O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 4:04 pm

Holiis chicas!! graciias a todas las que comentaron! las amo!! y les voy a regalar un maraton .. solo diganme .. lo sigo??





Cap 3: Maraton 1/3

Compré el auto, y me fui con Daysi al parque, estuvimos caminando un rato, hasta que empezó a anochecer y decidí que era hora de ir a casa, ademas mi estomago me pedia a gritos comida.

Cuando llegue al departamento, le servi a Daysi su comida y llamé a una pizzeria, pedi una pizza (obeamente sdyhydi), y me fui a bañar, cuando salí me puse mi piyama [size=16][size=16]http://www.polyvore.com/piyama_super_man__________/set?id=68914872
, y justo sono el timbre del portero.

-Hola, usted pidio una pizza ?- dijo una vos varonil.

-si!, ya bajo- dije y sali de mi dpto.

#ya abajo.

-Hola!, cuanto seria de la pizza?- le dije al chico.

-Hola, serian $52 - dijo el.

-Toma y muchas gracias, bye- dije, noté que me miraba algo raro, como si yo fuera .. nose .. extraña .. rara, pero no me importo, el me entregó la pizza y subi a mi departamento.

#ya en el dpto.

Deje la pizza en la mesa y me fui al baño a lavar las manos, cuando estaba ahi, me mire al espejo y OMFG habia ido de piyama a recibir la pizza!! que VERGÜENZA!, pero bueh.. que importa .. total el ni me conoce C: .

Cuando terminé de comer se me ocurrio una gran idea ... VACACIONES!!! ya que tengo un auto, puedo ir a donde yo quiera!!!... pero luego me di cuenta de un leve inconveniente... me voy perdiendo 3 veces aqui en Londres!! como are para no perderme en otra ciudad??!!, mejor me voy en avion y Listo!, y asi fue como decidi que viajar a Los Angeles!!, siempre quise ir ahi, esta algo en otro continente lejos de Londres , pero bueno vale la pena.

#Al otro dia.

Me desperte a las 09:30am, desayune y me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es , para luego ir a comprar mi pasaje de avion, fui al estacionamiento del edificio y saque mi auto para ir al aeropuerto.

#Ya en el aeropuerto.

-hola muy buenos dias, que necesita?- dijo una chica amablemente detras de la ventanilla (donde venden los boletos de avion).

-Hola, necesito un boleto para Los Angeles, cual es el mas proximo en salir?-dije yo.

-El más proximo en salir, sale hoy a las 6:30pm con destino a L.A- dijo la chica.

-Yaii ! que bueno !- dije y la chica me quedo mirando con cara de WTF ??, seguro debe haber pensado que soy una inmadura -Quisiera un boleto por favor- dije.

-Bueno, serian $$$- dijo ella .

- y cuanto cuesta para llevar a una mascota?- dije, obeamente no dejaria aqui a Daysi.

-Si lleva mascota , en total serian $$$- dijo ella (yo $$$ xq no tengo idea cuanto cueste), y yo le entregue el dinero.

Ya habia comprado mi pasaje y el de sweetie, ahora solo tengo que preparar mis maletas/valijas, porque viajo hoy en la noche, me diriji a casa.

Ya tenia todo preparado para el viaje, fui muy veloz, eran las 2:30pm y comenze a almorzar una esquisita lasagna que habia comprado en el camino del aeropuerto hasta aqui, le puse comida a Daysi y cuando ya acabe de comer, lave los platos y me fui a dormir.

Desperté a las 4:45pm, me di una ducha, me peine y me puse esto para viajar
[/size]
[/size]http://www.polyvore.com/viaje_________/set?id=71046244 , me lave los dientes, tomé la valija, mi bolso, las llaves del dpto y fui a tomar un taxi con Daysi.

El taxi demoró 30 minutos en llevarme al aeropuerto ,cuando llegue fui a llevar a Daysi para que la lleven (nunca lleve a mi perrita conmigo en el avion pero se que no pueden ir juntos) , luego esperé un buen rato hasta que una vos sono por el altavos: "pasajeros del vuelo 436 con destino a Los Angeles, por favor abordar el avion"

Subí al avion y busque mi asiento, me di cuenta que estaba a la par de un chico, cuando me vio me saludo;

XXXX: Hola!

_____: Hola!

XXXX: cual es tu nombre?

_____: ______(tn) __________(ta), y el tuyo?.

XXXX: me llamo Cody, un gusto ________(tn) , por cierto lindo nombre- dijo y me dedico una sonrisa.

