O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 12 Mar 2013, 4:29 pm

Wee gracias por un capi! *w* Me encanta tu noveee es magnificaaaa siguela en cuanto puedas :'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Mar 2013, 5:15 pm

Hooolis hermosas!! aqui les dejo cap :) , se lo merecen , enseguida contesto los coments, esq estoy haciendo la tarea de ingles y va con nota u.u jeje besiiis lindas! y graciias por sus comentarios :)
Maraton 2/3:


Cap 18:


Levante la vista y vi que Louis era quien me habia tomado de la mano , voltee atras y vi como Zayn iba de la mano con Emy, Liam con Eli, Harry con Char y Niall con Azul, tambien veia como lso chicos desian cosas a los paparazzi como "no molesten" "vayance" y tapaban las camaras con sus manos .


Nos subimos en la camioneta, esta ves Niall tambien venia con nosotros , ibamos asi ; Adelante iban Zayn y Emi, atras ibamos Niall, Azul, Louis y yo , entrabamos perfectamente .


El camino era silencioso hasta que decidi romper el incomo silencio ...


Yo: perdon.


Zayn: Por que? - dijo mirandome por el espejo retrovisor (el semasforo estaba en rojo).


Yo: porque los avergonzamos - dije mirando el suelo.


Azul: si perdon - dijo de la misma manera que yo


Louis: por que se perdonan chicas? - dijo y solto una risita.


Yo: porque los avergonzamos .


Louis: - me tomo el menton con su mano y me levanto la cabeza, asiendo que lo mire - nunca, me avergonzarias - dijo tiernamente y mirandome a los ojos - emm quise decir que nuca nos avergonzarias, si eso jeje - dijo nerviosamente y yo rei .


(el semasforo dio verde y zayn arranco nuevamente)


Azul: no estan enojados?


Niall: claro que no, ademas fue tierno.


Azul: tierno? - dijo y lo miro con cara de wtf.


Niall: jajaja si tierno , ustedes nos defendieron de esas chicas - y yo lo interrumpi.


Yo: estupidas, Niall, esas no eran chicas, eran perras jaja.


Niall: okay jaja nos defendieron de esas perras que nos estaban insultando , y enrealidad , nosotros les deveriamos pedir perdon , porque las debiamos haver defendido, pero no pudimod , una porque eran chicas y un chico jamas le pega a una chica y dos porque no , nos gusta pelear.


Zayn: si hubiensen sido varones, ya estarian en el hospital con todos los huesos rotos, pero para nuestra maldita suerte , eran chicas y no pudimos hacer nada.


Emy: no importa, pero de todos modos, perdonenos , ahora , por nuestra culpa, saldran cosas en la revista, diciendo cosas como que somos violentas, la clase de personas con las que ust- no termino de hablar porque Zayn la interrumpio.


Zayn: ya dijismo que no tienen nada de culpa!, y lo que digan las revistas, las radios, la televiciom, internet, o lo que sea, no nos importa, nosotros sabemos que no son asi, ustdes saben que no son asi , y sus familiares y amigos tambien lo saben , asi que no les deberia importar lo que piensen los demas, ok?- dijo mirandonos a mi y a Azul por el espejo .


Emi-Azul-Yo: ok .


Louis: a donde vamos?


Zayn: ya veran es sopresa, ustedes chicas no conocen , pero es a donde vamos nosotros cuando nos queremos alejar de chismes, del mundo, ahi podemos estar tranquilos, sin paparazzi , sin fans locas, solo nosotros .


Yo: jaja ok.


Ya ibamos 2 horas y media de viaje y aun no llegabamos , Azul iba dormida apoyando su cabeza en Niall y el apoyaba su cabeza sobre la de ella, Louis se habia quedado dormido apoyando todo su peso contra mi, Emy tambien estaba dormida, los unicos que ibamos despiertos eramos Zayn y yo.


Zayn: los chicos estan dormidos? - dijo mirandome por el espejo retrovisor.


