O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 15 Feb 2013, 4:59 pm

ENCERIO LA DEJAS HACI GRR :jajajaj: NO SEHAS TAN MALA Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 1926951358 MORIRE :imdead: SIGELA PORFA :ilusion: AWW SI NO LA SGES HARE UN MUÑECO BUDU TULLO Y HARE ESTO :muere: OK NO PERO PORMI LA SEGUIRIAS :omg: BUENOS ESPERO QUE ESTARE SENTADA COMIENDO CHOCOLATE ESPERANDO UN CAP :misery: :ñomñom: :meh: BYE :bye:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Vie 15 Feb 2013, 5:15 pm

Maryfer de Styles escribió:ENCERIO LA DEJAS HACI GRR Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 3051058166 NO SEHAS TAN MALA Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 1926951358 MORIRE Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 872078069 SIGELA PORFA Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 3148198460 AWW SI NO LA SGES HARE UN MUÑECO BUDU TULLO Y HARE ESTO Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 2511115047 OK NO PERO PORMI LA SEGUIRIAS Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 3209671710 BUENOS ESPERO QUE ESTARE SENTADA COMIENDO CHOCOLATE ESPERANDO UN CAP Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 2462874702 Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 4262161048 Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 3851695399 BYE Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 2000130356
enserio gracias me gustaria seguirla
es que toy por el celu :/
ya que mi mama me dijo: no has hecho nada ya vas a entrar a clases y no tienes nada listo.
y yo :misery:
intentare subir un cap por ti
desde mi celular
no se si me quedare muy bien pero
are mi mejor esfuerzo ya que se los debo tardare un poco
okya besos ahora intentare ;)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 16 Feb 2013, 10:53 am

OK aqui les dejo el cap
es un poco corto.



Capitulo 10 "Me pierdo en ti"

Narra _____


Harry tomo mi menton asiendome ver sus hermosos ojos, no me gustq quedar o parecer debil, pero con el siento que somos solo el y yo. Y eso es lo malo no se que me sucede siento cosas en mi panza/estomago debe ser como mariposas, pero que rayos _____ esto no debe pasar.


-Harry....-por dios esos ojos.
-Yo..._____ tu mu gu...-lo interrumpen los chicos.
-Hasta que al fin los encontramos.-hablo Zayn mientras que yo y harry nos separabamos ya que estabamos a centrimetros de besarnos.
-Pensamos que se habian fugado.-dijo Louis.
-No es para tanto.-dije.
-Y que hacian.-pregunto javi.
-Nada.-dijimos al unisolo harry y yo, nos miramos nerviosos.
-Ok.-dijeron todos no muy convencidos.
-_____ nos diras quien era ese tipo.-dijo Niall y yo baje la cabeza al recordarlo.
-Sabemos que no somos los indicados para preguntar pero nosotros estamos preocupados por ti.-me hablo liam.
-Si ademas los rumores.....bueno no son ciertos nunca pensamos eso de ustedes.-dijo Zayn.
-Y como saberlo.-dijo javi aun desconfiando.
-Nos nos dejaron explicarlo.-se defiendio Niall.
-Pues....con ustedes nunca se sabe.-dijo Pao.
-Bueno ya, dejen eso.-no soporto las peleas.
-Nos dices quien era ese tipo entonces.-dijo harry mirandome.
-Bueno el es mi ....mi ex.-al decirlo se me vinieron recuerdos y no pude evitar soltar unas lagrimas de tristeza y de ira.
-Tu ex...-repitio harry asiendo que lo mirara.
-Y que te hizo?.-pregunto mimi.
-Si se puede saber.-dijo caro.
-Yo no quiero recordarlo...para mi el es pasado.-dije intentando sonar fuerte y asi fue.
-Y entonces para que habria querido hablar contigo.-dijo liam.
-Ni idea.-dije.
-No dejare que se te acerque.-me dijo harry y yo le sonrei.
-Bueno creo que nos saltamos las clases.-dijo javi nosotras la miramos.
-Por que la ven asi?.-pregunto Zayn.
-Es que mi amiga es super estudiosa.-dije con sarcasmo haciendo que todos rieran.
-Que son malos.-dijo asiendose la ofendida Zayn la rodea por la cintura con sus brazos.
-Te llevo ya que somos vecinos.-me susurro harry al oido asiéndome estremecer.