_____: Jajajaja (risa nerviosa) gracias.

CODY: que vas a hacer en Los Angeles?, digo, si se puedo saber.

_____: voy de vacaciones y tu?.

CODY: vuelvo a mi casa, estaba de visita por Londres, es muy lindo, prontó volveré a venir.

_____: si es hermoso, yo estoy viviendo en Londres hace un poquito mas de una semana, que tal es Los Angeles?.

CODY: es hermoso, ya hace tres años que vivo ahí, porque, yo soy de Gold Coast (creo que asi se escribe), Australia.

Así pasé el resto del viaje hablando con Cody, me callo muy bien, el me paso su numero y yo le di el mio, a decir verdad, el era muy lindo, pero no era de mi estilo, era rubio, con el cabello algo alborotado (pero lindo), tenia unos hermosos ojos celeste, pero como dije hace rato, no es de mi tipo.

#Narra Cody.

Estaba sentado, escuchando musica, cuando veo que una hermosa chica se sienta a mi lado, lo primero que hise fue saludarla, y luego comenzamos a hablar durante todo el viaje, cuando ya estabamos por aterrizar, le di mi numero de celular y ella me dio el suyo.

YO: toma este es mi numero, llamamé, asi salimos a tomar algo o a pasear por ahí, lo que tu quieras- y le entre un papel.

____: muchas gracias, prestame tu celu- y ella anoto su celular en mi telefono

#Narra ______

Bajé del avion y me diriji a buscar a Daysi, luego fuimos al hotel que habia visto por internet, era exactamente igual a como desia la pagina, por suerte no me estafaron, y lo mejor de todo si permitian perros, asi que no habria problemas con Daysi.

Ya eran las 11:00am, acomode toda mi ropa en el armario/closet , me di una ducha y me puse esto
http://www.polyvore.com/znhbhsua/set?id=68996367 , y fui comer en McDonald's, a la tarde iría a la playa, pero dejaré a Daysi aqui porque esta muy cansada y ademas no le gusta la arena.

#Mientras los chicos....


Última edición por AzuulGomez el Jue 07 Feb 2013, 11:44 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 4:05 pm

quieren que lo siga??
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por paoliss Sáb 02 Feb 2013, 4:17 pm

Ahhhhh!!! Seguila quiero saber que hacían los chicos1!!
Por fa siguela!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 4:20 pm

paoliss escribió:Ahhhhh!!! Seguila quiero saber que hacían los chicos1!!
Por fa siguela!!!!

jajajajaja te dejaré con la intriga hasta que mas chicas comenten :twisted: muajajajaja soy malota !! dshvsgds
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por darrencrissbowties:) Sáb 02 Feb 2013, 5:01 pm

Jujuju, nueva lectora !! Sigue !! :(L):
darrencrissbowties:)
darrencrissbowties:)


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por paoliss Sáb 02 Feb 2013, 5:10 pm

AzuulGomez escribió:
paoliss escribió:Ahhhhh!!! Seguila quiero saber que hacían los chicos1!!
Por fa siguela!!!!

jajajajaja te dejaré con la intriga hasta que mas chicas comenten :twisted: muajajajaja soy malota !! dshvsgds

Que malota!!!!!!
Y claro!!!!!! Déjame!!!
Déjame!!!! Con la intriga!!!!!!
Yo querer saber q onda con los chicos!!!
Ah y hablando de los chicos
Si necesitas chica para Naill o Harry o cualquiera me
Avisas ok!!! Y por fa sigue1!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por mia stylinson Sáb 02 Feb 2013, 5:22 pm

Siguela!!!
Babe me dejaste con la intriga!!!
Besos y Zanahorias,Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Lalita payne tomilson Sáb 02 Feb 2013, 5:53 pm

Síguela plis nueva lectora
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 7:06 pm

darrencrissbowties:) escribió:Jujuju, nueva lectora !! Sigue !! La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 3613480495

HOOLIS!! BIENVENIDA!! YA LA SIGO =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 7:07 pm

paoliss escribió:
AzuulGomez escribió:
paoliss escribió:Ahhhhh!!! Seguila quiero saber que hacían los chicos1!!
Por fa siguela!!!!

jajajajaja te dejaré con la intriga hasta que mas chicas comenten :twisted: muajajajaja soy malota !! dshvsgds

Que malota!!!!!!
Y claro!!!!!! Déjame!!!
Déjame!!!! Con la intriga!!!!!!
Yo querer saber q onda con los chicos!!!
Ah y hablando de los chicos
Si necesitas chica para Naill o Harry o cualquiera me
Avisas ok!!! Y por fa sigue1!!!!!!

