O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How To Be A Heartbreaker. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How To Be A Heartbreaker. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How To Be A Heartbreaker. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
How To Be A Heartbreaker. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 04 Feb 2013, 7:25 pm

Nombre: How To Be A Heartbreaker.
Autor: Madness.
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance & un poco hot en su momento.
Advertencias: Puede tener escenas Hot.. Avisaré cuando sean.
Otras páginas: No por ahora.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Prólogo.

Mensaje por Madness. Lun 04 Feb 2013, 7:27 pm

______ James es conocida por ser la rompecorazones del Instituto West Hill, es una chica con grandes ambiciones y una meta: Disfrutar de una relación sin compromisos. Eso de ser una rompecorazones practicamente era, conocer a alguien, coquetear hasta que le pidiera una cita, ir a la cita, seguir unas cuántas semanas con él, "jugar" un poco, esperar a que él la invitara a algún lugar, desaparecer de su vida. Practicamente asi era toda su vida.

______ tenia 5 reglas.

Regla numero 1: Tienes que ser divertida.
Regla numero 2: No te encariñes demasiado.
Regla numero 3: Usa un sombrero negro.
Regla numero 4: Tienes que verte pura.
Regla numero 5: No dos veces con el mismo hombre.

Todo en la vida de ______ iba muy bien, ilusionando a sus conquistas y luego desaparecer de sus vidas, pero ______ nunca contó reencontrarse con una de sus conquistas. Y menos contó con que esaconquista sería su nuevo compañero de banca (Muy a lo "Hush, Hush"). Algo que tenía muy en claro era que, tanto como ella, él no quería una relación fija. Él tenía una idea metida en la cabeza, descubrir por qué ______ era como era. Qué era lo que la había llevado a tomar esas decisiones.

Algo que él tenía muy en cuenta era que ______ era un libro cerrado. Así que le iba a tomar mucho lograr que ______ se abriera con él.

Algo que ______ tenía en cuenta era que él no parecía de esas personas que se rinden fácilmente.




______________________________

Bueno, heme aqui con esta nueva novela, originalmente escrita por mi, claro. Cualquier parecido a otra es pura coincidencia. Espero poder llegar a terminar esta novela, ya que con Superstar no me llegaba inspiracion..

Creo que eso es todo por ahora. Si quieren participar mandenme un MP :B
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Cápitulo 1

Mensaje por Madness. Lun 04 Feb 2013, 8:32 pm

Cápitulo 1:

How To Be A Heartbreaker. 2qsmjr6





____________:
En el Instituto West Hill se encontraba, la conocida por todos, ______ James. Vestía una blusa blanca de puntitos negros, unos pantalones de vestir negros, botines de tacón negros, y, como siempre, llevaba un sombrero negro. Se dirigía a su clase de español, sus tacones resonaban en el concurrido pasillo. Su cabello rubio bailaba en su espalda al compás de sus pasos. Derecha, izquierda. Su cabeza alzada, mirando al frente. Con una pequeña sonrisa en sus labios al sentir algunas miradas en ella. Cuando se acercaba al final del corredor, dió una vuelta a la derecha, y continuó con su caminar derecho. Un palso en falso y su pie chocó con un mueble, más de uno dejó de hacer lo que estaban haciendo para ayudar a ______. Pero una mano en su cintura evitó su caída. Sus libros, los cuales llevaba en su brazo izquierdo, fueron los que sí cayeron al piso. ______ por poco y besaba el, mugriento, piso. Puso su mano en una pared y logró estabilizarse. Retirando la mano de su cintura, respirando profundamente, se volteó para agradecer a esa persona que la había salvado de aquel golpe. Una sonrisa volvió a aparecer en sus labios al ver al hombre que había evitado su caída. Cabello con rizos, piel blanca como la de ella, ojos verdes, labios finos (Se imaginaran quién es, verdad?) y un cuello tentador. Le tomó un segundo recordarlo. Harry Styles. Su primera conquista en Inglaterra. 2 años atrás. Regla numero 2 rota por primera vez. La primera vez que le dolió dejar a alguien. La sonrisa desapareció.


Flashback:

Era Diciembre, y una joven rubia se encontraba con su novio de pelo rizado, en la casa de él.


- Sabes que tendré que irme pronto. Mi madre me mata si sabe que no estoy en el hotel. -Dijo una rubia mientras acariciaba el torso del chico de ojos verdes. Él jugaba con el cabello de ella y daba pequeños besos en la cabeza de ella.

