O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Vie 08 Feb 2013, 11:01 pm

Chicas, chicas, chicas, chicas, chicas, chicas... Lamento, lamento, lamento, lamento, lamento, lamento mucho mucho mucho mucho mucho mucho no subirles cap hoy :cccc Es que hoy hicimos una salida de la escuela... (Ni tanto, fuimos al cine xd) Y me la pasé ahí todo el día.. En verdad lo lamento :ccccccccc Les juro que mañana las recompenzo.

PD: Ya se va a cumplir una semana de que empezé la novela♥ Haré party en mi casa, todas estan invitadas :A
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por PukaBieber Sáb 09 Feb 2013, 1:09 am

Madness. escribió:
PukaBieber escribió:
Madness. escribió:
PukaBieber escribió:
Madness. escribió:Ohhh está genial el capítulo sdnbkjnbsdknkds
Hazza me ha besado,por diosssssss
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_inline_mhmof7tG671qz4rgp_large
"Es cierto que las rubias son las más divertidas",sii mi Hazza ven a mí?) ok ya xd me tranquilizo e.e
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Gatitos_large

owww,amo cómo escribes realmente sos una genia :)
Yo tampoco entiendo como Marina no es tan conocida,simplemente ella es genial,sii para mí es una de mis canciones favoritas,es que todas son tan geniales How To Be A Heartbreaker. - Página 5 3613480495


Seguila cuando puedas,esperaré con asias..
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large

Hahahaha, me agrada que te haya gustado el capitulo :D
Losé, Harold también me besó a mí o.O xd
Hahaha, está bien, no tienes por qué tranquilizarte, seamos raras juntas xd
Oww, muchas gracias en serio :))
Si, la verdad, Marina es la mejor.
Pronto subiré la segunda parte :)
Debo decir que ese último gif de Harry Potter me perturvó un poco... xd
GRACIAS POR LEER! How To Be A Heartbreaker. - Página 5 3613480495


Ola ke ase?) ok ya xd
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m78ufbgeVw1rw0f94o1_500_large
OHHHH GOOOODDDDDDD,Hazza me está seduciendo? me saca mi sombrero y se mueve sensualmente ante m?) Por diosssssssssssssss
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Katy-perry-omg_large
Esto es demásiado para mi,amé este cappp ya quiero saber que se atreve a hacer el sensualon de Hazza?)
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Chocobunz.tumblr_large
Que loquillo este Hazza besando a todas?) ah
Yeaaaaaaaaah ahora no seré la única rara,seremos tu y yo las más raras y haremos raresas?) ok ya xd
Jajajjaa,expresa toda su sensualidad el Harry Potter xd xd
Esperaré con muchas ansias la continuación..
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large

Hahahahahahahahaha.... Amé el gif de Niall. Me lo imaginé diciendo "Ola ke ase?" xddddd
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m8x2jkat1K1r5omip
Lo sé, Harold es todo un sensualón besándonos a todas xd
skugbsajdgbkjsahbgkjasfbkjsafbkjafd Morí con el gif del gato, ¿qué significa que esta haciendo el tipo? ¿Barriendo el piso con él, acaso? xdd Y el otro gato, todo, WTF!!! xd

Mi reacci+on cuando vi el gif del gato:
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_mcu0ymM5iP1rsw1yf
Oh si, Oh si, ahora somos dos raras unidas xd Y bailaremos el sexy baile de Emma Stone
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_inline_mg2cbbkNsY1ryp54oHow To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_inline_mg2cbbkNsY1ryp54oHow To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_inline_mg2cbbkNsY1ryp54oHow To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_inline_mg2cbbkNsY1ryp54o


xD No me resistí. Es que.. Mirenla.. Me seduce..