JAJAJAJ ya la sigo Pao =) y sorry .. pero los dos ya tienen chica, todos tienen chica perdon =/, espero que lo mismo leas la nove , besos linda! y graciias por comentar , kisses!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 7:08 pm

mia stylinson escribió:Siguela!!!
Babe me dejaste con la intriga!!!
Besos y Zanahorias,Mia

jajajajaj ya la sigoo !! besos y muchas zanahorias para ti tmb !!! te quiiero :3

PD: ME GUSTA HACERLAS SUFRIR DEJANDOLAS CON LA INTRIGA :twisted:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 7:09 pm

Lalita payne tomilson escribió:Síguela plis nueva lectora

Hooola!!! BIENVENIDA!!! ya la sigo :P, besos y graciiias por comentar linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 7:15 pm

Cap4: Maraton 2/3

#Mientras los chicos

Niall: chicos.. tengo hambre!!

Louis: y si vamos a McDonalds?

Harry: si vamos!

Zayn: pero primero a cambiarnos, asi no nos reconoscan.

Liam: vamos vestidos como skaters (creo q asi se escribe) o como goticos?

TODOS: skaters.

Liam: Okk

................................................................................................................................................

Me fui a McDonalds, me compré una haburguesa con papas y gaseosa, me sente en una mesa, y luego de 10 minutos entraron 5 chicos, parecian skaters, pero se veian muy graciosos,no les podia ver bien la cara, lo unico que sabia, era que me estaban mirando,y me sentia incomoda con su mirada.

................................................................................................................................................

Zayn: miren a esa chica, que curvas - desia Zayn mirando a _______ por poco se la come con la mirada.

Louis: es linda, pero no le puedo ver bien la cara, ademas tiene anteojos de sol.

Niall: es linda, pero no es de mi tipo de chicas, a mi me gustan mas las que s.. - no lo dejaron terminar.

TODOS: latinas.

Liam:ya sabemos Nialler que te encantan las latinas!.

Harry: si, la chica de halla es linda pero tampoco es de mi estilo- dijo señalando a _____.

................................................................................................................................................

Estaba comiendo mi haburguesa y gusto veo que uno de esos chicos skaters me señalaba, ya me estaba asustando, primero por poco me comian con la mirada y ahora me señalan, acaso no saben que señalar a la gente de una falta de respeto??, mejor me voy, fui a tomar u taxi y me dirigi al hotel.

................................................................................................................................................

Liam: Harold! acaso no sabes que señalar a la gente es una falta de respeto!- dijo pegandole un golpe en la cabeza.

Zayn: si harold!, ahora por tu culpa la chica se fue!!.

Louis: tal ves la chica se fue, porque se asusto la forma en la que la miraban, no le hechen la culpa a mi Hazza- dijo abrasando a harry.

Niall: oooh por favor!, dejen su bromance para otro momento!.

Harry: callate duende malvado!, nosotros nunca desimos nada sobre Niam !

................................................................................................................................................

Llegue al hotel, le puse comida a sweetie y me fui a dormir un rato ya que luego me iría a la playa.

................................................................................................................................................

(los chicos ya se habian ido de mcdonalds, estaban en la casa del Boo Bear y Hazza)

Zayn: que vamos a hacer mas tarde, hay que disfrutar que Simon nos dio minis-vacaciones!

Liam: vamos a la playa?.

Niall: bueno vamos.

...................................................................................................................................

+5 COMENTARIOS Y LA SIGO =) BESOS LINDAS!! Y MUCHAS GRACIIAS A LAS QUE COMENTARON!! :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 7:18 pm

PD: CUANDO YO PONGO LOS PUNTOS QUE DIVIDEN ASI :

............................................................................

ES PORQUE YA NO SON LOS CHICOS?, NO SE SI ME ENTIENDEN JEJJEJE, SI NO ENTIENDEN DIGANME Y LO HAGO DE OTRA FORMA ;)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Solange. Sáb 02 Feb 2013, 9:14 pm

Sorry por no comentar el cap. anterior es que mi mom ... Grrr ¬¬
Y yo si entiendo perfectamente los puntitos :3'
afsdfadsfad que mal educados que son los chicos >.< no se señala es de mala educacion!! Y ... Niall!! Aqui tienes a tu latinaaa, meee... :D
Okya me encanto el cap. en especial poqe ya salieron los chicos (Wiiii) :)
Besoooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 3 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.