Yo: si - dije bostesando .


Zayn: tienes sueño?


Yo: Algo - bostezo - esque anoche no dormi nada con las chicas jaja.


Zayn: y por que no duermes?


Yo: te aburriras .


Zayn: es lo mismo si duermes o no, no te presto mucha atencion porque voy prestando atencion al camino.


Yo: Heyyy! - me hise la enojada - gracias - dije sarcasticamente .


Zayn: de nada , solo te dije la verdad jajajaja


Yo: entonces no me prestaste atencion cuando te iba contando chistes?


Zayn: escuche el primero .


Yo: y?


Zayn: fue tan malo, que decidi enfocarme en el camino.


Yo: Heyy!! no eran tan malos!


Zayn: tienes razon.. eran pesimos! jajajaaj - y el estallo en risa .


Yo: Ja-Ja muy gracioso Malik!


Azul tenia sus headsphones en el cuello , entonces me tube que tirar ensima de Louis para sacarselos, ni se dio cuenta y siguio durmiendo, sin querer golpee a niall un poquito con los headphones, pero se quejo y siguio durmiendo .


Los conecte a mi celular y empeze a escuchar musica , al cabo de 10 minutos .. GENIAL! sin bateria! u.u


Yo: Zayn!


Zayn: que ?


Yo: me prestas tu celular?


Zayn: lo tiene Louis.


Yo: por que lo tiene Louis?


Zayn: porque me lo pidio para mandar un mensaje porque el se quedo sin credito y no me lo devolvio, seguramente lo tiene en un bolsillo del pantalon.


Yo: no pienso buscar en sus bolsillos tu cel!


Zayn: jajaja ok.


Vi que habian un samsungs galaxy en el aciento (entre Azul y Louis) , lo tomé y cuando vi el fondo de pantalla supuse que era de Azul, conecte los headphones y me puse a escuchar musica .. Pasaron unos minutos y todo se volvio negro ......


#Narra Char.


Cuando Azul y Eli empezaron a golpear a esas chicas me quede estupefacta (nose como se escribe jaja) Eli es mi amiga desde que ibamos a jardin/kinder y Azul desde la secundaria.


Ellas, nunca pelearon (fisicamente) con alguien , y hoy cuando lo hicieron , seguramente mi cara era esta *0* .


Les hubiese pegado a esas chicas, pero no yo no soy asi .


____,Zayn,Emi,Louis,Azul y Niall se fueron en una camioneta y yo con Liam,Eli y Harry , fuimos en otra.


Liam iba manejando, Eli iba a su par y yo iba atras con Harry.


Harry: fue muy gracioso jaja


yo(char): que cosa?- dije mirandolo , no entendia a lo que se referia.


Harry: la pelea de las chicas.


yo(char): te parecio gracioso??!!


Harry: jajaja si , y tierno.


yo(char): Tierno?! estas loco Harry! , que puede tener de tierno que a las chicas (___,Emi,Eli y Azul) le peguen y las insulten?


Harry: nada


yo(char): y entonces? jaja eres raro styles jaja


Harry: yo desia tierno porque nos defendieron jaja y - se puso serio - no me digas styles , dime Harry, Hazza, o Sexy Hermoso , como mas te guste.


Char: jajaja okay, entonces te dire Harold!


Harry: no! asi tampoco!


Todo el camino estube hablando con Harry, el era muy divertido, y gracioso , nos llevabamos muy bien .


Eli iba hablando con Liam, pero luego de media hora se durmio y no desperto hasta que llegamos a la cabaña, yo tambien me dormi, pero cada 10 minutos me despertaba ya que Hazza me tocaba mis cachetes o me acarisiaba el pelo o me molestaba con cualquier cosa .


#Narra _____


Senti que alguien me sacudia y gritaban mi nombre


Louis: _____(tn)! _____(tn)! - desia sacudiendome .


Yo: que? - dije algo adormilada.


Louis: acabamos de llegar .