- Deberías decirle a tu madre sobre nosotros, llevamos dos semanas juntos. -Dijo él levantando el rostro de ella por el mentón con su mano. Ella se le quedó mirando. Meditando. Pensando en si en verdad estaba segura de dejar atrás todo lo que había formado hace ya más de un año y medio.

- Creeme que he tratado, pero simplemente nunca me escucha. A veces desearía que nunca me hubiera tenido. Para ella sería todo igual. -Dijo la rubia mientras escondía su rostro en el cuello del chico de rizos. Él le acarició la espalda y cerró los ojos. Respiró profundamente.

- No digas eso, ______. Si tu madre no te hubiera tenido no estaríamos aquí en este momento, los dos juntos. Si tu madre no te hubiera tenido, no sería tan feliz como lo soy en este momento. Si tu madre no te hubiera tenido, no sabría lo que es amar realmente. - Dijo él mientras sentía a la rubia quitar su cabeza de su cuello para mirarlo. Él la besó.

______ estaba confundida, ella en verdad sentía algo por Harry, pero, no quería que pasara lo que pasó hace un año. No quería que él la dejara. No quería que el se hartara de ella. No quería que él la dejara de amar.

Pasó una semana más y ambos seguían con su hermosa relación. ______ seguía igual con su madre. Sylvia {La mamá de rayita} tenía planes para quedarse en Inglaterra por un tiempo, mientras trataba de olvidar aquél accidente que tuvieron sus hermanas y sus padres. Así que por ahora, ______ estaba disfrutando de su relación. Pero ella nunca pensó que esa relación se viera obligada a acabar de una forma tan... extraña.

______ estaba escuchando música mientras veía fotos que tenía en su iPod de Harry y ella juntos. Por cada foto que pasaba, su sonrisa se hacía más grande. La puerta de la habitación del hotel se abrió rápidamente y se escuchó un portazo cuando la cerraron. ______ se quitó los audifonos y puso 'pausa' a la canción. Lo dejó en un escritorio y a paso lento salió de la recámara para ver quién había entrado así. Un escalofrío recorrió desde su espalda a su nuca. Alguien estaba ahí. Había un hombre, al cual no reconocía. Él la vió y se acercó a ella. Ella retrocedió unos pasos. Un nudo se le formó en la garganta y con voz un poco ahogada, ______ le dijo:

- ¿Quién eres? ¿Qué haces aqui? -Un frio se apoderó de ella. Como cuando tenía temperatura.

- ¿De verdad no me reconoces, mi amor? ¿Tan rápido olvidaste a tu papi? - Le dijo a ella con un toque de sarcasmo en su voz.

¿Su padre? Su madre le había dicho que él había muerto en un accidente de auto.

- Veo que sí me olvidaste. Qué grosera. A puesto a que la zorrita de tu madre nunca te hablo de mí.

- Mi.. mi madre me dijo... Ella... Ella me dijo que tu.. habías.. mu.. muerto.. -Le dijo ella con la voz entrecontarda.

- Oh vaya, tu madre sí que resulto ser toda una perra.

- No la llames así. Tu fuiste el que nos abandonó. Tu fuiste el que le dio razones para decir que estabas muerto.

- ¿Abandonarlas? Claro que no las abandoné. Fue la zorrita de tu madre la que me obligó a irme. La zorrita de tu madre fue la que se acostó con un desconocido en mi propia casa. - Le confesó él tratando de calmarse. - Creeme, ______, creeme que yo si peleé por tener tu custodia, pero la zo... tu madre.. Ella planeó todo en mi contra. Por eso los últimos diez años he estado en prisión. Creeme, por favor, ______. {Aclaro, rayita tiene 17 años}

- Esto.. tu... yo no...

- Mi amor, por favor, tengo que preguntarte. Sé que todo esto es muy difícil de procesar.. Pero he visto cómo es la relación entre tu madre y tu.. Sé que ella no te presta atención en nada.. ______, quiero que vengas a vivir conmigo.

