O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 8:03 am



Cap 25:

#sigue narrando _____

Terminó la entrevista, ahora son las 9:15pm, salimos de fabulous y nos fuimos a caminar un rato.

Yo: ahora que hacemos?- yo iba tomada de las manos con Lou :3

Lou: que quieres hacer, hermosa?- dijo mirandome.

Yo: mmm nose, es nuestro penultimo día en Los Angeles, que podemos hacer?- dije mirando a los demas.

Charlotte: VAMOS AL SHOPPING!!

Chicas: Siiii!!!

Niall: tambien vamos a comer , verdad?- todos reimos

Harry: si Nialler, si comeremos jajaja .

Fuimos caminando hasta el estacionamiento/garage donde habiamos dejado las camionetas, nos subimos y nos dirigimos al shopping.

Llegamos y lo primero que hicimos con las chicas fue ir a ver las tiendas de ropa, y los chicos estaban con nosotras, con las chicas compramos muchisimas cosas, los chicos nos la querian pagar, pero nosotras nos negabamos, ya habiamos entrado a casi todas las tiendas que habia.

Lou: amor- lo mire - me acompañas a esa tienda?- dijo señalando una a la que no habiamos entrado.

Yo: okis bebe - dije dandole un corto beso en los labios.

Entramos y era una tienda de remeras, de esas en la que hacen tu remera como quieras,estabamos viendo las remeras y un empleado se acerca a nosotros.

Chico: hola, los puedo ayudar en algo?- dijo mirandonos.

Lou: em, si , quisiera una remera, con esta foto - le mostro su celular, yo no pude ver que foto era - y que diga "
together forever" - no entendí lo que dijo, ya que se lo dijo en el oido.

Chico: claro, ya mismo se la hago, pueden esperar unos 15 minutos?

Lou: claro, y por favor que sean 2 iguales.

Chico: ok, prestame tu celular asi escaneo la foto - le dijo a Louis, el se lo entrego y se fue para adentro del local, pienzo que se fue a hacer las remeras, con Louis nos sentamos en unos banquitos que habia.

Yo: como van a ser las remeras?- le dije curiosamente a Louis.

Lou: es una sorpresa linda :3.

Yo: me muestras por lo menos la foto?- dije mirandolo.

Lou: el tiene mi celular, asi que no te puedo mostrar la foto, y si lo tubiera tampoco te la mostraria jajaja es una sorpresa!

Yo: y me diras la frase?

Lou: nop.

Luego de 15 minutos, vino el chico con las dos remeras y se las entrego a Louis, y él me dio una a mi, la dezdoble (ya que estaba doblada jaja) y era hermosa!, desia "together forever <3" y tenía una foto en la que estabamos yo y Louis :3

Chico: les gusta?- dijo mirandonos.

Yo: SII!!- grite y abrazé a Louis.

Chico: algo más?

Lou: ...- estaba por hablar, pero lo interrumpi.

Yo: SI!, quiero una remera asi - dije y le susurre al oido como queria mi remera- y otra asi - dije susurrandole como seria la remera de Louis.

Chico: ya vuelvo- dijo y se fue.

El chico volvío y me entregó mi remera, era de color (tu color favorito) y con este diseño http://www.latostadora.com/generados/tiendas/12714/dibujos/169866.jpg (mas grande) , y la de Lou era igual pero desia "I LOVE ____(TN) _____(TP)" y tenia una foto mia :3

Lou: amo las remeras - dijo dandome un corto beso en los labios - cuanto seria todo?- dijo mirando al chico.

Chico: unos $$$ - (inventen ustedes el precio)

Louis queria pagar, pero yo no queria que las pague el, pero el me insistio, y terminó ganando, el pagó las remeras -.-

Salimos de la tienda y nos pusimos a caminar por el shopping, no veiamos donde estaban los chicos, pero da igual, estabamos caminando, ibamos abrazados de la cintura.

Yo: gracias amor .

Lou: de nada hermosa, te amo - dijo y me dio un beso.

Yo: donde sera que estan los chicos?- dije y paramos de caminar.

Lou: seguramente en Mc, vamos?- dijo (obviamente se refiere a McDonals)

Yo: si- empezamos a caminar para Mc .

Llegamos, y vimos a los chicos haciendo la fila para comprar las hamburguesas.

yo y Lou: Hola!- dijimos cuando estabamos detras de ellos.

Liam: donde estaban?

Ely: los estubimos buscando!

Lou: fuimos a comprar unas remeras, luego se las mostramos.

Yo: y ustedes que hacen aqui?

