O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Miér 02 Ene 2013, 6:53 pm

PROLOGO

Todos se preguntaran que se siente ser la prima de uno de los famosos mas adorados de todo el mundo ? .Bueno es algo agotador ya que no puedes salir ni cinco minutos y ya tienes a dos o tres reporteros preguntandote sobre la vida privada de tu primo o cosas parecidas,lo cual es muy molesto. Muchas personas se hacen pasar por mis amigas ,pero solo lo hacen para conocer alguno de los chicos de la banda .Amigas? amigas ,solo tengo dos y se llaman Nicole y Mia .Nicole o Nikky como le digo yo ,es la tipica chica de estatura mediana,de ojos de un verde muy hermoso y una linda cabellera negra, ella es muy loca y ruda ,a veces saca su lado tierno pero solo con las personas a quien ella quiere .Mia es el polo opuesto a Nikky ,ella es alta de potentes ojos mieles ,tiene un hermoso cabello cafe oscuro y una linda sonrisa ,ella es tierna , amable y educada o como Nikky le diria ''Aburrida'' .A ellas las conoci cuando iba en la escuela ,somos las mejores amigas ,a veces peliamos por tonterias pero nunca pasamos mas de una hora enojadas .
Se preguntaran como soy yo, bueno me llamo ____ (tn) Alvord Tomlinson ,tengo 19 años .Soy un poco mas alta que Nikky pero mas baja que Mia ,mi cabello es un cafe claro muy lindo ,soy de ojos azules/verdes muy potentes ,soy algo loca ,tierna ,alegre y divertida. Las chicas conocen a los chicos pero ellas no se interesan en ello ,ya que dicen de que uno siendo famoso o no todos seguimos siendo iguales .Hace varios meses que no veo a mi primo ,pero creo que vendra a Doncaster en verano o cuando termine su gira.
Hola es mi primera novela ,espero que les guste y la lean :D


Última edición por ErikaPocitoSwag*-* el Miér 02 Ene 2013, 6:55 pm, editado 1 vez (Razón : m)
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por :::Agoos::: Miér 02 Ene 2013, 7:04 pm

Primera y Fiel Lectora.!!!me llamo Agostina subi capi
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Miér 02 Ene 2013, 7:25 pm

:::Agoos::: escribió:Primera y Fiel Lectora.!!!me llamo Agostina subi capi
Muchas gracias ,si ahora subo el capi C:
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Miér 02 Ene 2013, 7:47 pm

holaaaa porfavor subeeee el cap y si necesitas chicas puedo estar con harry aqui te dejo mi descripcion
entonces
Nombre: Brenda Vega
Apodo: Peque
DescripcionFisica(bien Detallanda): Tengo pelo largo hasta la mitad de la espalda de color negro, mis ojos son un poco grandes de color negro, mi piel es blanca, tengo buen cuerpo(debo admitirlo), tengo piernas largas, pestañas largas, y mi cejas son un poco gruesas
DescripcionPsicologica: siempre estoy feliz, soy cariñosa, orgullosa, feliz, cuando me molesto grito horrible y deportista
Gustos: me encanta hacer deporte, escuchar musica, leer novelas, dormir, soñar y ver peliculas
Disgustos: no me gusta la gente hipocrita, los mujeriegos, el racismo y los insectos
Chico: Hazza
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 7:55 pm

Holiii :) nuevaaa lectora me encanto la sipnosis si necesitas una chica Liam aqui estoy :3 :) siguela ya quiero el primer capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 02 Ene 2013, 7:58 pm

hola!!!! si necesitas alguien para zayn me avisas?? :) me gusto el prologo. seguilo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Miér 02 Ene 2013, 9:12 pm

CAPITULO 1

Narra ___(tn)

Sono el estruendoso sonido del despertador que anunciaba que tenia que ir a la escuela ,me di una ducha pequeña y me vesti .Baje a desayunar unas tostadas y jugo , ahi en la cocina estaba mi madre tomando un cafe algo rapido ya que debia ir a trabajar ,se preguntaran en que trabaja, ella es profesora de niños con problemas mentales , la admiro mucho ya que ha sabido estar bien a pesar de que ya hace algunos años se divorcio de mi padre. Termine de desayunar y fui camino a la escuela ,estoy por salir y empezar la universidad , quiero especializar en diseño grafico ,desde pequeña que me gusta todo lo que tiene que ver con los dibujos y esas cosas .

