O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 27 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 12:01 pm

live.to.eat♥️ escribió:Me gusta :D
aklsjdad la verdad, preferiría viajar todas esas horas a limpiar :/ PUUAJ! LIMPIAR :evil:
Seguila pronto :D
Yaiii jajajajajaj , ya veras que era mejor quedarce jaja XD
La sigo cuando haya mas comentarios :) ya tengo escrito el cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 12:09 pm

Onaa escribió:si si siii!! me encaaantooo!!
juas juas! muy bonitoo! y divertidoo kuando hazza molesta a Char!
un besooo lindaa! :)
jajajajaja que bueno que te haya gustado linda! :) , jaja te digo un secretiiito ... Char, es mi BFF Giselle, la chica de la nove :) jajaja besoos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 12:12 pm

mimi ..1D escribió:me encanto el capitulo¡¡¡ La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 3148198460 siguela porfiss La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 59467727
Yaiii!! que bueno :) mas tarde subo cap :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 12:16 pm

Directioner love escribió:Muchas gracias hermosa! Jajaja me rei mucho
de nada jajaja que bueno que te hayas reido :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 2:41 pm

Maraton 3/3 :

Cap 19:


#Narra Azul

Salimos de la casa y nos subimos en la camioneta.

Niall: encerio eres directioner?- dijo mirandome

yo(azul): jaja si .

Niall: desde cuando .

yo: desde que un dia estaba viendo viedeos en youtube y luego vi "What Makes Your Beautiful" vi el video, y desde ese dia me empesaron a gustar.

Niall: te gusto?- se referia a si yo gustaba, jjaja duende hermoso, como no me vas a gustar!! incluso tenia planeado como violarte en un concierto!! jajaj XD okno, Azul, respondele! pensaras que eres tonta!

En la radio comenzo a sonar Summer Love , esa es una de mis canciones favoritas , Niall le aumento el volumen y comenzo a cantarla , canta hermoso, bueno eso yo ya lo sabia, pero no es lo mismo escucharlo desde un celular, o un mp3 o lo que sea a escucharlo cantar a tu par, es mucho mas hermoso .

Termino de cantar.

yo: cantas hermoso.

Niall: jaja gracias

yo: falta mucho para llegar ?

Niall: como dos horas o mas .

yo: tanto?!

Niall: si, estamos fuera de la ciudad , pero si conversamos el tiempo pasara mas rapido , asi que .. dime, porque estan en Los Angeles?

Yo: bueno nosotras , ecepto Emy, somos Argentinas, y bueno desde q somos directioners, quisimos viajar a Londres - iba a seguir pero me interrumpio.

Niall: porque a Londres?

Yo: bueno por ustedes, teniamos la loca idea de encontrarlos y - me quede callada, meti la pata! casi le digo "teniamos la loca idea de encontrarlos y que seriamos sus novias, aparte yo los queria vioar" osea no!! no le pienso decir eso!

Niall: y?

Yo: y que?

Niall: dijiste que tenian la loca idea de encontrarnos .. y?

Yo: a cierto, de encontrarlos y sacarnos una foto con ustedes! si eso - Yai! soy muy buena mintiendo , estudiar teatro desde los cuatro años sirvio de algo .

Niall: entonces esto de que nos conocimos y todo.. es com- no lo deje terminar.

Yo: como un sueño , hecho realidad .

Niall: jaja que tierna !, encerio nos quieres tanto?

Yo: jaja si, imaginate , si le dije a mi papa "papa , llevame a ver a one direction y estemos en el mismo hotel que ellos, ese seria mi regalo de todo por dos años (osea navidad, reyes, cumpleaños,etc)"

Niall: preferias que tu papa no te de regalos por dos años, solo por vernos a nosotros?

Yo: jaja si , y por sacarme una foto con ustedes - dije feliz - lo peor de todo fue que no los pude ver - dije triste

Niall: que paso?

Yo: Yo estaba en la clase de taekwondo, estaba por luchar con una amiga mia que se llama Fatima

#flashback

Comenzo el combate, yo le estaba por pegar una patada a fati pero .

yo: aiiii!- dije y me toque el cuello (nadie me habia pegado ni nada)

faty: que te pasa?

yo: no, no es nada aiii - volvi a decir, sentia un horrible dolor en el cuello cada ves que me queria mover .