Yo: y los demas?


Louis: ya se bajaron , solo faltamos nsotros, vamos? - dijo extendiendome la mano.


Yo: vamos .


Bajamos del auto y vi una cabaña asi :

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.xn--cabaaslareina-lkb.com/caba%C3%B1as.jpg&imgrefurl=http://www.xn--cabaaslareina-lkb.com/&usg=__gAN5ZwRTEkzRlRBZsjPPO5C-1bM=&h=503&w=700&sz=81&hl=es-419&start=8&zoom=1&tbnid=SdqHW51vi8zZIM:&tbnh=101&tbnw=140&ei=2GU_UfaxN7S60AHkxICADw&itbs=1&sa=X&ved=0CDcQrQMwBw y la otra camioneta en donde venian Harry, Liam, Char y Eli.


Yo: es hermosa .


Louis: si, aunque es algo sencilla, para no llamar la atencion.


Yo: lo mismo me encanta.


Entramos y la habitacion tenia 5 habitaciones.


Zayn: recien me di cuenta de algo!


Liam: de que?


Zayn: DE QUE NO TRAJIMOS MALETAS/VALIJAS/BOLSOS NI ROPA!


Harry: jajajaa cieeerto!


Char: ahora que hacemos?


Louis: nos volvemos a buscar!


Niall: ok, la mitad vamos a buscar la ropa y eso y la otra mitad se queda a limpiar y ordenar la casa, y - dijo haciendo una pausa - me parece que seria bueno, que liam sea uno de los que se quede - dijo graciosamente.


Azul: si, y tambien Eli .


Eli: ok, yo me quedo ademas prefiero estar aqui antes de estar como 6 horas sentada.


Char: tanto tiempo?


Harry: si, tardamos 5 horas y media .


Char: wow paso muy rapido .


Liam: y claro! si tu dormiste todo el viaje!!


Zayn: y no fue la unica - dijo mirando a Emi y a Azul.


Emi: ustedes no tubieron una pijamada! y encima nos despertaron temprano !


Louis: TEMPRANOO??!!! - el y los chicos empezaron a reir - se levantaron como a las 11 de la mañana!!


Char: es temprano! , en las vacaciones me despierto a las doce o mas tarde!


Liam: son unas vagas jajaja .


yo: emm chicos! - todos me miraron - no es mejor que los que se van vallan llendo, digo , porque son las - mire mi celular - las 6:15pm , si se van ya , estaran llegando a las 12 de nuevo aqui, asi que mejor se van .


Harry: ok , quienes van?


Azul: Yo!!, prefiero viajar antes que limpiar .


Liam: ok, quien mas? , viajen dos en cada auto .


Niall: Yo! ademas vamos a comprar comida , cuanto tiempo nos quedaremos aqui?


Zayn: hasta que volvamos a Los Angeles, que les parece?


Todos: ok.


Char: yo tambien voy a ir , ______(tn) revisaremos tu habitacion y traeremos todo.


yo: okis!


Harry: bueno si nadie va a querer ir, yo voy.


Azul: en un auto vamos Char y yo, y e- dijo pero fue interrumpida


Char: Noooo!! - grito y todos la miramos - em yo no quiero ir en el mismo auto que Azul.


Harry: ya entendi, quieres venir conmigo , verdad? - dijo mirando a Char.


Char: lo dije porque Azul, es un preligro manejando, todabia me soprendo de que estemos vivas, y que no halla matado a nadie .


Niall: no creo que sea para tanto jajaja


yo: si, si lo es.


Niall: bueno , vamos?- dijo mirando a Azul.