______ no pudo decir nada, tenía la boca seca. Por alguna razón, ______ creyó todo lo que él estaba diciendo. Abrió la boca para decir algo, pero nada salió. Asi que con la cabeza, asintió. Dejando en claro que confiaba en él y que aceptaba irse con él. Su padre esbozó una sonrisa, mostrando sus dientes. Y le dijo:

- ______, ve a armar tu maleta. Nos iremos en cosa de nada. Sé que siempre dijiste que te gustaría visitar Italia, qué te parece si te digo que tengo una casa ahí. Nos podremos mudar ahí, si te parece. - Le dijo su padre. Ella levantó la vista y dejó lo que estaba haciendo. Volteó hacia dónde estaba su papá, mirándola esperanzado. Ella sonrió y se acercó a él y no esperó para abrazarlo.

- Gracias papá, gracias. -Le dijo ella mientras sentía que estaba llorando.

A un tiempo record, lograron empacar todo, y salir del hotel a toda prisa. El papá de ______ la tomó de la mano y la llevó a su auto. Llegaron al aeropuerto en cosa de minutos. El padre de ______ ya había pedido dos boletos a Italia, a Verona para ser mas exactos. Pasaron por el detector de metales, entregaron los boletos, llegaron a la pista del avión, entregaron sus cosas y subieron. Pasaron unos cuántos minutos y el padre de ______ le estaba preguntando sobre su vida. El avión ya había despegado y _____ recostó su cabeza en la ventanilla para dormir. Pero de pronto un pensamiento se cruzó por su mente. No lo había recordado en todo ese tiempo.

Había abandonado a Harry.


Fin del Flashback.


Spoiler:




______________________________



Bueno, este es el primer capitulo. Es mas recuerdo que nada, pero.. Sin esto no podrían entender lo que se viene mas adelante.

Kisses.
-Madness.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Cápitulo 2

Mensaje por Madness. Lun 04 Feb 2013, 11:57 pm

Capitulo 2:

How To Be A Heartbreaker. 10xskll






Harry:


Era un Miércoles 15 de octubre. Harry despertó por el sonido del despertador. Aún no se acostumbraba a despertar temprano. Ayer fue su última noche de "vacaciones" y no había logrado dormir mucho. Hoy era su primer día en un nuevo Instituto. El Instituto West Hill. Era uno de los Institutos más prestigiosos de toda Inglaterra. Había tenido mucha suerte al quedar en él. Se quedó mirando el piso unos minutos. Pensando. En ella. ________. A la cual, de la noche a la mañana, dejó de ver. Fue como.. si ella hubiera desaparecido. Como si ella.. Nunca hubiera estado en su vida. Como si ella fuera solo un sueño. A veces se preguntaba si en realidad eso fue, pero luego veía las fotos de ella que aún tenía en su cámara. Y ahí se daba cuenta de cúan traicionado se sentía. El día en que ella se fue, él estaba convencido que iba a hablar con la madre de ella y le iba a decir de lo suyo con _______.

Flashback:

Harry se encontraba frente al hotel Petrova, (Lo saque de The Vampire Diaries xd) convencido de lo que iba a hacer. Iba a hablar con Sylvia. Le iba a contar que él y ________ tenían una relación. Respiró profundo, y se encaminó hacia la habitación. Llego a los ascensores, presionó el botón que indicaba "Arriba". Tardó un poco en llegar. Cuando llegó se abrieron las puertas de éste y Harry se adentró en él. Presionó el botón que indicaba el piso número 13, sonrió al recordar que ése sera el número de la suerte de _____. Cuando estaba en el décimo segundo piso Harry empezó a sentirse nervioso. La verdad no había pensado en cómo iba a reaccionar la señora Sylvia... O _______. Se abrieron las puertas al llegar al décimo tercer piso. Él suspiró y se abrió paso para encontrar la habitación número 550. Cuando encontró la habitación, se paró frente a ésta y la tocó. Esperó unos segundos. No se escuchaban ruidos. Volvió a tocar. De nuevo, nada. Se extrañó. _____ le había dicho que ese día ella no iba a salir. Volvió a tocar. Quizá ella estaba dormida. De nuevo, nada. Por cuarta vez, tocó. Y nada. Estaba a punto de volver a tocar cuando alguien detrás de él dijo:

- Disculpe, joven, si busca a la señorita James, se fue hace más de media hora. Salió con unas maletas. Estaba acompañada de un señor. - Harry se volteó y se encontró con una de las mujeres que trabajaban en el hotel.

- ¿Có... cómo que ella se fue? -Tartamudeó. Lo que ella había dicho lo dejó confundido.