Faty llamo a mi profesora y ella me masajeo el cuello , lo que fue peor , ya que me dolio mas, y por mas que paresca una gallina o una llorona, comenzaron a salir lagrimas de dolor .

yo: bas..ta due..le m..as ba..sta - desia yo entre sollozos y mi profesora dejo de masajearme.

profe: que la faty te pego ahi?

yo: no, yo le estaba por pegar una patada y de la nada, me empezo a doler el cuello .

Mi profesora me llevo a mi casa , ahi llegue y mi papa estaba abajo, se asusto cuando me vio con los ojos rojos de lo que habia llorado .

Entramos y cuando mi mama me fue a abrasar yo grite "Aiiiiii!!" y salieron unas cuantas lagrimas, no es por exagerar pero fue muy doloroso .

Mis padres llamaron al medico y cuando este vino nos dijo ;

Doctor: Azul, ah hecho un mal movimiento, haciendo que los musculos se tensen, y se le doblara el cuello , tendra que estar 1 semana y media en cama, no se puede mover, no va a salir ni ir al colegio - cuando oi eso, me puse re feliz !! yaiii faltaria al cole , y dormiria mucho.

mama: bueno doctor.

El doctor se fue , y me dejo 3 pastillas , una era para que me durmiera (ese era el efecto de la pastilla, todos mis musculos se dormian y yo tambien) , y las otras dos para alivianar el dolor .

Habian pasado 3 dias, y el dolor no pasaba, yo estaba todo el dia en la cama , con el cuello al costado (lo tenia torcido y no lo podia mover) y apoyada sobre 3 almohadas .

yo: Papaaaa!! - grite desde mi habitacion.

papa: que hija? - dijo entrando a mi habitacion.

yo: podemos viajar un dia antes a la capital para ver a one direction

papa: Azul, lamento decir esto, pero no iremos a verlos - cuando dije eso yo me puse asi *0* y las lagrimas empezaron a salir - perdon hija, se que es tu sueño, pero tu salud es mas importante- dijo seriamente mi padre.

yo: pero papa!! , si puedo ir!! ya estare mejor!! te lo ruegooo!! es mi sueño!! po favoor - dije llorando descontroladamente .

papa: no azul, no iras, el medico lo dijo, ademas, si vas las fans van a estar saltando y gritando y seguramente te pueden golpear .

yo: pero papa!! es mi sueño !! no seas maloo!! - dije llorando.

papa: Azul! - dijo seriamente - tu salud es mas importante!, puedes ver el concierto desde la tele !, ademas es lo mismo! o acaso pensabas que los conocerias y ellos se harian tus amigos o tus novios!, basta de tonterias azul!- dijo y se fue enojado .

yo: te odio - dije cuando ya se habia ido y me puse a llorar .

#fin del falshback

Niall: wow que feo.

Yo: si , lose fue el peor dia de mi vida- dije mirando la ventana.

Todabia no habiamos llegado, si siquiera a la ciudad, estabamos en un campo verde , Niall paro el auto y se bajo de este, yo lo mire soprendida, el rodeo el auto y me abrio la puerta , me extendio su mano , se la acepte y baje del auto , y el saco su telefono celular.

Me abrazo y nos sacamos una foto los dos sonriendo .

Niall: que linda foto .

yo: me encanta, es mi foto favorita - dije feliz porque me acorde cuando ese era mi gran sueño conocerlos y que nos saquemos una foto con algun celular de ellos, asi no se olviden, jaja ecpeto que la eliminen pero da igual , mi sueño se cumplio :3

Niall: tambien la mia.

Yo: me la pasas?- dije mirandolo .

Niall: si! pasame tu numero.

Yo: ok es ********* , pero para que?

Niall: para que te la mande por whatsapp , es mas rapadio , listo , te llegoo?

Yo: espera que me fije - busque mi celular en mi bolsillo y *0* no esta!! - NO ESTA MI CELULAR!! - dije alteradamente .

