O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love History (harry styles y tu) (mega hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love History (harry styles y tu) (mega hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love History (harry styles y tu) (mega hot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love History (harry styles y tu) (mega hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love History (harry styles y tu) (mega hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love History (harry styles y tu) (mega hot) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love History (harry styles y tu) (mega hot) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love History (harry styles y tu) (mega hot) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love History (harry styles y tu) (mega hot) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por yosemoxa Jue 14 Mar 2013, 12:56 pm

luego escribo la sipnosis por que necesito dos chicas una para zayn y otra para niall:roll:


Última edición por yosemoxa el Jue 14 Mar 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
yosemoxa
yosemoxa


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Re: Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por yosemoxa Jue 14 Mar 2013, 1:28 pm

sipnosis:

____- simons es una chica de 18 años alta y delgada... a decir verdad hermosa, cabello castaño y delgado hasta la cintura, ojos color miel, es modelo y tiene mucho trabajo vive en londres peropor trabajo ahora esta en L.A. es una chica anti- directioner pero.... ¡que pasa cuando te enamoras de un integrante... o mas bien cuando uno se enamora de ti y te secuestra solo para iniciar una historia de amor (love history)

_______________________________________________

chicas creo que solo podre escribir los sabados pero hare lo posible por hacerlo todos los dias mientras mandenme sus fichas a mas tardar el sabado las quiero mucho
yosemoxa
yosemoxa


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Re: Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por Pinkman Jue 14 Mar 2013, 1:29 pm

Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Zayn:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...


Cualquier cosa avisame c:
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty si yo te aviso como eres la primera estas en mis preferidas informo en la noche o el sabado como en eso de las 2

Mensaje por yosemoxa Jue 14 Mar 2013, 1:32 pm

LilyAndWes~ escribió:Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Zayn:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...


Cualquier cosa avisame c:
Muchos besos.Xx
yosemoxa
yosemoxa


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Re: Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por bremusic97 Jue 14 Mar 2013, 1:33 pm

Hola! New reader Jejeje bueno me encantó la sinopsis. Porfa si necesitas chicas me gustaría estas con Niall! Aquí te dejo mi ficha

° Nombre:
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

°Edad:
18 si quieres cambiala

° Apodo:
Alex, Alexa, Bre o Beba

°Gustos:
Nací en Italia y tengo 3 medio hermanos y nunca conocí a mi para Biológico Me gusta mucho la música. Toco el piano y el violín. Mis colores favoritos son el morado, negro y rojo. Bailo un poco pero no tengo muy buen ritmo. Amo el el chocolate y me encantan las fiestas. Y también soy gimnasta y me encantan los deportes

°Disgustos:
las personas hipocritas. Arañas y a la oscuridad. Mentiras y cuando un amigo llora

°Forma de vestir: http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781

° Físicamente:
Mido 1.68. Soy delgada pero tengo buenas curvas. Mis ojos son celestes casi plomos y mi pelo café con unos rayos rubios naturales.

°Psicológicamente:
Soy alocada y me encanta reír. Prefiero que mis amigas sean felices a serlo yo. Hago bromas y soy un poco hiperactiva. Soy demasiado enamoradiza, solo con una pequeña carta me pueden hacer feliz. Mis amigos dicen que soy muy tierna

Chico:
Niall Horan
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Re: Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 14 Mar 2013, 1:46 pm

hola tienes que seguirla
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Re: Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por yosemoxa Jue 14 Mar 2013, 1:54 pm

ahora para colmo tambien necesito chicas pra liam y luis
yosemoxa
yosemoxa


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Re: Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por yosemoxa Jue 14 Mar 2013, 2:12 pm

la chica de las que me acaban de mandar la descripcion una de ellas dos tiene que ser la mejor amiga de rayis pero me tiene que decir como se pone foto de perfil... y la que quiera ser al principio l enemiga de rayis ma manda un link (solo que despues se vuelven amiga) jaja
yosemoxa
yosemoxa


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Re: Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 14 Mar 2013, 2:14 pm

NOMBRE: Catrina Ross
CHICO: LOUIS Apodo: Cat
GUSTOS: LA LLUVIA, LA NATURALEZA, SOY VEGETARIANA, LA NIEVE, EL BAILE(CUALQUIER), EL MODELAJE, KIDBOXING, NATACION, FUTBOL, DIBUJAR Y TODOS LOS ANIMALES EXEPTO LOS INCECTOS.
DISGUSTOS:LAS ARAÑAS,las mentiras y las personas falsas, LOS MUSULMANES,Y LOS INCECTO.
DESCRIPCION FISICA:Alta, tez entre blanca, ojos VIOLETA y pestañas rizadas, cabello NEGRO largo con MORADO en las puntas y buen cuerpo.
Descripción Psicológica: Tengo un TEMPERAMENTO fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, aunque CON MIS soy muy divertida, alocada, cariñosa, SOY MUY DIRECTA, SI ME INTENTAN DAR CELOS LO HACEN EN VANO PORQUE NI ME IMUTO.
QUIERO SER LA MEJOR AMIGA DE LA RAYIS
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Re: Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 14 Mar 2013, 2:20 pm