Vivo solo a unas cuadras de la escuela asi que voy caminando todos los dias ,tengo que pasar a buscar a Nikky ya que ella vive algo cerca mio .
( MN significa Mama de Nikky)
MN: -Abrio la puerta - Hola ____tn) Como estas?
TN: Muy bien y usted -sonriendo-
MN: Bien tambien, Nikky ya viene esta terminando de desayunar
TN: OK
Nikky : Hola
TN: Hola ,Vamos?
Nikky: Si vamos
Dentro de 3 o 4 minutos ya estabamos en la entrada y ahi estaba Mia esperando .
Mia: Hoy han demorado mas que nadie
TN: Si hola, estoy bien y mi alegro que tu tambien -Sarcasmo-
Mia: Bueno ok ,empezemos de nuevo
Nikky: Hola
Mia&TN: Hola
Nikky: Es mejor que nos apuremos o llegaremos tarde a biologia
TN: Ashh!! como odio esa materia -enojada-
Mia: Yo no odio la clase , yo odio a la profesora -Riendo-
Nikky: Sin ofender pero la tipa parece hombre -Asiendo cara de asco-
TN: Talvez lo sea -haciendo de que Nikky y Mia explotaran en risa-Ya vamos

Asi pasaron las horas , hasta que llego la hora de salida
Nikky: Porfin pense que nunca terminaria la clase de quimica ,odio al Sr.Smith
Mia: Quien no lo odie esta loco ,vieron como avergonzo a Derek ,Se paso
TN: Si es lo peor que ha hecho
*FLASHBACK*

Sr.Smith: Bueno he revisado sus examenes y como siempre el peor ha sido el del señor Derek ,acaso no se cansa de ser un reprobado ? -Gritando-
Derek: Pero profesor cosa muy distinta es que no entiendo lo que usted explica
Sr.Smith: Es solo lo dicen los reprobados ,que no saben que hacer con su propia vida, como ejemplo su padre
Todos: Uhhhhh!!
Derek: Preferiaria no hablar de el -Dijo aguantando llorar-
Sr.Smith: Intente que le valla bien en la universidad -retandolo-
*FIN DE FLASHBACK*
Nos despedimos y quedamos de juntarnos a las 4

Narra Louis

Estabamos en el auto hablando sobre lo que hariamos despues de la gira
Niall: No se ,talvez me quede en Londres -comiendo una bolsa de papas ,que nadie sabe de donde la saco-
Zayn: Tal vez haga lo mismo que tu Nialler
Harry,Liam: Tambien me quedare en Londres
Louis: Que les parece si los invito a Doncaster ,para que conoscan a mi familia? -Sonriendo-
Todos-Louis: Ok
Niall: Solo nos quedan 2 o 3 conciertos para terminar la gira asi que nos queda poco para llegar a Londres
Louis: Ok esta hecho iremos a Doncaster para las vacaciones

Narra ____ (Tn)

Faltan 15 minutos para las 4 asi que ya tengo todo arreglado en mi casa ,ya que decidimos juntarnos aqui ,me di una ducha y me cambie baje y tocaron el tiembre ,abri y ahi estaban Nikky y Mia

TN: Hola
N&M: Hola
TN: Pasen chicas -abriendo por completo la puerta-
Nikky: Y que hacemos? -jugando con sus manos-
Mia: Que les parece si vemos unas peliculas?
Tu&Nikky: OK
Nikky: Que pelicula vemos ?
TN: Que les parece Tres Metros Sobre el Cielo?
Mia: Siiiiii - saltando y gritando como niña-
Nikky: Oh si veamos esa ,el protagonista esta para morirse -babeando como loca-
Tu&Mia: NICOLE!! -gritando y riendo-
Nikky: Aceptenlo, ustedes tambien babean por el y no me vallan a mentir porque o sino ya saben de lo que soy capaz
TN: No lo volverias hacer -apuntandola con algo de miedo-
Nikky: Si lo soy -riendo malvadamente-
Mia: Estas son las razones por las que Nikky me da miedo .-.
Nikky: Yo no doy miedo ,solo asusto gente -sonriendo-
TN: Claro ,si tu no das miedo ,yo soy BobEsponja
Mia: Nikky vez te lo dije ,yo lo sabia -Gritando como recien salida de manicomnio-
TN: Tu que sabias ? -mirandola amenazadoramente-
Nikky: Ella sabia que tu identidad secreta era ser BobEsponja -haciendo que explotara en risa-
Mia: -todavia riendo- Ya ______(tn) pon la pelicula

