O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 18 Feb 2013, 10:28 pm

PukaBieber escribió:ndsjnjdns,la vas a dejar así? De vuelta me queres matar de la intriga(? ah
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Tumblr_m9rmpzjh181rd0s9yo1_500_large
El capítulo quedo genial,amo tanto tu novela :(L):
Vigilaré hasta que la sigas(?
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Large_large


Creo que dejarlas una que otra vez intrigadas no esta mal... slkdfjnglksdjg
Mas sin embargo; no queria matarte, asi que reviveeee!!!!!!!!(?
IDK, I'm a toaster xd
slinfglksdjfnglkjdnlgkfg Amo que la ames♥️ Ella tambien te ama a ti akjdfnkj :love: :(L):
sdfkjgbskjfgbkjdfgbjk GERMAAAAAN!!!!!!! skjdfngkjsdfgbkjsg Esta bien, vigila, vihila, que ya me falta poco para seguirla

Gracias por leer!!
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Holap.

Mensaje por Madness. Lun 18 Feb 2013, 10:58 pm

Hola, lamento no haber subido capitulo hoy, estuve ocupada leyendo un libro para mi clase de filosofia. Es un libro muy interesante, es "Besos de Murciélago" de Silvia Hervás. (El cual no me durara ni la semana, ya que los termino en menos de una semana. La saga Los Juegos Del Hambre los acabe en dos semanas, y eso que el primero lo acabe en dos dias.) Mi (sexy) profesor nos pidió que encontraramos un libro que contenga nuestros géneros favoritos, y como los mios son Romance, Drama, Fantasía, Comedia, Érotico.. Busqué uno que tuviera la mayoría de esos, primero iba a elegir la saga "50 Sombras" pero pensé que no me iban a dejar leer eso en la clase, pero me arrepentí de no haberlo llevado, ya que una compañera lo llevo y ella muy campante lleyendo eso. Cabe decir que esa tipa me cae como patada en el hígado.. Ya la quemaré cuando lleve la saga "Hush, Hush" y la Saga "Cazadores de Sombras". e.e Haré que se trague todas sus palabras. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Okya...

Bueno, a lo que iba. Empecé a escribir una novela, más que nada era una idea para escribirla más adelante, pero escuché "California Gurls" de Katy Perry, y se me ocurrio... Quería saber si la leerian. Si es que la publico (Ya que ni voy a la mitad de esta, y sería una locura publicar una a estas alturas. Bueno, por si les gustaría que subiera la novela, aqui les dejo el Prólogo. (Apesto para ellos, y lo sé. Adelanto mucho de lo que va a pasar en la novela y no dejo mucha sorpresa. Así que trate de acortarlo...
Bueno, aqui se los dejo.



Summer Vacations.

Durante los veranos todos los adolescentes están eufóricos por exprimir todas esas ganas que tienen de vivir la vida. Cassie Evans no es la excepción. Éste es su primer verano desde que le quitaron sus aparatos bucales y decidió cambiar esas horribles gafas por unos lentes de contacto. Éste era el verano en el que ella disfrutaría verdaderamente. éste era el verano en el que sabría lo que era ser libre, ser una adolescente de verdad. No era que ella no era una adolescente de verdad, sino que ella siempre había sido la chica que prefería quedarse en casa ayudando a su madre, que salir a fiestas o reuniones con amigos. Éste era su verano. Éste era él verano. Éste era el verano en el que ella descubriría el amor por primera vez.



Y el primer capitulo, el cual ya estoy trabajando en él, mientras estoy en la escuela, se llamará "Las Chicas de California" Y estaba pensando seguir con la dinámica de pasarles el link de la letra traducida con la cancion en la que me inspire escribiendo el capitulo.


Les gustaria que la subiera? Necesito su opinion para seguir escribiendo :D
Pronto subire más capítulos de HTBAH.

Gracias por leer!
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:35 pm

ay a mi me encantaría! yo si la leo :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 20 Feb 2013, 12:40 pm

Adivinen quién no fue a la escuela hoy?? YOOO!!!!! Ya que soy una floja que no se quiso levantar temprano e.e

Adivinen quién trae nuevo capítulo?? Yo!!!!!!!!!!!!! Nada más le termino algo y lo subo... slkdjfngkldgdfg

PD: Encontre este nuevo FanFic.. llamado "Dark" esta todo Wow. Es de Harold... skdfjngskdjfgkjsdf No sé por qué, pero me recuerda un poco a "Danger" (Beliebers me entienden) sdhfgvsdhgfvhdgs
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 20 Feb 2013, 9:51 pm

