O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Vie 12 Abr 2013, 6:04 pm

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) 12Ig4
Los mas lindos del vecindario, los mas inteligentes, los populares, deportistas, los chicos tomlinson: Niall, Harry & Louis, cada uno diferente pero especial, empecemos con el mas pequeño Niall por mi buena o mala suerte mi mejor amigo, es frustante sentir la mirada en nosotros cuando caminamos por los pasillos, y no precisamente por mi sino por él, que cada mañana te insulten solo por tener a ese buen amigo. Louis mi buen amigo es el mediano me trata bien, es lindo un chico adorable a morir nunca ha tenido novia a sus 17 años creo que espera a la indicada, por ultimo el mas especial bueno para mi *-* Harry un chico guapísimo con ojos que te hipnotizan siempre que voy a su casa me trata bien cortesía, supongo.es mi amor platónico desde secundaria cuando era el presidente del comite de los estudiantes, obviamente Niall y Louis ignoran mi atracción por su hermano.
¿Que harías si tres chicos te gustan al mismo tiempo?
¿Que harías si tuvieras que elegir?




• Titulo: Encrucijada Tomlinson
• Autor: Noelia.
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance,
• Advertencias: solo dos vecos por semana
• Otras páginas: Por ahora, no.

Hola a todos :33
es mi segunda nove primero, sé que Louis es el más grande y Harry el más chico pero según las características de los chicos así los acomodé.
Si alguna desea ser pareja de Liam o Zayn deje descripción
los demás chicos También dejen para los 5, y en caso de que TN se quede con él les pongo otro artista...
El elegido será sorpresa


Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 12 Abr 2013, 6:08 pm

hola nena bueno yo quisiera ser la pareja de liam o de louis con quien tu quieras esta genial plisss te mando mi descripcion al tiro gracias c:


Última edición por merari styles tomlinson el Vie 12 Abr 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 12 Abr 2013, 6:10 pm

HOLA ¡¡¡¡
Mi nombre es merari rosales soy de mexico y tengo 13 años pero en la nove puedes ponerme los años que quieras y
APODOS : Seria meri c: o mer
DESCRIPCION FISICA :
Soy ni gorda ni flaca de cuerpo normal tez como la de zayn cabello castaño hasta un poco abajo de los hombros ojos color marron pero con el sol es un marron claro
DESCRIPCION PSICOLOGICA :
soy timida pero cuando entro en confianza puedo ser la persona mas loca del mundo soy algo sensible me gusta hacer bromas en ese sentido me parezco a louis cariñosa con las personas que amo
GUSTOS :
Amo a mi familia me gusta cantar amo el pop rock pop y un poco el rock alternativo me gusta la adrenalina soy aventurera y amo a los perros
DISGUSTOS :
Odio a las personas falsas odio las mentiras ,las personas plasticas y a las personas razistas , odio que critiquen mis gustos
ESTILO:
http://www.polyvore.com/im_miss_wold_somebody_kill/set?id=75425833
http://www.polyvore.com/whered_you_get_those_fancy/set?id=73609370
http://www.polyvore.com/can_see_your_face_trough/set?id=71661282
http://www.polyvore.com/she_loved_her_gun_sweet/set?id=69998876
gracias c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Vie 12 Abr 2013, 6:12 pm

merari styles tomlinson escribió:HOLA ¡¡¡¡
Mi nombre es merari rosales soy de mexico y tengo 13 años pero en la nove puedes ponerme los años que quieras y
APODOS : Seria meri c: o mer
DESCRIPCION FISICA :
Soy ni gorda ni flaca de cuerpo normal tez como la de zayn cabello castaño hasta un poco abajo de los hombros ojos color marron pero con el sol es un marron claro
DESCRIPCION PSICOLOGICA :
soy timida pero cuando entro en confianza puedo ser la persona mas loca del mundo soy algo sensible me gusta hacer bromas en ese sentido me parezco a louis cariñosa con las personas que amo
GUSTOS :
Amo a mi familia me gusta cantar amo el pop rock pop y un poco el rock alternativo me gusta la adrenalina soy aventurera y amo a los perros
DISGUSTOS :
Odio a las personas falsas odio las mentiras ,las personas plasticas y a las personas razistas , odio que critiquen mis gustos
ESTILO:
http://www.polyvore.com/im_miss_wold_somebody_kill/set?id=75425833
http://www.polyvore.com/whered_you_get_those_fancy/set?id=73609370
http://www.polyvore.com/can_see_your_face_trough/set?id=71661282
http://www.polyvore.com/she_loved_her_gun_sweet/set?id=69998876
bueno esa soy yo perdon por tardar tanto en mandarlo pero esq ya habia escrfito uno y no se mando o algo asi pero espero que puedas ponerme con louis y bueno eso es todo gracias c:
Hola :3333
Que bien linda mi primera lectora Gracias c:
solo una cosa ¿Liam o Louis?
besos
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 12 Abr 2013, 6:13 pm

