O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 26 Feb 2013, 5:03 pm

LilyAndWes~ escribió:
Madness. escribió:
LilyAndWes~ escribió:
Hiiiii; tienes que seguirlaaa;
perdón si no comente pero bueno; me sentía mal;
La muy inteligente de Yo se subió a un
juego mecánico llamado martillo no se si lo conozcas; y
termine vomitando :S
Hoy no fui a la escuela de lo
mareada que andaba aun; fue
horrible pero si me vuelvo a subir :3
En fin; no importa solo:
Siguelaaaaaaa
Besos
LoveYou.Xx

Hello :DDDDDDDDDDDDDDD La acabo de seguir, de hecho ;)
No te preocupeeees!!!!! :D
Ouch. Es ese que da como una vuelta completa o algo asi? xdd
kahfgbjkdafbajf Que feeoooo :cccccc Bueno, la burra de yo le tiene miedo a las alturas, asi que...
Pasarias por esa tortura de sentirte masl por dos dias? Dios.. Eso si es tener los ovarios bien puestos. {Jenni Rivera everywhere}
La acabo de seguir! Te conectas a buena hora!
Loveee!!!!
Espero que te recuperes!!!!
Siii; es ese; de hecho fue dos veces ya que
cuando estaba por dar las vueltas completas
lo pararon porque unas se quisieron bajar;
Y yo de tonta empecé a gritar: ¡otra! ¡otra!;
Y bueno empezó de nuevo Y si; dio como 4
vueltas completas dejandome de cabeza;
Creo que era la única que gritaba :3
Tuve que aguantar todo el camino
Ya que en cuanto llegué a mi casa
Vomite :S De hecho casi me salgo
del juego y yo pense que moriría
Entonces empecé a gritar: ¡si muero entierrenme
con el boleto para el concierto! Y todos
se rieron de mi;
en fin fue horrible; talves lo repita
en un buen tiempo c:


O.M.G kjsdfgbsjkfg Yo no lo haria ni porque 1D estuviera en ese juego xd
Wow.. Si que fueron muchas vueltas xd
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por PukaBieber Mar 26 Feb 2013, 10:26 pm

fdnfjdndj te hacen reír?) pero se supone que te tendrían que dar miedo D: ah que decía djnsjnds
Mi corazon se pone feliz si te gustan mis comentarios,y si Puka estar feliz Domo está feliz?) ah que le pasaba
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Tumblr_meruoubkGD1rvg8j5o1_500_large
Okkk moriiiiiiiiiiiiiiii,que pasará en su encuentro super con el hottie de Hazza? Lo violaré o solo le dare cereales?) ahque.
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Tumblr_m3d337onii1qh5vkgo1_500_large
dnjsndjs wi la novela me ama ,aún no lo creo :')
nsdjdjs ahora estarán los dos vigilandote ansiosamente tu novela esperando la continuación :o...
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Large_large
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 04 Mar 2013, 10:41 am

PukaBieber escribió: fdnfjdndj te hacen reír?) pero se supone que te tendrían que dar miedo D: ah que decía djnsjnds
Mi corazon se pone feliz si te gustan mis comentarios,y si Puka estar feliz Domo está feliz?) ah que le pasaba
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Tumblr_meruoubkGD1rvg8j5o1_500_large
Okkk moriiiiiiiiiiiiiiii,que pasará en su encuentro super con el hottie de Hazza? Lo violaré o solo le dare cereales?) ahque.
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Tumblr_m3d337onii1qh5vkgo1_500_large
dnjsndjs wi la novela me ama ,aún no lo creo :')
nsdjdjs ahora estarán los dos vigilandote ansiosamente tu novela esperando la continuación :o...
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Large_large
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large

jhdfasdvfhgasvdjfavsdjfvajf Bueno, admito que son un poco perturbadores, pero.. SON DIVERTIDOS!!! Siempre muero con todos los Gifs que publicas xd
Y si Puka y Domo estan feliz Madness esta feliz! xd
ksjdfgbkjsfbgksjdfbgksdfg El Sexy de Adam Levine *-----* No sabes cuanto amo a ese hombre :BBB
Le daras cereales, creeme.. Okno.. No entendi muy bien a que te referiste con eso.. xd

skldfgbksjfbgkjfbgkjsfbgksjfgbksjfgb
DAMMIT!!! Ahora me vigilan los dos.. Me siento presionada.. vkajdbfkjsadjhd
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Tumblr_mj5brdWaQU1qbm5dwo1_500_large
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Aviso