Niall: si es porque no tendras la foto , no te preocupes, ya la subi a twitter y tambien la puse en el perfil de twitter .

Yo: que?!

Niall: jaja lo que escuchaste , mira - me mostro su celular y vi "Viajando con
@AzuulGomez :) <3" y luego vi abajo los comentarios que no tardaron en llegar

Yo: me odian - dije refiriendome a los comentarios .

Niall: descuida, no dejes que te afecte, todo lo que te digan lo hacen para molestarte, no le des importancia .

Yo: ok! pero porque mejor no nos subimos a la camioneta y seguimos viajando?

Niall: jaja ok.

Justo cuando niall arranco , llego un mensaje "aww que lindoss :3" y liego otro "APURENCE!! dejen de hacerse los :3 aw tiernitos y de sacarse fotos y busquen las cosas!! xx " "por cierto soy Eli!" me fije en el numero de celular y era el mio XD eli vio que me llego un mensaje en wp y ella lo abrio y vio la foto, por suerte esta halla y no lo perdi .

Luego el celular comenzo a sonar y la pantalla decia "Harry :D"

Yo atendi ya que Niall estaba manejando.

#llamada telefonica

Yo: Hola?

xxxx: Azul?

Yo: si!, Char?

Char: si!.

Yo: que pasa?

Char: a los llamaba para decirles .. QUE DEJEN DE SACARSE FOTOS Y VALLAN A BUSCAR LAS COSAS!! , YO Y HARRY ESTAMOS A MEDIA HORA DE LA CIUDAD!! VENGAAAN! - dijo gritandome era muy graciosa jaja

Yo: jaja como sabes lo de las fotos?

Char: entre a twitter desde mi cel y vi que era tt #Naizul ! me fije y estaba una foto tuya y de niall! y tambien otra en donde estaban de la mano , que fue hoy en la mañana saliendo de nandos!

Yo: jajajajaj ok, ya estamos llendo bye - dije y le corte .

#fin de llamada .

Niall: que te dijo ?

Yo: jaja que nos apuraramos, porque ellos estaban a media hora de llegar a la ciudad , tambien me dijo que #Naizul era tt.

Niall: Naizul?

Yo: jaja si.

Niall: me gusta como suena- dijo mirando adelante y sonriendo de lado.

#Narra Char

Subimos en la camioneta con Harry y comenzo a sonar More Than This en la radio , solte una sonrisa al acordarme del dia de mi cumpleaños cuando cantamos esa cancion con Eli y Azul , me acuerdo que una amiga nuestra llamada Rosario estaba bailando como loca, parecia una drogada jaja XD , tambien que Eli estaba de novia en ese tiempo, y muchas otras cosas . Yo iba mirando la ventana y sin darme cuenta comenze a cantar ,cuando termine senti como Harry me miraba, voltee y el seguia mirandome, parecia imnotisado.

yo(char): pasa algo?

Harry: no, solo que cantas hermoso - cuando dijo eso , senti como mis mejillas comenzaban a arder.

Yo: gracias.

Harry: cuentame , que cosas te gustan?

Yo: me gustan los gatos, los hamsters- no pude seguir porque me interrumpio.

Harry: tienes gatos?

Yo: sip, tengo gatos y hamsters en mi casa de Argentia, te sigo disiendo ... tambien me gusta bailar, soy bailarina de ballet, toco el piano , me gusta cantar, el helado de chocolate blanco , la nutella, salir con mis BFF, viajar juntas, y creo que nada mas, y a ti? que te gusta ?

Harry: los gatos, tube un hamster, tambien me gusta cantar, el helado , el jugo de manzana , los tatuajes, salir con los chicos , estar juntos, creo casi lo mismo que a ti - dijo sonriendo de lado ya que iba mirando al frente.

Pasamos 25 minutos mas hablando sobre nosotros hasta que un ruido nos exaltó , el auto se paró .

Char: Harry! po..po.por que paraste?- dije asustada por el gran ruido.

Harry: yo.. yo no pare el auto, se paro solo.

Char: Y que esperas??! ve a ver que paso!

