O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Dom 14 Abr 2013, 9:44 pm

Te extraño
Niall xx
No pude evitar sonreír justo pensaba en él, él mi mejor amigo, mi consejero, mi todo, mi hermana Mariand siempre solía hacerme burla con él, que seríamos novios y nos casaríamos pero eso el sólo pensarlo me parece remoto, él es tan MARAVILLOSO, él es la más preciosa melodía y yo solo un grito en silencio, en primaria solía gustarme pero lo superé.
sólo teníamos ciencias sociales e ingles juntos era triste no tenerlo siempre a mi lado.
Louis me acompañó al salón allí estaba Noelia, si otra mas de mis amigas, eramos Dai, Mer, Noelia y yo siempre salíamos eramos muy unidas, ella es la tranquila del grupo, la prima de los Tomlinson tenía rasgos parecidos a Harry, pero ella en cabello lacio y ojos miel.Tome asiento a su lado, ella era como Louis una experta en matemáticas, creo que viene de familia, siempre me explicaba hasta con manzanas.
-viste a Dai, estaba triste.-susurró mientras el maestro revisaba la tarea
-enserio hace unos minutos estaba bien
-lo sé pero algo tiene
-señoritas pueden guardar silencio.-nos indicó el maestro Philip-
Sonó el timbre por fin descanso, Nicky iba de la mano de Zayn, no andaban obviamente Zayn era de esos tios que sólo buscaban algo y al parecer su próxima víctima era mi hermana.
-Hola hermanita y Noe.-dijo mientras me besaba la mejilla
Mariand era realmente hermosa, no me sorprende que este tarado esté interesado en ella, desde hace un mes tiñó su cabello marron de un rojo intenso que luce espectacular, ver a mi hermana aquí con ese tipo me causa náuseas desde lo sufrido con mis padres, por su divorcio, la próxima boda de mi mamá con nuestro dentista, Mariand no es la misma, temo que sufra.
--hey Malik y (ta).-dijo Noe, siempre tan amable
-Hola Mary.-dije mientras la abrazaba.-Hola Zayn.-dije lo más fría que pude
-hola cuñadita, oye bebé voy con Louis, te veo en la cafetería
Si para mi estúpida suerte era el MEJOR amigo de Louis y primo de Mer.
-puedes darle una oportunidad.-suplicó mi hermana
-está bien, vamos Noe
-adiós Mary, no olvides sonreír
Fuimos hasta mi casillero.
-sabes creo que le gusta.-al fin dijo Noe, esperaba su sermón desde hacía unos momentos
-eso mismo pensaba de Drake, de Peter, sabes lo mal que se pone
-lo sé (tn) pero dejala es su decisión al final si algo sale mal estará allí para apoyarla


-¿Cómo están las señoritas más bonitas de la preparatoria?.-dijo Niall mientras se sentaba a lado de Mer
-creo que te sentaste en la mesa equivocada es por allá con Lindsay.-dijo Mer
-eres una tonta.-comentó Dai
-¿cómo te fue en la clase de algebra sin mi?.-dijo Niall
-bien ya que Noe no me abandonó :P
-yo jamás te abandonaría, te quiero
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Dom 14 Abr 2013, 9:49 pm

Hola :33
perdón por no saludar alli está el cap
saluditos a todas es algo rara la historia
pero espero entiendan ñ.ñ
besitos
ah por cierto Noelia soy yo, es que como
antes nadie leia ya me habia incluido
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Lun 15 Abr 2013, 3:09 pm

HOLA FANTASMITAST
RISTE QUE NADIE HAYA LEÍDO O COMENTADO :CC
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Lun 15 Abr 2013, 3:58 pm

HOLAA!! eme aqui!! Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 206647112 entre solamente por vos asique sentite afortunada Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 3974120512 jeje...por favorsitoo seguilaaa sabes que??! la AMO A TU NOVE y si para que subas mas caps' tengo que llenar la pag de MIS mensajes lo voy a hacer Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 2511115047 (jiji8 ya te dije que soy un poquito violenta :3 ) Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 1251897728 por favor subi caps' Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 2883559249

ME ENCANTA!

P/D: seguila pormiii siii??? Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 1755303498

______________________________________

HEY TU!! sii tuu la que está leyendo esto paste por mi nove yo se que la vas a amar...

The Little Lover ( Louis Liam y tu) [HOT]

https://onlywn.activoforo.com/t41455-the-little-lover-louis-liam-y-tu-hot?highlight=the+little+lover
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Lun 15 Abr 2013, 4:00 pm

AAAAA ME OLVIDE ALGO PARA DECITE AII ↑↑ XD

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 2000130356
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Lun 15 Abr 2013, 4:24 pm

hola de nuevooo!!! jajajajaja.. :jojojo: bueno te queria decir que estube TODA la mañana en el cole, exactamente hasta las 12 esperando que actualices y subis 24 min. despues!! IRONICO!! :xd:
y estuve expuesta toda la mañana a que me lo quiten a mi bb :lloro: , xq estaba desde mi cel siii es MI bb :ilusion: , q me pongan 3 amonestaciones :imdead: 2 llamados de atencion :gasp: q ivan a quedar anotados en mi matricula hasta que egrese del colegio :pokerface: xq va contra las reglas llevar telefonos,MP3,etc :calor: ... -.- ABURRIDOOO!! en fin x todo eso tenes q SEGUIRLA!!
:bye:
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por nikalia2134 Lun 15 Abr 2013, 5:42 pm

jbdergktferdmelfnkr
Noelia!
Escribes mejor que yo!-Tomalo como cierto y un cumplido-
TN ERES MUY PROTECTORA!!!!!
Eso es lindo de tu parte :]
bksdndcsjk
SIGUELA!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 15 Abr 2013, 8:07 pm

NENA SIGUELA PLISSSSS LA AMO SI NO LA SIGUES UN ZOMBIE COMERA TU CABEZA C:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por Noelia c: Lun 15 Abr 2013, 8:40 pm

Donde Niall
si NUNCA la abandonaría es mi mejor amiga, la quiero, si me GUSTA, pero él muy cobarde teme perder su amistad.
Donde Harry
no cabe duda que tn está en su mejor momento es tan bonita, he notado que nos divisa a mi, a Josh y a Liam, será oportuno llegar y saludar, al fin que mi hermano está sentado en esa mesa, Niall gustará de ella, no creo que Niall ha tenido dos novias y que mas da ya tuvo su oportunidad son amigos desde el kinder.

