O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker. - Página 10 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker. - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 10 Abr 2013, 10:48 am

Beabeast escribió:Afskjdevtb bg
Amooo tu novela siguela
Nueva fiel lectora

Bien
sidjfgbkjsdfgbjsdfg Gracias por leer!!!!!!
Pronto la sigo.
<33333
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 10 Abr 2013, 10:49 am

Chicaaas, les gustaria un adelanto del nuevo capitulo?
skjdfgbkjsdfgjksdbfg Es algo que se me acaba de ocurrir jsdhbfgjkfdkgb

PD: Hola desde mi clase de informatica xd
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Miér 10 Abr 2013, 2:04 pm

Siii porfa :) asap!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 10 Abr 2013, 3:35 pm

RoseFletcher escribió:Siii porfa :) asap!

Okok, ahorita lo subo :D
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Becky Lou Lun 15 Abr 2013, 6:00 pm

I LOVED How To Be A Heartbreaker. - Página 10 2841648573 es ¡¡¡¡ fantástica!!! será mi nueva adicción How To Be A Heartbreaker. - Página 10 2841648573
S-i-G-U-E-L-A How To Be A Heartbreaker. - Página 10 2841648573
Becky Lou
Becky Lou


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 17 Abr 2013, 11:19 am

Becky Lou escribió:I LOVED How To Be A Heartbreaker. - Página 10 2841648573 es ¡¡¡¡ fantástica!!! será mi nueva adicción How To Be A Heartbreaker. - Página 10 2841648573
S-i-G-U-E-L-A How To Be A Heartbreaker. - Página 10 2841648573

Becky<3 Gracias por leerla. Pronto la sigo<3<3
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 22 Abr 2013, 9:48 am

Chicas, les juro que hoy les subo el cap.. Ahorita tengo clase libre en mi clase de informatica, quieren el adelanto?
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Lun 22 Abr 2013, 11:54 am

SIII POR FAVOR!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Capítulo 11♥

Mensaje por Madness. Sáb 04 Mayo 2013, 6:18 pm



(Imaginen a Vanessa como Ali)

Capítulo 11:

"Listos o no"

Click aqui para escuchar Ready Or Not

Harry:




Antes de que Harry pudiera empezar a contarle a su madre lo que había pasado ese día, ésta le preguntó por su sobrina Ali. El chico de ojos esmeralda solo atinó a abrir los ojos como platos. La había olvidado por completo. Anne lo miró perpleja. Antes de poder regañarlo, Harry salió corriendo. Tomó las llaves del auto y salió. Se adentró al auto y lo arranco. Mientras conducía hizo cálculos en su cabeza.

'De acuerdo. Son las 3:47. Mierda. El tren de Ali llegaba a las 3:30. Mierda. La estación de trenes queda a unos 15 minutos. Mierda.'

Movía la cabeza de un lado para otro. El tráfico estaba en su favor, por lo que llego en 8 minutos. 3:35. Caminó a la derecha. Se detuvó un segundo para buscar más detenidamente. Sintió un carraspeo detrás de él. En ese momento supo que estaba jodido. Realmente jodido. Cerró los ojos y los apretó mientras se daba vuelta, rezando por que no fuera su prima. Abrió un ojo, y vio a una chica morena hecha una furia. Volvió a cerrar el ojo y luego abrió los dos al mismo tiempo. Suspiró y habló:

-¡Primita linda! ¡Qué gusto que hayas llegado sana y salva! ¿Cómo estuvo el viaje? -Le dijo tratando de relajar las cosas. -No me mates, se me hizo tarde.

-Sabes que odio esperar. Pero lo pasaré esta vez. Ahora ayúdame con estas maletas que pesan demasiado. -Le ordenó con voz autoritaria. Y Harry no pudo hacer nada más que hacerle caso, sabía que tendría que compensarselo, y esa era una forma de empezar. -¿Dónde está el auto? No puedo esperar a llegar con la tía Anne. ¿Emily sigue igual de hermosa que siempre? -Le preguntó ahora, cambiando el tono de voz a uno más dulce. Pero claro, todo el que habla de Emily habla como si estuviera encantado por ella.