Se que fue corto
prometo hacer uno largo
es que se me acaban las vacaciones y no tengo nada listo para entrar a clases
y mi mama se empezo a molestar pero en fin
les devo un cap largo
" Que pasara entre la rayis y harry"
"Con quien se encontaran en la casa"
o "Por que la rayis le cuesta confiar en el amor"

:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:05 pm

hola linda
me gusto el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por paoliss Dom 17 Feb 2013, 11:18 am

Wow!!!! Me encantó!!!!
Que le habrá hecho ese
Tipo!!! A mi pobre Rayis!!!!!
Eeennnnn fin espero que la
Sigas pronto!!!! Muy pronto...
Okno!!! Ahhahahahhahaha
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 17 Feb 2013, 8:08 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HOLA!!! perdon Hola c:
Me ha Encantado el Capi!!! c:
Mmm asi que ex? Mmm Bueno ya veremos que pasara lasksa c:
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Lun 18 Feb 2013, 2:14 pm

ok chicas este cap es entre la rayis y Harry
y bueno tambien el ex
aqui explico un poco de lo que a pasado la rayis
y de el porque no cree en el amor amistad y blablabla
en fin espero y les guste.



Capitulo 11 "Se pueden dar segundas oportunidades o debes dar la oportunidad a alguien que lo meresca mas"


Narra Harry


_____ acepto que nos fueramos juntos a casa nos despedimos de los chicos los cuales, tambien llevarian a las chicas y les explicarian la razon de porque no les hablamos, y es simple los chicos se enamoraron de ellas pero por la "popularidad" bueno ahora eso no nos importa.
En el camino _____ no decia nada parecia sumergida en sus pensamientos y yo tampoco ayaba tema de conversacion. Pero lo que sabia era que en esos pensamiento estaba el tal Logan y eso me daba rabia, no se lo que le abra hecho pero si me lo encuentro juro que no lo dejo vivo.



Narra _____


Habia terminado aceptando que harry me trayera a casa ibamos en un silencio incomodo tenia miedo hablar, a que me preguntara cosas cosas de mi que quiero olvidar, pero que tarde o temprano se enteraran si siguen llegando personas que me conocen o conocian a la antigua _____.

-______.-me saco de mis pensamiento.
-Que ya llegamos?.-pregunte y ciertamente aun no llegabamos.
-No es que has estado muy pensativa.
-Pues*suspire* no lo se hoy a sido un dia dificil.-dije bajando la vista.
-Si quieres me lo puedes contar yo sabre entenderte.-al decir eso justo esa palabra que escuche mas de un millon de veces y que nunca fui comprendida ni me supieron entender.
-Que quieres que te cuente.-al decir eso firme mi sentencia de muerte.
-Por que te puso mal ver a tu ex.-mi miro y yo solo trague con un nudo en la garganta.
-El era mi apoyo el era mi razon de vida.-al decir eso harry me vio aun sin entender.
-Por que razon de vida?.-tome aire conteniendo mis lagrimas.
-Mis padres son empresarios famosos acomodados y yo como su hija tenia que ser perfecta segun ellos, y haci lo hice los complacia en todo para poder tener un pequeño afecto hacia mi pero ellos siempre viajaban por negocios, creyendo que si me daban todo lo que pedia seria feliz y no era haci antes yo era inocente e ingenua crei en todo lo que me decian tenia muchos "amigos" y uno de ellos era Logan y Aliss eran mis mejores amigos les contaba todo, al poco tiempo sali con Logan y Aliss siempre que ibamos a salir se negaba he inventaba un pretexto para encontrarse con el a escondidas todo el mundo me vei la cara y cuando cometi un error todos me dieron la espalda. Cuando ellos estaban en pleno acto yo los vi me enoje tanto que todo lo que tenia de buena se fue, mis padres se enteraron de que me cortaba lo de logan y mi ex mejor amiga y empezaron a preocuparse por mi, pero yo ya no necesitaba afecto ya no era dulce lo unico que tengo es resentimiento y ahora aparece el...-al decir todo lo que tenia por dentro que apenas es la mitad de mi asquerosa vida pero ya no podia y mis lagrimas desvordaban todo mi rostro senti unos brazos rodearme con un calido abrazo que años no me sentia haci era el harry sin mas lo abrace con toda la fuerza que pude deshogandome.
-Tranquila...ahora tienes amigas y amigos de verdad.-me dijo con su voz totalmente quebrada al igual que yo.
-Es mejor que nos vayamos ya es tarde.-nos separamos y seque mis lagrimas.