Y asi pasamos la tarde entre risas y bromas hasta que llego la hora que las chicas se fueran ,no tenia ganas de cocinar ademas mi mama hoy llegaba tarde como todos los jueves asi que pedi una pizza grande y deje un poco para mama, me puse pijama y me dormi

*Al siguiente dia*

Por fin era viernes ,eso significaba que hoy era el ultimo dia de clases y que vendrian las vacaciones de verano , estoy tan feliz por 3 razones .Primera razon :Ya no veria a los estupidos profesores .Segunda razon:En dentro de 3 meses entraria a la universidad .Tercera y ultima razon: Vendria Louis de vacaciones y porfin lo veria despues de varios meses

Me duche rapidamente y me vesti .Baje salude a mi madre y me fui sin desayunar, antes de llegar a la casa de Nikky le llame para que me esperara afuera de su casa

Nikky: Hola -Dandome un abrazo-
TN: Hola -correspondiendole el abrazo- Vamos?
Nikky: Yes -Riendo-

En el camino hablamos de estupideces como todos los dias y no nos dimos cuenta de como llegamos tan rapido a la escuela
Mia :Hola
Nikky&tu :Hola
Mia: Como estan?
Tn: Bien y tu?
Nikky: Feliz porque es el ultimo dia -saltando de felicidad- porfin le dire adios a este infierno y tu?
Mia: Bien tambien -riendo por lo que habia dicho Nikky-

Bueno este dia fue algo triste ya que nos empezamos a despedir de todos nuestros compañeros y amigos , personas con las que has estado desde que vas en primer grado hasta ahora ,todos nos hemos visto crecer , no habia nadie quien no estuviera llorando ,aunque no lo crean ,Nikky tambien estaba llorando , al principio se estaba aguantando pero al final exploto en un mar de lagrimas , despues de emotivas despedidas sono el tiembre el cual decia de que ya habias terminado este siclo y que ibas a empezar otro ,yo no me despedi ni de Nikky y ni de Mia ,ya que las 3 iremos a la misma universidad y estudiaremos lo mismo.

Llegue a casa y vi una nota de mi madre en el refrigerador
*NOTA*
_____(tn),Hija sali por un mes a hacer un curso de aprendizaje para profesores de niños con problemas , deje dinero en la caja fuerte y te deje una tarjeta de credito debajo de tu almoada, en dentro de 3 dias llega tu primo y sus amigos a Doncaster, Su madre me pidio de favor si lo podias ir a buscar al aeropuerto y alojarlo en la casa ya que no tienen tanto espacion en casa ,el te llamara cuando llegue .
Besos Tu madre xox
*FIN DE LA NOTA*

Ok tendre que ir el lunes a buscarlo , despues de leer la nota almorze y fui a ver algo de television ,en dentro de unos minutos me dormi ,cuando desperte estaban pasando videos musicales y estaba terminado Want u Back de Cher Lloyd ,despues pasaron un video de la banda de mi primo , se llamaba One Thing cante la cancion y luego fui a casa de Nikky ya que nos juntariamos con Mia ahi

Narra Louis

Acabamos de terminar un concierto en Manchester y estabamos camino al hotel
Liam: Este ha sido uno de los mejores conciertos de la gira -sonriendo-
Zayn: Ni que lo digas ,salio estupendo -remarcando la ultima palabra-
Harry: Solo nos quedan 2 conciertos y terminamos la gira
Niall: Si y nos daremos unas largas vacaciones
Louis: Hablando de eso mañana tengo que hablar con mi prima para decirle a que hora llegamos para que nos valla a buscar


Espero que les guste el primer cap
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Miér 02 Ene 2013, 9:13 pm

