O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Miér 17 Abr 2013, 10:23 am

Siii eso boo bear
Date la oportunidad de ver aquien le importas :lloro:
Seguilaa noee
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Miér 17 Abr 2013, 8:35 pm

Narra (tn)
-a donde vamos.-dije en cuanto Harry dio vuelta por el pasillo anterior al de mi salón
-sólo sigue, confía en mi.-al pronunciar estas palabras me olvidé del mundo, del carajo trabajo que tenía que entregar y solo me concentré en él.
Me indicó que guardará silencio, entramos a la biblioteca., nos dirigimos a la sección de revistas, comics, usualmente llena de "Ñoños".
-y?.-pregunté nerviosa
-no comas ansias.-dijo Harry mientras acomodaba mi cabello detras de mi oreja
-mejor me voy
-sabes te ves linda enojada
-Harry.-la sangre se acumuló en mis mejillas
-y aun mas hermosa cuando te sonrojas
-basta
Poco a poco se fue acercando, la distancia ya era nula, nuestros labios encajaron y nuestros corazones latian al ritmo del otro.
-lo siento no debí.-se disculpó Harry
-me gustas
-y tu a mi
-vamos a clases.-dije antes de tomar mi mochila de su brazo, para que después me la arrebatara
-la acompaño señorita.-depositó un beso en mi mejilla

Narra Niall
¿Dónde estás?¿fue con Harry?
Demonios Harry y TN JUNTOS, no eso es imposible, si tn hablaba de Malik, pero un momento Malik sale con su hermana, será Josh he oído que es muy GUAPO, Louis el NUNCA, el sólo tiene vida para sus matemáticas.
-Joven Tomlinson preste atención a la clase.-
-maestra me permite pasar.-dijo TN, acompañada de Harry, estaban JUNTOS, ya no había duda.
-señorita TA veinte minutos tarde
-lo siento.-harry la interrumpió
-Maestra TN se estaba desfalleciendo tomó un poco de agua y una pastilla
-está bien pasa, Harry gracias
-¿Dónde estabas?.-dije melancólico
-no oíste me sentía mal
-porqué no me dijiste
-no quería preocuparte
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Miér 17 Abr 2013, 8:38 pm

Hola a todas :)
A alguna le gustan GUNS N' ROSES
yo los amo, me dedicaron sweet child of mine
y no dejo de escucharla es hermosa *www*
volviendo al tema solo tres comentarios me aflige
que lean o lo vean y aun así no comenten siquiera un
"está del asco ya no escribas" me serviría para mejorar
he pensado en cancelarlo pero Mer, Nicky, Daii no sería justo :cc
en fin cuídense xx
las quiero <3
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:08 pm

Wiiiiiiii me encantó se besaron 0-0 aaaahhhhh estuvó re bueno siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 18 Abr 2013, 8:26 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no la canceles plisss la amo esta genialllll si la aCANCELAS el zombie comera tu cabeza heee
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por tani_direction Vie 19 Abr 2013, 1:58 pm

sigelaaaaaaa !!! me encanta tu novee Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 3823813359 ahh holaaa soy nueva lectora:P
tani_direction
tani_direction


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Vie 19 Abr 2013, 4:04 pm

HOLAA LINDAA!!! :corre: perdón por no haber entrado Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 1926951358 es que tuve un problema con mis padres :x de verdad perdóname soy lo peor :lloro: !!! pero en fin EME AQUÍ!! :D aii te kiero decir algo más...
NI SE TE OCURRA CANCELARLA!! :muere: PORQUE SI LO ASES CHUCKY (así se escribe¿? XD) SE TE APARECERÁ EN LA NOCHE A LA PAR DE TU CAMA!! :maloso:
de verdad noe no la canceles vos sabes que tus FIELES lectoras locas AMAN tu nove y a VOS por escribirla... Enserio TENES que seguirla, y esto lo digo fuera de joda me sale de adentro porque sería una pena que una escritora como vos deje una novela a la deriva...SEGUILA aqui me tenes q yo te voy a comentar asta con un simple '' :D '' ← que significa mucho en cada cap', pero bueno vos sabes que si es posible te ago un testamento de cuanto me ENCANTA tu novela hermosa...de verdad no veas lo malo que te ponen o no otras :meh: sino lo bueno que te escribimos nosotras las fieles lectoras :-w-: que te apoyamos para que sigas escribiendo
seguila linda.. nos vemos :)
:bye:
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por nikalia2134 Vie 19 Abr 2013, 4:26 pm