Char,Harry,Niall y Azul , salieron de la cabaña y se subieron a las camionetas

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Mar 2013, 5:36 pm

ennyta_14@hotmail.com escribió:Hola soy nueva lectora <3 no comentaré muy seguido puesto que no uso mucho la compuxDD me encanta t novee! Subee mas
Biien merecido esas perras de cuarta , deben aprender xD si alguien le dice algo así a ellos delante mío Dios, me convierto en la descendencia de Hulk xDD
Hoooolis hermosa!! Yaiii nueva lectora!! BIENVENIDA!! no importa que no la puedas comentar muy seguido, haslo cuando puedas :) aww graciias! me encanta que te encante :3 , jajaja XD ya subi cap, besiiitos y graciias por leer y comentar mi nove .)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Mar 2013, 5:39 pm

Milena escribió:Nueva lectora siguela plis
BIENVENIDA !! hermosa :) ya la seggui, espero q te guste :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Mar 2013, 5:45 pm

Feña Belieber 123 escribió:xdddd me meo súper buena la amo (y) estaba muerta de la risa y mi mamá me reto por que me estaba riendo muy fuerte :c xd quien será? *o* síguela *-*
jajajaja La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 3974120512 pobre de ti que te retaron u.u Ya la segui hermosa :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Mar 2013, 5:47 pm

Onaa escribió:holaaa boniiitaa!!
he estado ausentee estos diaas pero me he puestoo al dia! jeje
siguee el maratoon pliiis no me puedes dejar con la intrigaa hechando chispaas! jajajaj
un besoo muy fuerte! :)

Hoooolis hermosa :) , ya lo segui :) jajaja besiiitos hermosa :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Mar 2013, 5:50 pm

Sabaku No Saara escribió:Wee gracias por un capi! *w* Me encanta tu noveee es magnificaaaa siguela en cuanto puedas :'D

De nada hermosa :3 Awww graciiias! ya la segui linda :) , espero que te guste el cap :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Emily Malik Mar 12 Mar 2013, 6:43 pm

HOLAAAA !!! Azuul, Azu, Azulita, Blue , Bluesita (?) Azusita o como sea :D
AMÉ EL CAPITULO !!!!! De verdad me encantó !!!
SEGUILA PORFAAAA !!!!


Última edición por Emily Malik el Mar 12 Mar 2013, 9:21 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Feer' Mar 12 Mar 2013, 7:35 pm

jajajajaja
ME ENCANTO EL CAP
AUNQUE POBRE AZUL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA PRONTO SI
ESTA INCREIBLE ME ENCANTA
Y LOUIS ES UN TIERNO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 12 Mar 2013, 8:31 pm

Me gusta :D
aklsjdad la verdad, preferiría viajar todas esas horas a limpiar :/ PUUAJ! LIMPIAR :evil:
Seguila pronto :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Onaa Miér 13 Mar 2013, 7:20 am

si si siii!! me encaaantooo!!
juas juas! muy bonitoo! y divertidoo kuando hazza molesta a Char!
un besooo lindaa! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por mimi ..1D Miér 13 Mar 2013, 8:41 am

me encanto el capitulo¡¡¡ :ilusion: siguela porfiss 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 10:17 am

Muchas gracias hermosa! Jajaja me rei mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 11:48 am

Emily Malik escribió:HOLAAAA !!! Azuul, Azu, Azulita, Blue , Bluesita (?) Azusita o como sea :D
AMÉ EL CAPITULO !!!!! De verdad me encantó !!!
SEGUILA PORFAAAA !!!!
Hooolis linda Emy :3 dime como quieras XD jaja , Yaiii!! que bueno :) , estoy por terminar el cap, si mas tarde como a las 5.30 o 6 (hora de argentina) , se los subo, PERO solo si hay algun comentario mas :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 11:54 am

Feer' escribió:jajajajaja
ME ENCANTO EL CAP
AUNQUE POBRE AZUL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA PRONTO SI
ESTA INCREIBLE ME ENCANTA
Y LOUIS ES UN TIERNO
Yaiii que bueno !! :)
Sii pobre XD jaja
Ya tengo escrito el cap, si hay mas comentarios, subo ;)
Awww graciias! me pone muy feliz que te encante y shiii el sexy culon es muy tierniis :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 26 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.