O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker. - Página 9 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker. - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Lun 18 Mar 2013, 11:59 pm

Aaay que lindo! Me encanta el Harry familiar! Omg siguela yaaa xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por .Leah Porter. Sáb 23 Mar 2013, 10:27 am

¡Madness!!!!! Al fin subes; me presento :B
Me llamo Leah y soy gringa... Nah mentira. Soy nueva/vieja lectora :BBB Admito que al principio era "fantasma" pero me dieron ganas de crear una cuenta jeje :D

Ahora pasemos al acoso

OH POR DIOOOOOOOOS!!!!!!! No puedo creer que Harry le quito el sombrero a rayita. Es tan malvado :B
El reencuento me mato. Fue como IKYWT en los BRITs... sdlfjgbskjdfb Si, soy swiftie :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ya quiero ver que nos tienes preparado.. Sigue perspectiva de rayita, no? Dime que si.. Quiero conocer al papá de rayita.. sdkfjgbdjhgfh

LOVE YOU<3
.Leah Porter.
.Leah Porter.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Vie 29 Mar 2013, 5:32 pm

.Leah Porter. escribió:¡Madness!!!!! Al fin subes; me presento :B
Me llamo Leah y soy gringa... Nah mentira. Soy nueva/vieja lectora :BBB Admito que al principio era "fantasma" pero me dieron ganas de crear una cuenta jeje :D

Ahora pasemos al acoso

OH POR DIOOOOOOOOS!!!!!!! No puedo creer que Harry le quito el sombrero a rayita. Es tan malvado :B
El reencuento me mato. Fue como IKYWT en los BRITs... sdlfjgbskjdfb Si, soy swiftie :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ya quiero ver que nos tienes preparado.. Sigue perspectiva de rayita, no? Dime que si.. Quiero conocer al papá de rayita.. sdkfjgbdjhgfh

LOVE YOU<3
How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Tumblr_mh5m0hOtPG1rmuruvo1_500_large

BIENVENIDA, Leah<3
Me alegro que hayas decidido crearte una cuenta y comentar<3
WHOOOOOO!!!!! Otra swiftie♥
How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Tumblr_m2qi33K4zn1rnggk0
¿Te enteraste que saldra en el final de temporada de New Girl? skjdfhgbjskdfh Muero sjkfg
Ahora que lo pienso.. El reencuento si fue algo como IKYWT en los BRITs... Fue asi como.. Todos esperando la reaccion de ambos.. Sii... ¿Te gustaba Haylor? A mi sí (creo que se nota, por mi firma xd)
Si, lo mas seguro es que sea perspectiva de rayita.. Aunque, como siempre hago, trato de hacer el mismo capitulo con ambas perspectivas.. Para ver a cuál le puedo dar seguimiento.

Love you to the moon and back<3
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 01 Abr 2013, 4:29 pm

¡Chicas! Ya tengo mi primer novela terminada aqui en el foro♥
Cabe decir que solo tiene nueve capítulos... Pero el punto es que la subi :a
Les dejo el link por si les gustaria leerla.

Click aqui para leerla
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Lun 01 Abr 2013, 5:55 pm

aaww no habia leido tu novela "Enchanted to meet you" pero me encantó!! Se me hizo super sweet :) me encanta como escribes! cuando seguirás esta?
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 01 Abr 2013, 6:25 pm

RoseFletcher escribió:aaww no habia leido tu novela "Enchanted to meet you" pero me encantó!! Se me hizo super sweet :) me encanta como escribes! cuando seguirás esta?

Aww, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, Rose♥
Me pone muy feliz el que te haya gustado♥
Pronto.. Dame una media hora y termino el capitulo :D

Gracias por leer :)
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 01 Abr 2013, 7:42 pm

¡Chicaaaaas! Ya terminé el capitulo 10. Ya lo subo, solo dejenme buscar una buena foto xd
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Capítulo 10♥

Mensaje por Madness. Lun 01 Abr 2013, 8:26 pm

Capítulo 10:

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 SamanthaBoscarino-Samantha-How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Tumblr_miwod3WqSq1ruyexco1_400-Finn(izquierda) & Jack(derecha)-



"Labios Sellados"

Click aqui para escuchar "Tongue Tied" {Nada que ver la canción con el capitulo, pero 'Labios sellados' creo que es la traducción de 'Tongue Tied'}

________:

Llegué a casa. La camioneta Tahoe de Bridget estaba estacionada en mi lugar. De nuevo. La amaba. Pero a veces era exasperante. Era mi hermanastra. No como el estereotipo de hermanastras que salen en las peliculas o en los libros. Ella no era mala. Para nada. Ella era menor que yo por tres años. Tenía 16 años. Era una historia rara.