Azul: Niall, tenía hambre, y como no los encontrabamos vinimos para aqui.

Todos compramos 1 hamburguesa con papas y gaseosa, ecepto Niall que se pidio 3 hamburguesas, 3 papas, y 2 gaseosas.

Terminamos de comer, y eran las 10:30pm.

Azul: tengo ganas de comer helado!

Charlotte: YO TAMBIEN!!

Todos (menos Char y Azul): okay.-

Yo: vamos a (nombre de una heladeria que les guste)

TODOS: SI!

Fuimos, y compramos nuestros helados, los comimos y luego nos fuimos a casa.

En la camioneta donde yo venia, venian; Louis manejando, yo de copiloto, y atras venian; Niall, Azul, Harry y Charlotte, la cual se habia quedado dormida apoyada en el ruloso.

En la otra camioneta, venian; Liam,Ely,Zayn y Emy.

Llegamos a las 2:45am, Harry cargó a Charlotte, y la llevó a su habitación ya que ella aun seguia durmiendo.

Subí a mi habitación, me puse mi pijama de superman, y luego me fui a lavar los dientes, cuando terminé, me dio sed, entonces bajé a la cocina a tomar agua, luego de tomar el agua, vi que habian dos personas que no reconocia muy bien, ya que las luces estaban apagadas, pero sabia que estaban ahi, ya que las luces de las escaleras dejaban ver una sombra de dos personas .. BESANDOSE??!!! SI!!! BESANDOSE!!!.

Me acerque y eran Liam y Ely!!! *0*

Me estaba llendo a mi habitación y tropeze con una silla :c y me golpee el dedito chiquito del pie :'c Mierd*!

Subí a mi habitación y me acosté... quedé dormida profundamente.

#Narra Louis.

Hoy fue un dia genial, amo mis nuevas remeras (aww que tierniis Boo).

Decidí ir a decirle a mi princesa buenas noches, toqué la puerta pero no me respondío entonces, decidí abrirla.

Entré y mi _____(tn) estaba dormida, es muy tierna, se había dormido con una hermosa sonrisa, seguramente la paso bien hoy, decidí sacarle una foto a _____(tn), saqué mi celular, y tomé la foto, era hermosa :3.

Me acerqué a ella y le dije en el oido "Buenas Noches princesita" y luego le di un corto beso en los labios, la tapé con una sabana (ya que estaba destapada y la picarian los mosquitos) . {aww que tiernis luchoo}

#Narra ______.

Me desperté a las 10:45 am, entré al baño, me cepillé los dientes y me duché, luego me puse la remera que me regaló Lou (la que tiene una foto donde estamos los dos, y dice "together forever <3"), tambien me puse unos shorts, y unas supras blancas.

Bajé al comedor y todos estaban desayunando.

Yo: buenos dias!- dije llendo a la cocina y escuche como todos dijeron "buenos dias".

Entré y me preparé una chocolatada, desayune con los demas, nos pusimos a conversar y viajariamos a Londres hoy por la madrugada, seria mas comodo, ya que no habran directioners en el aeropuerto.

Luego me fui a mi habitacion, y me puse a guardar todo en las valijas/maletas, cuando terminé eran las 12:00am.

Fui a la habitación de Lou, y toqué la puerta.

Lou: pase - dijo desde adentro de la habitación, el estaba de espaldas a la puerta, entonces yo fui, y lo abraze por detras, el volteo y me vio tiernamente - como estas hermosa?- dijo abrazandome.

Yo: muy bien, y tu?- dije mirandolo.

Lou: super bien, porque estas conmigo - dijo y me dio un beso.

Yo: aww que tierno!! te amo Lou!

Lou: yo te amo mas _____(t.apodo)

Yo: no yo más!

Lou: yo más!

Yo: yo te amaba desde mucho antes de que nos conocieramos!

Lou: quieres que te cuente un secreto ?

Yo: bueno!

Lou: yo siempre me preguntaba quien era la niña que estaba en el fondo de pantalla del celular de Zayn, y siempre desia que eras muy tierna, y queria conocerte, queria saber como eras ahora.

Yo: aww que tierno!! jajaj y sigo siendo tierna como antes?- dije mirandolo con cara de cachorito.

Lou: jajjaaja si, pero ahora eres tierna y sexy jajaa- dijo dandome un beso en los labios.

Yo: tu tambien eres sexy jaja - miré y Lou antes de que yo llegara estaba haciendo sus maletas/valijas - te ayudo?- dije refiriendome a su equipaje.

Lou: bueno, asi lo hacemos mas rapido.

Terminamos muy rapido de hacer las maletas, y bajamos, ya que la comida ya estaba lista.