Mensaje por Madness. Lun 04 Mar 2013, 10:46 am

Chicas!!! Soy una mala escritora :c
No he subido en muchisimo tiempo :c
Les prometo que las compensare con un especial! Ahora si lo cumplire :B
Bueno, este Post es para avisarles que me voy de viajeeee :DDDDDDD
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Dbskjjgif1_large
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 File_large
Yeeeah!!!! Ire a Sonora a la boda de mi primo :BBBB
Me ire por toda una semana...
Bueno, el punto..
Tratare de subirles todos los capitulos que pueda entre hoy y mañana.. Ya que el Miércoles me voy...
Qué tan genial es irse de vacaciones a medio semestre escolar? MUCHOOO!!!!!!!!!!
How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Tumblr_lphpp97mlk1qfvr73_large
Bueno, eso es todo por ahora, nos leemos al rato cuando les publique..
De nuevo, saludos desde mi clase de Computación :B
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Lun 04 Mar 2013, 11:59 am

yeah yeah yeah vienen caps wujuuu! buen viaje y disfruta la bodita!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 04 Mar 2013, 3:32 pm

RoseFletcher escribió:yeah yeah yeah vienen caps wujuuu! buen viaje y disfruta la bodita!

Yeaaaahhh no saben lo que les espera, acabo de llegar a mi cashita, empezare a escribir y a empacar :a Les juro que mientras este alla escribire todo lo que pueda. Veré si lo que me rodea me da inspiracion :B
PD: Graciaaaaas
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty I'M BACK<3

Mensaje por Madness. Miér 13 Mar 2013, 4:05 pm

Adivinen quién por desgracia regreso de sus vacaciones?
YO. Lastimosamente. Anyway, YA ME PONGO A ESCRIBIIIIR<3
Recogo mi cama, la cual esta hecha un desastre porque mi perrita hizo de todo ahí limpio, acomodo y listo :D
Me salió una ideota mientras veía el concierto de Adele y a la vez escuchaba Go Your Own Way de Lissie.... IDK.

Me hizo demasiado bien este viaje :) Vengo con ideas innovadoras y nuevas :D Recién salidas del horno.
No se si fue porque me pinte el pelo o porque mi tia esta embarazada que me salio por empezar a escribir nuevas novelas. Pronto abire mi galeria y les pondre los prólogos de las que he estado empezando. Hay como tres Hots e.e También he tratado de integrarme al mundo de la fantasia.. Pero se necesitan muchas ideas...

ANYWAY. Pronto les termino los nuevos caps y los subo :D

Saludos,
Gracias por leer.

Stay Fearless
-Madness.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Miér 13 Mar 2013, 4:07 pm

woohoo! llegan nuevos caps y con nuevo cabello! manda foto :) como te fue en la boda?
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 13 Mar 2013, 4:30 pm

RoseFletcher escribió:woohoo! llegan nuevos caps y con nuevo cabello! manda foto :) como te fue en la boda?

¡Claro que sí! Pronto me tomare fotos :a Originalmente lo tenía negro, ahora lo tengo mucho más aclarado.. Me van a correr de la escuela xd
Pues, no me puedo quejar.. Cabe decir que la novia me cae de la patada...
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 13 Mar 2013, 5:50 pm

He aqui la foto....

PRECAUCIÓN: ESTA A PUNTO DE VER UNA MONSTRUOSIDAD DE MEJILLAS GIGANTES.

Imagen:

Perdón por romper tu pantalla :D
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Miér 13 Mar 2013, 6:05 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo siento, la imagen anterior era Photoshop. Me quedo caca. :B Es que no me gusta tomarme fotos a como estoy ahorita :BBBBBBB

Pero de ese color me quedo y todo.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Miér 13 Mar 2013, 9:58 pm

jajaja muy bien! me agrada :) y pues nimodo, ni que hacerle! sigue la nove baby
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Lun 18 Mar 2013, 5:28 pm

Wohooooooo!!!!! Les traigo cap nuevoooo skjfgnksfngkjdfngsnjdf Es perspectiva de Harry... ksjdnfkdnkjfksjdaflkajsnf
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Capítulo 9

Mensaje por Madness. Lun 18 Mar 2013, 5:41 pm

Holaaaaa.... Bueno, para este capitulo no me inspiré en una cancion en si.. Fue nadamas.. Lo que me nacio xdd Pero.. de todas formas les dejo el link de una de mis canciones favoritas.

Espero que les guste la musica electronica.


Click aqui para escuchar "I love it" de Icona Pop


How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Tumblr_ltva19FcLn1r561ygo1_500



Capítulo 9:

"Oh, sorpresa"


Harry:


Harry tenía el sombrero en manos cuando salió del Instituto. Ese primer día no fue como se lo esperaba. Esperaba que fuera aburrido, como todos los normales. Nunca esperó que se encontraría a _______. Ese, definitivamente, sería el primero de muchos largos, incómodos y raros días.