Hahaha, juro que pronto la sigo, tal vez hoy suba un miniminiminiminimini cap.. Porque.. De nuevo, mi mamá me persigue para que apague la computadora xd


JAJAJAJ,lo sé Nialler diciendo Ola ke ase? se vería tan sensual?)
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 3126724597_1_5_cff9NfUe_large
Grr este Hazza mordiendo camperas,eso también es sensual?) ok ya xd
Hace que lo violen?) ok ._.
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m9rmpzjh181rd0s9yo1_500_large
JAJAJ,este Hazza es tan sensual que nos hace besarlo,esa es la razón por la cual besa a todas,y hasta aveces lo hace a todas al mismo tiempo?) :o ok ya xd jdndkndsk
JAJAJAJAJ,lo mismo pensé cuando vi el gif,pero es que era tan jsnnjkdsan que lo amé al instante,la cara del gato mientras lo usan como trapo xDD morí.
JJAJAJA,amoo su baile,njksndjknskjsd bailemossssssss
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_inline_mg2cbbkNsY1ryp54o How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_inline_mg2cbbkNsY1ryp54o
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_inline_mg2cbbkNsY1ryp54o


siiiiiiiiiiiii Party Hardddddddddd!
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_mh95j3Gb3G1rlsyrro1_500_large
Ok ya xd

Sueña con Potter?)
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large


Grrrr.. Harold es todo un sensual. Te juro cuando lo vi acercandose a Niall, pensé que le iba a morder el cuello y dije "Oh, que pedo.. Harry es vampiro ahora o que?" xdddd
Los gifs de gatos son geniales, nadie se resiste a ellos xddd
Siiiiii, a bailar como la niñita que no ganó "Toodles & Tiaras"
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m74nc7Ges61rz6f0wo1_500How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m74nc7Ges61rz6f0wo1_500How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m74nc7Ges61rz6f0wo1_500How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m74nc7Ges61rz6f0wo1_500How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m74nc7Ges61rz6f0wo1_500



xDDDD Oh si, definitivamente soñare con Potter. xd

Sueña con Sweet Brown xddd
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_inline_mhu7vq2c8x1qz4rgp[/quote]


Grr no sería nada malo que Hazza sería vámpiro así nos vendría a morder el cuello a todas?) ah que decía
Y si es que los gatitos si son irresistibles..son sesuales cómo Hazza,ok ya xd
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_inline_mh22xf8UnP1rr2gky_large
Oh mi dios,esa nenita baila perreo con esa edad? :oo Le diré a sus padres?) ok no ._.
A mover la colita como Niallerrr?)..
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Resize_large
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Resize_large
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Resize_large
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Resize_large
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Resize_large
ok ya xd

ndonwsodndond el capítulo fue tan skksnskd Ohh,Hazza siempre intentando coquetarme,es todo un loquillo?) Le diré:Recuperas mi sobrero y te beso nsaanks ok ya xd Eso le pasa por ser tan sensual alc omer bananas,que personas más sensual que el existe? ehh? ah cierto los otros 4 chicos,ellos si son también unos papasitos?) ah seguia
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_inline_mhmnx7BEwt1qdc61z_large

Continuala cuando puedasss,yo y Potter esperaremos con ansias?)
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large
xD
Y definitivamente soñare con sweet brown <3 ah que?)
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Sáb 09 Feb 2013, 2:34 pm

Chicas, necesito su ayudaaaa :s
Bueno, es que se viene el día de la Marina aqui en Mexico, y van a hacer un concurso de cuentos, pero obviamente, tiene que ver con el agua y todo eso.. Y.. ayer mi profesora de español me pregunto si me gustaria participar y yo le dije que iba a ver si me llegaban ideas...

He aqui mi asunto..