Nos sentamos y empezamos a comer, comimos spaguettis con salsa .

Yo: mmm estan esquisitos!, quien cocino?- dije mirando a todos.

Emy: yo y Zayn!

Lou: esta esquisito!- miro a zayn - por que nunca cocinaste para nosotros?!, etso esta riquisimo!

Zayn: jaja esque solo lo hago cuando estoy aburrido .

Emy: ah .. osea que conmigo te aburres!- dijo aciendose la ofendida.

Zayn: no linda, claro que no- dijo abrasandola y le dijo algo en el oido que ninguno escucho, pero emy se puso colorada y sonrio.

Azul: eiii!!-grito y todos la miramos - nunca nos enteramos como se hicieron novios Charlie y Haroldin!.

Harry: haroldin?- miro a Azul.

Azul: ah si jajaja asi te desia antes de que los conociera jeje .

Harry: ah okay, bueno ...- comenzo a contar como se hicieron novios el y Char.

#Flashback. narrado por Harry.

Luego de comprar los helados, fuimos caminando al parque de diverciones que habian en frente a la plaza.

Compre 2 boletos/entradas y comenzamos a caminar por el parque, primero nos subimos a los autos chocadores, nos subimos y fue muy gracioso , ya que a Charlotte se le paraba en auto jaja porque no lo podia manejar bien, entonces yo me bajé del autito donde yo estaba subido y me subi junto a ella, y yo manejé :3 , pero no duró mucho ya que los que manejaban el juego me rataron porque el auto "no aguanta tanto peso" ahhs que estupidos!, cuando nos dijeron eso, decidimos ir a otro juego.

Yo: vamos a la montaña rusa?

Char: Si!!!- dijo emocionada

Yo: ya te subiste a alguna?

Char: noooo.. pero no debe ser tan .. tan .. tan no me sale la palabra pero da igual, vamos?- dijo feliz, amo su sonrisa :3

Yo: vamos- dije y tomé su mano, noté que ella se sonrojo, es muy tierna.

Compramos las entradas para la montaña rusa y nos subimos, ya estabamos sentados en los carritos.

Char: emm Harry- dijo mirandome.

Yo: que?

Char: me estoy arrepintiendo de haber subido!!- grito porque justo el juego comenzo.

Yo: traquila - la abraze - estamos juntos, y siempre que lo estemos, no te pasara nada - me quede mirandola a sus ojos, son hermosos y estaba brillando, luego mire sus labios y la besé, fue un beso largo, pero tierno - char?

Char: si?

Yo: te gustaria ser mi novia?- dije mirandola.

Char: Sii!!!- dijo y me abrazo - pero con dos condiciones - yo la mire o.O

Yo: cuales?

Char: la primera;que no me digas Char.

Yo: por qué?

Char: es que me hace acordar a una chica del colegio, ella era muy molesta y cargosa - dijo y los dos reimos .

Yo: jajaja ok, te diré Charlie, te gusta?

Charlie: si!, y la segunda es ...- puso una cara graciosa ya que estaba pensando.

Yo: cual?

Charlie: que me des otro beso! jajajaja - estaba riendo, pero yo la hise callar con un lindo y tierno beso.

Yo: eso no lo tienes que pedir hermosa- dije y le di un piquito.

#fin del flashbakc. fin de narracion de haroldito.

#Sigue Narrando _____

Yo y todas las chicas (menos Charlie): awww que tiernos!!

Zayn: y tan molesta es la chica esa, que te desia Char?

Charlie: si! demasiado molesta!- dijo y todos reimos.

Liam: ya todos hicieron sus maletas/valijas ?- dijo mirando a todos.

Charlie: - hiso un AH!- Me olvidé!!- dijo y subio corriendo las escaleras, y luego harry salio detras de ella.

#Narra Charlie.

Cuando Liam pregunto si habiamos terminado de hacer las valijas, me di cuenta que yo no habia hecho la mia, entonces subi corriendo a mi habitacion para hacerla, puse la maleta/valija/bolso en la cama, y abri el armario/placar/guardaropa para empezar a sacar mi ropa y comenzar a ordenarla, estaba guardando, cuando tocaron la puerta.

Yo: pase- dije y entro Hazza :3

Hazza: hola linda- dijo acercandose a mi - jajaja recien te acuerdas de empacar verdad?- dijo mirandome, aii dios! voy a morir!! amo esos ojos!!

Yo: jajaja si, recien me acuerdo- me volteé para seguir guardando la ropa, pero harry me abrazo por la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro.

