O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 3:21 pm

[color=yellow]Holuuu:3 Nena:3 Jossy is Here! yeah baby! hey:# me encanta tu novela ahora yo seré tu super fiel lectora:3 Besos! siguela!:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 3:25 pm

pequeñaponysalvaje escribió:[color=yellow]Holuuu:3 Nena:3 Jossy is Here! yeah baby! hey:# me encanta tu novela ahora yo seré tu super fiel lectora:3 Besos! siguela!:3

aww graciiias :3 me encanta que te encante !! x cierto que atrevida soy .. primero q nada BIENVENIDA !! ya la seguiré mañana :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por valentina Jue 31 Ene 2013, 11:13 am

azul esta super tu nove nueva y fiel letora siguelaaaa plissssssssssss :lloro:
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 31 Ene 2013, 11:20 am

valentina escribió:azul esta super tu nove nueva y fiel letora siguelaaaa plissssssssssss La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 1755303498

aww graciias val!!! :3 que bueno tenerte como lectora yaiiii !! :P , ya la seguiré !! tu tambien sigue con la tuya que me encanta, no mejor dicho, la amoo !! es una de mis novess favoooritas <3, ya la sigo hoy linda!!, besos y gracias por pasarte y comentar :D Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 11:42 am

Ola!!!!! Seré tu nueva y fiel lectora!!!!!
Me llamo Pao!!!! Me encantó el cap!!!!
Y me enoja lo que dicen de Zayn!!!!!!!!
No creo que el haga eso el ama a Perrie!!!!!
Yo amo a Zerrie!!!!!!!!!! Jejejejeje estoy
Super triste con eso y ahora con lo Zayn
Se hizo el la mano!!!!!!!!! Y encima
Esa .......... inombrable le tomA
Fotos!!!!!!! Y luego dice que preguntó a Zayn si tenía novia
Y el otro dijo que no... y ósea que estupidez creo
Si pones Zayn en google te aparece que tiene una relación con Perrie
Y no sólo en Zayn si pones one direction!!!!!!! Es un hueca!!!!
Hmmmm. M pase mucho del tema!!!!! Hahahajahha
Bueno me encantó tu nove!!!! Porfa siguela!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 31 Ene 2013, 11:47 am

paoliss escribió:Ola!!!!! Seré tu nueva y fiel lectora!!!!!
Me llamo Pao!!!! Me encantó el cap!!!!
Y me enoja lo que dicen de Zayn!!!!!!!!
No creo que el haga eso el ama a Perrie!!!!!
Yo amo a Zerrie!!!!!!!!!! Jejejejeje estoy
Super triste con eso y ahora con lo Zayn
Se hizo el la mano!!!!!!!!! Y encima
Esa .......... inombrable le tomA
Fotos!!!!!!! Y luego dice que preguntó a Zayn si tenía novia
Y el otro dijo que no... y ósea que estupidez creo
Si pones Zayn en google te aparece que tiene una relación con Perrie
Y no sólo en Zayn si pones one direction!!!!!!! Es un hueca!!!!
Hmmmm. M pase mucho del tema!!!!! Hahahajahha
Bueno me encantó tu nove!!!! Porfa siguela!!!!!

Holiss BIENVENIDA Pao !!! que bueno que te guste el cap !! me encanta que les encante =D , ya la sigo dentro de un ratito :) , a mi tambien me pone mal que hable asi de nuestro dj.malik :'( , yo se que el seria incapaz de hacer eso, el ama a perri, y ella a él , Perri 4ever <3 !, besos linda!! y muchas graciias por comentar <3 Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 31 Ene 2013, 1:29 pm

Cap 2:

#previamente

Me quede dormida en el sofa/sillon escuchando musica, y me desperte a eso de las 4:00pm porque senti que alguien me lamia la cara, primero hise algunas muecas y luego abri y me encontre con la tierna mirada de mi perrita, _______(tn) eres tan estupid* que todabia le dises perrita y no le pusiste un nombre !!!, me puse a pensar uno hasta que se me ocurrio ... Daysi,era el nombre perfecto para ella, era muy dulce y tierna, estaba aburrida, y era sabado, entonces decidi ir a comprar ropa para mi y para Daysi , me compre unos shorts, una remera, y dos pares de zapatillas, y para Daysi compre 5 vestidos, uno turquesa (mi color favorito) con flores muy bonitas y un sombrerito haciendo juego, otro fucsia con detalles en rosa mas clarito, otro verde manzana, otro rojo muy lindo y por ultimo uno azul, me gusta comprar ropa, bah me encanta, y amo a Daysi es tan tiernis :3 jajaja, bueno, me pasé la tarde comprando , llegue a mi casa, saque las llaves y entre a mi departamente, le servi comida a Daysi y yo comi lo que quedo del mediodia hoy, era de noche, pero no tenia sueño, entonces busque alguna pelicula y me puse a verla, y cuando termino revise mi twitter desde el celu, como siempre, casi ninguna notificacion importante solo directioners pidiendo followback, si me lo pedian por ser la prima de Dj.Malik?, no jajaja, yo soy directioner, y apoyo a mi primo y a los chicos en todo, incluso,nadie sabia que yo era la prima de Zayn,porque nunca le dije a nadie, ya que seguramente no me lo creerian y pensaran que soy una loca, bueh cambien algo de tema, jajajaja siempre me fijaba en las cuentas de los chicos y en la de sus mascotas, cuando vi la cuenta de Boris (perro de Zayn), vi que estaba dando followspree, entonces yo comenze a tweetear :