Donde (Tn)
Estaba soñando o era una realidad, Harry Tomlinson venía a sentarme con nosotras.No deje que nadie notará mi entusiasmo, solo fingí que mi atención la tenía el gran emparedado que tenía enfrente.
-Hola (tn).-Dijo Josh, era un tipo muuy guapo de ese estilo que enamora a cualquiera, bueno si lo admito es demasiado lindo, pero solo tenía ojos para una persona.
-Hola Josh, Liam y Harry.-saludé
-con hambre.-preguntó Harry quien estaba a mi lado, a qué hora se había sentado.
-mm si.- respondí a destiempo
-Heeeey Chicos, Harry cual es el honor de tu presencia.-si el que dijo eso fue Louis acompañado de Zayn y mi hermana.
-pues hermanitos con eso de que se alejan de mi, he decidido acercarme
-acercarte o molestarnos
-que gracioso Tommo
-oh cielos Mer, Niall, debemos ir a clases toca ingles.-me exalté al ver la hora iba 5 minutos tarde tanto tiempo estuve viendo a Harry que perdí la noción del tiempo.
-vamos.-dijo Niall mientras tomaba la mochila de Mer.
Me levanté de la mesa para irme cuando alguien tomó mi mano.
-te acompaño.-dijo Harry, estaba soñando, rasguñé mi brazo esto no era un sueño, Harry Tomlinson me está dirigiendo la palabra.
Giré mi rostro y alli estaba él cargando mi mochila.
-no ibas tarde, apresurate.-dijo mientras me jalaba por los pasillos


Donde Louis

-Zayn, esto es un desastre joder es mi hermano, sabes que horrible se siente cuando lo ve de la manera en que yo lo hago, si tan solo supiera que puedo amarla más...
-Louis hay más chicas tranquilo
-es fácil para ti eres el cazanova de la escuela
-Louis si te dieras la oportunidad de ver a quien
le importas.
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Lun 15 Abr 2013, 8:41 pm

Daii Gomez :L escribió:hola de nuevooo!!! jajajajaja.. :jojojo: bueno te queria decir que estube TODA la mañana en el cole, exactamente hasta las 12 esperando que actualices y subis 24 min. despues!! IRONICO!! :xd:
y estuve expuesta toda la mañana a que me lo quiten a mi bb :lloro: , xq estaba desde mi cel siii es MI bb :ilusion: , q me pongan 3 amonestaciones :imdead: 2 llamados de atencion :gasp: q ivan a quedar anotados en mi matricula hasta que egrese del colegio :pokerface: xq va contra las reglas llevar telefonos,MP3,etc :calor: ... -.- ABURRIDOOO!! en fin x todo eso tenes q SEGUIRLA!!
:bye:
Hola perdón
es que se me hizo tarde :ccc
soy la peor pero alli está te juro ya ser mas organizada
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Lun 15 Abr 2013, 8:42 pm

merari styles tomlinson escribió:NENA SIGUELA PLISSSSS LA AMO SI NO LA SIGUES UN ZOMBIE COMERA TU CABEZA C:
no me comerá :aah: ya publiqué linda
cuídate :bye:
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Lun 15 Abr 2013, 8:43 pm

nikalia2134 escribió:jbdergktferdmelfnkr
Noelia!
Escribes mejor que yo!-Tomalo como cierto y un cumplido-
TN ERES MUY PROTECTORA!!!!!
Eso es lindo de tu parte :]
bksdndcsjk
SIGUELA!
Jajajaja obvio no solo nos expresamos diferente
GRACIAS
y que bueno que te guste Nick
Cuídate bonita
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 15 Abr 2013, 9:50 pm

[color=violet]bueno por esta vez te salvaste heee jajaja mi naill cargo mi mochila o si es tan caballeroso i love siguela pronto plisss/color]
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Mar 16 Abr 2013, 7:39 am

Holaaaa GRACIAS POR SUBIRRR!!!!!!!! Te amoooo XD
OKNO .________. Jjajajajajaja no pero si te kieroo :3
Porfaa seguilaa ay muuuchos coments plisss
nos vemosss.. XD
P/D: estoy en el COLE!!!!! SEGUILA xq soi tan malota
q no haho caso a las reglaas :P
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por nikalia2134 Mar 16 Abr 2013, 5:05 pm

Jajajaja obvio no solo nos expresamos diferente
GRACIAS
y que bueno que te guste Nick
Cuídate bonita
___________________________________________________

bfcjdbscndhdf, te dije que te lo tomaras como CIERTO Y CUMPLIDO!
De nada jcfbdlsncdk
Sigue escribiendo!
Chaito pue!
vgcxnsjcfvjcnxd
Louis quiere a Tn y Zayn le dice otras chicas pero Zayn es el casanove bcfkedcndksn Dramatizaciooon xD
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 3 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.