O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 10:27 pm

SEGUNDA PARTE, YAAAAA!
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Capítulo 3 (Parte 2)

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 10:32 pm

Cápitulo 3 (Parte 2).


_________:
(Sigue narrando rayita)

Levanté la vista y él me miraba fijamente. Luego de nada, me besó. Y yo.. Me estremecí. Al principio estaba confundida. Hice algo que nunca, nunca, en las conquistas hago. Cerré los ojos. Me estaba besando con un extraño.

Pero.. por alguna razón.. eso me gustaba. Sentía que él no era un extraño. Desde que vi sus ojos, había algo en ellos que se me hacía muy familiar. Como si ya lo conociera de otra parte. Borré de mi mente esos pensamientos, tenía que estar concentrada. Él no era más que una conquista más. Siempre había soñado sobre cómo serían los británicos, y ese día.. estaba apunto de averiguarlo. Después de unos segundos me dí cuenta que todavía seguía besándo a Harry. Woah. ¿Cuánto tiempo llevábamos en el beso? ¿5 minutos? Dios, éste chico besaba como los Dioses. Estaba... fascinada, encantada, maravillada, y todo lo que termine en 'ada'. él se separó. Estaba respirando agitadamente, igual que yo. Me estaba mirando a los ojos, igual que yo a él. Y estaba segura, de que él quería repetirlo. Igual que yo. Así que ésta vez yo tomé la iniciativa. Lo tomé por su camisa y lo atraje hacia mí. Y lo besé. Normalmente, cuando estoy con mis conquistas, dejo que ellos sientan que tienen el control.

Harry acariciaba sus labios con los míos. Era un beso diferente a todos los anteriores que había tenido. Todos eran deseosos, desesperados. Este beso era más.. calmado que llos demás. Aunque debo admitir que sí tenía un ritmo bastante acelerado. Fue hasta que sentí la mano de Harry en mi cuello, que desperté de ese.. shock. Me separé de él. Y ambos nos miramos confundidos. ¿Qué era lo que había pasado? Creo que Harry estaba.. confundido, yo no lo estaba tanto. Él bajó su mirada al piso. Y yo, por un acto impulsivo, lo tomé por el mentón y subí su rostro. Sus ojos se encontraron con los míos. Y les aseguro.. Que él estaba pensando en lo mismo que yo. Ambos queríamos repetirlo. Era como si.. no necesitaramos palabras para comunicarnos. Como si pudieramos entender lo que el otro estaba pensando. En ese momento supe que, definitivamente, Harry no iba a ser solo una conquista más.

Harry se puso de pie y me extendió su mano. Tomé mi cartera y acepté su mano. él me ayudó a ponerme de pie y comenzó a caminar conmigo de la mano. Tengo que admitir, eso se sentía bien. Con otra conquista, jamás había hecho eso. Pero como dije, Harry no iba a ser solo una conquista más. Sin más, salimos del local para adentrarnos a la cálida, pero a la vez fría, noche.


Fin del flashback.

Ahora _______ estaba sentada bajo un árbol. Las grandes ramas de éste le hacían sombra. En ese momento se encontraba recordando el día que conoció a Harry. Sonrió melancólicamente. Quizá sería la única vez en la vida que lo haría... pero.. Se arrepentía por no haberle avisado a Harry. A veces se preguntaba cómo sería todo, si por un momento, Harry hubiera cruzado por sus pensamientos. Obviamente se hubiera evitado ese incómodo momento que acababa de vivir. Pero por otro lado, si se hubiera quedado, todavía seguiría con los regaños y la ignoración de su madre hacia ella. Con eso se reconfortaba de que había hecho la decisión correcta. Recostó la cabeza en el tronco del árbol. Cerró los ojos y suspiró. El sombrero le molestaba así que se lo quitó y lo puso sobre sus piernas. Con una mano acariciaba el sombrero. Y la otra mano la recostó en el pasto. Seguía con los ojos cerrados. Y sintió como alguien tomaba su sombrero. Ella molesta abrió los ojos y se levantó rapidamente para ver la espalda de un chico con cabello rizado alejarse corriendo del lugar.

Si Harry quería jugar... Eso iban a hacer.




_____________________________


Sé que esta corto, lo sé, pero creanme, el tener a tu mamá sobre ti, obligandote a apagar la computadora no es bonito :c Por otra parte... Me mató la última parte. Harold es todo un pillo. xd
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Mar 05 Feb 2013, 10:37 pm

me está encantando! de verdad :) síguelaaa wuwuwuw!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 10:45 pm

RoseFletcher escribió:me está encantando! de verdad :) síguelaaa wuwuwuw!

