O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty07/05/24, 10:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty07/05/24, 10:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty30/04/24, 09:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty30/04/24, 05:01 am por Jaeger.

» forever.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty29/04/24, 08:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty28/04/24, 07:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty22/04/24, 09:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty17/04/24, 05:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty11/04/24, 08:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle 21/02/13, 06:59 pm

1D crazy escribió:Si ale le atine ya conoceras a kendall y formaran kale kendal
wl +ale=kale

Yei!!!!!

Gracias por subir y hacerme feliz!!!

:aah:

Gracias!!!

:corre:

Muchisimas gracias!!!

:canto:

Mira estos muñequitos no tienen nada que ver pero me parecio cosi ponerlos

:happuy: :enamorado: :omg:

Ves no tienen nada que ver!!

Pero creo que expresan el amor que tengo hacia esta nove!!

:amor: :enamorado: :(L): :love:

Bueno me despido con un baile y un adios!!


Oh,y con muchas zanaharias!!

Adios

:observo: :bye:

Atte:Ale

DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 21/02/13, 07:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por *_Valerita_* 22/02/13, 12:29 am

Siguelaaaaaa
O verás jajajajajajaja
Bye
Besos
:bye:
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy 22/02/13, 12:00 pm

capitulo 10
narra niall
estaba muy asustado no sabia si fue un sueño o fue realidad , me levante de la cama habian pasado 1 hora y media desde que vi o soñe con _____ , me pare de la cama me necesitaba arreglar para el instituto , me puse unos jeans sueltos que se me caian nose porque tengo esa obsecion de usar los pantalones hasta la mitad del trasero pero soy yo , una polera blanca y un sueter muy calentito azul ...baje las escaleras mire la hora en el reloj de la pared primera vez que bajara sin que mi mama me avisara...al llegar a la cocina vi a mi mama cocinando unos panqueques no hice mucho ruido y me sente ,ella al darse vuelta , se asusto y tiro el panqueque directo a mi plato...
-gracias-dije y empece a comer-
-hijo casi me matas de un infarto - dijo tocandose el pecho-
-perdon mami-dije un poco desanimado me sentia cansado-
-paso algo?-dijo acariciando mi espalda-
-solo un sueño extraño -dije comiendo de mi panqueque-
-me lo podrias relatar?-dijo sentandose a mi lado-
-no se si solo fue un sueño o realidad lo que paso es que vi a la vecina saltar por la ventana-dije confiado-
-hijo seguro que estas bien?-dijo tocando mi frente-no tienes fiebre-
-me duele el pecho-dije al sentir una fuerte punsada en el corazon -
-repira ondo tranquilo...-dijo relajada-
-me cuesta respirar-dije tratando de respirar-
-niall tranquilizate-dijo nerviosa-
-no puedo respirar -dije tocando mi cuello-
-niall llamare un ambulancia-dijo corriendo hacia el telefono de la cocina-hola una ambulancia urgente la direccion es ( inventen no puedo hacer todo yo jaja soy malota esto es un gran parentecis) urgente mi hijo se esta ahogando-
-mama!!!-fue lo ultimo que pude gritar y quede inconciente-
narras tu
luego de pasar horas con las chicas habian unos coqueteos entre ellas y los chicos emma y yo estabamos incomodas...ya estaba lista solo esperabamos que harry y zayn estuvieran listos ibamos con emma que dijo que se trataria de controlar lo mas posible , saliamos camino hacia el bosque cuando veo una fuertes luces de la casa de niall nos acercamos un poco ,era una ambulancia llevaban a alguen en una camilla cuando tuvimos un mejor angulo de vista logramos ver que era niall inconciente , su madre lloraba en la entrada de su casa , corrimos hasta ella a una velocidad normal y vi como ponian a niall dentro de esa ambulancia , cuando estabamos al lado de la madre de niall le empezamos a hablar.
-sra.maura que sucedio?-pregunto liam cariñosamente tomando la mano de la sra.maura-
-pues...estaba comiendo con niall en la cocina , me hablaba de que soño contigo-me apunto-y derrepente dijo que le dolia el pecho y despues que le costaba respirar hasta que grito que no podia respirar se paro rapidamente de la mesa y a los segundos despues de gritar cayo desmayado-dijo apretando la mano de liam los mire nerviosa eran los primeros sintomas de transformacion-
-ehh...sabe yo y mis hermanos y hermanas nos debemos ir a estudiar no podemos faltar o nos reprueban-salimos corriendo lento como si fueramos humanos-
camianbamos por el bosque camino al instituto la verdad si nos espulsaban si llegabamos tarde lo hemos hecho ya mucho ...
-primeros sintomas niall esta desarrollandose-dijo louis-
-chicos no entiendo-dijo emma inocente-
-mira niall es nieto de un vampiro muy importante y el sera mas adelante un vampiro y esos son los primeros sintomas de transformacion-dijo zayn rapido mientras caminabamos-
-chicos hay que esperar que niall sea fuerte y sobreviva a este sintoma nunca supe de algun vampiro que le sucediera tan fuerte-dijo harry abrazandome por los hombros-
-porque a mi no me paso nada de eso?-pregunto emma-
-porque estabas inconciente cuando eso paso-dijo liam acariciando la mejilla de emma-
-okey-seguimos caminando en silencio-


