O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Cathalé Vie 04 Ene 2013, 10:21 am

Por favoooor siguelooooo que me encanto la nove♥ Soy nueva y es una de las primeras novelas que me fascinan.
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 4:24 pm

ErikaPocitoSwag*-* escribió:
Summer♥ escribió:Holiii :) nuevaaa lectora me encanto la sipnosis si necesitas una chica Liam aqui estoy :3 :) siguela ya quiero el primer capitulo!!
Ok Enviame tu descripcion fisica y sicologica y tu nombre


Ahhh !!! gracias me gusto el primer capitulo ya quiero que rayis conosca a los chicos :3
te mando mi descripcion por MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Sáb 19 Ene 2013, 10:19 pm

CAPITULO 2:


Narra Nikky:

Estaba en mi cuarto escuchando mi Nuevo CD de Coldplay y leyendo un libro que me había recomendado ____(tn) y Mia. Estaba sola en casa ya que mis padres habían ido a visitar a los abuelos; de repente escucho el timbre sonar , me parecio extraño ya que no hace mucho tiempo se habían ido a mis padres .
- Mientras tanto detrás de la puerta-
Xxxx: Me meoo !! me meo !! –gritando deseperada –
Xxxx2: Si hubieras echo en mi casa cuando te lo ofreci no estarías sufriendo de esta manera –dijo retándola-
Xxxx: En que en ese momento no tenia ganas –dando saltos extraños- Maldita Nikky abre la puerta o la abro yo -golpeando deseperadamente la puerta
Xxxx2: Nikky te suplicaría que abrieras esa puerta si no quieres que las flores de tu madre se mueran por sierto liquido raro –riendo por lo ultimo que dijo-
Nikky: -desde adentro de la casa – Ya voyyyy – abriendo la puerta- Chicas que hacen aquí?
Xxxx: Lo siento mucho Nikky pero después habrá tiempo para conversar , voy al baño –gritando desde el pasillo-
Nikky: Hola Mia, si estoy bien también y me alegro de que tu también – gritando algo enojada-
Xxxx2: Debes comprenderla y hola Nikky
Nikky : Hola ___(tn) ,como pregunte antes, Que hacen aquí ?
TN: Bueno lo que pasa es que yo estaba en mi casa durmiendo y me llego un mensaje de Mia que decía que nos juntaramos en la plaza para venir a verte –dijo sonriente-
Nikky: Ahh ,Ok ,otra pregunta ,Porque Mia estaba que se hacia pis afuera de mi casa?
TN: Lo que pasa es que encontré a Mia en la plaza tomando un jugo de frutilla y antes de venir a tu casa le pregunte si quería ir al baño de mi casa y ella dijo que no tenia ganas, cuando estábamos a medio camino empezó a quejarse y a gritar de que estaba por hacerse pis y si no le hubieras venido a abrirnos la puerta , Mia la derivaba o hacia sobre las flores de tu madre –dijo riendo-
Mia: Ohh!!! Valla que necesitaba un baño –dijo aliviada – ahora chicas que hacemos?
Nikky: Yo proponque que vallamos al centro comercial , la tienda ‘Forever 21’ esta con descuento –dijo feliz-
TN: Ok ,entonces vamos –dijo saliendo de la casa- Me siguen?
Mia: Oka oka
Nikky: Ok .dijo cerrando la puerta-
Narra ____ (TN):

