O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Lun 22 Abr 2013, 2:43 pm

SEGUILA SEGUILA PORFAVOR NOEE!! :(
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Lun 22 Abr 2013, 3:59 pm

heyyy!!! recien veoo ... PASE DE PAGINA!!! WOOOUU!! XD
perdon esque estoi aburridiisiimaa!! -.-
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 22 Abr 2013, 5:18 pm

Hola nueva y fie lectora me encanta, siguela pr8nto besos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por tani_direction Miér 24 Abr 2013, 11:32 am

holaaaaaaaaa soy yo de nuevo Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 206647112 SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA plis me encanta correcsion a TODOS nos encanta :P creo que eso es todo lo que digo hoy Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 2000130356
tani_direction
tani_direction


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Miér 24 Abr 2013, 1:42 pm

XQ???? noe subi cap' me entristezco cuando entro y no veo cap'!! :'( seguila porfa!! :roll:
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Vie 26 Abr 2013, 2:26 pm

Hola a todos :333
Perdón por no haber subido CAP pero tuve semana de examen
Lo siento :(
Si puedo en la tarde les subo 2 o más cap ahora estoy en práctica
Desde mi CEL
Las quiero <3
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Vie 26 Abr 2013, 5:14 pm

Las clases terminaron para mi buena suerte o MALA mi mamá vendría a recogerme, me despedí de todos, estaba muy inquieta por llegar a casa y leer tan intrigante tarjeta.
-como te fue en la escuela TN-pregunto mi madre mientras me miraba por el retrovisor entrar al auto
-perdón estaba distraída
-recuerda que con muchachos no debes
-mamá.-refunfuñé
-jajaja era broma y tu hermana, no va a salir
-supongo que Zayn la llevará
-quien es Zayn es buen niño
-jajaja, Zayn buen niño el lo único que busca es se.xo, es el drogadicto de la escuela, es guapo pero estúpido
-TN TA eso es cierto porque no me habías dicho
-no mamá era una bromita pensé que estábamos jugando

En realidad mi respuesta era cierta en gran parte Zayn se había tirado a todas las porristas y a las del equipo de natación, mi hermana es la estrella supongo que es su cereza en el pastel de la lujuría, Mariand no creo que sea tan tonta para caer, en las drogas pues es fumador, cuenta como una.
No es que fuera MALA hija, pero estaba harta de esta vida, de ser el perfecto matrimonio TA ahora solo quedaban las cenizas y el recuerdo de lo que un día fue MARAVILLOSO.Salí del auto, después di un portazo se escuchaba a mi madre enojada, siempre lo estaba porque me debiera interesar.

subí a mi habitación el único lugar al que pertenecía, si esta era mi VIDA, a simple vista perfecta, sin embargo en vuelta de dolor y sufrimiento, no me gustaba quejarme con mis amigos ellos quienes son a soportar mis problemas, aparento ser fuerte cuando al primer insulto caigo echa pedazos....
Tomo mi mochila y saco esa carta, un sobre blanco con letras negras escritas TN TA...

Querida (tn______), o mejor dicho mi amada (______tn):

Si Tn creo que te amo, tal vez cada día más, este sentimiento que siento por ti es tan grande como las estrellas, la arena del mar y la luz de tus ojos.
Sé que para ti la felicidad está escondida o es un mito que nunca nadie alcanzará, pero quien soy yo un bohemio enamorado de la más hermosa melodía, del mas hermoso amanecer, eres la persona mas maravillosa que jamás ha existido y jamás existirá, tu tienes ese café en tus ojos que me hace soñar, vivir, ser mejor.
Soy un cobarde iluso que sabe que NUNCA serás para mi...
T
e amo
21
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Vie 26 Abr 2013, 5:38 pm

Quien era yo para merecer tanto cariño, para ser la causante de tanto dolor, quien era ese ser que parece conocer un mundo en mi que jamás me atrevería a tocar, a alcanzar, a siquiera imagina....
Tomé is audífonos mientras escuchaba Hate me no estaba bien, una lágrima corría por mi rostro, porque este sentimiento, sino sabía quien era el autor de ese conmovedor mensaje, me sentía culpable.
Lavo mi rostro y bajo a la cocina, verduras, filete de pollo, nada se me apetece.
-hija comerás conmigo.-interrogó mi madre al servir una ración para mi.
-no gracias prefiero un emparedado
-hija debes comer bien, estas muy delgada
-estoy bien, mejor preocupate por tu boda.-preparé mi "comida" para después subir de nuevo a mi habitación, realizar mi tarea y porque no leer para escapar de la mier.. de este mundo.

