O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 16 Jun 2013, 9:18 am

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Tumblr_mciu7exHT71rjakv1o1_500





capitulo 21
narras tu
todos corrieron rapidamente donde harry yo quede como en estado de shock mirando a la chica que estaba en la sala ...a los pocos segundos aparecieron los chicos , louis tenia a harry en sus brazos y lo recostaron en el sillon ...liam lo examino rapidamente y dando un suspiro dijo tranquilo...
-solo esta inconciente despertara en unas horas ...dejenlo en su cama- dijo relajado-
Ustedes se estaran preguntando desde cuando tienen camas ...las camas siempre las tuvieron pero estaban guardadas en el sotano que solo nosotros conocemos ...bueno liam y los chicos incluyendo a niall fueron hacia arriba con harry y me dejaron sola con esta chica ...en ese momento liam me habla a la mente...
*conversacion mental*
-perdon no te dije que esa chica linda se quedara con nosotros un tiempo- rio liam en mi mente-
-okey liam gracias por preguntarnos a todos -dije sarcastica riendo en la mente-
-hola!!!-grito louis en nuestra cabeza-
-lou ? que haces en nuestra conversacion? -pregunto liam-
-que? estaba aburrido mirando el techo de mi habitacion acostado en mi cama-rio en nuestra mente-
-hola chicos!!!-dijo zayn entrando en la conversacion-
-zayn??-dijimos lou ,liam y yo-
-malik!!-dije riendo-
-payne!!!-dijo zayn-
-jones!!!-dijo liam ( es el verdadero apellido de ____)-
-tomlinson !!!-dijo louis y todos reimos -
-ya chicos me quedare callada para hablar con esta chica que me mira raro-dije riendo-
-bye!!!-gritaron los tres-
*fin de la conversacion*
- y tienes ropa que para que te cambies?-dije rompiedo el silencio incomodo- ella nego con la cabeza -ven debes ser mi talla-
subimos las escaleras y entramos a mi habitacion ...olvidaba que la habitacion la compartia con niall y vimos una escena no muy linda ...totalmente desnudo se encontraba niall apunto de vestirse...
-ahhh...!!!-se asusto y tapo con una sabana su entrepierna - yo he no...perdon...-tapo con sus manos su colorada cara si pudiera sonrojarme estaria morada-
-nosotras ....ehh...ropa..chica ...mia...tu  ....mi ...habitacion-dije nerviosa y tome la ropa del armario y cerre la puerta detras de mi ...escuche como niall ponia el seguro y suspiraba mire a catta quien  se estaba volviendo a morir de la risa ...le entregue la ropa y fue a canbiarse-
Cuando la chica salio aplaudi un poco se veia muy linda con esta ropa...
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84982375. bajamos corriendo en el camino chocamos con alguien ...era zayn que se quedo callado mirando a catta ...
-te...ehh..ves linda-dijo zayn nervioso-
-bueno yo me ire a ver a harry ustedes se quedaran ocnversando aqui bye-me fui corriendo-
Entre en la habitacion de harry que dormia tranquilamente en su cama ...en ese momento entra niall
-hola -dijo tranquilo-
-hola -golpee el lado que habia a mi lado-
-te quiero decir algo...yo...-
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Anaga1D Dom 16 Jun 2013, 1:15 pm

sube otro capitulo!!!! (o siguela)!!!!!!!!!
;)
Anaga1D
Anaga1D


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:24 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Dom 16 Jun 2013, 5:19 pm

YO?? YO?¿? YO QUEEEEE???????? porque me dejas con la intriga :'(?? jajajjaja, LOL,jaja, espero la sigas linda....¿Conque la rayis vio a Niall desnudo no?? e.e jajaja, suertuda...¬¬ pero en fin, soy un sexy gato ahora


\>(•.•)


jaja :3, Hazza me ama, yo lo se :3 jajaja, okno, siguelaaaaaaaaaaa


ATT:Paula


BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 23 Jun 2013, 6:56 pm

Anaga1D escribió:sube otro capitulo!!!! (o siguela)!!!!!!!!!
;)
ahorita la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 23 Jun 2013, 6:57 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
hola
bienvenida
gracias eres un amor
ya la sigo

PD: claro que me paso me encanto el nombre apenas termina aqui me paso
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 23 Jun 2013, 6:59 pm

poli_poli2000 escribió:YO?? YO?¿? YO QUEEEEE???????? porque me dejas con la intriga :'(?? jajajjaja, LOL,jaja, espero la sigas linda....¿Conque la rayis vio a Niall desnudo no?? e.e jajaja, suertuda...¬¬ pero en fin, soy un sexy gato ahora


\>(•.•)


jaja :3, Hazza me ama, yo lo se :3 jajaja, okno, siguelaaaaaaaaaaa


ATT:Paula


BESOS
ya la sigo pau ...te puedo llamar pau? ...amo los tres puntos ...ya la sigo y claro que hazza te ama si eres un amor..
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 23 Jun 2013, 7:05 pm

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Tumblr_marj9fsztt1rvhb38

capitulo 22 ( creo )

narras tu
-te quiero decir algo ...yo...-paro de hablar-
-tu que?-dijo harry despertando-
-ehh...nada importante es solo algo personal que no me gustaria hablar en este momento- mintio-
-ehh...okey me voy a caminar- me pare de la cama y sali de la habitacion-
caminaba por el bosque cuando siento unos ruidos entre los arboles , me acerque y vi una nota...escrita con ...sangre la tome entre mis manos tratando de no comerme ese papel que decia ...