Harry se bajo rapidamente y estaba afuera, decidi salir del auto.

yo: que paso?

Harry: nada grave, solo se pincho un neumatico/rueda- dijo señalandome la rueda pinchada.

yo: uuuh, tienes la rueda de auxilio (neumatico de repuesto, como le digan) ?

Harry: si, esta en el baul/cajuela/portaequipaje

yo: ve a buscarla!!- dije , ya que el seguia ahi parado .

harry: hay un problema

yo: cual?

harry: yo no se cambiar la rueda, tu?

yo: aiii no!! nos quedamos en medio de la nada!! yo nose como mierd* se anda en bicicleta y queres que sepa cambiar un neumatico!! - cuando dije lo de la bicicleta harry comenzo a reirse .

Harry: jajajajaja no sabes andar en bici? jajaja.

yo: no- dije seriamente.

harry: ok, sorry .

yo: no importa, solo quiero que alguien parche esa rueda!!

Harry comenzo a hacerle señas a los autos para que pararan, y no funciono, hasta que una auto viejo, color naranja que estaba algo desteñido paro a mi y a harry se nos formo una gran sonrisa al pensar que serian nuestra salvacion, pero se nos la borro cuando ..

Chico1: estan solos?

yo: em si?

Chico2: que les paso?

Harry: se nos pincho el neumatico, nos ayudarian a cambiarlo .

Chico1: emm claro , colo vamos a buscar algo del auto .

Los chicos se fueron y cuando volvieron tenian una cara malevola y una sonrisa tonta.

Chico2: denos la plata y los celulares.- dijo amenasandome con un cuchillo.

Yo : no tengo celular- acerco mas la cuchilla a mi - po...pot...favor no me hagas nada.

Chico1: danos la plata invesil!- le dijo a harry , acercandose a el con un cuchillo.

Harry: si..si cl...claro.. toma eso es todo lo que tengo - dijo dandole unos cuantos billetes .

Esos invesiles luego de creerme que ninguno de los dos teniamos celulares, se fueron el dinero, pero antes le hicieron un tajo a harry con el cuchillo.

yo: aiii estas bien?

harry: si, no te preocupes , solo es un tajito .

yo: ok, pero ahora que haremos?!, sin plata!

harry: jajaja no les di toda la plata, saque el vuelto que nos dieron cuando fuimos a cargar gasolina jaja creo que son unos 50 dolares o 65 dolares jaja.

yo: iuuf que bueno!

harry: actuaste genial cuando dijiste que no teniamos celulares.

yo: jajaj gracias, hice dos años de teatro con Azul y bueno , tabien habia ecenas improvisadas y esta fue una jaja.

harry: mira !- dijo pasandome su celular, vi y era tt #Naizul , apretamos y aparecian foto de Niall y Azul, no le dimos el apunte, seguimos haciendo señas hasta que un camion paro.

De este se bajo un hombre panson, pelado, con barba y una camisa a cuadros .

Hombre: que les sucedio ?

Harry: se nos pincho el neumatico.

Hombre: y no tienes uno de repuesto?

Yo: si, pero el - señale a harry - no sabe cambiarlo!

Hombre: que vergüenza jajaaja , damelo, yo se los cambio - Harry fue a buscar el neumatico y luego volvio, se lo entrego al hombre y este lo coloco a la perfeccion - que les vaya bien y tu - miro a harry - cuida a tu novia, que no sea ella la que cuide de ti, ok?- y harry asintio.

El hombre se subio a su camion y se fue .

Yo: novia tuya? jaja no somos nada- dije riendome.

Harry: aun no - me miro - pero falta poco - dijo y sonrio, yo me puse colorada y nos subimos al auto - ten - me dio su celular.

Yo: para que?

Harry: por si me llaman, o algo asi.

Yo: okk .

Cada 2x3 sonaba el celu de harry, me fije y todas eran notificaciones de twitter

Harry: twitter?

Yo: si!, te llegan muchas menciones!

Harry: si quieres contesta algunas!

Yo: encerio?!

Harry: jaja si!

