya pasará.
Pasamos un rato hablando con Niall, es muy simpatico y tierno. Con el se me paso otra hora charlando. Faltaban 5...
Tu: Cuando llegamoooooooooos? -dije como una niña pequeña-
Niall: Ya niñita, faltan como 5 horas aun.
Tu: Ufff -bufé-
Me di vuelta hacia el asiento de los demas chicos
Tu: Podemos ver una peli todos juntos?
Liam: Siii veamos Toy Story
Tu: Wii me encanta Toy Story :D
Liam: Eres perfecta!
*me sonroje*
Louis: Cual de todas vemos?
Liam: Miremos la primera
Louis: Ok!
Miramos la peli. Amo Toy Story :D Terminamos de verla y faltan....3 horas .___.
Me puse mis audiculares y me puse a mirar por la ventana. Saque algunas fotos a los paisajes y se las mostre a los chicos.
Harry: Que escuchas?
Tu: Sus canciones, da.
Harry: jaja me imaginé.
Tu: Quieres escuchar?
Harry: Ok.
Le di un audicular a Harry. Cuando me di cuenta estabamos MUY cerca.
Tu: Em... Harry...
Harry: Oh, lo siento.
Se alejo de mi y fui a el baño. Cuando termine me sente en un asiento sola, mirando hacia la ventana y pensaba:
Dios mio... estoy con mis idolos, en un avion... Tome de la mano a Niall, los chicos se pelearon por sentarse conmigo y tuve a
Hazza MUY cerca... WOW! Y yo que pensaba que lo minimo que haria con ellos era sacarme una foto.
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Blue sky Lun 24 Dic 2012, 9:24 am

Asas que emoción me encanto el. Al PORFIN los conoció y apenas y la conos en y ya se están peonado por ella jaja ya quiero que la siguas y siiiiiii hoy es cumple de nuestro BOO-BEAR jajajaja
Besos
Pd: te deseo una feliz Navidad encerio que te la pases súper con tus amigos y familia que Dios esté con ustedes te mando un fuerte abraso u
Y muchos besos desde acá
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Ori_1D Lun 24 Dic 2012, 10:35 am

alep1Dforever escribió:Asas que emoción me encanto el. Al PORFIN los conoció y apenas y la conos en y ya se están peonado por ella jaja ya quiero que la siguas y siiiiiii hoy es cumple de nuestro BOO-BEAR jajajaja
Besos
Pd: te deseo una feliz Navidad encerio que te la pases súper con tus amigos y familia que Dios esté con ustedes te mando un fuerte abraso u
Y muchos besos desde acá

Muchisimas gracias igualmente, ahora subo otro capitulo :D
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Ori_1D Lun 24 Dic 2012, 10:38 am