*************(minutos despues llegamos)*************


Harry sale del auto lo rodea y me abre la puerta como todo un caballero la verdad cada vez me sorprende, pero no me tengo que dejar llevar no quiero quedar herida por mas profunda o menos visible siempre quedan cicatrices.

-Gracias.-le dije al tomar su mano.
-De nada.- me largue a reir y el me miro sin entender la verdad es que el no se daba cuenta.
-Que pasa?.-me pregunto.
-Harry tienes los ojos rojos.-le dije y el cubrio su rostro con sus manos.
-Tu estas peor.-al decir eso pare de reir y lo golpee.
-Auh... y eso por que.-me dijo.
-Por tonto Styles.-dije
-No me digas Styles.-dijo haciendo un puchero la verdad parecia un niño.
-Ya ok ok.-me acerque quedamos justo a centrimetros para probar sus labios.

-_____?.-al escuchar su voz me voltee y hay estaba el, senti que harry apretaba los puños pero tome su mano haciendo que se tranquilizara.
-Que quieres.-hable lo mas fria posible esta vez no me sentiré mal.
-Ya te dije necesitamos hablar a Solas.-dijo tratando de que harry se fuera.
-Yo no me muevo de aqui ni tampoco la dejo sola.-dijo harry enojado casi matando a Logan con la mirada.
-Tu quien te crees que eres.-le dijo y harry se cayo.- Ves no eres nadie no molestes.
-Yo soy su novio algun problema.-dijo harry con un tono firme para que se lo creyera pero Logan no es tonto.
-Si como no, ella no sale con tipos como tu.-en eso el tenia razon no me gustan los chicos presumidos pero harry me esta demostrando lo contrario.
-Pues yo estoy con harry no necesitamos hablar asi que te largas.-le dije Harry al escucharme decir eso me abrazo apegandome a el haciendo que logan se le hirviera la sangre y no entiendo si segun tengo entendido solo me utilizo.

*Narra Logan*

..............



Ok losiento los cap son un asco
me falta inspiracion y tiempo
entro a clases en una semana y tratare de subir mas seguido antes
de que entre a clases
ojala les aya gustado
comenten please y la sigo.

*Por que logan aparece ahora*
*la rayis contara todo lo que le ha pasado o tiene miedo al rechazo*
*los amores nacen otros se marchitan*

Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 18 Feb 2013, 3:59 pm

Manenitha1D escribió:
Maryfer de Styles escribió:ENCERIO LA DEJAS HACI GRR Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 3051058166 NO SEHAS TAN MALA Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 1926951358 MORIRE Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 872078069 SIGELA PORFA Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 3148198460 AWW SI NO LA SGES HARE UN MUÑECO BUDU TULLO Y HARE ESTO Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 2511115047 OK NO PERO PORMI LA SEGUIRIAS Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 3209671710 BUENOS ESPERO QUE ESTARE SENTADA COMIENDO CHOCOLATE ESPERANDO UN CAP Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 2462874702 Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 4262161048 Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 3851695399 BYE Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 2000130356
enserio gracias me gustaria seguirla
es que toy por el celu :/
ya que mi mama me dijo: no has hecho nada ya vas a entrar a clases y no tienes nada listo.
y yo :misery:
intentare subir un cap por ti
desde mi celular
no se si me quedare muy bien pero
are mi mejor esfuerzo ya que se los debo tardare un poco
okya besos ahora intentare ;)


gracias bales un millon ocho mil ejje y espera un asvo ejje esuvo genial
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 5:07 pm

hola linda
me encanto el capitulo
no son un asco los capitulos
por favor linda continua la pronto
buajjajaj me hubiera gustado ver la cara de logan
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por paoliss Miér 20 Feb 2013, 11:04 am