Yay! Me encanta que te encante!!
Jamás me cansaré de decirlo. :D
Pronto, pronto. ♥
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Capítulo 3 (Parte 3)

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 11:25 pm

Capítulo 3 (Parte 3)

Harry:

Harry, por su parte, cuando salió del pasillo, y recorrió el camino que creía que _______ había recorrido. La buscó en todos los salones que habían a su vista. Estaba parado en un salón vacío, mirando por una ventana. Estaba pensando en todo lo que había pasado en esas horas. Había vuelto a ver a _____. Lo que había querido cada día desde que ella se fue. No podía ocultarlo, aún amaba a _______, a pesar de todo el dolor, a pesar de todo lo que ella le había hecho sufrir, la amaba. Y simplemente, no podía ocultarlo. Era tan obvio como la obsesión de ella por los sombreros negros.

La campana de clases sonó. Y Harry rapidamente salió de ahí. No para ir a su clase, iba a ir a buscar a ________. Tenía que estar en algún lugar. Harry estaba a mitad de un corredor vacío, miró a su izquierda, hacia los ventanales, y vio la figura de una chica con un sombrero en sus piernas. Inmediatamente la reconoció. Era ella. Su ella. La chica que se robaba cada suspiro del chico. La chica en la cual él pensaba cada día por la mañana. Al pensar en ella, Harry sentía que todo se mejoraba.

No esperó más. Se dirigió hacia ese árbol donde se encontraba la dueña de su corazón. (Me siento tan niñita chiquita escribiendo cosas tan cursis xd) Corrió, hasta que por fin pudo encontrar una puerta de salida. Abrió la puerta y salió. Se encontró con un día un poco soleado. No era nublado ni tan frío como acostumbraba en Londres. Corrió hacia ella, asegurándose de que sus pasos no se oyeran lo suficiente. Cuando estuvo frente a ella, se dió cuenta de que algo más en ella había cambiado. Ya no tenía esa pequeña cicatriz debajo del ojo izquierdo. Se alegró por eso. Significaba que, o su madre se habí calmado con ella, o _________ ya no vivía con su madre. Sin importar cuál era, él se alegró.

Se le ocurrió una forma peculiar de hablar con ella. Lentamente, se agachó hasta tener el sombrero de ______ entre sus dedos índice y medio. Lo tiró rápidamente. Y se hecho a correr. Escuchó como ella se ponía de pie y meldecía. Tal vez esa no sería tan buena idea como parecía. Sin embargo; no se detuvo. Siguió corriendo hasta que llegó a la entrada principal. él esperaba que ________ apareciera por el mismo camino que él recorrió. Se sorprendió al ver que.. ______ ya lo esperaba ahí. Él sonrió coquetamente y se colocó el sombrero de ella. Ella solo lo miró fukminantemente y maldijo mentalmente. Ella se acercó a él para quitarle su sombrero, pero él se movió hacia un lado. Ella lo miró aún más molesta y volvió a acercársele para tomar su sombrero e irse de una buena vez, De nuevo, Styles se movió hacia el lado contrario. ________, ahora furiosa, le dijo:

- Styles, devuélveme mi sombrero antes de que te suceda algo. Bien sabes lo que soy capaz de hacer. -Le amenazó ella. Harry solo rió burlón.

- Ven acá, bebé, muéstrame lo que tienes. Si tanto quieres tu preciado sombrero negro, ven por él. - ______ solo paso de estar muy enojada a estar furiosa. No por el hecho de que le haya llamado 'bebé', sino porque la estaba provocando. Estaba viendo qué tanto ella aguantaba antes de explotar.

- Nunca en tu vida, en tu miserable vida, vuelvas a llamarme 'bebé'. ¿Escuchaste? Ahora, devuélveme mi sombrero.

- Si, si escuché, Lo único es que no entiendo. Pusiste tremenda cara cuando te llamé así. ¿Cómo prefieres? Tengo muchos apodos, mi amor. Oh, ese es definitivamente, mi favorito.

- Sólo... callate. Cállate y devuelveme mi maldito sombrero, y desaparece de mi maldita vista. -¿Furiosa? Eso era poco.

- ¿Desde cuando eres tan groserita, amor mío. Las maldiciones se escuchan muy feas si vienen de mujeres. Pero.. debo admitir.. Viniendo de tí, las maldiciones suenan muy excitantes. -Le dijo Harry mientras se acercaba peligrosamente a ella y, le ponía su sombrero. Le dio un ruidoso beso en la mejilla y se alejó con paso seductor. Para ser hombre, sabía muy bien cómo moverse. -Pensó _______.