Mia : Todavia no puedo creer que le hayas hecho eso a esa chica –dandole un sorbo a su café-
TN: Nikky eres …. Como explicarlo, loca? –mordiendo su galleta-
Nikky: Ohh!! Vamos no es para tanto ,he hecho cosas peores –riendo-
Mia: Yo creo que si no hubieran llegado los guardias ,no se que hubiera hecho esa pobre chica
TN: Jajjaja si ,pero aceptémoslo fue divertido –riendo-
*FLASHBACK*
Nikky : Miren estos pantalones , definitivamente serán mios –tomando los pantalones-
Xxxx: Hey!!! Esos pantalones son mios –tomando los pantalones que Nikky tenia en sus manos-
Nikky: Que??? ,acaso tienen tu nombre escrito en ellos, jajaj no; permiso voy a probármelos-salio corriendo a los probadores-
-Probador de Nikky-
Nikky: Me quedan perfectos, me los llevo –se dijo asi misma sonriente-
-Mientras tanto afuera del probador-
Xxxx: Oye tuu, esos pantalones son mios –vio que Nikky salio del probador, se los quito de las manos y lo fue a pagar-
Nikky: Hey yo vi esos pantalones primero y no me ire de aquí sin ellos
--- Ahí fue cuando empezó la pelea---
Guardias: Paren este alboroto niñas –gritandole a ambas-
Xxxx: Ella fue la que empezó –señalanso a Nikky-
Nikky : -se le iba a tirar ensima a la chica pero el guardia la tomo sobre sus hombros y la empezó a sacar de la tienda- Hey tu BITCH roba pantalones!! Esta vez tu ganaste pero la próxima vez ,la que saldrá perdiendo aquí eres tu – la señalo- Adios BITCH!!!- y le levanto su dedo del medio-
Mia&TN: -saliendo de la tienda- Que fue eso .-.?
*FIN DE FLASHBACK*
De repente me llego un mensaje de Derek que decía esto:
*MENSAJE*
___TN
Hola ,te quiero invitar a ti y a tus amigas a mi fiesta de fin del curso,es hoy en mi casa ,deben llegar como desde las nueve en adelante .Espero que vallan (:
Derek xoxo
*FIN DEL MENSAJE*
Tn: Bueno chicas creo que es hora de irnos –levantandose de la mesa-
M&N: Porque?
TN: Derek nos invito a una fiesta ,es hoy a las nueve, que les parece si le piden permiso a sus padres para que las dejen ir a dormir a mi casa? –dijo sonriente-
M&N: Ok , demás que me dicen que si ,a que hora en tu casa?
TN: Un cuarto para las nueve ,nos vamos en mi auto
Despues de eso cada una se fue a su casa . Eran las 6 , tenia menos de 3 horas para arreglarme ,me duche y me coloque un vestido color calipso con detalles en color negro , me puse mis tacones negros (Los cuales eran mis favoritos) me deje las ondas naturales de mi pelo , y me maquille muy natural.Termine de arreglarme a eso de las 8:30 ,baje a ver algo de televisión , estaban dando Bob Esponja ; estaba muerta de la risa cuando de repente tocan el timbre .
TN: Hola chicas –dijo muy feliz- Las dejaron quedarse?
Nikky: Hola ,no si sabes que traemos estas mochilas porque no nos dejaron –Nikky venia vestida con un vestido negro con detalles en azul y rojo ,estaba usando unos tacos color rojo con negro muy hermosos ,en fin se veía preciosa-
Mia : Hola ___ (TN) podemos pasar a dejar las mochilas en tu pieza? – encambio Mia venia vestida de un color contrario al vestido de Nikky ,su vestido era blanco con detalles en café claro y estaba usando unos tacones color crema no muy altos ya que como ella era alta ,no le gustaba lucir como ella se decía ‘Gigante’ ,también se veía muy linda-
Tn: Vamos voy por mu bolso y salimos ok?
M&N: Ok
Estabamos camino a la fiesta ,creo que estábamos a unas 3 cuadras de la casa de Derek y se escuchaba la música muy fuerte ,yo tenia claro de que no podía beber ya que yo soy la conductora sobria ,como me decía Mia.Llegamos a casa de Derek y entramos .En algunos lados habían personas fumando ,en otro estaban amigos reunidos hablando y tomando, en otro lado había gente bailando ,y otras tan solo estaban tan borrachos que no sabían ni donde estaban ,después de un rato encontramos a Derek con sus amigos tomando una sustancia de color azul .
Nikky: Hola Derek –dijo quitándole el vaso de las manos y tomando un poco de la sustancia azul- Pero que diablos es esto? tiene un sabor extraño
Derek: Hola , Ni yo mismo se que estoy bebiendo –dijo haciendo que todas explotaramos en risas - __(TN) ,Mia quieren probar?
M&TN: No gracias –dijimos sorientes-
Mia: No se ustedes pero yo me voy a mover el bote ajaja
TN: Te acompaño ,Nikky vas con nosotras? –saliendo detrás de Mia-
Nikky: Ok ,Adios chicos
Bailamos toda la noche , a eso de las 2:30 nos fuimos de la casa de Derek ya que estábamos algo cansadas de bailar.Llegamos a mi casa y nos pusimos la pijama ,estábamos arreglándonos las uñas y entonces Nikky se le ocurrio esto: …