¿ME DAN UN TEMA? NO SE DE QUE ESCRIBIRLO. :C TENGO UNA IDEA YA EN MENTE, ME DAN MAS? TENGO BLOQUEOOOO :C
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por InfiniteMoment Dom 10 Feb 2013, 5:46 pm

La Verdad No tengo Idea c:
Pero igual espero que te valla bien c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Mar 12 Feb 2013, 11:31 pm

Holiiii! Bueno, AMO tu novela es tan LINDA. Amo a Taylor {soy Swiftie a mucha honra :3} y eso de que pongas sus canciones, y te inspires en ellas, me fascina! Tambien, me encanta Marina :(L): Sus canciones son taaaan wow!
Bueno, me presento soy Zacni, soy de Mexico y tengo 14 c:
Espero que sigas pronto la novela o si no te golpeare, nu shierto.
Chauuuu :(L):
SIGUELAAAA! Y sere feliz foreveeeeeeeeeeeer

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m28avzCe421qihztbo1_250
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m546369nsh1qihztbo1_250
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_meuaml3jr31qihztbo1_250
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Jue 14 Feb 2013, 5:34 pm

CatchTheDeliria ♥️ escribió:Holiiii! Bueno, AMO tu novela es tan LINDA. Amo a Taylor {soy Swiftie a mucha honra :3} y eso de que pongas sus canciones, y te inspires en ellas, me fascina! Tambien, me encanta Marina :(L): Sus canciones son taaaan wow!
Bueno, me presento soy Zacni, soy de Mexico y tengo 14 c:
Espero que sigas pronto la novela o si no te golpeare, nu shierto.
Chauuuu :(L):
SIGUELAAAA! Y sere feliz foreveeeeeeeeeeeer

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m28avzCe421qihztbo1_250
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m546369nsh1qihztbo1_250
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_meuaml3jr31qihztbo1_250



Bienvenida!!!!!!!
Muchas gracias por leer, en serio♥️
Yaaaay!!! Encantada de conocerla, señorita Swiftie♥️ Gracias, es que.. Es imposible no imaginar una historia al escuchar sus canciones...
Holaaaaa, yo tambien soy de México♥️ (De qué parte eres?) Yay! Yo también tengo 14 Wohooo
Les estoy escribiendo una mini-maratón romántica e.e Nooo... No me pegues, si me pegas, mis dedos se lastimarán y no podré escribir.. Y ustedes sufriran :c
La seguiré en cuanto termine la primera parte del maratón. sjkdhbgjsdhfbgjhdgjkshdfbg

-Gracias por leer♥️
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por PukaBieber Dom 17 Feb 2013, 4:57 pm

Te daría ideas para el tema,pero es que últimamente ando seca de creatividad :c
Espero que puedas continuar pronto tu novela,me hace falta a mi corazoncito?) ah. Lo siento por no tener ideas njsdnjd :(
Esperaré con Potter :o

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Dom 17 Feb 2013, 6:09 pm

PukaBieber escribió:Te daría ideas para el tema,pero es que últimamente ando seca de creatividad :c
Espero que puedas continuar pronto tu novela,me hace falta a mi corazoncito?) ah. Lo siento por no tener ideas njsdnjd :(
Esperaré con Potter :o

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large




No te preocupes, ya se me ocurrira algo :B
Ya me falta muy poquitito para terminar el capitulo, oww, lamento eso :c
No te atormentes, ya tengo una ideita skljdnfgksdjg
Oh, ese Potter me persigue...
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Capítulo 6.

Mensaje por Madness. Dom 17 Feb 2013, 7:20 pm

Capítulo 6:
"Ella es tan mala." (Ya que en este capítulo no me inspire específicamente en una canción.. Busqué una canción que definiera un poco el carácter de rashita.. En este caso, escogí "She's So Mean" de Matchbox Twenty. Ya que habla de una chica que consigue que el hombre haga lo que ella quiere, y cuando lo consigue, deja al hombre para ella hacer otras cosas. Y el hombre, en este caso Harry, no hace caso a lo que la demás gente dice sobre ella. Y quiere que ella este con él. Al menos eso es lo que yo obtuve de la canción, o lo que quise obtener de ella. Espero que les guste este capitulo, ya que hace mas de una semana que no subia... Me siento una mala persona :c Trataré de subir más seguido.. )


Click aqui para escuchar "She's so mean"



Harry:

Cuando entraron al Instituto por la puerta principal, Harry se sintió un poco incómodo cuando sintió todas las miradas en ellos. Principalmente en la forma en la que ella tiraba de su mano desesperada por encontrar su sombrero. Seguramente ella ya estaba acostumbrada a ser el centro de atención, pero él no. Y eso le tenía abrumado. Parecía que _______ no se había dado cuenta que le había tomado de la mano, tal vez porque iba un poco, demasiado, estresada al saber que no tenía su sombrero con ella.