Comenze a leer los tweets y el 69 por ciento (jajaja 69) eran tweetes pervertidos XD

Lei uno que desia " @Harry_Styles Papasito ! te re doy! cghj " (en español) y me empeze a reir como loca harry me miraba con una cara que no entendia

Yo: jajajaj esq jajaja es que jajaj una chica jajja te te jaja escribio papasito te re doy jajaja - no aguantaba la risa y lo de papasito lo dije en español.

Harry: y que significa?

Yo: papasito te re doy jajaja - esta ves lo dije en ingles.

Harry se puso colorado y se rio .

Yo: le puedo contestar ?

Harry: si jaja

Le conteste a esa chica "hahaha XD dxcfgvh" y luego empezaron a llegar un monton de preguntas diciendo "hablas español?" "como entendiste?" "niall te lo tradujo?" "usaste el traductor" y miles de cosas mas , claro las chicas se preguntaban como habia hecho Harry para entender.

Entonces twitee (obviamente desde la cuenta de Harry) "Harry esta manejando, asi que yo le traduje lo de papasito, Charlotte c: "

Como siempre llegaron miles de respuestas, preguntandome quien era, yo les dije que no responderia mas tweets que luego harry respondera lo que mas pueda .

Yo: Harry, despues ponte a contestar los tweets .

Harry: ok, que te dijeron?

Yo: aparte de lo de papasito jaja se preguntaban como habias entendido, asi que les dije que yo te lo traduje y me empesaron a preguntar quien era yo.

Harry: y que les dijiste?

Yo: pues nada, les dije que tu despues contestarias lo que mas puedas .

Entre a mi twitter desde mi celu y quede asi *0* al ver mis menciones .

EL 80 POR CIENTO ERAN DE ODIO!!

1ro .. COMO SABEN MI CUENTA?

2do .. POR QUÉ ME ODIAN?

Lei algunos tweets y vi que una chica desia " Eres otra de las put*s que se revuelcan con los chicos" otro que desia "eres muy fea para estar con Harry, prefiero a Taylor por lo menos ella es famosa y linda" cada ves me iba entristeciendo y enfureciendo mas hasta que lei uno que me hiso que me calmara un poco "Linda, no estes triste por lo que te digan, yo te admiro, eres muy linda, y te apoyare si tienes algo con Harry c: " , por lo menos una chica me queria, me fui a su cuenta , y le di follow, vi sus tweets y tambien le mando algo parecido a Azul, le di RT al igual que al que me escribio a mi, le respondo "Gracias linda :) , es lindo saber que alguien nos quiere" , luego cerre mi twitter y me quede mirando la ventana, iba pensando varias cosas, algunas como; "me acuerdo cuando este era nuestro sueño" (el mio, el de eli y azul) "no entiendo, porque me odian, yo no les hise nada, oh si?, no claro que no" hubiese seguido pensando pero Harry, me interrumpio.

Harry: en que piensas?

Yo: en nada, solo me preguntaban por que me odian.

Harry: no te odiamos!! al contrario, las queremos mucho !

Yo: jajaja no ustedes- me quede un segundo callada - las directioners.

Harry: que te dijeron?

Yo: que soy otra mas de las put*s con las que se revuelcan, que somos robafamas, hasta me dijeron , que soy muy fea para estar contigo y que prefieren a Taylor , porque es famosa y linda.. ademas, nosotros no somos nada!

Harry: con lo de las put*s robafamas y eso se refieren a ____,Eli,Emi,Azul y tu?

Yo: si!!

Harry: escuchame bien, primero no les des importancia ellas te diran cualquier cosa para que te sientas mal, todo lo que te digan es mentira, y segundo .. te regalare un espejo

Yo: gracias , pero para que un espejo?

Harry: para que veas lo hermosa que eres - dijo acercandose lentamente a mi, hasta que nos unimos en un hermoso, tierno y romantico beso, era mi primer beso, habia sido hermoso :3

#Narra _____

Me quede en la casa con Louis<3,Eli,Emi,Liam y Zayn, Char,Harry,Azul y Niall se fueron a buscar nuestras cosas.