_________________



NO PUEDEN PEDIRME MAS, les subi un capitulo dividido en tres pedazos (Lo cual, yo creo, quedaría como una mini-maratón. Ok... estp.. creo que si es todo por hoy. Lamento si es algo corto, pero, tengo sueño :B

Mañana les subo el capitulo 4.. & tal vez... (Dije Tal Vez) Un Bonus Track (Capítulo extra). Pero toooodo depende de ustedes. Tiene que comentar, mucho. Y ojala que las lectoras aumenten, no me estoy quejando. Solo digo, Se sentiría bonito tener muchas readers :B

Pero bueno, tal vez un poco más adelante. Ahora si, creo que ya me tengo que ir, así que. Dulces sueños a todas♥

PD: Harry es todo un skjdfgbksjdg picarón. Ya ni le importa que rashita lo haya dejado, solo la quiere de vuelta (I want u back, Want, want, u ,want u back agh!) Okno...

BYE!
GRACIAS POR LEER!
SON LAS MEJORES!
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR, MUCHO.
TENEMOS UN TRATO. ♥
Las amo!!!
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Miér 06 Feb 2013, 12:15 am

estoy más que fascinada! jajaj prometo ya no pedirte más, pero tú sabes que aquí tienes a tu fiel lectora!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 06 Feb 2013, 11:03 am

RoseFletcher escribió:estoy más que fascinada! jajaj prometo ya no pedirte más, pero tú sabes que aquí tienes a tu fiel lectora!
xx

:DDDD
Gracias por leer :)
Si, eso lo tengo muy en cuenta♥
Ustedes me dan mas ganas de seguir escribiendo♥

Lots of love,xx
-Madness.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 06 Feb 2013, 11:14 am

Les mando un saludote desde mi clase de computacion :B
Dentro de un rato les dejo un adelanto del capitulo 4, el cual, narrara la perspectiva de Hazza :B
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por InfiniteMoment Miér 06 Feb 2013, 12:34 pm

Oh Dios, Mori x.x
Con Los Capis¡¡¡¡
PERDON POR NO COMENTAR¡¡
Pero ahora La Amo¡¡¡
Amo Tu Nove me Encanta c:
Harry es todo un Pillo c:
Y es tan Sensualo alkdshlas
Me Encanta.
Bueno espero Con Ansias el Proximo Capitulo c:
Siguela Pronto c:


Por otro lado, Aqui te dejo mi Ficha c:

Nombre: Javiera Kay Young Flores c:

Apodo: Javi - Chubi c:

Hobbies:
*Sacar Fotos.
*Hacer Bromas (Es una Obsesión)
*Hacer Deportes.
*Bailar.
*Comer Todo el Dia.
*Escribir.
*Ver Peliculas.
*Escuchar Musica.


Chico: Zayn SexyMalik

Sueño en la vida: Ser una Famosa Fotógrafa.

Mayor Temor:

*No poder Cumplir Mi Sueño, Trabajar tanto y No tener la Satisfacción De Lograrlo.
*Perder A las Personas que Quiero.

Fecha de Nacimiento: 13 de julio de 1994 c:


InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 06 Feb 2013, 4:52 pm

JavieraEstrella escribió:Oh Dios, Mori x.x
Con Los Capis¡¡¡¡
PERDON POR NO COMENTAR¡¡
Pero ahora La Amo¡¡¡
Amo Tu Nove me Encanta c:
Harry es todo un Pillo c:
Y es tan Sensualo alkdshlas
Me Encanta.
Bueno espero Con Ansias el Proximo Capitulo c:
Siguela Pronto c:


Por otro lado, Aqui te dejo mi Ficha c:

Nombre: Javiera Kay Young Flores c:

Apodo: Javi - Chubi c:

Hobbies:
*Sacar Fotos.
*Hacer Bromas (Es una Obsesión)
*Hacer Deportes.
*Bailar.
*Comer Todo el Dia.
*Escribir.
*Ver Peliculas.
*Escuchar Musica.


Chico: Zayn SexyMalik

Sueño en la vida: Ser una Famosa Fotógrafa.

Mayor Temor:

*No poder Cumplir Mi Sueño, Trabajar tanto y No tener la Satisfacción De Lograrlo.
*Perder A las Personas que Quiero.

