O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Cathalé Jue 21 Mar 2013, 4:53 pm

Por favor continuala, tu nove es hermosa no la dejes ahí linda besos ;)
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Dom 24 Mar 2013, 7:15 pm

CAPITULO 4:

Narra Louis:
Me levante muy de mañana ya que le haría una llamada a mi prima y no quería que los chicos me interrumpieran y empezaran a hacerle preguntas raras. Despues de haber hablado con ella escuche que alguien se levanto me asuste mucho asi que corri a la cocina he hice que fui por un poco de jugo de naranja y me di cuenta que era mi ruloso amigo Harry
Harry: Que haces despierto tan temprano?? –dijo tomando un vaso de agua-
Louis: Nada ,solo me dio ganas de tomar jugo de naranja –dije fingiendo una sonrisa-
Harry: Tienes claro que ese jugo es Niall y si te lo tomas el se molestara muchisisisimo contigo?? –dijo mirándome con una de esas caras que coloca tu madre cuando te pide el resultado de tus examanes en el que sabes que has fracasado-
Louis: Acepto las consecuencias ,además el irlandés no da tanto miedo-dije tomando un vaso de jugo-
Harry: Eso es lo que el quiere que creas ,todavía recuerdo cuando solo quedaba una Oreo y el la quería y yo me la comi , casi pierdo el brazo por esa Oreo-dijo con miedo-
Louis: Jajajaj Harry el tierno irlandés nunca haría eso , creo que exageraste un poco –dije terminadome el poco de jugo que quedaba-
Harry: Okey , no me creas ,pero dspues no me vengas llorando porque perdiste un ojo o porque el irlandes te tiro una maldicion –dicho esto se retiro de la cocina-
Despues de esa rara charla me prepare un emparedado y fui a la sala a ver televisión,me estaba quedando dormido cuando escuche gritos provenientes de la cocina …
Xxx: Quien diablos se tomo mi jugo ?? – dijo gritando-
Harry apareció detrás mio y me dijo con un pequeño susurro : “Te lo dije ,te matara .Fue un gusto conocerte ,Te extrañare”
*Mientras tanto en la cocina*
Xxx: Harry , sabes quien se tomo mi jugo – dijo enojado-
Harry: Niall , tengo que decírtelo , fue Louis –dijo bajando la mirada-
Niall :LOUIS!!!!!!!!!!!!!!! –dijo gritando-
Escuche me nombre y sabia que ahora me esperaba lo peor creo que no vere a mi familia ni a los chicos otravez
Louis: Que paso ¿?- dije como si no supiera nada –
Niall: Porque te tomaste mi jugo ???-Dijo muy enfadado-
Louis: Pues … em.. tu ya sabes… emm . Tenia sed!!- Dije tartamudeando- no me mates ¡!- Dije arrodillándome ante el –
Niall : Okey no te matare esta vez ,pero … me tienes que invitar hoy a comer a Nando’s y ser mi sirviente por un dia –dijo sonriendo victoriosamente-
En ese momento en lo único que pensaba era: “Dios porfavor matame ahora” , no es por ser malo pero el pequeño irlandés es muy pero muy exigente ..
Niall : Y dime aceptas
Louis: Okey
Harry: Hey , porque a el lo dejas vivo y a mi casi me matas ,eso es injusto , debería haber igualdad para la gente rulosa (?? –dijo “enojado”-
Niall: Es porque … tu eres malo conmigo , almenos Louis es mejor que tu
Ohh no!!! Sabia que esto se iba a convertir en una pelea y para peor yo era al que estaban ocupando de argumento …

Narra TN:
Jake: Que tipo de favor? – dijo algo curioso-
TN: Necesito que vallas mañana a buscar a mi primo y sus amigos al aeropuerto –dije crusando los dedos para que dijiera que si-
Jake: Claro , pero a que hora??
Tn: 3:45 , es que ello llegan a las 4:00 pero quiero que estes ahí antes que ellos lleguen
Jake : Ok pero ellos saben que los voy a ir a buscar , y además como sabre quienes son??? – dijo algo desesperado-
Tn: Ellos si saben que yo no los voy a ir a buscar , ya que les dije que los iba a ir a buscar un amigo y yo te dare un cartel que tenga escrito sus nombres, mañana te lo entrego antes de que te vallas , te parece?? –dije sonriendo-
Jake: Ok no hay problema , adiós ___Tn –dijo sonriente –
Tn: Adios y gracias , encerio gracias –dije correspondiéndole la sonrisa-