Narra Harry
Me escabullí en habitación de Niall mientras el se bañaba tomé su celular y copié el número de Tn, mi PLAN para conquistarla empezaba HOY.
Esperé a que Niall fuera a casa de Justin, Lous con Liam para llamar a Tn.
Antes de llamarla intente pensar que decir como actuar.
LLAMADA TELEFÓNICA
Tn: Bueno quien habla?.-escuche a TN enferma..
H:Tn hola soy
Tn: Harry.-dijo "emocionada"
h: si hermosa ese mismo
Tn:que se te ofrece
H: solo llamaba para ver si quieres salir mañana por un café
Tn:no sé,
H: por favor
Tn: está bien, me debo ir tarea
H: oh cielos yo también mañana nos vemos

Narra Dai
Salí al parque a correr necesitaba respirar que el viento despeinará mi cabello y despejar de mi mente a Louis Tomlinson.
-Hola Dai.-Dijo Josh atrás mío
-Hey Josh cómo estás
-corriendo y tú
-eres un tonto
-pero soy lindo
-y que tal la escuela
-reportes,nLindsay lanzandoseme
-si los vi esta mañana
-lo sé es linda pero no me gustaría andar con alguien como ella tan superficial, me fijaría en alguien como tú por ejemplo
La sangre se acumuló en mis mejillas, era muy extraño que me sonroje, pero era INEVITABLE.
-o TN, o Mer, o Noelia
-ah cierto
-quieres un helado? te invito uno de chocolate
-está bien, solo que yo pago el mío
-yo te invit
é yo pago
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Vie 26 Abr 2013, 5:41 pm

Ya subí perdón perdón
pero mis notas son importantes
alguien es de Colima, pues yo sí
iré al reventour han oído hablar de él
es GENIAL...
si puedo les subo después sino hasta el
domingo o sábado..
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 26 Abr 2013, 8:04 pm

siguela plisss la amo enserio cuando vi que no la seguias estaba asi Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 872078069 plisss nena siguela besos
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Vie 26 Abr 2013, 9:04 pm

merari styles tomlinson escribió:siguela plisss la amo enserio cuando vi que no la seguias estaba asi Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 872078069 plisss nena siguela besos
Jajaja perdón Mer pero
la escuela que no me deja
a parte tengo una presentación
el domingo y ando vuelta loca :cc
cuídate xx
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por nikalia2134 Vie 26 Abr 2013, 10:14 pm

siguela! wazza me encanto!!!!!!!!!!!!!!1
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Sáb 27 Abr 2013, 6:12 am

yeyy!! ::tebailocomoNialler:: seguila xfita... obvio cuando termines tus examenes
no tenes idea de como sufria sin capitulos!! :misery: :misery: ...pero ahora subiste 2!!!! y estoy asi 🍌 🍌 :aah: :corre: jajajajaja .____. okey, daiana ya callate.
ojala la puedas seguir hoy :3 :bye:
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 3:24 pm

merari styles tomlinson escribió:siguela plisss la amo enserio cuando vi que no la seguias estaba asi Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 872078069 plisss nena siguela besos

ntp nena te entiendo siguela cuando puedas besos hermosa
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Miér 01 Mayo 2013, 7:34 pm

Narra Tn
El día en la escuela pasó rápido, fui hasta donde vería con Harry, me vesti con un vestido blanco floreado y un sueter azul, me maquillé un poco, mi mama me llevó hasta el centro comercial.
Al llegar el no se encontraba me senté en una mesa junto a la ventana del café a lado del cine, habían pasado 15 minutos él aun no llegaba decidí marcharme, pagué la cuenta solo un vaso de agua, como quien cobraba era una señora muy amable me lo regaló.
Caminaba por el pasillo del centro comercial apenas iba a llamar a mi madre cuando alguien gritó mi nombre, cuando Harry me llamó....
-perdón Tn lo siento, enserio se me hizo tarde.-dijo Harry mientras me alcanzaba
-pensé que no vendrías.-dije triste
-veme estoy aqui no me perdonaría dejarte plantada
-eres tan lindo
-no mas que tu, luces hermosa
-gracias
-perdimos la función
-lo sé :c
-vamos al parque de dos cuadras adelante
-contigo a donde sea
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 5 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.