voy a la mitad del siguiente cap me molesta el lado derecho de la cara ya que fui al dentista y me pusieron anestecia ahora tratwre de comer jaja sera divertido buano ...les gusta hola soy german? y si no lo conocen veanlo en youtube es chileno y sensualo jaja buano ojala les guste
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado 22/02/13, 03:28 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
u_u que pasara con niall
por favor siguela pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: amo Hola soy German siempre me hace reir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 22/02/13, 03:51 pm

Me encanto, debes seguirla, ya quiero que Niall sea vampiro :D
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por oxybeiap52 23/02/13, 03:28 am

omg me dejas con una sorpresota siguela mañana para un mini especiel fin de semana y ME ENCANTA Hola Soy German
soy nueva viendo sus videos y desde el primero me encanto
es bueno(y SEXY...... O_o :muack:
oki :amor: siguela
:corre: AHHHHH ya kelo que niall sea un vampiro (bailechito) 🍌
ps: XOXO
siguela
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy 23/02/13, 11:24 am

chicas hoy subire pero en horas cuando llegue a mi casa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy 24/02/13, 09:04 pm

capitulo 11
las clases ya habian terminado estabamos en camino a el hospital donde estaria niall internado dos dias liam decidio llamarlo para saber como estaba y dice que le duele mucho la garganta por tratar de respirar la daño de alguna forma y que le cuesta hablar muy fuerte peroen lo demas esta mejor, sin darme cuenta estabamos en la entrada del hospital casi nunca ibamos porque habia mucha sangre y no los necesitamos para nada , nos dieron el numero de la habitacion de niall , nos dirigimos al tan nombrado lugar , miramos por la pequeña ventanilla de la puerta , niall dormia sobre esas camas duras blancas de hospital ,entramos sin hacer mucho ruido pero en eso niall se empezo a mover y abrio sus hermosos ojos color cielo .
-niall como te sientes ?-pregunto liam , niall solo asintio con la cabeza y apunto su garganta-
-te duele mucho?-pregunto harry mirando el expediente de niall el siguio asintiendo -no te importa si lo leo-se refirio al expediente el solose encojio de hombros-
-hola yo soy emma la hermana menor de esta familia-mintio emma si sabe mentir esta chica niall tomo un poco de agua-
-un gusto- le beso la mejilla , niall gemio y apreto su garganta-auch!-se quejo-
-tranquilo no es necesario que hables bebe irlandes-acaricie la cabeza de niall-te ves lindo callado-el se sonrojo-
-____ mira lee este expediente-fui corriendo hacia harry-
el expediente decia cosas como que fue un milagro que el chico soportara ese ataque de panico que hizo que le diera una puntada en el pecho , que le costara respirar y que se desmayara era normal por la perdida de oxigeno por suerte la ambulancia recorria esos lugares y llegaron a tiempo antes de un problema muy grave...-
-chicos pasa algo?-dijo niall de seguro no querria leer esto -
-no niall esta todo bien-fingi-
-chicos podrian salir de la habitacion no me siento muy bien-dijo tocando su pecho-
-okey-dijimos y salimos de la habitacion-
-que le habra pasado?-dijo liam abrazando a emma-
-nose le debe doler el pecho-dijo harry-
-chicos se me quedo mi bolso en la habitacion -dije caminando a la habitacion-
camine por el frio pasillo del hospital , abri la puerta de la habitacion de niall , el estaba ahi con su telefono en la mano mirando esa pequeña pantalla , una pequeña lagrima se escapo por uno de sus hermosos ojos corri y lo abrace muy fuerte , empezo a llorar en mi hombro mientras me apretaba ...
-niall que te sucede?-dije sujetandolo -
-mi...mi...ma -no alcanzo a terminar y le quite el aparato , apolle a niall en la cama y el empezo a llorar en la almohada -