Ola!!!! Me EN-CAN-TA-RON!!!!
Los capítulos!!!!!!!
Estuvieron skskjdhdkwkshdhsuia
Por favor tienes que seguirla!!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 23 Feb 2013, 8:42 pm

Ahh me siento tan amal por no subir los cap
no me odien :(
entro en 3 dias en mi liceo (haci se les dice en Chile)
y no conosco a nadie solo a chicos(as) grandes
voy hacer nuevos friend
bueno ese no es el punto
solo que no podre subir cap hasta el sabado ya que entro el 27 y me faltan los utiles todavia estoy hecha un desastre
no me odien el sabado o si puedo el martes les subo los cap y are maraton para compensar... los dias tratare de reponer todos los dias con un cap en la maraton.


PD: Se que algunas me ven comentar en otra novelas pero es por el celu, y desde el celu no les puedo subir ya que he intentado y se borra todo y todo lo escribo en el momento gracias a mi imaginacion. Perdon :( no se si ¿CANCELARLA? ya que tengo otras dos novelas. PERDON PLEASE PERDONENME.


Good Bye
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 9:36 pm

tranquila linda te esperare todo lo que sea necesario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 1:07 pm

No te preocupes!!! Eso pasa!¡
Pero no se te ocurra
CANCELARLA!!!! si lo
Haces te perseguire con mi cuchara y
Te tirare zanahorias!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Mar 26 Feb 2013, 1:14 pm

Ahhh no se si la cancelare es que no se
pero por ustedes chicas les subo un mini cap
aun sigue en pie la maraton del sabado
comenten please


Mini capitulo 12 "La Felicidad llega cuando mas la necesitas…… "


*Narra Logan o Pensamiento*


Ash no dejare que ese tal "Harry" se quede con _____, mi ______ are todo por separarlos. Cometí errores como todo el mundo pero nadie me quita lo que es mio y _____ es mia solo mia de nadie mas.


Narradora (osea yop)

Harry se despidió de _____, ella fue directo a su habitación pensando porque logan vino, que hacía aquí, contara cosas o secretos de ella. Todo lo de su vida pasada la atormentaba, ya que a Harry solo le conto la mitad de lo que ocurria.


Mientras que por otro lado Harry iba pensando y recordando lo que dijo ya quisiera que ______ fuera su novia pero eso todavía estaba por verse.

****POR OTRO LADO****

-Wow Niall esto es hermoso.-dijo Pao.
-Era para recompensar el mal entendido.-dijo el rubio ruborizado.
-No tenias que molestarte en preparar esto.-era algo asi..
-Todo por una princesa.-le dijo abrazándola.


****En otro lugar****

-Gracias por el helado Liam.-le dijo caro dándole un beso en la mejilla haciendo que liam se sonrojara.
-No…no hay de que.-le dijo este tartamudeando de los nervios.
-Que sucede.-pregunto caro inocentemente.
-Es que eres muy linda.-le dijo el haciendo que la chica tornara de un color carmesí sus mejillas.
-Gracias.-le dijo caro nerviosa.
-Puedo hacerte una pregunta?.-le dijo el.
-Claro ya estas preguntando.-dijo ella sonriendo.
-¿Tienes novio?.-caro se puso triste.
-No tengo.-dijo ella cabizbaja.
-¿Quisieras tener uno?.-le pregunto haciendo que ella lo mirara a los ojos en busca de la respuesta.
-……

CONTINUARA………


Si veo comentarios are una maraton larga
ya estoy haciendo los cap para la maraton
comenten o me sentire forever Alone :misery:

Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:32 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios siguela
no la dejes asi
que me estoy muriendo
que le dire u_u
por dios siguela o morire
oxxoox caro :bye:
Posdata: podrias pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
te lo agradeciria muchote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 9 Empty Re: Irresistible (Harry & tu). [CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.