Nikky: Estoy aburrida ,que tal si jugamos a los retos? –dijo sobándose las manos igual que el señor Burns cuando dice ‘exelente’-
Mia: Ok ,y tu __ TN que opinas? –lanzandome una almohada-
TN: Mientras no quemen mi casa hagan lo que quieran –devolviendole el almohadazo a Mia-
Nikky: Ok yo empiezo, Emm… reto a __TN a que llame al profesor de literatura y que le haga una broma telefónica –riendo- Aceptas o eres gallina?
TN: Aceptaria pero no tengo el numero de el Sr. Addams
Nikky: Yo lo tengo ,no me preguntes como lo consegui ,solo marca ok?
TN : Ok
*LLAMADA TELEFONICA*
Sr A,: Alo?
TN: Alo? Habla con la compañía de mostaza original –dijo haciendo voz rara- digame a donde le voy a dejar sus 90 tarros de mostaza original –atrás se estaban riendo Nikkiy y Mia-
Sr A,: Que?? Yo no he ordenado nada de eso , además nisiquiera me gusta la mostaza –dijo alterado-
TN: Entoces porque ordeno tanta ¿, ya encerio digame donde le voy a dejar estos 90 tarros de mostaza original
Sr A,: No lo se ,yo no he ordenado nada , sabe que señorita ya es muy tarde y tengo sueño adiós – colgó-
*FIN DE LA LLAMADA*
N&M: Y que paso??
TN: Me colgó , ahora me toca a mi … emm.. escojo a Mia –apuntándola- Te reto a que vallas a fuera s la calle y grites esto : Hola soy la señora pato y pronto tendre mini patitos ,ven panza de unicornio hay que hacer un viaje de emergencia a Narnia y después de decir eso tienes que hacer ruidos de ambulancia ,aceptas o no
Nikky: No creo que lo haga , es muy aguafiestas como para hacerlo
Mia: ___TN Estas realmente loca pero acepto
*A FUERA EN LA CALLE*
N&TN: Lista??
Mia: Si
Nikky: 3…2…1.. ya
Mia: Hola soy la señora pato y pronto tendre mini patitos ,ven panza de unicornio hay que hacer un viaje de emergencia a Narnia –sonidos de ambulancia –
Xxx: Ya cállate déjame dormir –enojado-
Yyy: Callate o llamare a la policía –gritando-
Zzz: Callate o despertaras a mi bebe
NM&TN: -muertas de la risa – ok
*A DENTRO DE LA HABITACION*
Mia: Es lo mas humillante y divertido que he hecho –riendo – ok .. ahora me toca a mi…. Nikky ,te reto a que llames a la Pizzeria y que solo respondas a cualquier cosa con un Ola Ke Ase? ,aceptas?
Nikky: Claro
*LLAMADA TELEFONICA*
P: Hola buenas noches , que pizza desea ordenar?
Nikky: Ola Ke Ase?
P: Señorita que pizza desea ordenar?
Nikky: Ola Ke Ase?
P: Señorita encerio o estoy para juegos que pizza quiere odenar?
Nikky: Ola Ke Ase?
P: Señorita que desea ordenar, me va a colmar la paciencia –enojado-
Nikky: Ola Ke Ase?
P: Esto no es gracioso que desea ,esta es la ultima oportunidad para que me diga –muy enojado-
Nikky: Ola Ke Ase?
P: Adios señorita no estoy para bromas –colgo-
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
Despues de eso jugamos hasta las 4:30 y nos dormimos. Al siguiente dia ….



Lo siento chicas por no poder haver subido los capitulos ,es que me fui de vacaciones y blablabla... Bueno en fin espero que les guste el capitulo (=
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por MuffinSykes Sáb 19 Ene 2013, 10:23 pm

Jajaj OLA KE ASE!! lo ame sigue me encanta

=)

Xoxo Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Sáb 19 Ene 2013, 10:41 pm

Cathalé escribió:Por favoooor siguelooooo que me encanto la nove♥ Soy nueva y es una de las primeras novelas que me fascinan.
Ok ya esta el capitulo 2 ,Ohh encerio gracias es un orgullo para mi que te guste mi novela :Lo siento por no haber podido subir capi pero es que me fui de vacaciones y blablabla... (=
Erika xoxo
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Sáb 19 Ene 2013, 10:42 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Jajaj OLA KE ASE!! lo ame sigue me encanta

=)

Xoxo Bren
Jajaj fue divertido escribir eso jajaajaj ok mañana talvez suba uno o dos capi

Erika xoxo
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Sáb 19 Ene 2013, 10:44 pm

Summer♥ escribió:
ErikaPocitoSwag*-* escribió:
Summer♥ escribió:Holiii :) nuevaaa lectora me encanto la sipnosis si necesitas una chica Liam aqui estoy :3 :) siguela ya quiero el primer capitulo!!
Ok Enviame tu descripcion fisica y sicologica y tu nombre