BrendadeStylesPayne1D escribió:holaaaa porfavor subeeee el cap y si necesitas chicas puedo estar con harry aqui te dejo mi descripcion
entonces
Nombre: Brenda Vega
Apodo: Peque
DescripcionFisica(bien Detallanda): Tengo pelo largo hasta la mitad de la espalda de color negro, mis ojos son un poco grandes de color negro, mi piel es blanca, tengo buen cuerpo(debo admitirlo), tengo piernas largas, pestañas largas, y mi cejas son un poco gruesas
DescripcionPsicologica: siempre estoy feliz, soy cariñosa, orgullosa, feliz, cuando me molesto grito horrible y deportista
Gustos: me encanta hacer deporte, escuchar musica, leer novelas, dormir, soñar y ver peliculas
Disgustos: no me gusta la gente hipocrita, los mujeriegos, el racismo y los insectos
Chico: Hazza
Ok gracias , en realidad si necesitaba alguien para Harry ,asi me serviste de mucha ayuda c:
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Miér 02 Ene 2013, 9:15 pm

Demi Jonas 1D escribió:hola!!!! si necesitas alguien para zayn me avisas?? :) me gusto el prologo. seguilo :)
Ok (: Mandame tu nombre ,tu descripcion fisica y sicologica
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Miér 02 Ene 2013, 9:16 pm

Summer♥ escribió:Holiii :) nuevaaa lectora me encanto la sipnosis si necesitas una chica Liam aqui estoy :3 :) siguela ya quiero el primer capitulo!!
Ok Enviame tu descripcion fisica y sicologica y tu nombre
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por MuffinSykes Miér 02 Ene 2013, 9:34 pm

Olis nueva lectora... que linda tu historia me llamo Brenda soy de Mexico y bueno que que por estar aqui notataras que ME GUSTA ONE DIRECTION!! sehh los amo bueno sigueelaa quiero el segundo cap con ansias!!

Besos Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Miér 02 Ene 2013, 9:40 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Olis nueva lectora... que linda tu historia me llamo Brenda soy de Mexico y bueno que que por estar aqui notataras que ME GUSTA ONE DIRECTION!! sehh los amo bueno sigueelaa quiero el segundo cap con ansias!!

Besos Bren
Hola nueva lectora!! yo tambien amo a los chicos ,si pronto subire el proximo capi c:
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 03 Ene 2013, 7:06 pm

ErikaPocitoSwag*-* escribió:
Demi Jonas 1D escribió:hola!!!! si necesitas alguien para zayn me avisas?? :) me gusto el prologo. seguilo :)
Ok (: Mandame tu nombre ,tu descripcion fisica y sicologica
sassasa me encanto el capi!!!! quiero que lleguen a la casa!!!!
ahi te mando:
Me llamo kari. tengo pelo castaño oscuro con algunos mechones violetas. Tengo 18 años, los ojos marrones, soy bajita, mido 1,56, soy flaca. Me dicen que soy como campanita porque amo peter pan y todos me "manejan" osea me mueven de un lado a otro porque peso poco y no tengo mucha fuerza.
Soy alegre y me gusta bromear y divertirme pero tengo mi carácter. Al principio soy mas bien timida pero cuando agarro confianza me la paso de bromas. Me gusta ayudar a los demas y abrazo mucho a la gente. jajjaja
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Jue 03 Ene 2013, 8:38 pm

Demi Jonas 1D escribió:
ErikaPocitoSwag*-* escribió:
Demi Jonas 1D escribió:hola!!!! si necesitas alguien para zayn me avisas?? :) me gusto el prologo. seguilo :)
Ok (: Mandame tu nombre ,tu descripcion fisica y sicologica
sassasa me encanto el capi!!!! quiero que lleguen a la casa!!!!
ahi te mando:
Me llamo kari. tengo pelo castaño oscuro con algunos mechones violetas. Tengo 18 años, los ojos marrones, soy bajita, mido 1,56, soy flaca. Me dicen que soy como campanita porque amo peter pan y todos me "manejan" osea me mueven de un lado a otro porque peso poco y no tengo mucha fuerza.
Soy alegre y me gusta bromear y divertirme pero tengo mi carácter. Al principio soy mas bien timida pero cuando agarro confianza me la paso de bromas. Me gusta ayudar a los demas y abrazo mucho a la gente. jajjaja
Ok gracias (:

ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Cathalé Vie 04 Ene 2013, 8:32 am

Por favoooor siguelooooo que me encanto la nove♥ Soy nueva y es una de las primeras novelas que me fascinan.
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.