-Y más -Dijo Harry orgulloso. Ali le sonrió y, tomando su telefono de la bolsa, empezó a teclear. -¿A quién le hablas?

-A mamá. Me dijo que le avisara cuando llegara a la estación, cuando te viera, cuando llegaramos a casa de la Tía Anne, y cuando salga. Oh, y que le llamara todas las noches. -Dijo la morena sin dar un respiro.

-Vaya.. ¿Cómo fue que la convenciste que te dejara venir?

-Fácil. Chantajeé a Zayn para que me ayudara. Cuidaba a las niñas cuando era el turno de él, limpiaba la casa, llegaba siempre temprano, no fui de compras por tres meses, llevaba a lavar el auto, hacía la compra de la semana, lavaba la vajilla, podaba y regaba el patio, limpiaba la piscina.. Prácticamente hice todo lo que nunca hice.

-Doble vaya. Pobre Zayn, ¿ y a él qué le hiciste hacer?

-Bueno... Solo le dije que hiciera todas esas cosas por mi y me dejara llevarme todo el crédito.

El chico de rulos abrió su boca para formar una 'o' De ahora en adelante tenía que tener cuidado. -¿Y como fue que él acepto hacer eso?

-Es fácil aceptar tratos con tu gemela cuando ésta te encontró con tu novia teniendo sexo, ¿o no?

La boca del ruloso se abrió aún más y dejó salir una risita. -¿En serio los encontraste en pleno acto? -La morena asintió mientras con ayuda de su primo colocaba su maleta en el auto de él. -Vaya...

-Así es.. Y déjame decirte algo, ten cuidado y mantén tu puerta cerrada. Si no quieres que algo malo suceda... -El ruloso tragó saliva y asintió -Ahora vamos, quiero darme una ducha.

Y así ambos se dirigieron a la casa de él. Cuando llegaron, la mamá del chico de ojos esmeralda, abrazó a su sobrina y la invadió de preguntas. Ali solo estaba admirando a su pequeña prima Emily. El chico sólo avisó que se hiría a su habitación, pero ninguna de las tres mujeres lo escuchó. Las horas pasaron y así él le dio fin a un día demasiado intenso. Demasiado.


***************


Los siguientes dos días pasaron desapercibidos.
-Harry, ¿tienes planes para mañana? -Me preguntó mi madre mientras desayunaba

-Ehh... no ¿por qué? -Dije al tragar.

-Oh, es que ayer, me crucé con la vecina de atrás. -Al escuchar eso levanté la mirada y pusé más atención a lo que decía. -Y nos invitó a cenar mañana a su casa. Iremos los cuatro.

-¿A donde? -Irrumpió en la cocina la voz de mi prima.

-A casa de unos vecinos, nos invitaron a cenar mañana.

-Genial. Y.. ¿donde viven?

-En la casa de atrás. Muy hermosa.

-De acuerdo, mamá.. Prometo no hacer planes para mañana, te veo al rato.

-Esta bien, cuidate. Cuida de Ali, sabes que su madre me matará si algo le pasa.

-Si, si. Adiós mamá.

-Adiós.

Llegué a la escuela y corrí a mi salón de clases. Matemáticas con la profesora Mills... Lo único bueno de ella era que aún era joven y nos comprendía, por lo que, hasta ahora, no nos dejaba demasiado trabajo. Y así pasó el resto del día, maestros, maestras, compañeros, avisos, almuerzos, bla, bla, bla.

Al final del día, llegue a casa, y había una nota en la encimera de la cocina.