- Sí, así como me oye. Hace ya tiempo que ella salió con sus maletas. Creo que se iba de viaje. Puesto que me pidió que le dijera a su madre que ella se iría con su padre.

En ese momento Harry se sintió morir. No podía creer que _______, su _______ le haya hecho eso. Lo había abandonado. Se sentía traicionado. En ese momento juró... Por el amor que le tenía a _______, que nunca, jamás, en la vida, se volvería a enamorar.


Fin del Flashback.

Unos golpes en su puerta le hicieron sobresaltarse y salir de ese recuerdo. Ese tormentoso recuerdo. Era su madre diciéndole que se apresurara si no quería llegar tarde al colegio. De mala gana, Harry se levantó de la cama, maldiciendose a sí mismo por dormir sólo con unos boxers, ya que hacía un frío de los mil demonios. Se dirigió al baño, e hizo sus necesidades. Después fue al armario. Sacó unos jeans, y una playera que _______ le había regalado. Era como una mezcla de la bandera de Inglaterra y la de Italia. El país favorito de _______. Harry fue al baño a darse una ducha express. Tuvo que hacer todo demasiado rápido. El reloj del baño marcaba las 7:35. Harry maldijo por lo bajo y se apresuró aún más. Eran las 7:47 cuando salió de su casa. Caminó hacía su auto y se fue lo más rápido que pudo al colegio.

A las 7:56 Harry bajó de su auto y se dirigió a la dirección. Por la cual, tuvo que preguntar su ubicación más de tres veces. Algo lo tenía muy distraído sentía que ese día iba a ser el mejor y a la vez el peor día de su vida. Sentía que ese día algo iba a cambiar. Cuando Harry llegó a la dirección, la secretaria le dijo que podía sentarse en una de las sillas a esperarlo. Harry asintió y se sentó a esperarlo. No tuvo que esperar mucho, unos 3 minutos después el director Roffman cruzó la puerta y le indicó a Harry que pasara con él a su oficina. El director le dio una pequeña bienvenida y le dio un mapa de la escuela. Y le entregó las llaves y el número de su casillero. Después de eso, el director le dio un recorrido por la escuela. Y lo acompaño a la clase de Biología. Lo presentó a la clase y el director se retiró. Harry se sentía un poco incómodo. Se sentía como el bicho raro. Por suerte, cinco minutos después de que él se sentó en un asiento libre, el timbre tocó. La maestra de Biología lo detuvo antes de que él saliera, y le dio una carpeta donde guardaba todos los apuntes y trabajos que le daba a los alumnos. Él le agradeció y salió de ahí para dirigirse a su casillero. El cual, casualmente era el 313. Rió cuando llegó a él y recordó a _______. Rapidamente sacudió la cabeza y quitó esos pensamientos de su mente. No quería deprimirse, no ese día.

Guardo la carpeta que recién la maestra de Biología le había dado, y tomó un libro para la clase de español. Su siguiente clase. La guardó en su mochila y se la colgó en el hombro izquierdo. Estaba caminando unos metros detrás de una chica de cabello rubio. La cual, casualmente, lo tenía del mismo largo que _______. Y, casualmente, también tenía el mismo tono de rubio. Por un minuto pensó que tal vez era ella. Pero pensó que esa oportunidad sería de una en un millón. Casualmente, esa chica rubia y él, estaban recorriendo el mismo camino. Dió vuelta a la derecha, igual que ella. Desde donde él estaba, pudo ver un mueble que tenía una pata algo salida, se dió cuenta que la chica rubia tropezó con ésta y estaba apunto de caer. Él se acercó a ella, y le rodeó la cintura con su brazo, evitando la caída de ella. Segundos después ella apoyó su mano en la pared cercana, y se apoyó hasta que logró reincorporarse. Ella tomó su mano {la de Harry} y la alejó de su cintura. Luego ella se volteó y con una sonrisa lo examinó. Harry tenía una cara seria. Tenía razón. Era ella. _______. Esa oportunidad de una en un millón... Él era ese uno. Ella siguió sonriendo. Y de pronto, esa sonrisa, se esfumó tan rápido como apareció. Ella abrió la boca de sorpresa. Estaba sorprendida. Luego de unos segundos ______ cerró la boca y se tambaleó hacia atrás. Harry, pensando que se iba a volver a caer, la volvió a tomar por la cintura, pero ahora ______ no le permitió que la tocará. Tomó su mano y la alejó. Dejó caer un par de libros que llevagba en su brazo, y después... Salió corriendo.