Nueeeva lectora :hug: tenes que segurla esta muy buena, me encanta
Yooo me anoto Para leer la otra novelaa. en encanto! Besos
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Capítulo 7

Mensaje por Madness. Miér 20 Feb 2013, 9:54 pm

Capítulo 7:

____________:


Estaba perdida. él quería la verdad. En verdad la quería. Quería oír lo que en verdad pasó. Después de ese, algo confuso, día.. Sabía que este momento llegaría. Pero no sabía que llegaría tan rápido, tan pronto. Claro que sabía que ese día me lo preguntaría.. cuando Harry tiene algo en mente, nadie lográ sacárselo de la cabeza hasta que lo consigue, era sólo que aún no me había acostumbrado a la idea de que él estaba en Londres. Y justo en el mismo instituto que yo. No era justo. Al fin cuando ya tenía claro que iba a continuar con mi vida y dejar el pasado atrás, llega él a arruinarme el plan.


Trataba de encontrar alguna excusa, o de inventar alguna otra historia.. Pero no se me ocurría nada. En ese momento, la campana me salvó. Traté de tomar de nuevo mi sombrero para salir corriendo, pero, de nuevo, él fue más rápido y se apartó de mi. Le vi a los ojos y tenía el ceño levemente fruncido. Sus ojos. Dios santo, sus ojos. Estaban igual que como los recordaba. Eran como un laberinto. Si te atrevías a entrar en ellos, jamás encontrarías la salida. Después de todo... Seguía igual, o tal vez, aún más irresistible. Me fije en su mirada. Podía ver confusión, enojo, dolor... en sus ojos. En ese instante me sentí la peor persona del mundo. Suspiré. Al menos le debía una explicación. Abrí la boca para decir algo, pero el se me adelantó:

- Sólo quiero saber... Por qué.. tu sabes. Por qué... hiciste.. eso. Por qué tu.. - Se quedó callado por un momento. Ambos sabíamos qué era lo que él quería saber. Y yo.. Quería decírselo. Pero.. No le diría la verdad sobre por qué era como era. Jamás. A nadie. Esa fue una promesa que hice hace mucho tiempo atrás.

- De acuerdo. - Eso fue lo único que pude decir. Me sentía demasiado incómoda. Era un momento demasiado... raro.

- Ehh.. Te parece si.. ehh.. - Al parecer Harry estaba igual de incómodo que yo. Ya que balbuceaba por cada palabra que decía.

- ¿Conoces la zona? - Él asintió. Continué. - Bien. ¿Te parece si continuamos platicando.. más tarde.. En el.. parque Rommain? Lo conoces, ¿cierto? Esta como a unas tres calles para alla.. - Dije apuntando la dirección contraria a la que me encontraba. Él asintió. Dándome a entender que sabía de qué estaba hablando. - Bien.. ¿Estás libre a las.. 5? - Él solo asintió. - De acuerdo.. Ahora.. puedes.. ¿devolverme mi sombrero? - Le pregunté rogándo porque me lo diera.

- Lo siento, pero no. - Ahora hablaba con confianza. ¿Qué rayos pasaba en la mente de éste chico? - Dije que te lo devolvería hasta que me dijeras la verdad.. Y hasta ahora.. No he escuchado nada. - Mierda. Este chico si que era imposible. Refunfuñé. Y fruncí el ceño. - No hagas eso. Te saldrán más arrugas. - Oh Dios. Oh Dios. Oh Dios. Oh Dios. Oh Dios. Él no acababa de decir eso. Oh. Por Dios. Harry Edward Styles, estas acabado.

- ¿Qué es lo que acabas de decir? - Me acerqué a él, y me puse frente a su espalda. Le tomé del cabello y lo jale para que su oído quedara junto a mi boca. - ¿Qué acabas de decir, niño bonito? Repítelo. - Le ordené. Estaba furiosa.

- Dije... - Él hizo un rápido movimiento y se liberó de mi agarre. Se puso frente a mi. Ahora estabamos frente a frente. Empezó a caminar hacia mí y yo retrocedí. Hasta que algo frio choco contra mi espalda. Con mis manos trate de hacer que Harry retrocediera un poco. Estaba demasiado cerca de mi. Él tomó mis muñecas y bajó mis brazos. - Dije.. Que te saldrán más arrugas.. - Con una voz cantarina, sonrió después de que dijo eso.