"Harry, salí con Ali y Emily a ver lo del curso de fotografía de Ali. Llegaremos tarde, hay refresco en el refrigerador, y spaguetti debajo de esta nota.

Cuidate, no hables con extraños,
mamá, xx"

Genial, viernes y la casa para mi solo el resto de la tarde.....


G-E-N-I-A-L.


Última edición por Madness. el Dom 05 Mayo 2013, 11:13 am, editado 1 vez
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Pinkman Sáb 04 Mayo 2013, 8:31 pm

Kjldhfljzdhgtxfgh; Ame el capitulooo:)
Lindo Hazza:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Beabeast Dom 05 Mayo 2013, 8:53 am

Xhrfhiddtkmugdvt ame el capitulo siguelaaaaaa !!!! Wuwuwuwuwu
Beabeast
Beabeast


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Lun 06 Mayo 2013, 12:17 am

me encantooo! siguela pronto :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Capítulo 12

Mensaje por Madness. Jue 01 Ago 2013, 11:08 pm

Capítulo 12

"Una embarazada, una chica desesperada por comprar, y una rubia atolondrada."
________:


—¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!!??????? -Gritamos ambas Bri y yo al unísono.. Jess aún mantenía esa sonrisa en su rostro.

—Si, ayer fui al doctor... Tengo dos meses de embarazo.. Bri, ¿estas bien? -Dijo preocupada al ver a Bridget un poco pálida...

—S...si, e-es solo que.. ¿embarazada? -Jess, aún con su sonrisa radiante, asintió y me miró. Yo tenía la mirada perdida en algún punto de la cocina

—Eh, ¿______? ¿Todo en orden? Pensé que les iba a alegrar la noticia... —La sonrisa de Jess se esfumó tan rápido como apareció

—Oh, Jess.... —Aparté la mirada de aquél punto y me puse de pie para estrechar a Jess en mis brazos. Jess, sorprendida me miró por mi arrebato, supongo que en ese momento parecía una niña pequeña abrazando a su madre cuando ésta le da un juguete nuevo. Irradiaba felicidad. Jess me rodeó con sus brazos y con su cabeza le hizo una seña a Bridget para que se uniera a nosotras, Bridget sonrió y nos abrazó a su madre y hermanastra. —Jess.. ¿embarazada? —Yo tenía algunas pequeñas lágrimas acumuladas en mis ojos. 

—Sí, así es —Jess asintió con la cabeza, yo sonreí aún más. Miré a Bridget, que estaba acurrucada en el hueco entre el hombro y el cuello de Jess. Sin duda ella estaba llorando. —Niñas, no lloren. —Jess apoyó su mejilla en la cabeza de Bridget mientras me sonreía —Esta es una noticia feliz.. no tienen porque...

—Son lágrimas de felicidad. —la voz de Bridget salió ahogada. Retiró la cabeza del cuello de su madre y nos miró. —No puedo creer que tu... es que.. Dios, mamá... quién sabe que otros pecados han cometido Evan y tu... —Bridget soltó una risita que contagió a Jess. Y yo sólo hice un gesto de disgusto

—¡Ew! ¡Bridget! Yo, en verdad no quería esa imagen en mi mente... Ahora nunca podré sacarmelo de la cabeza —Me quejé ______, y Bridget me sacó la lengua. Muy maduro.

—Niñas, niñas, basta. Estoy de muy buen humor y aprovechenlo, porque dentro de un par de meses, de seguro querrán matarme. —Las tres reímos y Bridget y yo miramos sonrientes a Jess.

—Si, creo que tienes razón, mamá —Bridget sonrió

—¿Y cuándo no la tengo? —Dijo Jess algo juguetona. Algunas veces podía ser tan inmadura como nosotras, pero otras veces.. ni siquiera ella misma se reconocía. 