Despues de haber hablado con Jake fui a una librería cercana comprar una cartulina y unos plumones para hacer el cartel de bienvenida a los chicos, después de eso pase al supermercado a comprar algo para hcerme de cenar y además para hacer la comida para mañana .
Xx: Ughh !, por que tiene que estar tan alto – dijo una chica de mi edad que no podía alcanzar unas papitas del estante mas alto –
Tn: Toma –se las alcanze-
Xx: Gracias, espera … yo te he visto antes –dijo pensativa – Ya se , eres la mejor amiga de Nikky – dijo muy sonriente-
Tn: Espera … ya me acorde de ti , eres la prima de Nikky –dijo sonriéndole de la misma manera- lo siento por la pregunta pero como te llamabas??
Xx: Me llamo Karina ,pero todos me dicen Kari y tu como te llamabas??
Tn: Me llamo ____tn ,no lo recuerdas?? Acaso te olvidaste del nombre que le colocarias a tus hijas?? –dije recordándole lo primero que me dijo cuando escucho mi nombre-
*FLASH BACK*
Habia llegado a la casa de Nikky ya que ella iba a celebra su cumpleaños, entonces decidi ir antes para ayudarla con los preparativos tal como se lo prometi .Toque el timbre y me habrio Nikky con una hermosa sonrisa
Tn: Feliz Cumpleaños Nikky!!!! –dije abrazándola con todas las fuerzas que tenia –
Nikky: Gracias, pasa Tn –dijo dándome dejándome espacio para entrar-
Llegamos a la sala y ahí había una chica de pelo castaño oscuro con unos mechones de un color violeta hermoso , yo creo que tenia unos 18 años , se paro y vi que no era muy alta ,talvez media 1,56 o 1,58 pero mas de eso no mas , era algo mas alta que Nikky pero era un poco mas baja que yo , sus ojos eran un café muy lindo , como quien diría un color entre miel y chocolate ,solo se que eran muy lindos
Nikky: __Tn , ella es Karina mi prima , pero dile Kari –dijo apuntándola –
Tn: Hola Kari – dije muy sonriente-
Kari: Hola –dijo timida-
Despues de un rato me quede hablando con ella, de a poco fue agarrando confianza y fue siendo un poco menos timida
Tn: Voy a ir por unas bebidas –dije levantándome del sillón-
Kari: Ok
Se preguntaran porque no estaba con Mia , lo que pasa es que tuvo que viajar de urgencia a Londres ya que su abuelo estaba muy enfermo ,regrese con las dos bebidas..
Karii: Disculpa pero como te llamabas??? – dijo con algo de pena-
Tn: ________Tn por que?? –dije con duda-
Kari: Porque ese será el nombre de mis hijas- dijo haciendo que las dos explotaramos en risas , las dos somos locas lose –
*FIN DE FLASH BACK*



Lo siento mucho por no haber subido ,lo se las decepcione pero estaba algo ocupada pero desde ahora intentare subir un capitulo cada semana , Espero que les haya gustado el capi C: :bye:
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Dom 24 Mar 2013, 7:17 pm

Cathalé escribió:Por favor continuala, tu nove es hermosa no la dejes ahí linda besos ;)
No te preocupes ahora intentare sunir un capi por semana C: , ademas no dejaria con las ganas a mis lectoras :aah:
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 25 Mar 2013, 3:57 pm

holaaaaa
no te preocupes!!
me encanto!!!! seguilo cuando puedas :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Mar 26 Mar 2013, 7:20 pm

Demi Jonas 1D escribió:holaaaaa
no te preocupes!!
me encanto!!!! seguilo cuando puedas :D

Hola!!!! Uyy no me hagas sonrojar :amor: si esta semana intentare subir 2 o 3 capitulos ya que la proxima semana estare llena de examenes

Cuidate :bye:
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Miér 27 Mar 2013, 9:06 pm

CAPITULO 5 :

Kari: Claro como olvidar eso –dijo riendo- lo siento pero me tengo que ir
Tn: OK ,pero dame tu numero –dije sonriéndole-
Kari: Claro mi es este :23521891 y el tuyo
Tn: 19812532 Gracias , estamos en contacto adiós –dije despiediendome con la mano-
Kari: Adios
Despues de eso llegue a mi casa y me prepare la cena, lave los platos y me fui a dormir ya que mañana seria un dia muy largo…
Narra Louis :
Estabamos terminando de arreglar las maletas ya que mañana íbamos a Doncaster ,estaba muy feliz …
Zayn: Louis ... Tengo un problema , no se que ropa llevar –dijo gritando desde su cuarto-
Niall: Louis debo llevar papitas fritas o un sándwich para el viaje , ayúdame es de vida o muerte –dijo mostrándome un sobre de papitas y un sándwich-
Harry: Llevo a mi gatito de peluche blanco o a mi gatito negro , nose cual llevar porque después uno se puede sentir mal –dijo con tristeza-
Liam: Louis llevo Toy Story 1 o la 3 , nose , estoy confundido –dijo deseperado-
Louis: Zayn , solo arregla tu ropa si necesitas otra maleta hay en el armario, Niall , lleva las dos cosas para que no pases hambre ,Harry no lo se , lleva a tu preferido y Liam , mi prima le encantan esas películas , creo –dije dudando lo ultimo –
Zayn: Louis!!! Otra pregunta , tu prima tendrá productos para el cabello, tu sabes esta hermosa cabellera no se mantiene sola
Louis: Debe tener ,bueno acaso no es mujer –dije riendo-
Zayn: Ok pero que … -estaba terminando de hablar hasta que Harry hablo-
Harry: Ya se , Louis puedo llevar mis dos gatitos porfis ,porfis-dijo haciendo ojitos de perrito-
Louis: Ok, Niall no te acabes eso si no mañana tendremos que comprar mas
Y bueno toda la tarde siguieron con esa clase de preguntas , Despues logre que se calmaran y fuimos a comer y dejamos todas la cosas listas para el viaje …
Narra Tn:
Al siguiente dia me levante muy temprano ya que tenia que empezar a hacer el cartel para recibir a los chicos . Me cepille los dientes y baje a prepararme unas tostadas y un café , creo que hoy dia necesitare mas de una taza de café conociendo como es mi primo tal vez me tenga que tomar unos 10 ( Okno .-.)
Empeze con el cartel , lo acepto soy muy buena dibujante , se los dije desde un principio ,pero ahora necesitaba hacer algo rápido y fácil, y para esto no iba a sacar mis dotes artísticos , pero bueno , peor sea que no lo haga. Quedo mas o menos asi
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Tumblr_m25a2taOHW1rry7uvo1_500