en mensaje era de su madre y decia:

hijo, sabes que te amo pero me voy a ir denuevo a irlanda a vivir perdon por dejarte solo pero creo que sera lo mejor ... no me preguntes porque sera lo mejor , pronto hablare con los vecinos para que vean si no tienes esos ataques otra vez, te enviare dinero cada mes para que te alimentes y otras cosas ,quedate en la casa ...ojala que nos volvamos a ver te quiere mucho , maura
mire a niall lloraba sentado en la cama mirandome con esos ojos rojos de tanto llorar...
-me siento abandonado-dijo y se le escaparon algunas lagrimas-
-tranquilo pequeño nosotros te cuidaremos- lo abrace y empezo a llorar mas fuerte ,senti un aroma niall tendria otro sintoma podria ser cualquiera-
-auch-grito apretandome muy fuerte-
-niall me lastimas-dije tratando de alejarlo-
-perdon-dijo alejandose y tapandose el rosotro con las dos manos-
-que sucede?-dije quitando sus manos -
-me siento extraño-tenia los dientes entre abiertos dejando ver unos colmillos toco sus dientes cortandose-ay!!-vio su dedo y empezoa subsoniar sus sangre-
-no niall te mataras no estas listo-lo trate de alejar de su mano pero el me empujo y yo choque contra una muralla pegandome en la cabeza no recuerdo mas-
narra harry
_____ no llegaba asi que con los chicos fuimos a buscarla cuando llegamos no pude evitar sentir un dolor en el pecho mi pequeña hermanita desmayada en el piso al igual que niall me acerque a niall y tenia sangre en la boca ,lei sus pensamientos de seguro le faltaria mucha sangre ya que se habia mordido el brazo por suerte zayn tenia unas pociones que podriamos usar para sanarlo , louis tomo a niall en sus brazos y lo acurruco , me aceque a _____ al igual que liam que era como el doctor de la familia , la miro atento y me dijo << tomala nos vamos ,hay que llevarnos a niall>> ...
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy 24/02/13, 09:04 pm

perdon por no subir ayer no pude por el tiempo sorry me deben odiar
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 24/02/13, 09:22 pm

Ame el cap, ¿puedes subir uno ahora o mañana dos para compensar que no subiste?????, siguela, ademas, seria imposible odiarte, siguelaa, ame el cap, siguela yaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment 25/02/13, 03:54 am

Oh, Dios me encantaron Los Capi!!!!!!!!!!!!!
*-* Hermosos, Ahh Pobre Niall.
Tienes que Seguirla.
SIGUELA C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy 25/02/13, 04:20 pm