"@_____Malik please @Boris_Malik #BorisMalikFollowSpree follow me !!, i love u more <3 !!, you're a sweet dog :3 "

y no pasaba nada, mande como 20 tweets mas a boris hasta que al fin! aleluya me dio follow, y yo obeamente le dije gracias, siempre que habia followspree me quedaba con menos seguidores, pero eso no me importaba, luego me puse a pensar , eres la unica loca que le pide follow a un PERRO!!, vamos _____(tn), MADURA!!

y me fui a dormir.

#al otro dia (domingo)

Hoy me desperte temprano, tome el desayuno y luego me di una ducha y me puse esto [size=16][size=16]http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298&.locale=es
, y salí a mi trabajo, donde era ?, en una tienda de dulces, alli vendian desde chocolates hasta gomitas, me encantaba trabajar ahi, yo entraba a trabajar a las 9:15am y salia a las 12:15am, como siempre deje las llaves en la maseta que estaba afuera de mi depto, siempre las dejo ahi, ya que muchas veces en __________(tp) , perdí las llaves de mi casa, y no quisiera que me pase eso en Londres. Sali hacia mi trabajo, llegue y ahi estaban Mick; un chico que gustaba de mi, lo se por las indirectas que me manda, pero yo no lo soporto, es muy.. , nose la palabra, INSOPORTABLE y tambien estaba Susan; ella se hiso mi amiga en lo muy poco que llevo trabajando aqui,ella me cae super,es muy buena, siempre que nose algo ella me ayuda y todo.

-Hola _______, como estas?- dijo Mick.

-Hola.- dije lo mas cortante posible, no es que yo sea mala, pero el no me cae para nada bien, es muy molesto y sus indirectas son PESIMAS ! ahhg no lo aguanto!.

-Hola _______, que me cuentas?- dijo Susan sonriendo, ella vivia feliz, eso me agrada mucho.

-emm, nada, ayer me compre una perrita es hermosa y re tierna, y vos?, que me contas de tu vida?- le pregunte.

-aww que lindo (sobre la perrita) y como se llama?- dijo ella.

-Daysi- dije.

-aww que lindo nombre, y buehhh de mi vida, nada interesante, ya me estoy artando de Jake, siempre con lo mismo ahgg!- se quejaba Susan, ella me contó que tiene un novio llamado Jake, el ya varias veces la ha engañado, pero ella siempre lo perdona, porque?, no lose, pero ella dise que lo ama y que todo el mundo comete errores, tiene algo de razon pero este chico ya la va engañando 4 veces en este mes y encima con la misma chica!.

-ooh que feo Su (asi le desia yo de cariño), ahora que vas a hacer?- dije.

-terminaré con el!, ya me canse de tantos engaños! ya basta!-dijo en un tono medio molesta.

-muy bien amiga, no volveras a tropezar con la misma piedra de nuevo- dije.

-Bueno ya basta de tanta charla que aqui vienen a trabajar y no a hacer sociales- desia Mick, esa es una de las razones por las que lo odio, es un metido!.

Sali de trabajar y le pregunte a Susan si queria almozar conmigo en McDonalds y ella accedio, terminamos de comer a eso de las 2:00pm y cada una se fue a su casa, cuando llegue a la mia le puse comida y agua a Daysi, luego fui a dormir, me desperte a eso de las 5:00pm, y estaba aburrida, no sabia que podia hacer, razones?,solo llevo una semana y 2 dias aqui, por lo tanto no conosco a nadie, aparte de mi jefe,mi insoportable compañero Mick y mi nueva amiga Susan, la cual estaría de viaje, ya que tendriamos 3 semanas libre , yaiii bueno jajajajaa, la razon es que el jefe compró una nueva tienda y tiene que pintarla, comprar mas muebles, un letrero mas grande, y muchas cosas para la nueva tienda y como eso demorará, nos dio 3 semanas libres, la cual creo que seran muy aburridas, y mas aun porque todabia no comienzo la uni, resien empiesan las clases en un mes y medio, uff falta, mientras pensaba lo aburrida que estaría, pasaron 30min, y decidi ir a rentar/alquilar un auto, no pensaba andar todo el tiempo a pie! y si, ya tengo mi licencia de conducir, la conseguí a los 17 años (ahora tengo 19).