Ella se detuvo cuando estuvieron frente a su casillero (el de rashita). Y él no se detuvo a tiempo y chocó con la espalda de ella. Creando una presión entre ambos cuerpos. Rápidamente ella se alejó, soltó la mano de Harry y se acercó a su casillero para buscar el sombrero ahí. Esperanzada colocó la llave en el pequeño candado, lo quitó y abrió la puerta, rebuscó entre todas las cosas que tenía ahí. Nada. No encontró nada. Enojada, cerró con fuerza su casillero haciendo que éste resonara por todo el pasillo y algunas miradas curiosas se posaran en ellos. Recargó la frente en el casillero y cerró los ojos. Pensando en dónde podría estar. Pensó en todos los lugares en los que había estado ese día. Estuvo en el estacionamiento, lo descartó, para eso aún tenía su sombrero. La cafetería.. Tampoco. La clase de ciencias.. Tampoco. El baño, de nuevo lo descartó. El gimnasio... Lo des.. BINGO! Había ido a los vestidores del gimnasio, y fue obligada a quitarse el sombrero. Abrió los ojos y salió corriendo dirección al gimnasio.

Harry, ahora muy confundido, siguió a _______ mientras trataba de igualar el paso. Vaya que era rápida, pensó Harry cuando vio lo lejos que estaba de él. Cuando él estaba por dar una vuelta a la izquierda se detuvo para buscar con la mirada a ________. La encontró saliendo por el pasillo. Mierda, se dijo Harry a sí mismo. Aceleró el paso, ahora estaba casi corriendo. Llego al final del pasillo, y miró a la izquierda buscándola con la mirada, de nuevo. Volteó a la derecha y dió un salto cuando la vio frente a él. ¿Qué mierda?... Ella le miró y le dijo:

- ¿Qué estas haciendo ahí parado como si nada? ¡Ayúdame a buscar mi sombrero! Está en el gimnasio. Yo sé que está en el gimnasio. - Le dijo ella alzándo un poco la voz. Le volvió a tomar de la mano y lo condujo hasta el gimnasio.

Estaban de pie frente a las puertas. Ella trató de abrir la puerta pero estaba demasiado bien cerrada. Mierda, pensó ella. Se dirigió a Harry y le dijo:

- Ayúdame, esta cerrado. Y no puedo abrir la puerta. -Dijo ella tratando de abrir la puerta.

- Déjame.. - Le dijo Harry mientras ella se hacía a un lado dejándolo intentar. Empujó, jaló.. y empujó y jaló al mismo tiempo y nada. Él, derrotado, le dijo: - ¿No hay otra entrada? ¿Puerta trasera o algo? Esto está atascado.

- Cre... Creo que hay una entrada trasera.

- Llévame ahí.

Ella le obedeció. Con ahora un paso más calmado, se dirigieron por un pasillo hasta una puerta de emergencia. Salieron y rodearon el edificio y llegaron a una puerta pintada de un gris deprimente. Él trató de abrir la puerta, para su suerte, estaba abierta. Se dio vuelta para cederle el paso a _______, ella entró corriendo y se dirigió dentro tratando de encontrar el gimnasio. Encontró una puerta por la cual se podía ver hacia donde dirigía. Bingo. Habían llegado al gimnasio. Ella empujó una de las puertas, y él la sostuvo mientras la dejaba pasar a ella primero. Cuando ya estuvieron dentro, ella se dirigió a un muro, y encendió las luces. Desde el otro lado del gimnasio ella le gritó:

- ¡Voy a buscar en los vestidores! ¡Tú busca por aquí! - Dijo mientras se dirigía a la puerta que llevaba a los vestidores.

