O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 03 Feb 2013, 6:39 am

Solange Horan escribió:
Sorry por no comentar el cap. anterior es que mi mom ... Grrr ¬¬
Y yo si entiendo perfectamente los puntitos :3'
afsdfadsfad que mal educados que son los chicos >.< no se señala es de mala educacion!! Y ... Niall!! Aqui tienes a tu latinaaa, meee... :D
Okya me encanto el cap. en especial poqe ya salieron los chicos (Wiiii) :)
Besoooos :3

Te perdono jajajajaj , que bueno que los entiendas, tenia miedo a que jaja no se entiendan bien, hbsdjdhbshj que bueno que te encanto el cap, me encanta que te encante ! besos linda! y muchas gracias por comentar Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 03 Feb 2013, 5:20 pm

CHICAS!! YA TENGO ESCRITOS 4 CAPITULOS MAS!!! SI QUIEREN QUE LOS SUBA SOLO COMENTEN!! =) XX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por paoliss Dom 03 Feb 2013, 5:37 pm

AHHHHHHH!!!! claro!!! Que
La sigas!!!!!!! Siguela siguela!!!
Siguela!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 03 Feb 2013, 6:21 pm

paoliss escribió:AHHHHHHH!!!! claro!!! Que
La sigas!!!!!!! Siguela siguela!!!
Siguela!!!!!!

hola pao!!! ya la sigo! muchas gracias por comentar =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 03 Feb 2013, 6:25 pm

este cap va dedicado a Sol y a Pao <3 gracias chicas por comentar en el cap anterior =)

Cap 5: maraton 3/3

Me desperté a las 4:25pm y me fui a duchar y me vesti asi

http://www.polyvore.com/playa_________/set?id=71049821 , salí y tomé un taxi, le pedi que me lleve a la playa y asi lo hiso. Llegue y me puse a tomar sol .

.....................................................................................................................................

(los chicos ya no estan difrazados, solo tienen puesta ropa normal de playa y anteojos de sol rayban)

#Narra Niall

Harry: chicos ! esa es la chica de mcdonalds.

Louis: cual??

Harry: la que esta ahi - (dijo y señalo a __________) .

Liam: que no entiendes de que no se señala a la gente- dijo y le pego de nuevo en la cabeza.

Yo (niall) : jajajajajajajaja.

Zayn: miren como consigo su numero de telefono - dijo y se fue a donde estaba la chica.

..................................................................................................................................... #Narra ____

Estaba de lo mas tranquila tomando sol hasta que siento:

xxxx: Hola hermosa!, mi nombre es- no lo deje terminar de hablar.

Yo: Mira estup- voltee a verlo y no lo podia creer.

xxxx: que me ibas a decir?-dijo haciendose el tonto.

Yo: no lo puedo creer- y lo abrace, no podia creer estar con mi primo, hace tanto que no lo veo y hoy me lo encuentro en la playa.

Zayn: si pero porfa no grites!- dijo, acaso no sabe quien soy?

Yo: no sabes quien soy verdad?

Zayn: claro que no hermosa, todabia no me dises tu nombre- dijo coquetamente jajajaja, me acuerdo cuando era niño y le daban asco las chicas jajaja.

Yo: soy _______(tn) ya no te acuerdas de mi?- dije triste, me dolia mucho saber que el ni se acordaba de mi.

Zayn: no lo puedo creeer!! eres tu???pero no eres nada que ver a la ultima vez que te vi!!, te extrañe muchoo!!- dijo abrasandome de nuevo.

Yo: yo tambien te extrañe mucho ... crei que ya no te acordabas de mi- dije y se me escapo una lagrima, era de felicidad pero a la vez de tristeza al pensar que el no se acordaria de mi.

Zayn: Peque, como me voy a olvidar de ti??, fuiste y sos una de las personas a las que mas amo y quiero del mundo- dijo abrasandome, realmente hoy era el mejor dia de mi vida.

Yo: awww yo tambien te re quiero primoo!.

Zayn: mira - me mostro la pantalla de su celular y no lo podia creer tenia como fondo de pantalla una foto de nosotros dos que nos la tomamos el dia que yo viaje a _____________(tp)-

Yo: aun la tienes.

Zayn. si, nunca te olvide, siempre rogue conque vuelvas a Bradford.. y cuentame .. que haces aqui??!!! que coincidencia!.

Yo: pues.. estoy de vacaciones.

Zayn: encerio! y mis tios?.

Yo: No, estoy sola, ellos se quedaron en ______________(tp), y yo hace un poco mas de una semana me fui a vivir en Londres.