Harry también se encontraba bastante sorprendido al ver a ______. Había cambiado tanto, pero esos ojos azules los podría reconocer donde fuera. Antes ______ era una chica bastante natural. Con un par de jeans y una playera era suficiente. Al principio le costó un poco reconocerla, ya que ahora se vestía mas.. diferente. Llevaba maquillaje y delineador en el párpado. Algo que no había cambiado era su cabello. Lo tenía igual de largo que hace dos años. Harry la vió marcharse corriendo por el pasillo, luego dio vuelta a la izquierda, y la perdió de vista. Como gesto involuntario, recogió los libros que, segundos antes, _____ dejó caer al piso. Y luego... Fue tras ella.



Última edición por Madness. el Mar 12 Feb 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Pinkman Mar 05 Feb 2013, 12:05 am

Hiiiiiiiiiii; Lily reportandosee...♥
Me ah encantadooo;
es tan dhjlhfjlhghdfgdhf
Si necesitas chica para Louis avisame, sino
no hay problema c:
Siguelaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por InfiniteMoment Mar 05 Feb 2013, 12:14 am

OMG
Nueva Lectora Aqui¡¡¡¡
(Baile de 19 segundos)
Dios Amo esta Nove,
Me Encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios el Reencuentro me Mato x.x c:
Cierto....
Hola, Me llamo Javiera pero me dicen Chubi c:
Y Soy Tu Nueva y Fiel Lectora c:
Bueno espero con Ansias Capis¡¡¡¡¡¡¡¡
Siguela Pronto c:

BESHOTES.

PD: Vas a necesitar Chicas? Si no, No importa.
c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 12:18 am

LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiiii; Lily reportandosee...♥
Me ah encantadooo;
es tan dhjlhfjlhghdfgdhf
Si necesitas chica para Louis avisame, sino
no hay problema c:
Siguelaa
Besos.Xx

Holaaa :D Bienvenida Lily ♥
Me encanta que te haya encantado(?
skdjgbskdjfgbkjsg Graciaas.
Okey dokey, Lucho tomado.
Tal vez mañana la siga. Ya estoy empezando a escribir el tercer capitulo, y mañana trataré de publicar otros dos capitulos :)
Besotes ♥
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 12:21 am

JavieraEstrella escribió:OMG
Nueva Lectora Aqui¡¡¡¡
(Baile de 19 segundos)
Dios Amo esta Nove,
Me Encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios el Reencuentro me Mato x.x c:
Cierto....
Hola, Me llamo Javiera pero me dicen Chubi c:
Y Soy Tu Nueva y Fiel Lectora c:
Bueno espero con Ansias Capis¡¡¡¡¡¡¡¡
Siguela Pronto c:

BESHOTES.

PD: Vas a necesitar Chicas? Si no, No importa.
c:


Hello Chubi :DDDD
Gracias, la verdad, me partí la cabeza para escribirla (Bueno, exagero)
Lo se, a mi también me mato el reencuentro.. skhfbgkjsdfb No se imaginan lo que viene en el tercer capitulo skadhgfbdhs
Gracias por leerla :) Significa mucho para mí.
Trataré de seguirla mañana :D
Besototes.
Yeah, yeah, yeah, si necesitare chicas, solo estan disponibles Liam, Zayn & Niall.
:)
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por InfiniteMoment Mar 05 Feb 2013, 12:23 am

Madness. escribió:
JavieraEstrella escribió:OMG
Nueva Lectora Aqui¡¡¡¡
(Baile de 19 segundos)
Dios Amo esta Nove,
Me Encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios el Reencuentro me Mato x.x c:
Cierto....
Hola, Me llamo Javiera pero me dicen Chubi c:
Y Soy Tu Nueva y Fiel Lectora c:
Bueno espero con Ansias Capis¡¡¡¡¡¡¡¡
Siguela Pronto c:

BESHOTES.