de quien sea de las 2 nena porfa con quien tu gustes c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Capítulo 1: ESOS OJOS VERDES

Mensaje por Noelia c: Vie 12 Abr 2013, 6:28 pm



-Mer ya te dije solo me parece guapo.- le repetía a mi mejor amiga por trillonesima vez.-ademas míralo es perfecto
-quien en perfecto.-pregunto a mi espalda mi mejor amigo, mire suplicante a mi amiga quien solo rio.
-Zayn, Zayn Malik mi primo quiero presentárselo y ella no accede.-dijo Mer, amo su manera de mentir tan fácil.
-ahh bueno me voy niñas tengo algebra.-
alce mi vista mientras Niall se perdía por el corredor.
-gracias me quede congelada
-viendo a Harry
-como tu con Liam
-obvio no, es un amigo
-ajam, harían linda pareja
-(tn) déjalo así, el gusta de Peazer
-entonces te gusta Payne?
-digamos que no lo admitiré ni lo negare
-eres tan astuta
-lo se ahora vamos a Química que no quiero llegar tarde.
Como lucia mi cabello, estaba el con su sonrisa tan cautivadora, con su chaqueta café que me vuelve loca, ayudando a la maestra clau con una exposición acerca de las medidas de protección en un incendio, pero por dios como querían que prestara atención si esta aquí luciendo tan guapo,
Me era imposible concentrarme.
-(tn) estas prestando atención
-que que pasa.-salí de mis pensamientos donde sin duda alguna el autor era el dueño de aquellos ojos verdes.
-nada señorita (ta) solo que se encuentras en otro asunto en su cabeza ahora preste atención
todos comenzaron a reír, Harry solo me miro, sentí como mi pulso aceleraba, me habré visto como una completa idiota para el.
-miss Clau la solicitan en la dirección.-interrumpió una chica de octavo.
-oh cielos Harry cariño podrías quedar a cargo del orden.-solicito la maestra para después salir del aula.
-bueno chicos solo apunten el resto de pasos y realicen el experimento cuando terminen su practica la dejan en el escritorio.
Esta de mas decir que me apure en hacer todo lo que ignore en lo transcurrido de la clase, Mer realizaba cada paso mientras me miraba divertida por mi desesperación.
Cuando por fin despegue la vista de mi escrito, me encontré con esos ojos, con ese verde que me vuelve loca.
-espero que a mi si me prestes atención
-que?.-dije en susurro, harry rozo su mano por mi trasero, acaso Harry Tomlinson me esta coqueteando. sentí como la sangre subía a mis mejillas, el solo me miro triunfante y salio del aula la maestras había llegado.
-que fue eso.-me dijo Mer asombrada.
-no tengo idea.-dije sincera
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 12 Abr 2013, 7:09 pm

ahhhhhh muro lentamente apareci ¡¡¡¡ siguela nena la amo ¡¡¡¡¡¡ plisss siguela si no saco a un zombie de the walkind dead y hare que te coma la cabeza por cierto mil gracias nena c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Sáb 13 Abr 2013, 6:17 am

holaa nenaa NUEVA Y FIEL LECTORA!! ame la sinopsis soy daiana me podes decir day...aa y si alguna vez me ven escribir raro es xq soi de argentina jajajajajjaja .______. okno me estoy riendo sola XD :xd:
bueno te queria preguntar puedo estar en la nove?¿?¿?¿? esque me encantaria de verdad linda avisame y te mando mi ficha ( la primera que voy a mandar!!!) quisiera estar con Louis o Harry, elegi vos
nos vemoss plis seguila!! :wut: aa y un ultimo favor pasense por mi nove es la primera que escribo y no tiene lectoras que comenten :lloro: y me duele Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) 1926951358 porfita entren y comenten nada hace mas feliz a una escritora q lo hagan :corre: :amor:

________________________________________


tu!..si tu la que esta leyendo esto pasate por mi novela te va a encantar yo lo se !!!