Fui junto con Daysi y vimos muchos autos, pero el que mas me gusto era uno asi:La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 72320

Se que no es uno de los mas bonitos que había ahí, pero era el que yo podia pagar y ademas no es tan feo, es lindo ...
[/size]
[/size][size=16]
Chicas, se que estos caps, no estan muy lindos que digamos, porque no aparecen los chicos, pero bueh, tambien se que este cap no es muy lindo, pero ya en el cap 4 apareceran los sexys latigables =) , besos y porfiis comenten !, gracias por leer .
[/size]


Última edición por AzuulGomez el Jue 07 Feb 2013, 11:52 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por mia stylinson Vie 01 Feb 2013, 12:13 am

Siguela!!!!
Esta Super!!!
Besos y Zanahorias,Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Solange. Vie 01 Feb 2013, 12:28 am

El capitulo me hizo acordar a mi:
1° Porque yo soy una loca, que tambien le pide FollowBack a un perro & tengo taaaanta suerte (Sarcasmo) que nunca me sigue ni nada uu'
2° En mi colegio tambien hay un chico al cual le gusto, pero me cae mal, me tira indirectas muy directas & es un metiche ¬¬
Anyway (: No puedo esperar a que salgan los sexy's latigables >u<
Me encanto el cap.
{{Siguela}}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 8:42 am

Solange Horan escribió:
El capitulo me hizo acordar a mi:
1° Porque yo soy una loca, que tambien le pide FollowBack a un perro & tengo taaaanta suerte (Sarcasmo) que nunca me sigue ni nada uu'
2° En mi colegio tambien hay un chico al cual le gusto, pero me cae mal, me tira indirectas muy directas & es un metiche ¬¬
Anyway (: No puedo esperar a que salgan los sexy's latigables >u<
Me encanto el cap.
{{Siguela}}
Besooos :3

jajajajaja

1° yo le pedi followback a boris y yaiii me sigue !! soy una suertuda :P

2° en mi maestra particular hay un chico que gusta de mi y yo NO LO SOPORTO ,quiere quedar como un chico divertido y gracioso, pero queda como un total estupid* jajajajaja , ya pronto salen los sexy's latigables ;), besos linda y muchas graciias por comentar
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 8:43 am

mia stylinson escribió:Siguela!!!!
Esta Super!!!
Besos y Zanahorias,Mia

ya la seguiré pronto linda!, aww graciias que bueno que te guste!! :P, besos y zanahorias para ti tambien !! <3 Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por paoliss Vie 01 Feb 2013, 12:46 pm

AzuulGomez escribió:
paoliss escribió:Ola!!!!! Seré tu nueva y fiel lectora!!!!!
Me llamo Pao!!!! Me encantó el cap!!!!
Y me enoja lo que dicen de Zayn!!!!!!!!
No creo que el haga eso el ama a Perrie!!!!!
Yo amo a Zerrie!!!!!!!!!! Jejejejeje estoy
Super triste con eso y ahora con lo Zayn
Se hizo el la mano!!!!!!!!! Y encima
Esa .......... inombrable le tomA
Fotos!!!!!!! Y luego dice que preguntó a Zayn si tenía novia
Y el otro dijo que no... y ósea que estupidez creo
Si pones Zayn en google te aparece que tiene una relación con Perrie
Y no sólo en Zayn si pones one direction!!!!!!! Es un hueca!!!!
Hmmmm. M pase mucho del tema!!!!! Hahahajahha
Bueno me encantó tu nove!!!! Porfa siguela!!!!!

Holiss BIENVENIDA Pao !!! que bueno que te guste el cap !! me encanta que les encante =D , ya la sigo dentro de un ratito :) , a mi tambien me pone mal que hable asi de nuestro dj.malik :'( , yo se que el seria incapaz de hacer eso, el ama a perri, y ella a él , Perri 4ever <3 !, besos linda!! y muchas graciias por comentar <3 Xx


Ya no creas en eso!!!!!
Vi las fotos y son totalmente MENTIRA!!!!!!
A todas las directioners no!!!!!!
Crean esa macana
ZAYN AMA A PERRIE Y ELLA
LO AMA IGUAL!!!!!!!!
NO CREEAN LO DE LA PUTICAMARERA!!!!