Zayn: estas viviendo sola? que bueno ! ya te independisaste!.

Yo: jajajajja si y cuentame que hay de tu vida??

Zayn: pues no mucho.. estoy en una banda, se llama one direction, ya sacamos nuestro segundo album, este año haremos una gira mundial y ..- no lo deje terminar.

Yo: Zayn! me estas diciendo sobre lo que ya se ! yo quiero saber sobre tu vida no sobre tu carrera artistica!

Zayn: jajaja ok, pues nada sigo siendo el mismo chico de antes, no eh cambiado casi nada, pero tu- dijo mirandome de arriba a abajo- tu si que cambiaste, tienes novio?

Yo: jajaja claro que cambie, no creo que alguien con 18 años, tenga el mismo cuerpo que cuando tenia 7 años!, jajajaaja no tengo novio.

Zayn: ven vamos que te presento a mis amigos.

.....................................................................................................................................
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Solange. Dom 03 Feb 2013, 9:33 pm

Me dedicaste un capitulo :') Gracias (:
Ya ahora ... afdsfadsfadsfas pobre Harry recibio un golpe de Liam por ser mal educado y andar señalando >u<
Y Zayn coqueton, no se dio cuenta que era su prima xD ... Estoy feliiizzz, ahora por fin va a conocer a los chicoooos (Wiiii) :D
Besoooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por miriana00 Lun 04 Feb 2013, 4:49 am

Tu nove esta muy buena!!!
Síguela!!' Si no la sigues no te invitare a mi boda con las zanahorias
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 7:53 am

Solange Horan escribió:
Me dedicaste un capitulo :') Gracias (:
Ya ahora ... afdsfadsfadsfas pobre Harry recibio un golpe de Liam por ser mal educado y andar señalando >u<
Y Zayn coqueton, no se dio cuenta que era su prima xD ... Estoy feliiizzz, ahora por fin va a conocer a los chicoooos (Wiiii) :D
Besoooos :3

de nada :) , jajajajaja ya la sigo cuando hayan mas comentarios, tengo hasta el cap 9 =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 7:54 am

miriana00 escribió:Tu nove esta muy buena!!!
Síguela!!' Si no la sigues no te invitare a mi boda con las zanahorias

muchas gracias :3 ya la seguire cuando haya mas comentarios, y pooorfis invitame a tu boda .. si ?) jajajaj besos linda! y gracias por comentar
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por rpparce Lun 04 Feb 2013, 1:34 pm

Holaaa. Soy una nueva lectora tengo que felicitarte porque tu nobelae encanta
ME ENCANTAAAA
POR cierto me llamo Roser todos me llaman Ru y soy de Barcelona
Sólo te pido una cosa( realidad dos)
1PASSATE POR MI NOVELAXDXD
2siguelaaqaaaaaaaa
Besos
Siguleaaa
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por mia stylinson Lun 04 Feb 2013, 3:42 pm

Hola perdon por no comentar antes estaba Busy Babe!!!!
Siguela!!!
Besos y Carrosts,Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 3:50 pm

rpparce escribió:Holaaa. Soy una nueva lectora tengo que felicitarte porque tu nobelae encanta
ME ENCANTAAAA
POR cierto me llamo Roser todos me llaman Ru y soy de Barcelona
Sólo te pido una cosa( realidad dos)
1PASSATE POR MI NOVELAXDXD
2siguelaaqaaaaaaaa
Besos
Siguleaaa

awww me senti muy bien al leer tu comentario!! :3, BIENVENIDA RU!! :P, ya me paso por tu nove, y ya la sigo!! besos linda!! muchas gracias por comentar !! Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 3:51 pm

mia stylinson escribió:Hola perdon por no comentar antes estaba Busy Babe!!!!
Siguela!!!
Besos y Carrosts,Mia

hola!! no te preocupes!! por lo menos comentaste, gracias linda!, ya la sigo y muchos besos y carrots para ti tambien !! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Lalita payne tomilson Lun 04 Feb 2013, 3:53 pm

hola nueva y fiel lectora plis síguela oye si sale Liam puedo estar con el espero tu respuesta
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 3:58 pm

Lalita payne tomilson escribió:hola nueva y fiel lectora plis síguela oye si sale Liam puedo estar con el espero tu respuesta

Hola!! BIENVENIDA !! , ya la sigo, sorry pero todos tienen chicas, espero que lo mismo leas la nove, besos linda! y gracias por comentar :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 4 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.