Mis papás, su divorcio, mi papá conociendo a alguien más mientras estuvieron separados, la injusta acusación y el arresto.. Mi papá cumpliendo su injusta sentencia, mi papá llendo a mi hotel en Holmes Chapel.. Yo fugandome con mi papá a Italia.. Mi papá ganando mi custodia.. Mi papá presentandome a su novia y a la hija de ella... Mi vida era complicada. Si que lo era.

Mis papás, se conocieron, se enamoraron, se casaron y me tuvieron. Mi mamá se empezó a comportar como una perra. Decidieron divorciarse. Yo tenía cuatro años. Después del divorcio, mi mamá hizo de todo para que metieran a mi papá a prisión. Y al final lo consiguió. Injustamente. Durante diez años, la novia de mi papá, Jess, hizo todo lo que estaba en sus manos para probar la inocencia de mi papá. Jess era la mejor. Mientras mi papá estaba en prisión no conoció a nadie más. Ella estuvo dispuesta a esperar al amor de su vida. Cuando dejaron salir a mi papá, atrajo la atención de la prensa. Y como fue injustamente acusado, el gobierno se encargó de proveerle empleo. vivienda y otras cosas... Por eso a mi papá no se le hizo difícil estar en donde ahora está.

Volviendo a la realidad.. La Tahoe de Bridget estaba en mi lugar. Y ella sabia cuando odiaba que eso pasará. Empezé a tocar el claxon de mi auto. Y no paré hasta que vi la castaña cabellera de Jess asomarse por la ventana. Me hizo una cara de "¿Qué estas haciendo?" Yo señale la camioneta de Bridget. Jess rodó los ojos y me hizo una seña de que esperara. Lo siguiente que escuche desde afuera fueron los fuertes gritos de Jess hablandole a su hija. Luego Bridget, con su cabello cobrizo salio de la casa con sus llaves en mano. Se subio a su camioneta y desapareció por la calle. Su lugar estaba en la parte de atras de la casa. En la calle de atras. Cambie la marcha del auto a reversa, luego hacia adelante y estacione en mi lugar. Baje y entre a la casa. Bridget aun no hacia su escandalo. Eso significaba que aun no estacionaba. Dejé mi mochila en el sofá individual. Fui a la cocina, ahí se encontraba Jess batiendo algo. Me vió y me sonrió.

-Hola, cariño. ¿Qué tal estuvo tu dia? -Oh, mi querida Jess.. Si tal solo supieras...

-Bien. Tu sabes.. Como siempre.. -Dije seca, mientras tomaba una manzana.

-Mmm.. ¿segura? Tienes cara de estresada -Mierda, Jess... No de nuevo con tus interrogatorios. No hoy. Solo tenía una salida.. Mentirle. Odiaba hacerlo, pero era lo que debia hacer.

-No es nada. Es solo que estoy emocionada por ver a mi papá hoy. -Dije mientras mordía la manzana y me sentaba en una silla tipo periquera en la barra. Jess dejo de batir y levanto la cabeza. Se voltió y camino hasta donde estaba yo, quito algunos tazones y apoyo los codos en la mesa. Alargó los brazos hasta que con sus manos tomó una de las mías y empezó a acariciarla. Oh, oh. Sabía lo que venía con esa acción.

-Querida, hay algo que debo decirte... -Oh, rayos..

-¿Qué pasa? -Dije esperando que no fuera lo que estaba pensando.

-Bueno, en realidad son tres cosas. ¿Cuál prefieres primero? Las buenas o la mala.. -Ehh, ¿qué pasa contigo, Jess?

-La mala primero. Así me alegraré con las buenas. Ahora, suelta la sopa. -Dije esperando a que ella me contara.

-Bueno -Jess suspiró-, la mala noticia es que el vuelo de tu padre se canceló. Hay una tormenta en Dublín, llegará el viernes. -Suspiré.. De acuerdo.. Solo eran dos días. No era tanto.