Y cambiando de tema me encantó el capítulo!!!
Seguila si no la sigues te
Perseguirse con mi cuchara
Y te pagaré con mi calzeta con mantequilla!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 1:10 pm

paoliss escribió:
AzuulGomez escribió:
paoliss escribió:Ola!!!!! Seré tu nueva y fiel lectora!!!!!
Me llamo Pao!!!! Me encantó el cap!!!!
Y me enoja lo que dicen de Zayn!!!!!!!!
No creo que el haga eso el ama a Perrie!!!!!
Yo amo a Zerrie!!!!!!!!!! Jejejejeje estoy
Super triste con eso y ahora con lo Zayn
Se hizo el la mano!!!!!!!!! Y encima
Esa .......... inombrable le tomA
Fotos!!!!!!! Y luego dice que preguntó a Zayn si tenía novia
Y el otro dijo que no... y ósea que estupidez creo
Si pones Zayn en google te aparece que tiene una relación con Perrie
Y no sólo en Zayn si pones one direction!!!!!!! Es un hueca!!!!
Hmmmm. M pase mucho del tema!!!!! Hahahajahha
Bueno me encantó tu nove!!!! Porfa siguela!!!!!

Holiss BIENVENIDA Pao !!! que bueno que te guste el cap !! me encanta que les encante =D , ya la sigo dentro de un ratito :) , a mi tambien me pone mal que hable asi de nuestro dj.malik :'( , yo se que el seria incapaz de hacer eso, el ama a perri, y ella a él , Perri 4ever <3 !, besos linda!! y muchas graciias por comentar <3 Xx


Ya no creas en eso!!!!!
Vi las fotos y son totalmente MENTIRA!!!!!!
A todas las directioners no!!!!!!
Crean esa macana
ZAYN AMA A PERRIE Y ELLA
LO AMA IGUAL!!!!!!!!
NO CREEAN LO DE LA PUTICAMARERA!!!!

Y cambiando de tema me encantó el capítulo!!!
Seguila si no la sigues te
Perseguirse con mi cuchara
Y te pagaré con mi calzeta con mantequilla!!!!

yaiii =), es la mejor notici de mi vida!! =), aww que bueno que te gusto el cap!!! =D yaii y ....

NOOOO POR FAVOOR NO!! TODO MENOS LA CUCHARA!!!! LA CUCHARA NOOOO PLEASE!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 01 Feb 2013, 5:32 pm

Hola Pequeña :3 te estaras preguntando que hago aca no? Bueno te cuento como estoy terminando de hacer el maraton de mi novela, decidi descansar y pasarme por algunas novelas :D resulta que encontre la tuya y es muy askdjajkhfdajkshfjkshfjskahfjas♥ La ame :D cuando la vas a seguir eh? vamos cariño quiero saber que pasa, :D y quiero saber cuando van a parecer mis Novios jajaj xD
Vamos Go seguila sino te voy a pegar con una zanahoria jajaj xD ok no *-* Por lo que mas quieras seguilaaa siiiii? dale que si? si? si? por faaaa :D♥

Atte: Carlita Horan de Tomlinson Malik Payne Styles♥ (NiamSacapuntasHoran)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 6:27 am

NiamSacapuntasHoran escribió:Hola Pequeña :3 te estaras preguntando que hago aca no? Bueno te cuento como estoy terminando de hacer el maraton de mi novela, decidi descansar y pasarme por algunas novelas :D resulta que encontre la tuya y es muy askdjajkhfdajkshfjkshfjskahfjas♥️ La ame :D cuando la vas a seguir eh? vamos cariño quiero saber que pasa, :D y quiero saber cuando van a parecer mis Novios jajaj xD
Vamos Go seguila sino te voy a pegar con una zanahoria jajaj xD ok no *-* Por lo que mas quieras seguilaaa siiiii? dale que si? si? si? por faaaa :D♥️

Atte: Carlita Horan de Tomlinson Malik Payne Styles♥️ (NiamSacapuntasHoran)

Hola hermosa!! yaiiii que bueno que te gusta mi nove!!! :P , muchas graciiias por pasarte !!! pues, BIENVENIDA!! hoy la sigo!!!!, y noooo por favooor noo me pegues con una zanahoria!! te lo ruego jajajaj okno. , ya la sigo hoy linda!! muchas graciiias por comentar !!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 2 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.