Hola niña
!Que onda carnala!!!!!?
Soy melina tu nueva lectura
Me encanto la sinopsis
siguela pronto ;)
Besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por yosemoxa Jue 14 Mar 2013, 2:38 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:hola tienes que seguirla

___________________________

ya la sigo unos minutitos
yosemoxa
yosemoxa


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Re: Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por yosemoxa Jue 14 Mar 2013, 2:41 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:NOMBRE: Catrina Ross
CHICO: LOUIS Apodo: Cat
GUSTOS: LA LLUVIA, LA NATURALEZA, SOY VEGETARIANA, LA NIEVE, EL BAILE(CUALQUIER), EL MODELAJE, KIDBOXING, NATACION, FUTBOL, DIBUJAR Y TODOS LOS ANIMALES EXEPTO LOS INCECTOS.
DISGUSTOS:LAS ARAÑAS,las mentiras y las personas falsas, LOS MUSULMANES,Y LOS INCECTO.
DESCRIPCION FISICA:Alta, tez entre blanca, ojos VIOLETA y pestañas rizadas, cabello NEGRO largo con MORADO en las puntas y buen cuerpo.
Descripción Psicológica: Tengo un TEMPERAMENTO fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, aunque CON MIS soy muy divertida, alocada, cariñosa, SOY MUY DIRECTA, SI ME INTENTAN DAR CELOS LO HACEN EN VANO PORQUE NI ME IMUTO.
QUIERO SER LA MEJOR AMIGA DE LA RAYIS

_________

claro que si solo tienes que enviarme como puedo poner mi imagen de perfil y listito :)
yosemoxa
yosemoxa


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Re: Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por yosemoxa Jue 14 Mar 2013, 2:43 pm

ahi viene el primer capi es un poco cortito
yosemoxa
yosemoxa


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Re: Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por yosemoxa Jue 14 Mar 2013, 3:18 pm

Autor : yop

Adaptación: yo la hice

Titulo:Love History

Advertencia: puede contener partes HOT

Primer capitulo:_ la propuesta



___________ se levanto como un zombie… es dia por motivos de la empresa de modelaje . Su vuelo partía a las 6:30 y eran las 5: 50 era de una familia muy adinerada pero su papa era un mujeriego al que casi no veía pues se la pasaba todo el di “trabajando” su mama era una cantante fenomenal pero no se encontraba en casa. Habia dejado de estudiar porque le había entrado una depresión enorme al saber que su papa mas joven que ella engañaba a su mama con una chica mas joven que ____________. Desde que tenia 16 habia sufrido por culpa de su papa. Habia entrado a los 17 a una academia de modelaje que la había llevado a un pequeño viaje a ella y a otras tantas chicas mas.

Se despidió de su nana JULIET y se subió al avión simplemente puso en su Ipod la canción de The lazing song.

Una serie de pensamientos pasaron por su cabeza

“pensamiento de _______”
mariza: hermana pero mira ellos son One Direction… que no los conoces


_____ sip pero soy una aficionada anti- directioner

Mariza: no crees que son guapos

__________ no y ya cállate ¡no quiero volver a oírte hablar de esos niñatos ricos ok hermanita… mirate con solo 14 años interesada por esos 5 jaja olvidalo mari

“fin del pensamiento”

Mariza tenia 2 años que había muerto en un accidente en un taxi… desde ahí me dieron fobia. Fueron las ultimas palabras que me dijo y de quienes me hablo. Los respeto en nombre de mi hermanita pero aunque este murta y siempre haiga anhelado que yo fuera una mas directioner como ella jajas JAMAS sere directioner.

Se que soy un poco dura aun extraño a mi hermanita pero creo que mi padre y mi madre ya lo superaron

Haci me fui mortificando hasta que despegamos y me quede totalmente dormida, no sabia a donde iba el avion solo sabia que iba a una playa de los angeles, pero asi de saber no

____________________________

lo siento chicas por no hacerlo mas largo y tambien por no poner como ibe vestida esque apenas llevo 6 dias y me falta todavia un dia a la mejor el sabado en el 4 cap si les ubo con polviore y lo retrasado

COMENTEN y ya necesito para mañana saber quien va a ser la amiga y la enemiga- amiga de rayis ya saben que tienen que poner oki

SI NO COMENTAN PIENSO QUE NO LES GUSTO

este estuvo muy corto pero los siguientes se los prometo muy largos :)
yosemoxa
yosemoxa


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por yosemoxa Jue 14 Mar 2013, 3:22 pm

LilyAndWes~ escribió:Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Zayn:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...


lili tengo bnas noticias seras novia de zayn pro necesito que me digas si quieres ser amiga de rayis o amiga- enemiga ya publique lo que tienes que hacer oki?

apareces en el cap 3

Cualquier cosa avisame c:
Muchos besos.Xx
yosemoxa
yosemoxa


Volver arriba Ir abajo

Love History (harry styles y tu) (mega hot) Empty Re: Love History (harry styles y tu) (mega hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.