Ahhh !!! gracias me gusto el primer capitulo ya quiero que rayis conosca a los chicos :3
te mando mi descripcion por MP
Oka oka mandame tu descripsion pronto ,la nesecito ya que pronto van a salir los chicos en la nove
Erika xoxo
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Lun 21 Ene 2013, 9:20 pm

Capitulo 3:

Al siguiente nos levantamos comos a las 2 de la tarde y como teníamos hambre decidimos prepararnos un “Almuerzayuno” ,después de terminar de comer fuimos a cambiarnos y decidimos salir un rato a la plaza.
Mia: ___TN tengo ganas de ir al baño –saltando-
Nikky: Estoy empezando a pensar de que tienes serios problemas para contener tu pis –riendo-
Mia: -fulminandola con la mirada- No es gracioso ,encerio chicas donde puedo hacer pis en estos momentos
TN: Ehmm… que tal si haces detrás de esos arbustos?? –señalandolos-
Mia: Que me crees, hombre? –diciendo enojada- alguna otra idea que no implique hacer aquí mismo en el parque?
TN&N: No –moviendo la cabeza de un lado a otro-
Nikky: Si tan solo no hubieras tomado tanto refresco no estarías por mearte en media plaza –dandole un leve empujon-
Narra Louis:
Estabamos descanzando en el hotel cuando los chicos se sientan alrededor mio y empiezan a preguntar:
Niall: Como se llama tu prima? -jugando con sus manos-
Harry: Si Louis dinos como se llama?
Louis: No les dire –sacandoles la lengua-
Zayn: Vamos dinos como se llama la chica
Louis: Bueno solo les dire que su apellido, es Alvord Tomlinson
Liam: O sea que es una Tommo? –comiendo un sándwich-
Louis: Si lo es –lanzandole un almohadón-
Niall: Entonces esta igual de loca que tu?
Harry: Yo creo que si la chica es una Tomlinson esta loca y es rara igual que su primo –asintiendo con la cabeza-
Louis: La ultima vez que la vi exactamente estaba loca , igual que en los viejos tiempos .
Zayn: Como quien diría todos los Tomlinson están locos? O no? – dijo algo dudoso(?-
Louis: Si toda mi familia esta loquita –sonriendo-
Harry: Cambiando el tema ,es linda? –dijo coqueto-
Louis: Styles , te prohíbo que te acerques a ella , tu eres mio no de ella – dijo abrazandolo muy fuerte-
Zayn,Liam,Niall: Momento Larry Stylinson .-.
Harry: Boo Bear yo nunca te cambiaria –devolviendole el abrazo-
Niall: Ok yo me voy ,hay mucha miel derramada aquí .-.
Zayn: Bueno chicos creo que fue mucho amor por hoy –intentando separarlos-
Liam: Ohh vamos Zayn ,sabes de que cuando están en su momento Larry Stylinson es imposible separarlos –jalando a Zayn de la camisa-
Narra Niall :
Estaba jugando con Liam en la Wii cuando de repente llegan Harry y Zayn a decir de que vallamos a interrogar a Louis sobre el tema de su prima ya que solo nos ha dicho de que nos quedaremos en su casa y nada mas . Le preguntamos a Louis como se llamaba y no nos quiso decir nada , solo nos dijo sus apellidos ;luego Harry le pregunto si era linda y entonces Louis de puso furioso y le dijo de que no se acercara a ella ,bueno si Harry se llegara acercar a alguna de mis primas también me enojaría ya que todos sabemos que es algo coqueto .Después de eso decidi irme ya que Louis y Harry se pusieron cariñosos y derramaban muchísima miel. Me quede pensando en como será ,si será linda persona o talvez nos trate mal y nos odie ,pero lo que mas me tiene en duda es cual es su nombre …

Narra Tn:
Despues de ese pequeño show que nos hizo Mia en la plaza decidimos ir a mi casa para que hiciera del baño, después de eso empezamos a ver películas ,estábamos viendo “Posdata: Te Amo” hechas un mar de lagrimas ,siempre me he puesto a pensar si algún dia llegare a tener un romance asi como el de las películas. Terminamos de ver la película y pedimos una pizza ,Mia y Nikky peleaban por decirle al pizzero de que ingredientes querían la pizza ; pero al final yo la termine pidiendo la pizza a mi gusto e.e .
Mia: Y ahora que hacemos???? Me aburre esperar una pizza –tirandose en un sillón de la sala de estar-
Nikky: _____(TN) Que tal si jugamos en la Wii???
TN: Ok , escojan los controles ,yo voy por los juegos y de paso subo las bebidas –dije bajando la escaleras-
Estaba subiendo las escaleras cuando llaman a la puerta ,era la pizza .Llame a las chicas para que me ayudaran a subir las cosas .Nikky me venia regañando porque ella quería escoger los sabores de la pizza.. hay veces en las que pienso de que Nikky tiene siete años.Comiamos y jugábamos ,Mia a veces perdia porque se dedicaba a comer y no jugaba y después decía de que Nikky y yo eramos tramposas ,Definitivamente todas teníamos siete años cuando estamos las tres juntas.Despues llamaron a Mia para que valla a su casa ,fui a dejar a ese par de locas ,llegue a casa recoji todo y me fui a dormir ….