-De acuerdo.. Lo bueno es que no es mucho tiempo -Le sonreí-. Ahora, la buena noticia. -Dije sonriendo aún más. A lo lejos se escuchó la puerta del patio cerrarse. Bridget entró con su pijama de ositos. Lo bueno de estar en la secundaria era que tenían muchos días feriados. No como en la universidad.

-Bridget, que bueno que llegas. Así podre darles la noticia a las dos juntas. La primera es.. Bri, ¿recuerdas a tu prima Samantha y a los gemelos Jack & Finn? -¿A donde vas con esto, Jess? Yo solo la miré confundida. Bridget asintió.- Bueno, sus padres estan de vacaciones.. Y me pidieron de favor que los cuidaramos. Asi que.. Se quedaran con nosotros por un mes.

-¡Genial! Hace muchísimo que no los veo. Los he extrañado mucho. Ahora, madre, la segunda cosa importante. Dila ya. -Vaya, Bridget podía pasar de súper alegre a seria.

- Ah -Jess suspiró-, de acuerdo. Pero antes, necesito que mantangan los labios sellados. Ninguna palabra de esto a su padre. -Nos dijo Jess. Ambas nos miramos curiosas. Después miramos a Jess, quien tenía una radiante sonrisa y los ojos brillando.

-Ya mamá.. Cuenta. De nosotras no saldrá ni una palabra. -Dijo Bridget desesparada. Vaya, esta chica no tenía paciencia.

-Oh, de acuerdo... -Jess se mordió el labio intentando ocultar su sonrisa. Sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas. -Chicas, estoy embarazada.


Última edición por Madness. el Jue 04 Abr 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Lun 01 Abr 2013, 8:40 pm

WWWHHHHAAAAT?! siguelasiguelasiguelasiguelaaaa! no la puedes dejar ahi! tiene que pasar algo con alguno de los gemelos, simplemente son muy sexies para ser verdad :) SIGUELA! es una orden jaja besos xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 03 Abr 2013, 11:42 pm

RoseFletcher escribió:WWWHHHHAAAAT?! siguelasiguelasiguelasiguelaaaa! no la puedes dejar ahi! tiene que pasar algo con alguno de los gemelos, simplemente son muy sexies para ser verdad :) SIGUELA! es una orden jaja besos xx

Jejep ;) Me alegra haberte dejado con la intriga.. Fijate que no habia pensado en que algo pasara con los gemelos.. Pero ahora me has dado una idea que sdfjgnskdfjngs Hasta me emociono de lo que se me ocurre para escribir xd
-Tratare de subir lo mas pronto posible ♥️
-Gracias por leer♥️
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Pinkman Jue 04 Abr 2013, 11:40 am

El cap fue hermosooo :3
Jkjlkfgjkdfgd; tienes que seguirla!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por .Leah Porter. Mar 09 Abr 2013, 9:24 pm

sfkjlgnskdjfngksjdnfglkjnsdrgf Por todo lo que es santo en este mundo, mujeeeeeeeer tienes que seguirlaaaa jkdnfkgjnsdfkjgnksljdfg Segura que no eres mi gemela? Yo tambien amo a Sam Bosco y a los Gemelos Harries sjhngjksdfng
.Leah Porter.
.Leah Porter.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Beabeast Mar 09 Abr 2013, 10:27 pm

Afskjdevtb bg
Amooo tu novela siguela
Nueva fiel lectora
Beabeast
Beabeast


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 10 Abr 2013, 10:41 am

LilyAndWes~ escribió:El cap fue hermosooo :3
Jkjlkfgjkdfgd; tienes que seguirla!!
Besos.Xx

Jeje, me alegra que te haya gustado. Pronto la sigo :)
Gracias por leer!!
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 10 Abr 2013, 10:42 am

.Leah Porter. escribió:sfkjlgnskdjfngksjdnfglkjnsdrgf Por todo lo que es santo en este mundo, mujeeeeeeeer tienes que seguirlaaaa jkdnfkgjnsdfkjgnksljdfg Segura que no eres mi gemela? Yo tambien amo a Sam Bosco y a los Gemelos Harries sjhngjksdfng

Mierda, mujer.. Estoy empezando a pensar que si soy tu gemela perdida.
skjdfgbjsfg Me alegra dejarte con la intriga :BBB
Pronto la sigo!!
Kisses<3
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 9 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.