Soy una mala lectora sorry por no haber comentado...
PERO YA ESTOY AQUI!!!
bndckbcsdk
NO LA CANCELES!
Y los comentarios de esas o esos idiotas que te comenten feito le dices bueno no le digas nada solo ignoralos kcbfkhsc
Nolacancelesporfavorporfavorcito!
sbkcbsk
por fas..
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Sáb 20 Abr 2013, 1:59 pm

noelitaa seguilaa por faa bb!! :lloro:
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Sáb 20 Abr 2013, 6:16 pm

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Tumblr_lw0jzhtioD1r6hssio1_500
Narra Louis
¿Cómo poder pensar en futuro juntos?
si ella es tan hermosa y yo tan poco ´para ella, aunque sea insegura y no se de cuenta que muchos estamos tras su pista, tras esos ojos cafés que te impactan y poco a poco te enamoran.
Es que era su dulzura su manera de ser tan maravillosamente linda lo que te hacía estar a su lado.
apague mi celular después de ver mi fondo de pantalla de mi celular una foto con ella, fui hasta la biblioteca tenía que hacer un ensayo, alli me encontraría con Dai, ella era como mi mejor amiga, siempre me daba ánimos era la única enterada de mi notorio enamoramiento.
-Hola señora Pat tomaré unos libros de biología
-está bien niño, oye que bonita novia tiene tu hermano
-¿Niall? no esa solo es Mer una buena amiga
-no él no el chinito mmm Harry, vino con una castaña TN, si TN es amiga tuya y de Niall
-está equivocada.-si seguramente lo estaba TN y Harry NUNCA estaría Lindsay la ex de Harry es todo lo contrario Rubia, ojos azules, cuerpo envidiable, no esto era un error
-pues yo sé lo que vi muchacho, pero sino pregúntale
-si eso haré y verá que está mal informada
Tome asiento mientras esperaba a Dai, seguro esto era un gran error, no podría resistir esta situación.
-Louis estás bien.-dijo Dai acompañada de Noé mi prima
-si estoy bien.-refunfuñé
-perdón solo que nos importas.-recalcó mi primita
-lo de siempre TN
-por qué no le dices y acabas con esta estúpida situación.-dijo Dai para después salir enojada
-discúlpala está estresada
-si Noe entiendo, pero por qué no puede ver que quien muere por ella soy YO

Narra TN
Jugaba por los pasillos con Mer y Niall, el iba cantando stereo hearts, el tiene una voz que agrada a cualquiera, a mi me encantaba oírlo, Lindsay venía del brazo de Devine, esa tipa es una Zorra, hace una semana andaba con Harry y hoy anda con Josh que es amigo de él.
Sentí vibrar mi celular, era un mensaje
"Para la dueña de la sonrisa que hace que mi mundo se ilumine"
como quisiera estar a tu lado...

Número desconocido, ignoré el mensaje pero no por eso no me emocioné quizá era Harry, pero no tenía registrado su número y él menos el mío le pedí su celular a Niall para mi mala suerte no coincidían.

Fui hasta mi casillero mientras Niall iba al suyo lo abrí, cayó una cartita mire a los lados y rápidamente la metí a uno de mis libros la leería en casa.


Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Sáb 20 Abr 2013, 6:18 pm

Hola niñas perdón
tuve una tarea muy ajetreada
hasta hoy pude subir gracias a todas y
obvio que la seguiré :33
cuídense
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por nikalia2134 Sáb 20 Abr 2013, 6:35 pm

cnkfecbnkjswncksdf
Ame el capi!
nsdkcsk
siguela!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 7:01 pm

nena siguela niall es tan aksdjsdksjfsa i love mi niall siguela pronto si no me morire y quedara en tu consiencia heeee
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Sáb 20 Abr 2013, 7:46 pm

adshadagdakhdgadg PERDONN MIL PERDONESS!!! :imdead: recien entroo ame el cap :enamorado: tenes que seguirlaa noeee xque sino...mmm... te va a pasar algo muy muuuy malo, solo xq no se me ocurre que cosa no te lo digo :P..
en fin SEGUILAA PISS voy a estar pendiente por la nochee nos deves muchoo :( !!
besos !! cuidate :bye:
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Dom 21 Abr 2013, 8:59 am

noelitaa seguilaa quiero seber q dice la cartaa n.n
Porfavorrrr nena :(
:bye:
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 4 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.