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Tumblr_lyejw312iq1qzaxrjo1_500capitulo 12
narras tu
desperte de mi desmayo en mi cama abrazado por un pesado brazo , di la vuelta y vi a niall abrazandome , era tan hermoso dormido y despierto , lo movi un poco para que se despertara pero no lo logre me pare de la cama y baje las escaleras...
-____-dijo harry y me abrazo-
-harry perdon por preocuparte pero niall me golpeo pero no fue a propocito...descubri que cuando esta tenso o nervioso empieza a transformarse-dije caminando al sillon-
-si las dos veces cuando te vio de seguro estaba con la intriga y con los chicos leleimos la mente esta muy lastimado por lo de su madre se siente abandonado de seguro necesita un apollo-dijo harry serio-
-porque no despierta?-dije prendiento el televisor plasma de alta defenicion -
-le pusimos un sedante que dura unas horas -dijo siendo bipolar y riendo-
-a okey pobre me dijo que se sentia abandonado-dije triste-
-bueno sera mejor que comas un poco -nos fuimos corriendo hasta el bosque-
en el camino harry choco contra alguien al igual que yo
-auch-dijimos harry y yo al unisono-
-perdon harry-dijo karlis-
-lo siento ____ -dijo ale-
-chicas como tan tontitas deben estar a tentas al correr-dijo javi como si fuese responsable-
-no se preocupen ,nos acompañan cerca de la casa de kendall?-pregunte parandome del piso-
-eh..kendall?-dijo ale interesada-
-no te intereses tanto porque es un lobo-dije riendo-
-lobo?!!?-dijieron al unisono-
-como oyeron ____ tiene amigos lobos-dijo harry levantandose del piso limpiando su trasero-
-bueno pero solo porque son amigos de _____-dijo ale mirando a jai que miraba atenta a harry-
-les tenemos que contar algo pero no lo puede saber nadie -dije saltando como una niña -
-somos una tumba-dijieron haciendo como que cerraban un cierre sobre su boca y lo cerraban con candado-
les contamos todo sobre niall hasta de su mama las chicas estaban conmovidas mientras caminabamos hacia la casa de endall pero cuando estabamos por llegar un lobo salio disparado por el aire y cayo sobre ale...( http://www.elmundodelosanimales.net/elmundodellobo/fotos/loboblanco2.jpg ) ...-lobo estupido!!!-grito ale tirando a kendall haciendo aullar un poco ( llorar)-eres un lobo cobarde-
-ale no trates asi a kendall lo puedes lastimar-corri a el-
-o perdon no te quiero lastimar- dijo ale acercandose al lobo-
-kendallia estas bien- dijo logan llegando con los chicos ( ross ,carlos y james)-
-eso creo -dijo y se transformo a humano me rei porque no tenia ni camiseta ni pantalones solo tenia ropa interior-
-si estoy bien - se paro-
-asombroso-dijo ale mordiendose el labio inferior-
-sucede algo?-dijo kendall mirandola con esos ojos color verde amarillento-
-nada solo venimos a comer-dije riendo por la reaccion de miedo de ross -
-no nos piensan comer cierto?-dijo nervioso pero a la vez bromeaba-
-no claro que no muerdo persona ni nada-dijo harry nervioso de seguro recordando a emma-
-harry edward styles cox te conocemos desde hace unos 40 años no nos mientas-dijo logan serio-
-mordi a una chica y me averguenza decirlo-dijo sonrojado-
-no te preocupes pequeño hazzita es tu naturaleza-dijo carlos dandole un fuerte abrazo-
-gracias pense que logan me regañaria-dijo separandose de carlos-
luego de comer nos fuimos a casa de seguro niall estaria despertando ale se quedo conversando con kendall ,harry y yo llegamos a casa y subimos a mi habitacion justo en ese momento niall se empezo a mover y a quejarse ...hasta que dio un grito ahogador y de la nada comenzo a llorar...


aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Tumblr_lvi3f3PYGc1qj7tvyo1_500capitulo 13
narras tu
niall empezo a dar gritos ahogadores gritando por su madre ,lloraba sobre la almohada , con harry tratabamos de calmarlo pero no podiamos ya que el estaba con uno de los sintomas y trataba de mordernos , hasta que harry me grito que saliera y lo hice , escuche un grito de niall y luego silencio ...harry salio con una jeringa en su mano con unas gotas de un liquido verde palido ...
-lo anestesie un rato hasta que estemos todos dura como 30 minutos-dijo dejando la jeringa en la mesa -
-donde se la pusite?-pregunte riendo-
-en su trasero-empezo a reir-
-pobre le dolerael trasero por dias-rei-
- a que dia estamos?-pregunto cerrando la habitacion -
-falta una semana para su transformacion completa-me referia a niall-
-hay que entrenarlo pero no podemos si el esta en ese estado-yo asenti-
bajamos las escaleras , los chicos veian television ...
-chicos ayudenos con el rubio esta histerico y trata de mordernos-dijo harry sentandose junto a boo-bear-
-hazzita amor sabes que te quiero pero mi trasero necesita espacio-dijo louis acomodandose en el sofa-
-perdon amorcito-dijo harry corriendose-
-ya empezaron con larry-dijo zayn mirandolos divertidos-
chicos ahora no-dijo liam subiendo las escaleras-
-okey subamos a ver a niall- dije repitiendo la accion de liam-
subimos , niall dormia dando pequeños saltitos de seguro tenia una pesadilla , empezo a gritar y a pegar patadas , louis tomo sus manos y liam con zayn tomaron sus piernas , con harry lo movimos para que despertara abrio los ojos a golpe y miro asustado para todos lados , por suerte a no tenia colmillos , trato de doltarse de los chicos pero no pudo asi que se rindio
-que son?-dijo asustado-
-somos...-dijo harry no muy seguro de hablar-
-niall nosotros somos vampiros-dije segura a lo que niall izo ningun movimiento-
-no puede ser , que paso? -dijo preocupado al ver su ropa llena de sangre-
-mira eres un futuro vampirito-dije riendo-
-me duele mi trasero , pero porque yo?-dijo haciendo un gesto de dolor-
-mira...-empece-
le contamos toda la historia a niall y que debia ser protegido porque era como de la realeza vampiresca y que muchos lo utilizarian , el no reacciono ni nada solo nos miraba atento...
-okey cuando empezaremos el entranamiento?-dijo tranquilo lo miramos sorprenidos no esperabamos esa reaccion-
-mañana llamaremos algunos amigos que te ayudaran a entrenar-dijo liam saliendo de la habitacion-
-nosotros vamos a la cocina ...niall sera mucho mejor que te vengas a vivir aqui por proteccion ...-dijo zayn serio-
-bueno...-dijo con un tono timido-
-puedes dormir aqui en mi habtacion por suerte yo tengo una cama en mi habitacion-dije sentada a su lado-
-ya...iremoss a buscar en el computador como cocinar para hacerle algo de cocinar a niall-dijo louis-
-no chicos yo cocino aun me acuerdo usteden vallan a jugar que se hace de noche-dije riendo-
-_____ quedate unos minutos mas conmigo- dijo niall tomando mi mano -porfavor?-
-okey-acaricie su cabello-
los chicos se fueron de la habitacion dejandonos solos ...
-tengo miedo...-dijo luego de un gran silencio-
-tranquilo yo siempre te protegere -estabamos muy cerca que podia sentir su respiracion asustada-
-yo...-se fue acercando- necesito un abrazo me siento abandonado, quiero a mi mami!!!-comenzo a llorar-
-tranquilo nosotros seremos tus hermanos mayores te cuidaremos , yo te cuidare como si fueras mi pequeño bebe-lo abrace y el se acurruco en mi pecho-






















1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy 25/02/13, 04:24 pm

ojala las recompense sorry por el otro dia
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 25/02/13, 04:34 pm

awwwwwwwwwwww, me encanto, debes seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 5 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.