PD: Vas a necesitar Chicas? Si no, No importa.
c:


Hello Chubi :DDDD
Gracias, la verdad, me partí la cabeza para escribirla (Bueno, exagero)
Lo se, a mi también me mato el reencuentro.. skhfbgkjsdfb No se imaginan lo que viene en el tercer capitulo skadhgfbdhs
Gracias por leerla :) Significa mucho para mí.
Trataré de seguirla mañana :D
Besototes.
Yeah, yeah, yeah, si necesitare chicas, solo estan disponibles Liam, Zayn & Niall.
:)

Ohh Ya quiero ver que Viene,
Se ve tan Emocionante¡¡¡
Bueno con lo Otro.
Puedo con Zayn c:
c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por PukaBieber Mar 05 Feb 2013, 1:02 am

Holaa,soy tu nueva y fiel lectora :DD
OMGGG ,cuando leí "inspirada en la canción de Marina" ( Lo cuál amo esa canción y amo a Marina) fue cómo..
How To Be A Heartbreaker. Tumblr_mhd2zmCanr1rghuxoo1_500_large

ndjfnldsnslfn,amé tu noveee,ya quiero que la sigas y si no la seguis me va a venir algo?) ah
Seguilaaaaaaaa es geniaaal,nunca enontré a alguien por aquí que quizas le guste Marina por eso me emocioné tanto xd xd
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Mar 05 Feb 2013, 1:16 am

omgomgomg apenas va empezando y ya estoy encantada con la nove! tienes una nueva lectora aqui :) y viendo que necesitas chicas me pregunto si podria estar con Liam?
avísame si necesitas que te envíe algo!
siguela ya!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 4:46 pm

JavieraEstrella escribió:
Madness. escribió:
JavieraEstrella escribió:OMG
Nueva Lectora Aqui¡¡¡¡
(Baile de 19 segundos)
Dios Amo esta Nove,
Me Encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios el Reencuentro me Mato x.x c:
Cierto....
Hola, Me llamo Javiera pero me dicen Chubi c:
Y Soy Tu Nueva y Fiel Lectora c:
Bueno espero con Ansias Capis¡¡¡¡¡¡¡¡
Siguela Pronto c:

BESHOTES.

PD: Vas a necesitar Chicas? Si no, No importa.
c:


Hello Chubi :DDDD
Gracias, la verdad, me partí la cabeza para escribirla (Bueno, exagero)
Lo se, a mi también me mato el reencuentro.. skhfbgkjsdfb No se imaginan lo que viene en el tercer capitulo skadhgfbdhs
Gracias por leerla :) Significa mucho para mí.
Trataré de seguirla mañana :D
Besototes.
Yeah, yeah, yeah, si necesitare chicas, solo estan disponibles Liam, Zayn & Niall.
:)

Ohh Ya quiero ver que Viene,
Se ve tan Emocionante¡¡¡
Bueno con lo Otro.
Puedo con Zayn c:
c:


Jeje, creeme que yo tambien ya quiero ver qué se me ocurre :B
Sobre lo otro,
Ok, Zayn & Luchito tomados.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 4:49 pm

PukaBieber escribió:Holaa,soy tu nueva y fiel lectora :DD
OMGGG ,cuando leí "inspirada en la canción de Marina" ( Lo cuál amo esa canción y amo a Marina) fue cómo..
How To Be A Heartbreaker. Tumblr_mhd2zmCanr1rghuxoo1_500_large

ndjfnldsnslfn,amé tu noveee,ya quiero que la sigas y si no la seguis me va a venir algo?) ah
Seguilaaaaaaaa es geniaaal,nunca enontré a alguien por aquí que quizas le guste Marina por eso me emocioné tanto xd xd


Oww, hermosaa :)
Clarín que trataré de seguirla pronto :)
Ya casi acabo el capitulo 3.. Y tratare de escribir tambien el capitulo 4 hoy.
Si, no se cómo es que Marina no es tan conocida :c
Jeje, si, de hecho "HTBAH" es mi canción favorita de Marina :J
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 4:52 pm

RoseFletcher escribió:omgomgomg apenas va empezando y ya estoy encantada con la nove! tienes una nueva lectora aqui :) y viendo que necesitas chicas me pregunto si podria estar con Liam?
avísame si necesitas que te envíe algo!
siguela ya!
xx


Oww, que linda♥ :B
Yeah yeah yeah, si, contigo solo necesitaria chica para Niall :F
Pues, si quieres mandarme algo asi como una ficha por MP...
Ahorita en un ratito publico asi lo que me tienen que contestar :)
Gracias por leer :D
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Pinkman Mar 05 Feb 2013, 5:01 pm

Hiiiiiiiiii; preciosa :3
¿No tengo nada que mandarte para estar con LouLou?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.