Habian pasado 15 minutos desde que los chicos (harry,niall,char y azu) se habian ido , estaba sentanda en el sillon/sofa , junto con Louis, Zayn, y Eli, los cuatro estabamos viendo television hasta que el televisor se apago, todos volteamos y vimos a Liam.

Louis: PRENDELO!- grito muy gracioso, y todos nos reimos (menos lou)

Liam: primero acomodemos y limpiemos!

Yo: Nooou porfiiis Leyuum! dejanos ver tele!

Liam: chicos es solo limpiar un poco y arreglar las habitaciones!

Eli: si es verdad, vamos a limpiar.

Yo: bueno Mrs.Payne!- dije y leyuum como Eli se pusieron rojos .

Empezamos a limpiar , Zayn y Emi estaban barriendo la casa, Liam, sacaba el polvo, Eli limpiaba los baños (eran 2) y Louis y yo acomodabamos las habitaciones.

Estaba tendiendo la cama de la habitacion de Liam, cuando me pegaron un almohadaso en el cul* y me cai para adelante, por suerte estaba la cama!, me pare y vi a louis riendose como loco.

Yo: eyyy! estaba ordenando! - louis paro de reir- me las pagaras tomlinson!

Agarre una almohada y Louis salio corriendo, yo lo perseguia , el era mas rapido que yo, hasta que llego al patio y no tenia escapatoria , encontre una maguera , abri el caño/grifo del agua, y lo empeze a mojar, el agua estaba helada y louis gritaba.

Louis: Basta !! Basta ____!!! esta muy fria!! chuiiii - gritaba mientras saltaba pero era inutil, ya que lo mismo lo mojaria, Louis encontro un balde, lo metio en la pileta que habia , lo lleno y me lo tiro, y luego salio corriendo.

Yo: Chuiii!!! esta helada!!! Louiiiiiiiiiiiiiiiis!

Louis: ves lo que se siente que te mojen con agua fria!!

Yo: tu empesaste!

Louis, seguia corriendo, pero como estaba mojado, se resvalo y se callo al agua.

Yo: JAJAJAJAJAJAJAJA que tonto JAJAJJAJJAJA

Louis: eyy! no te rias! y ayudame a salir!

Yo: okay- me acerque y le extendi mi mano para que la tomara , pero el es mas fuerte que yo, jalo de mi mano y me cai al agua -Nose nadar!! - gritaba aciendome la que me ahogaba.

Louis me also (como a un bebe) y me puso al borde de la pileta, yo me hacia la muerta .

Louis: ____! _____! despierta! despierta! - dijo sacudiendome , me grito lo mismo como 5 veces, me arte de que me sacudiera, y ademas me estaba haciendo frio con la ropa mojada .

Yo: jajajaja

Louis: estas viva! - dijo abrasandome , casi me asfixia.

Yo: jaja obvio si!, no te diste cuenta que respiraba? jaja, ademas Lou, tu piensas que si alguien esta muerto , va a revivir gritandole "despierta! despierta!" jajajajaa - dije y empeze a reir.

Louis: me asustaste!- grito muy gracioso y yo rei - no lo hagas de nuevo , casi me muero, al pensar que te podia haber pasado algo - dijo mirandome a los ojos, estabamos a 10 cm

Yo: je .. jeje (risa nerviosa), tampoco era para tanto Lou jjajaja , ni que se terminara el mundo.

Louis: tu eres mi mundo - se fue acercando lentamente a mi y nos volvimos a besar, de nuevo, fue un lindo y tierno beso , yo obviamente le segui, nos separabamos por la maldita falta de aire - te amo _____ - dijo dandome un corto beso .