—Bueno, bueno, el punto.. Ya que tienes razón en eso de que pronto querremos matarte, creo que deberiamos disfrutar y.... —Fui interrumpida por un chillido de emoción de parte de mi dulce y para nada escandalosa hermanastra

—Debemos ir de compras —Sentenció decidida. Jess y yo nos miramos y después miramos dudosamente a Bridget. 

—¿Compras, Bri? Quiero decir, no me haría mal algunas nuevas prendas, pero.. creo que todas aquí sabemos que los días de compras duran algo como, por siempre. Y.. tengo escuela mañana.

—Oh, ¡por favooor! —Alargó Bri, algo me dice que esto terminará mal —hace siglos que no salimos las tres juntas, —alargó —además.. mami, creo que sería bueno que tuvieras un cambio de look para darle la buena noticia a papá. —dijo ahora con voz melosa.. Oh, no. Estaba usando "La táctica". 


—Bri, ¿estás usando "La táctica"? —Le pregunté riendo

—¿Táctica? ¿Qué táctica? —Preguntó Jess confundida

—No-o, claro que no. —alargó rápidamente— No le hagas caso mami, solo esta cansada —dijo poniendo su mano en mi hombro mientras me regalaba su mirada de oh-hermana-en-verdad-quiero-ir-de-compras. Típico. 

—Si, claro, eso es, estoy cansada, me voy a dormir, adiós —chillé zafándome del agarre de Bridget y caminando hacia las escaleras.

—¡________ Vanessa James! —Mierda, me llamo por mi nombre completo.. ¿ahora qué hice?

—¡Caroline Bridget James! —Oh, sí. —¿Qué quieres?

Ella bufó y levantó un dedo —Primero, nunca en tu vida, me vuelvas a llamar por mi nombre completo —bufé. Habían varias cosas que jamás volvería a hacer, llamarla por su nombre completo no era una de ellas. —Segundo —dijo levantando un segundo dedo —Vamos a ir de compras, quieras o no. La embarazada necesitará cosas nuevas. 

Yo sólo miré a Jess, tenía la boca abierta viendonos a ambas. En especial a su hija. —Bri, yo soy una mujer adulta, puedo decir si necesito cosas o no, y por ahora, no necesito... 

—¡Mamá! Por fin tengo una excusa para ir de compras.. hace meses que no tenemos una tarde de chicas —alargó en un chillido—, donde nos tomamos horas escogiendo prendas para las demás —caminó hacia atrás de Jess, la tomó por los hombros y estiró su cuello para verme—, probandonos zapatos de tooodos colores —mierda, eso sonaba tentador—, escogiendo esmaltes, más para tu colección, ______. ¿Qué dicen?

No me tomé ni un segundo para pensarlo, ya que seguramente cambiaría de parecer. Subí a mi habitación y tomé mi bolso junto con mi billetera, busqué mi sombrero.. Mierda, Harry lo tenía. Me paré en seco con la mano en la manija, apunto de abrir la puerta. Harry. Rayos, había quedado con el en un parque. Miré el reloj con forma de búho, marcaba las 3:56. Bueno, trataría de hacer algo de tiempo, y pasar por ahí a la hora acordada. Dejé mis cosas en el mismo lugar donde las había tomado y bajé las escaleras. En el momento en que bajaba en camino a la cocina una voz me hizo parar en seco.

—_________, amor.. que bueno que te encuentro. 










--------------------------------------

Se que han pasado como dos meses de que no publico nada, pero... TUVE UN BLOQUEO. Pero ahora regresé con nuevas ideas y con una nueva yo [Ecos cambia tu vida]

Pronto subiré nuevo cap. Ya se viene lo bueno.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Pinkman Jue 08 Ago 2013, 2:24 pm

 sdgjsfh; Ya extrañaba tus capituloos!
Muero por saber que pasa
Siguela prontooo!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Jue 08 Ago 2013, 2:43 pm

Me encantooo! Sorry por no haber comentado antes, bienvenida al foro otra vez, espero la sigas pronto y valió la pena la espera :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.