- ¡De acuerdo! - Respondió Harry simplemente.

Decidió empezar a buscar por las gradas, y por debajo de éstas. Buscó primero del lado izquierdo.. Nada. Bajó las escaleras y empezó a caminar hacia las gradas de enfrente. Sus pasos resonaban en el vacío gimnasio. No era que él era un miedoso, para nada. Llego a la primera banca, que era donde se sentaban los jugadores que estaban en descanso. Dio una rápida mirada por todo el lugar hasta que vio como algo negro salía de entre las bancas. Se acercó hasta ahí y tomó el tan buscado sombrero.

Se dirigió con paso lento a donde ella había entrado. La encontró revisando en uno de los casilleros, el cual, él estaba seguro, no era de ella. Ella levantó la vista cuando escuchó unas pisadas cerca. Dejó lo que estaba haciendo y le preguntó:

- ¿Lo encontraste? Por favor, dime que sí. Me estoy muriendo. - Le dijo ella un tanto desesperada. Era increíble como alguien podía ser tan dependiente de un sombrero. Era un sombrero.

- Sí, lo encontré. - Le dijo él mientras subía su brazo izquierdo mostrando el sombrero. Ella mostró una amplía sonrisa, la cuál cautivó a Harry. Ella estaba a punto de lanzarse sobre él para tomar el sombero, pero Harry fue más rápido y se apartó antes de que ella tomara el sombrero.

- ¿Qué te pasa? ¡Dámelo! - Exigió molesta.

- Qué rudo de tu parte, cariño. Ni un gracias me diste.. Y eso que estuve más de media hora buscándo tu sombrero.

- Te agredeceré cuando me dejes tomar mi sombrero.

- Te lo daré... Pero antes quiero que me digas algo.

- ¿Qué? - Soltó ella al mismo tiempo que cruzaba sus brazos sobre su pecho y recargaba su peso en su pierna derecha.

- La verdad. - Le dijo él dejándola en shock.

"Oh, oh" pensó ella.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Dom 17 Feb 2013, 8:43 pm

Chicas, ojala les haya gustado este capítulo. Ya estoy preparando el otro. Se llamará "I'm Young, It's my life, my secrets, my confessions" & la segunda parte que se llamará "She's so gone" Trataré de hacerlo un poco más personal, y tal vez, las dos partes del próximo capítulo, ambas serán narradas por rashita. :twisted:

Love, love, love
-Madness.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Pinkman Dom 17 Feb 2013, 11:06 pm

dkshflkhsdlfljsdf; Lo ameee♥
Harry :3
Siguela prontoo
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Dom 17 Feb 2013, 11:21 pm

OH OH!!! SIGUELA INMEDIATAMENTE!!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 18 Feb 2013, 10:56 am

LilyAndWes~ escribió:dkshflkhsdlfljsdf; Lo ameee♥
Harry :3
Siguela prontoo
Besos.Xx


ksfbgkjfgb Yaaaay, me alegra que lo hayas amado (?
Prontooo, no se imaginan lo que viene en el proximo capitulo sjdfgkjsfg
Love♥
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 18 Feb 2013, 10:58 am

RoseFletcher escribió:OH OH!!! SIGUELA INMEDIATAMENTE!!

Pronto, pronto. En cuanto llegue a mi casa terminare las dos partes del proximo capitulo y las subire lsdhbfg
Y a ver si se me ocurre algo mas.. A ver si descubro alguna nueva cancion y escribo caps skjfb

Gracias por leer!!
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por PukaBieber Lun 18 Feb 2013, 10:11 pm

ndsjnjdns,la vas a dejar así? De vuelta me queres matar de la intriga(? ah
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Tumblr_m9rmpzjh181rd0s9yo1_500_large
El capítulo quedo genial,amo tanto tu novela :(L):
Vigilaré hasta que la sigas(?
How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Large_large
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 5 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.