Fecha de Nacimiento: 13 de julio de 1994 c:




Ohhh, por favor, no mueras :c
Esta bien, yo soy una obsesionada que no tiene vida social por leer wn's xd (Okno)
Oww, HTBAH y yo tambien te amamos :B
Lo sé. quién se cree Harold para quitarle su sombrero a rashita. u.u
Muy pronto la seguiré. Pero tienen que hacer caso a nuestro trato, comentar mucho :BBB
¡GRACIAS POR LEER!♥
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Propuesta.

Mensaje por Madness. Miér 06 Feb 2013, 6:09 pm

Hola chicas, les tengo una propuesta.
Como algunas veces, me inspiro en diferentes canciones para escribir los cápitulos, se me ocurrio que les podía poner un espacio llamado "Canción del Día", y les pondré el link de la canción en la cual me inspire para escribir el capitulo.
Les gustaría?
Diganme que sí :BBBBBBB
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Canción del Día.

Mensaje por Madness. Miér 06 Feb 2013, 6:38 pm

Hellow :)

La canción del día de hoy sera "Come Back... Be Here." de Taylor Swift. Me pareció mucho el parecido que tiene la letra con la novela, juró que no me había dado cuenta hasta ahora. Si la escuchas y lees bien la traduccion, es una canción algo fuerte, y encaja perfectamente con las perspectivas tanto de Hazza como la de ________. Aunque, creo que es más la de Harry.

Bueno, aqui se los dejo.
PD: Amé el Intro.


Click aquí para ver el video.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por InfiniteMoment Miér 06 Feb 2013, 7:28 pm

Waaooooooooo
Recien Vi La cancion y Pobresito Harry, me Dio Penita.
Y en este Momento Odio a Rayis¡¡
Pero Buenooo
me encanto la Idea de la Cancion c:
Bueno espero Capis c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 06 Feb 2013, 8:30 pm

JavieraEstrella escribió:Waaooooooooo
Recien Vi La cancion y Pobresito Harry, me Dio Penita.
Y en este Momento Odio a Rayis¡¡
Pero Buenooo
me encanto la Idea de la Cancion c:
Bueno espero Capis c:


Lo sé.. Estaba escuchando la canción y me dije.. Esto encaja perfectamente con 'HTBAH'.
Luego
busqué la letra y dije... OMG, es casi exactamente lo mismo (eso sonó
chistoso, "casi exactamente" xd) Y se me ocurrio la idea :B
Si, yo tambien odio a la sexy rashita.
Yay, me alegra que te haya gustado la idea ñ.ñ
Pronto subire, lo prometo.
Besos♥ :D
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por PukaBieber Miér 06 Feb 2013, 11:00 pm

Madness. escribió:Ohhh está genial el capítulo sdnbkjnbsdknkds
Hazza me ha besado,por diosssssss
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Tumblr_inline_mhmof7tG671qz4rgp_large
"Es cierto que las rubias son las más divertidas",sii mi Hazza ven a mí?) ok ya xd me tranquilizo e.e
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Gatitos_large

owww,amo cómo escribes realmente sos una genia :)
Yo tampoco entiendo como Marina no es tan conocida,simplemente ella es genial,sii para mí es una de mis canciones favoritas,es que todas son tan geniales How To Be A Heartbreaker. - Página 3 3613480495


Seguila cuando puedas,esperaré con asias..
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large

Hahahaha, me agrada que te haya gustado el capitulo :D
Losé, Harold también me besó a mí o.O xd
Hahaha, está bien, no tienes por qué tranquilizarte, seamos raras juntas xd
Oww, muchas gracias en serio :))
Si, la verdad, Marina es la mejor.
Pronto subiré la segunda parte :)
Debo decir que ese último gif de Harry Potter me perturvó un poco... xd
GRACIAS POR LEER! How To Be A Heartbreaker. - Página 3 3613480495[/quote]


Ola ke ase?) ok ya xd
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Tumblr_m78ufbgeVw1rw0f94o1_500_large
OHHHH GOOOODDDDDDD,Hazza me está seduciendo? me saca mi sombrero y se mueve sensualmente ante m?) Por diosssssssssssssss
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Katy-perry-omg_large
Esto es demásiado para mi,amé este cappp ya quiero saber que se atreve a hacer el sensualon de Hazza?)
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Chocobunz.tumblr_large
Que loquillo este Hazza besando a todas?) ah
Yeaaaaaaaaah ahora no seré la única rara,seremos tu y yo las más raras y haremos raresas?) ok ya xd
Jajajjaa,expresa toda su sensualidad el Harry Potter xd xd
Esperaré con muchas ansias la continuación..
How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.