CAPITULO 13
2 HORAS! Ya no aguanto, quiero bajarmeee! Me siento una niña pequeña preguntando cada 2 segundos cuando bajamos .___.
No se que hacer, me aburro. Voy a ver una peli, seguro cuando termina ya debemos bajar.
Me puse a mirar la pelicula "Juego de gemelas" amo esa peli, lo se muy infantil, pero me gusta.
Cuando estaba mirando la peli Zayn se sento junto a mi (grité por dentro muy fuerte jaja) Y miramos el resto de la peli juntos.
Al fin termino el viaje y bajamos. Eran las 19:00. Caminabamos por el aeropuerto y todas las chicas les pedian fotos algunas
me insultaban, no las culpo, son sus idolos tambien. Aunque me dolía lo que decían.
Louis: No les des importancia.
Tu: Lo se...no me enojo porque se lo que se siente...ustedes son sus idolos tambien. *me abrazó*
Apenas me abrazó todas empezaron a gritar por lo que salimos corriendo, tenian miedo de que me hagan algo.
Subimos a la limosina...yo todavia seguia mal por todo lo que me habian dicho...
Harry: Te puso mal lo que decian no?
Tu: Algo...
Niall: Siempre pasa eso, estamos con una chica y la insultan.
Tu: Lo se, yo tambien soy Directioner y se lo que se siente...ahora que estoy del otro lado...duele.
Zayn: Aww no estes mal, disfruta, no le des importancia a cosas si sentido.
Tu: Gracias Zayn. -Lo abracé-
Chofer: Llegamos!
Bajamos del auto... mas y mas fans por todos lados. No queria pasar por lo mismo asique me puse unos lentes y Lou me dio
su gorro para que no supieran quien era. Subimos a nuestro depto. tenía 3 habitaciones. Dormiriamos asi:
Zayn, Niall y Liam en una, Harry y Louis en otra y yo en la ultima. Acomodamos nuestras cosas y bajamos al restaurante del
hotel para cenar.
Zayn: Recuerden que mañana a las 16:00 salimos hacia el estadio, el concierto es a las 19:00 y tenemos que hacer un ensayo.
Todos: Ok!
Liam: Tu ____(tn) estarás en otro sector del estadio para protegerte de las fans con nuestros familiares y nuestra estilista
Lou.
Tu: Si, la conosco.
Liam: Genial!
*Llego el mesero*
Louis: Que vamos a pedir?
Harry: Pidamos pizza!!
Tu: Sii!
Pedimos lo que queriamos comer y beber, nos lo trajeron y comimos.
Liam: Cuentanos de ti ____(tn).
Tu: Ok. Vivo en ____(tp), con mis padres y no tengo hermanos. Amo divertirme, trato de no enojarme pero cuando me enojo
por su bien no se acerquen, como toda mujer amo ir de compras (asdadsdas), no tengo novio, tengo 3 BFF,
Liam: BFF?
Tu: Best friends forever!!!
Liam: Ahh! continua.
Yu: Como les decia tengo tres BFF que me apoyan en todo y ustedes son mis idolos :3
Zayn:interesante... Seguro no hace falta que hablemos de nosotros porque debes saber mas de lo que
sabemos nosotros mismos jaja.
Tu: Eso si, se todo de ustedes. TOOODO.
Harry: Todo? -dijo con cara de pervertido-
Tu: Bueeno casi todo, perver.
Terminamos de comer y fuimos a nuestra habitacion, estabamos muy cansados.
Tu: Bueno chicos, fue un placer pasar este dia con ustedes, bueno como no serlo si es mi sueño desde que los conosco.
Louis: Para nosotros tambien fue un placer. -sonrio-
Tu: Buenas noches chicos!
Todos: Buenas noches ____(tn).
Mientras tanto, los chicos:
Harry: Esta chica es genial...creo que me gusta...
Niall: Y si no eres el unico que piensa eso?
Harry: Que quieres decir?
Zayn: Que puede ser que a nosotros tambien nos guste...
Louis: Propongo que ella elija con quien quiere quedarse.
Liam: Como?
Louis: Cada uno planeara una "salida" con ella, al final ella elijira con quien quiere salir.
Liam: Buena idea...
Niall: Esto es la guerraaaaaa
Liam: No, nada de guerra.
Niall: Okeeeey...
Liam: Ahora vamos a dormir que mañana tenemos nuestro primer concierto, vamos.
Todos: Bueeno Liam.
Narras Tu:
Fui a acostarme porque el sueño me estaba venciendo. Los chicos creo que se quedaron charlando un rato mas.
Al otro dia me levante y me puse esto: http://www.polyvore.com/moustache/set?id=66655704. Los chicos seguian durmiendo
asique les prepare el desyuno. Esto es un sueño! El primero en levantarse fue Liam, no me extraña jaja, el siempre tan
responsable, lindo, ___(tn) BASTA!
Liam: Como durmio nuestra fan n° 1?
Tu: Super! -Dije sonriente-
Liam: Hace muchisimo calor hoy.
Tu: Si. Que tal si vamos a la pileta de el hotel?
Liam: Genial, pero no creo que los chicos se despierten aun.
Tu: Dejemosles una nota en la mesa.
Liam: Buena idea. Primero desayunemos.
Desayunamos y les dejamos la nota a los chicos. decia:
Chicos: Nos fuimos a la pileta, no quisimos despertarlos asique les dejamos el desayuno listo, esta en la heladera.
Si nos necesitan estamos abajo.
Los queremos!
Liam y _____(tn)

Bueno chicas estos fueron los 2 capitulos de hoy, no se si mañana podre subir porque es navidad y estare con mi familia :3 Las quiero que la pasen super!
Ori_1D
Ori_1D


Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Blue sky Lun 24 Dic 2012, 10:44 am

Jejé es la guerra!! Wuajajajajaaaa ok no jaja mmm me encanto el CAP en frío no importa cree que todas vamos a estar medio ocupadas mañana jején bueno cuídate y diviértete
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso] - Página 3 Empty Re: Como pudo pasarme a mi? (One direction y tu) [Cancelada hasta nuevo aviso]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.