Después decidí descansar un rato y me fui a cambiar de ropa y Sali a caminar un rato …
Xxx: Tn ____ Es verdad que tu primo tuvo una ruptura amorosa con su novia Eleonor? – dijo tapándome el paso –
Tn: No lo se –dije intentando pasar-
Xxx: Entonces es verdad que Louis la engaña con una tal Jennifer????
Justo cuando menos lo imagine, estaba ahí otro paparazzi ,y yo ya que pensaba que ya no me iban a molestar , pensaba que habían olvidado que mi primo era una estrella .Decidí regresar a mi casa ya que seria imposible salir de mi casa mientras ese paparazzi este allí afuera ,estuve un rato en casa muy aburrida hasta que me di cuenta que eran las 3 de la tarde , que rápido había pasado el tiempo …. Esperen ,eso significa que mi primo llega en una hora y tengo que hacer el almuerzo y todavía no le he ido a dejar a Jake el cartel … tengo que apurarme .
Después de acordarme de todo eso sali rápidamente a dejarle el cartel a Jake y me coloque hacer el almuerzo , tenia que recordar los siguientes puntos:
Punto numero 1: Me quedaba muy poco tiempo para preparar algo.
Punto numero 2: Tenia que incluir zanahorias ,ya que o si no Louis me mataria.
Y el ultimo punto y peor punto…
Que estoy perdiendo mas tiempo pensando en estos tontos puntos…
Después de haber tenido esa estúpida discusión con mi mente decidi preparar pollo al horno con zanahorias …
Narra Louis:

Estabamos por aterrizar en Doncaster ,asi que era hora de colocarse los disfraces …
Niall: Louis pásame el bigote rubio que esta ahí – señalando el mini bigote sobre la mesa-
Zayn; Rulos pásame la peluca que esta ahí –señalando le cabello de Harry haciendo que todos rieran
Harry: Hey!!!! Este cabello es de verdad y se que lo dices porque le tienes envidia a mi cabello, ya que el tuyo no es un imán con las chicas- dijo haciéndose el arrogante-
Niall: Jajajaj no me han reir aca el cabello que es un iman con las chicas es este rubio que esta sobre mi – dijo señanlandole su cabeza-
Liam: Chicos compórtense y terminen con esta discusión –dijo sereno y calmado-
Louis: Ya para que nadie pelee el mejor cabello es el de Paul –dije señalándolo-
Paul: Ya me metieron en su lio .-.


Bueno aqui esta el capi que lo disfruten ... :bye:

P.D: Rayita pronto vera a los chicos *-* creepygusta :corre:
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 28 Mar 2013, 3:38 pm

ayyy por que no los ve ya????!!!!!
yaaaa
ah
bueno
me encanta tu nove
love you ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Vie 29 Mar 2013, 2:12 pm

Demi Jonas 1D escribió:ayyy por que no los ve ya????!!!!!
yaaaa
ah
bueno
me encanta tu nove
love you ♥️

Pronto los conocera, no te desesperes , Aww gracias , a mi me encanta que te guste mi novela :aah: :amor:

Querida yo te amo mas de lo que tu me amas a mi ,por ser mi fiel lectora :-w-: :happuy:

:bye:
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por LittleDirection Jue 04 Abr 2013, 5:11 pm

Holiiiiiii nueva y fiel lectora me llamo paola o Paolita xd tengo 12...... Sigueeeeelaaaaaa porque no la siguessssss????????????
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Dom 07 Abr 2013, 9:08 pm

LittleDirection escribió:Holiiiiiii nueva y fiel lectora me llamo paola o Paolita xd tengo 12...... Sigueeeeelaaaaaa porque no la siguessssss????????????
Es que soy muy malota :maloso: estube algo llena de examenes la semana pasada semana pero intentare subir esta semana :DD Besos
:bye:
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por LittleDirection Jue 18 Abr 2013, 6:00 pm

:c síguela TwT quierooooo capitulooooo :c
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Cathalé Sáb 20 Abr 2013, 3:49 pm

Esta muy buena, porfa porfa porfa siguela si? Besos
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por alicia P.J Lun 19 Ago 2013, 2:50 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 14 Sep 2013, 12:08 pm

NUEVA LECTORA!! SIGUELA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 3 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.