*Al siguiente dia*
Me prepare unos hotcakes y jugo de naranja ,estaba lavando los platos y recibi una llamada de un numero desconocido
*LLAMADA TELEFONICA*
Xxxx: Alo??
TN: Alo??
Xxxx: TN!!! Soy Louis ,Louis Tomlinson tu primo
TN: Louis!!! Primo cuando vienes? O mejor dicho a que hora llegas??
Louis: Llego mañana a las 4 asi que tienes que estar en el aereopuerto un cuarto para las cuatro
TN: Louis y como le vas a hacer para que las fans no se den cuenta de que son ustedes??
Louis: Mira tranquila ,iremos disfrazados
TN: Y como los reconoceré??
Louis: Ve a aereopuerto con un cartel que tenga los siguietes nombres: Carlito.Marlito,Pepito,Miguelito y Dick
TN: Que tipo de nombres son esos?
Louis: No se solo ve con un cartel con esos nombres ok?
TN: Ok , talvez envie a un amigo por ustedes ya que estare preparando el almuerzo a esa hora
Louis: Ok ,bueno ___TN adiós me tengo que ir –colgo-
*FIN DE LE LLAMADA*

Bueno creo que le pediré de favor a Jake que los valla a buscar,por si se preguntan Jake es mi vecino,es un año mayor que yo.Sali de a casa camino a la casa de Jake..
Jake: Hola TN Como estas?
TN: Hola bien y tu
Jake: Bien también que te trae por aquí??
TN: Te vengo a pedir un favor …



Bueno chicas aqui esta el capi, espero que les guste (=
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por MuffinSykes Lun 21 Ene 2013, 9:23 pm

Me encanta!!! Ya van a conocer a rayita!!!! Mucha miel derramada aqui LOL
Capii capii la vas a seguir vrdad no permitiras que yo muera verdad???
Bren =D
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Harriet Lun 21 Ene 2013, 9:30 pm

hola:D nueva lectora, siguelaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Lun 21 Ene 2013, 9:32 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Me encanta!!! Ya van a conocer a rayita!!!! Mucha miel derramada aqui LOL
Capii capii la vas a seguir vrdad no permitiras que yo muera verdad???
Bren =D
Jjajaaja sii ,seguire mañana no te preocupes, y si te mueres llevare a los chicos para que te besen y te levantes como las princesas y luego todos iremos en mi unicornio a directionerlandia y de paso vamos a Narnia a visitar a la llama Ola Ke Ase? jijijijijij (=
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Lun 21 Ene 2013, 9:33 pm

OurCarrot escribió:hola:D nueva lectora, siguelaaa
hola ,la seguire mañana en mi pais es muy tarde y debo dormir,pero mañana si o si tengo que subir capi ,para complacer a mis nuevas lectoras (=
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Cathalé Mar 22 Ene 2013, 1:49 pm

ErikaPocitoSwag*-* escribió:
Cathalé escribió:Por favoooor siguelooooo que me encanto la nove♥ Soy nueva y es una de las primeras novelas que me fascinan.
Ok ya esta el capitulo 2 ,Ohh encerio gracias es un orgullo para mi que te guste mi novela :Lo siento por no haber podido subir capi pero es que me fui de vacaciones y blablabla... (=
Erika xoxo
OMG! Tus caps. son B R A VA Z O S, me meo de la risa sobre todo con el QUE HACE? JAJAJAJAJA. Y para mi tambien es un orgullo que para ti se un orgullo de que me guste tu novela xd. Me encanto el cap3 con todo y los problemas de vejiga de Mia.... me mataste! Espero el 4♥
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por KatherineZ1D Miér 23 Ene 2013, 1:21 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove síguela YA
BesosXx
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por KatherineZ1D Sáb 23 Feb 2013, 12:57 pm

Siguela porfa
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU| - Página 2 Empty Re: La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.