Harry estaba a punto de subirse a su auto, cuando un Cadillac negro paso detrás del suyo. Miró a quién conducía. _______. Al parecer ella no lo había visto, ya que se detuvo a platicar con una chica que se le acerco. Harry se adentró a su auto rápidamente. Esperando que ________ no lo hubiera visto. Tenía una idea.

Esperó a que ________ terminó de platicar con su amiga. Prendió el auto cuando por el espejo retrovisor, vio que el Cadillac salía del estacionamiento. Esperó un poco para salir él. Tendría que mantener la distancia si quería que su "plan" funcionara. Le siguio con la vista hasta que se alejo de su alcance. En esos momentos agradecía haberse estacionado cerca de una esquina. Así pudo ver por dónde se había ido _______. Se fue por el mismo camino que _______ había recorrido. Esperando que ella no lo hubiera visto. Miró al sombrero que yacía en el asiento co-piloto. Por un momento desisitió de su plan. Pero el deseo de saber más de aquella misteriosa chica era más fuerte. Volvió la mirada al frente. Vió a ese Cadillac salir del estacionamiento. Pisó el acelerador, guardando distancia.Cuando iba saliendo del estacionamiento, el Cadillac iba dando vuelta en una esquina donde se encontraba en restaurante.

Harry la siguió durante todo el camino. A cada vuelta que ella daba. él daba la misma treinta segundos después. Hasta que llegaron a una residencial. Estaba cerca de su casa. Pasó el local de comida rápida. Estaba muy cerca de su casa. Harry trató de acelerar lo más que pudo. Se maldijo cuando el semáforo cambio a rojo y ________ ya lo había pasado. Espero a que cambiara. Cuando lo hizo aceleró lo más que pudo. Buscó con la mirada a ese Cadillac. No lo encontró. Apretó el volante con violencia. Miró el sombrero a su lado.

Y ahí fue cuando desistió de su plan. Se tranquilizó un poco. Y continuó su camino ahora, a su casa.

Estaba dando una vuelta en U. Había tomado un atajo. Lo único que quería era dejar de torturarse un poco. Empezó a conducir recto. Dio una vuelta a la derecha. Oh sorpresa.

Ese hermoso Cadillac negro estaba entrando al fraccionamiento "St. Joseph". El fraccionamiento donde Harry vivía. En ese momento aceleró aún más. Sólo habían tres autos de distancia entre ellos. Dejó pasar unos segundos mientras dejaba pasar a una anciana con una pequeña niña tomada de la mano. Retomó el camino por donde el auto de ________ había pasado. Sentía adrenalina correr por sus venas. Había una gran posibilidad de que _______ viviera solo a unas calles de su casa. Pero tal vez sólo estaba ahí para visitar a alguien.

(....)

Harry detuvo el auto en una esquina. Había comprobado que, efectivamente, _________ vivía en la calle trasera de donde él vivía. Bajó la vista a sus manos. Sus nudillos estaban blancos. Estaba apretando el volante. Lo soltó. Recargó la espalda en el asiento. Suspiró, dejando salir todo. Tomó su mochila, la cual estaba al lado del sombrero. El cual, también tomó.

Entró a su casa. No se escuchaba ningún ruido.

- ¡Mamá! Estoy en casa. - Dijo Harry buscando a su madre con la mirada. Más no la encontró en la sala o en la cocina. - ¡Mamá! ¡Emily! -Volvió a llamar a su madre. Ahora incluyó a su hermana. Subió las escaleras, y buscó en el cuarto de sus padres. Nada. Silencio. Siguió buscando. -¡Mamá! ¡Emily! ¿Hay alguien? -Volvió a gritar. Abrió la puerta de la habitación de su hermana. Abrió la boca para decir algo. Cuando estuvo a punto de decir algo un "shh" lo detuvo. Miró a la cama de su hermana. Ahí yacian su madre y su hermana. La pequeña Emily dormía en brazos de su madre.

Anne, la madre de Harry, acomodó a su hija. Mientras se ponía de pie. Se acercó a Harry y le rodeó el cuello con los brazos. Harry puso su mano izquierda en la espalda de su madre. Con la otra traía el codiciado sombrero. Anne le dio un sonoro beso en la mejilla mientras lo soltaba. -¿Cómo te fue hoy, cariño? -Le preguntó con ese tono maternal que sólo ella tenía.

-Bien. Todo tranquilo. -Dijo Harry despreocupadamente. -No te imaginas a quién me encontre hoy. -Le dijo, preparado para contar lo que seguía... Su madre, su cómplice, lo sabía todo. Ella tenía que saber todo. De principio a fin.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Pinkman Lun 18 Mar 2013, 6:16 pm

Jhhfljhgjlsgs; hermosoooo :3
Y luego Harry .-.
Quiero saber que pasa!!!
Siguela por favor
Besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.