Hazza: - acerco sus labios a mis oidos y me susurro- te amo - y luego me dio un beso en la mejilla, yo volteé .

Yo: yo te amo más- dije y le di un beso en los labios, era un beso lindo, un beso tierno ...


Holis hermosas, sorry por demorar en subir :c , este cap se los intente subir ayer, pero no pude subir ya que me fui a la peluqueria y volvi tarde , espero que les guste, besitos .
PD: va dedicado a mi BFF Giselle o pequeña Cupcake (asi le digo a veces jeje) :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 29 Mar 2013, 10:50 am

Que lindo caaap y como se conocieron Hazza y Char :'D Siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 11:16 am

Sabaku No Saara escribió:Que lindo caaap y como se conocieron Hazza y Char :'D Siguelaaa :D
Aww gracias, que bueno que te haya gustado :3 Yaiii que lindo Harlie (Harry + Charlie) ,cuando haya mas coments la sigo :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 29 Mar 2013, 1:42 pm

OKIII GRACIAAAAS
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por SweetieStyles♡ Vie 29 Mar 2013, 2:08 pm

AAAAAWWW TE QUEDO HERMOSO EL CAP!!!!
Gracias por dedicármelo ♥ Teaa!!!
Lou y la rayis se pasan de tieernos =)
Y Haroldin xD jajajajaja
Seguilaa prontoooo!!!!!
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 2:32 pm

SweetieStyles♡ escribió:AAAAAWWW TE QUEDO HERMOSO EL CAP!!!!
Gracias por dedicármelo ♥ Teaa!!!
Lou y la rayis se pasan de tieernos =)
Y Haroldin xD jajajajaja
Seguilaa prontoooo!!!!!
Aw Graciias!!.
De nada pequeña cupcake jajaj xD tea <3
Siii!! Lou y la rayis son muy tierniiis :3
JAJAJAJAJ HAROLDIN ESTA LOCO POR CHARLIE :3 YAII!
La sigo cuando haya más coments :3
BESITOOOS!! XX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 29 Mar 2013, 6:23 pm

holaaaaaa chicas les dejo el link de una nove de mi amiga para segirla nos asen falta lectorassera q la pueden leer por favor ayudemos a nuestra hermana directioner a q siga con su nove bueno lindas aqui les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t39168p30-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-tu
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Emily Malik Vie 29 Mar 2013, 11:07 pm

me morí de amor !!! Muy tierno todo Azul !!
Ya extrañaba tus capítulos :aah:
QUE BUENO QUE VOLVISTE !!
Seguila cuando puedas :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 6:48 am

Emily Malik escribió:me morí de amor !!! Muy tierno todo Azul !!
Ya extrañaba tus capítulos La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 2312883081
QUE BUENO QUE VOLVISTE !!
Seguila cuando puedas :D
Holiis hermosa :3
Aww seee fue muy tiernis La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 3200217201
La sigo cuando haya mas coments :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por mimi ..1D Sáb 30 Mar 2013, 9:42 am

awwww que bello capitulo siguela plisss :amor:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 12:22 pm

mimi ..1D escribió:awwww que bello capitulo siguela plisss La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 3200217201
Awww gracias hermosa, pronto la sigo, pero porfiiis no canceles "amor" please, siguela!! tu nove esta genial!! no la puedes dejar asi :c , besitos hermosa!! xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Emily Malik Sáb 30 Mar 2013, 5:04 pm

Azuuuu, Seguila !!!!! :sad:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 5:38 pm

Emily Malik escribió:Azuuuu, Seguila !!!!! La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 188110
Perdon hermosa, pero casi no hay coments creo q solo 5 chicas (diferentes) comentaron :c , eso me pone mal xq antes la nove tenia muchos comentarios, me parece que en ves de irla mejorando, la voy empeorando, ademas hoy tube un dia horrible gracias a mi hermano (peleamos)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Emily Malik Sáb 30 Mar 2013, 8:25 pm

AzuulGomez escribió:
Emily Malik escribió:Azuuuu, Seguila !!!!! La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 188110
Perdon hermosa, pero casi no hay coments creo q solo 5 chicas (diferentes) comentaron :c , eso me pone mal xq antes la nove tenia muchos comentarios, me parece que en ves de irla mejorando, la voy empeorando, ademas hoy tube un dia horrible gracias a mi hermano (peleamos)
Liinda, no te hagas problema !!! Las peleas entre hermanos siempre existen , yo me sigo moliendo a palos con mi hermano (tiene 26,mirá que grandote boludo jajajjaa)
No te preocupes , tus fieles lectoras estamos con vos Azuu !!!! <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 39 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.