Oficialmente. Harry Edward Styles estaba acabado.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 20 Feb 2013, 9:56 pm

Ninaa.forever.young escribió:Nueeeva lectora :hug: tenes que segurla esta muy buena, me encanta
Yooo me anoto Para leer la otra novelaa. en encanto! Besos

Bienvenida!!!! ;) ;) ;) :hug: :enamorado:
La acabo de seguir, de hecho.
Gracias por leer!!!!
Gracias, bueno, la verdad aun estoy dudando en su publicarla o no... Cuando me decida les aviso ;)
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Pinkman Miér 20 Feb 2013, 10:24 pm

djfjksdkjfdfg; hermoso capitulo :3
Haha Hazza ++
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por PukaBieber Dom 24 Feb 2013, 10:15 pm

dsnjsdnjs Yo revivo y me muero,es así todo el tiempo..ahora moriré nuevamente?) ah.
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Tumblr_mbj1ci3efg1qf76mfo1_400_large
Me encontraré con Harry?! Me encontraré con Harry?! wiiiiiiiiiiii reiviví mi corazoncitoooo!
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Tumblr_mcikegJxMc1rahmano1_500_large
dsnjjsd la novela me ama?) Oh,yo la amo más a ella,es seductora :o
nsdjnsdjsd es que ahora en vez de vigilarte Potter te vigila German?) después serán los dos :o ah
How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Large_large

Vigilaré junto a German hasta que llegue la cotinuación e_é
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Dom 24 Feb 2013, 11:43 pm

¡Hoooolaaaa! Perdón por no pasarme por aquí pero estos días con los exámenes me trajeron estresada después de los exámenes me peleé con mi mejor amigo {ya nos volvimos a hablar :3} y luego tuve unos problemas con mi familia y bueno, estuve hecha una piltrafa toda la semana por eso no tuve oportunidad de comentar.
Bueno, sabes que amo tú novela porque es akdhchslaksbdb kaoaosjs hermosa.
Shshhshsh ya quiero saber que le dira la rayis a Haroldo.
Bueno siguela por favooooooooooooooooooooooooooooor *pone un carita linda* te amare por siempre y te daré un tamal(?
Jajajajaja sonó raro.
Siguelaaa por favoor.
P.d. viste el video de OWOA? {que estupidez pregunte es obvio que ya lo viste} ¡Dios! Mori es perfecto, nunca me cansare de verlo. Son perfectos.
P.d. 2: Soy del Estado de México ¿y tú? Cumplí 14 el 10 de enero kwjddud ¿Cuando cumples años?
P.d. 3: Me duele mi estomagito de tanto tragar tamales. {Eso ni al caso pero buenoo}
P.d. 4: Amo tu novela siguela!!
P.d. 5: Love you :(L):
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Lun 25 Feb 2013, 1:17 am

oh cielos! ya lo había leído y olvidé por completo comentar!
síguela ya! styles no sabe la que le espera!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 25 Feb 2013, 2:17 am

Típico: Llegas a tu casa a la 1 de la mañana, te metes a FB, ves los Mensajes que tienes y típico que hay uno que dice:

"Oye, Abigail, no voy a poder llevar el Marco Teórco para lo de Física. ¿Lo puedes llevar tu?"

ÓSEA!!! Bitch!!!!!! Llego de un viaje de 5 horas en carro.. Me duele el trasero como si me lo huvieran aplastado mil toros... Y llegas tu y me dices que no puedes darle Copy/Paste a algo?


Me acaba de pasar. Juro que algun dia escribire que a rayita le pasa lo mismo. Perdón si no he publicado, este estupido royecto de Física me trae como loca. skjddddgbkasdh Me estreso.

Ugh. Buenos Días. Deseenle suerte a la Bitch mañana.

PD: Mañana subo cap!
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 25 Feb 2013, 2:48 am

Perdón si en mi comentario anterior tengo faltas ortográficas. Estoy en el cuarto de mi hermano porque en el mio no me agarra internet y tengo que escribir muy despacito. Gran dia para que tu prima tire leche en tu computadora -.- Odio este teclado. Ya vera esta Bitch tambien mañana -.-
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Lun 25 Feb 2013, 3:16 am

hahah tres cosas:
1. suerte con tu proyecto de fisica, todo ira bien.
2. ya cobrarás venganza, encontrarás la manera, no te preocupes :)
3. me encanta tu nuevo avatar :D
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 25 Feb 2013, 10:49 pm

LilyAndWes~ escribió:djfjksdkjfdfg; hermoso capitulo :3
Haha Hazza ++
Siguela pronto
Besos.Xx

jhfgdhfgsjfg Me alegra que te guste aksjgbkjsdfg
Hazza no sabe con quien se esta metiendo dkfjng :B
Pronto!!!!!
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.