[ The Little Lover ( Louis, Liam y tu) [HOT]

https://onlywn.activoforo.com/t41455-the-little-lover-louis-liam-y-tu?highlight=the+little+lover


:omg: :bye:




Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Sáb 13 Abr 2013, 8:08 am

Nombre: Daiana Judith Gomez
Apodos: mis amigas me dicen Day y mis papás y hermanos Ju
Edad: 14 añitos :3 ya voy alos 15!! estoy emosionadisisisima .__.
Descripción Física: tez latina asi como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labios carnosos, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola (pompis) levantadita, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos (chinos) en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loka, divertida, con carácter, me preocupo por los demás mis amigas dicen que demasiado pero no lo puedo evitar, ago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, un poquito violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo ago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido.
Gustos: amo la musica es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las peliculas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cosinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apurenque me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
sii lo se lo se son mucho pero es que asi soy como una ensalada de frutas XD ... Beno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja
ya sebes con mi Boo Bear o con Harold, eso es todo mi yo aaaa y si quedo usa mi primer nombre pliss y SEGUILAA!! :D :bye:
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Sáb 13 Abr 2013, 12:24 pm

Daii Gomez :L escribió:holaa nenaa NUEVA Y FIEL LECTORA!! ame la sinopsis soy daiana me podes decir day...aa y si alguna vez me ven escribir raro es xq soi de argentina jajajajajjaja .______. okno me estoy riendo sola XD :xd:
bueno te queria preguntar puedo estar en la nove?¿?¿?¿? esque me encantaria de verdad linda avisame y te mando mi ficha ( la primera que voy a mandar!!!) quisiera estar con Louis o Harry, elegi vos
nos vemoss plis seguila!! :wut: aa y un ultimo favor pasense por mi nove es la primera que escribo y no tiene lectoras que comenten :lloro: y me duele Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) 1926951358 porfita entren y comenten nada hace mas feliz a una escritora q lo hagan :corre: :amor:

________________________________________


tu!..si tu la que esta leyendo esto pasate por mi novela te va a encantar yo lo se !!!

[ The Little Lover ( Louis, Liam y tu) [HOT]

https://onlywn.activoforo.com/t41455-the-little-lover-louis-liam-y-tu?highlight=the+little+lover


:omg: :bye:




Hola Bonita
mi segunda lectora :333
gracias por pasar c:
ahora voy a la tuya,
y obvio eres bien recibida
ahora mismo me pongo a escribir :DDD
es un placer que sea tu primera vez en una nove
cuidate xx
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 12:51 pm

ojojojojo que divertida jajaja
Me encanta :)
PD: Necesitas chicas? una aqui ;)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 13 Abr 2013, 1:07 pm

¡NUEVA LECTORA! ¡POR DIOOOOOOS! SIGUELA MUJER!! Por si no lo notaste estaba todo en mayuscula.. TE GRITO. no , SI , no, Si.. olvidalo kjhgfdghjkl
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Sáb 13 Abr 2013, 1:27 pm

PaulaPires escribió:ojojojojo que divertida jajaja
Me encanta :)
PD: Necesitas chicas? una aqui ;)
justo lloraba pensaba que nadie leía
obvio que si eres super recibida :333
solo deja tus caraterística
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Sáb 13 Abr 2013, 1:35 pm

Maria-Directioner-Crazyº escribió:¡NUEVA LECTORA! ¡POR DIOOOOOOS! SIGUELA MUJER!! Por si no lo notaste estaba todo en mayuscula.. TE GRITO. no , SI , no, Si.. olvidalo kjhgfdghjkl
no me grites :lloro:
nueva lectora :333
bienvenida
obvio ahora la sigo linda
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 1:38 pm

Nombre: Paula Pires
Apodo: Pau
Edad: la que creas conveniente para la novela
Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos grandes color marron, cabello largo y liso castaño claro y de piel blanca
Descripcion Psicologica: amigable, cariñosa, divertida, comica y extrovertida
Gustos: el chocolate, el campo, cantar, bailar y escribir
Disgustos: los gatos, el sabor de fresa en el helado, las mentiras y las bromas pesadas
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.