Yo: yo tambien Louis - le di otro tierno beso .
........................................................................................................................
Ahi esta el ultimo cap de la maraton hermosas, espero que les haya gustado, porfis comenten! :) , se los hise algo largo :)
Creo que el viernes o el sabado subo otro cap (lo mas seguro es el viernes) asi que comenten lindas :)
Besiiitos!
Las AMO <3
PD: cancele mi novela "mi mayor sueño" :c , no tenia lectoras, asi que bueno, cancelarla fue la mejor opcion u.u
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 13 Mar 2013, 3:46 pm

NOOOO JUSTO CUANDO SE CONFIESAN SU AMOOOOOR SE TERMINAAAAAA!!! PORQUEEEE!!!! SIGUELAAA QUE ME MUEROOO!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 4:08 pm

Sabaku No Saara escribió:NOOOO JUSTO CUANDO SE CONFIESAN SU AMOOOOOR SE TERMINAAAAAA!!! PORQUEEEE!!!! SIGUELAAA QUE ME MUEROOO!!

jajajajja XD , soyy maloootah jajajja , la sigo cuando haya mas coments :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Emily Malik Miér 13 Mar 2013, 4:50 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDO ESPERAR AL VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buen capitulo !! tu novela cada dia me gusta mas :D
SEGUILAA !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por mimi ..1D Miér 13 Mar 2013, 4:54 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh por que la dejas asi La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 1926951358 estuvo demasiado tierno el capitulo lo ame :ilusion: ¡¡¡ el sexy culon y la rayis se declararon su amor 🍌 :observo: :...esperare asta el viernes o al sábado para que subas el próximo capitulo y si no la sigues muero¡¡¡ :imdead:

pd: me rei mucho en la parte que louis dijo ¡¡¡¡¡¡esta viva¡¡¡¡¡ :xd:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 5:20 pm

Emily Malik escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDO ESPERAR AL VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buen capitulo !! tu novela cada dia me gusta mas :D
SEGUILAA !!
jajajajaja , paciencia linda :) Yaiii que bueno que te guste! me pone re feliiz :3 ya veras que pasa con el sexy bad boiii :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 5:30 pm

mimi ..1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh por que la dejas asi La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 1926951358 estuvo demasiado tierno el capitulo lo ame La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 3148198460 ¡¡¡ el sexy culon y la rayis se declararon su amor La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 59467727 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 3828993674 :...esperare asta el viernes o al sábado para que subas el próximo capitulo y si no la sigues muero¡¡¡ La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 872078069

pd: me rei mucho en la parte que louis dijo ¡¡¡¡¡¡esta viva¡¡¡¡¡ La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 3974120512
Jajajaja soy mala xD jajaj , siii el sexy culonsitooo es muy tiernis :3 No mueras!! sigue con tu nove!
jajaja que bueno que te hayas reido :P
Amo hacer reir a la gente xD La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 206647112 jaja besiis!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Feer' Miér 13 Mar 2013, 7:06 pm

OH GOSH OH GOSH
INCREIBLE EL CAP ENSERIO
OSEA QUE INCREIBLE QUIERO
MAS QUIERO MAS ENSERIO
OSEA SE AMAN OOOOOOOOOOO
ME ENCANTA SIGUELA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Emily Malik Miér 13 Mar 2013, 8:28 pm

AzuulGomez escribió:
Emily Malik escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDO ESPERAR AL VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buen capitulo !! tu novela cada dia me gusta mas :D
SEGUILAA !!
jajajajaja , paciencia linda :) Yaiii que bueno que te guste! me pone re feliiz :3 ya veras que pasa con el sexy bad boiii :P
HEEEEY!!!! NO ME HAGAS ESO !!! jajajajajaja me decis eso y me dejas con PEOR itriga mujer !!!! JAJAJAJAJ
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por AndyTommo Miér 13 Mar 2013, 8:57 pm

siguela por favor te lo pido siguela amo tu nove y vivo con ella asi que sigue o no me quedo sin aire :calor: ayudame no puedo respirar :gasp: me muero nooo :muere: solo tu me puedes salvar siguiendola :imdead:
PD: Te dejo al platanito sepsi
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌🍌
AndyTommo
AndyTommo


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Mar 2013, 8:34 am

Feer' escribió:OH GOSH OH GOSH
INCREIBLE EL CAP ENSERIO
OSEA QUE INCREIBLE QUIERO
MAS QUIERO MAS ENSERIO
OSEA SE AMAN OOOOOOOOOOO
ME ENCANTA SIGUELA PLEASE
Yaiiii que bueno :)
Tal ves la siga mañana a la mañana ya que Yaiii no tengo clases :)
Besiitos hermosa :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 27 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.