A NIALL LE QUEDA SOLO 1 DIA PARA SU TRANSFORTMACION TIENES QUE ESTAR PREPARADA PORQUE QUERRAN SU SANGRE ...TU TIENES QUE INVESTIGAR PARA QUE ...
SALUDOS DE S.C 


corri a la casa y busque a liam por todos lados ...hasta que lo encontre en el sotano...
-liam ...liam...encontre esto en el bosque-le entregue la nota la leyo rapidamente-
-traeme los libros de historia vampirica-dijo sentandose en el mini-bar-
-okey-corri a la biblioteca de la casa que se encontraba en el ultimo piso-
tome el libro rapidamente y baje al sotano...
-aqui esta -dije acelerada-
-pasa-lo abrio en las paginas del medio ... -sangre en vampiros...ehhh...aqui esta...dice:-
empezo a decir y quede con la boca abierta decia...
"solo hay dos clases de vampiros con sangre que seria un vampiro mestizo o un vampiro previgius ,que son los vampiros con el don mas especial de todos ... se le dice el don previgius o el don de los tres poderes ...el vampiro con ese don controla 3 poderes y su sangre es muy preciada ya que puede devolver a la vida a las personas o incluso transformar a un vampiro cuatro veces mas fuerte de lo que ya es ...se reconoce un vampiro mestizo solo por una simple razon 5 horas antes de su transformacion final empieza a sentir un dolor intenso en lugares como: piernas, pecho , brazos ,cabeza, espalda o genitales"
-pero ...niall es un vampiro mestizo solo  eso ...-trate de convencerme-
-solo se podra comprobar en unas horas ...-dijo serio liam- en caso de que sea de los dos su sangre es muy preciada-
-pero es de nuestra familia ...y hay que proteger nuestra familia cueste lo que cueste...-dije inquieta- ire por algo de sangre para luego de la transformacionde niall , si es un previgius hay que estar preparados- dije seria para luego salir-

                                                                                                                        * 7:30 p.m *


estabamos todos en la sala menos niall que fue por algo para abrigarse , en ese momento mientras harry golpeaba a louis con un cojin sentimos unos gritos del segundo piso ...con liam nos miramos preocupados y corrimos al segundo piso , donde se encontraba niall en el piso ,con lagrimas hacia el y cayendo por su cara mientras se retorcia del dolor ...
-NIALL!!!-grite corriendo y arrodillandome a su lado-
-ME DUELE!!!-grito , le sujete las manos para que se calmara-
-tranquilo por favor- no paro de moverse - ehh...yo...tranquilo...mierda ...ehh...te amo!!!-grite en la deserperacion-
-que?-pregunto mas tranquilo pero se seguia quejando-
-no quiero que sufras por mi no sufras ...tranquilo...- se empezo a tranquilizar- esto te dolera un poco-
liam tomo una "jeringa" ( no se si sea lo mismo en otros paises) y la enterro en la pierna de niall , que poco a poco se empezo a tranquilizar , sus ojos se empezaron a cerrar de a poco y  murmuro : "tambien te amo" para luego caer dormido sobre mis piernas.

                        ...................................

ojala les alla gustado el capi , encontre que hubieron menos comentarios esta semana okno...bienvenida a  CrisJonaSchmidt
gracias por comentar les juro que las amo...
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Dom 23 Jun 2013, 10:22 pm

OH DIOS ALSDHALHDADSLE 
SE DECLARARON ALSKJDLASSDA
*-*
Mori x.x
sadkaldas Tienes que Seguirla!!!!
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Lun 24 Jun 2013, 10:27 am

WOW, ame el capitulo, espero la sigas linda
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Anaga1D Miér 26 Jun 2013, 2:19 pm

Wow esta lo maximoo!
Anaga1D
Anaga1D


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Vie 28 Jun 2013, 12:41 pm

PERDÓN!!!

En serio perdón si no me he pasado en demasiado tiempo, pero es que no me paso muchos por foros....

Paso más tiempo en cosas de la escuela y leyendo libros!!!

Perdón en serio, pero es que ya no me paso

Ahora estoy en vacaciones y me pasare cada cinco segundos!!!

Lo prometo!!!

Por cierto...le pusiste Sebastian al malo??

Woao, ese es el nombre del malo de mis libros :D

Bueno de hecho se llama Jonathan Christopher Morgenstern pero el se hace llamar Sebastian *-*

Lo odio!!

Pero lo amo!!

Es muy extraño..

Lo siento me salí del tema..

En serio siento no haberme pasado!!!

Pero me pasare más seguido ahora que estoy de vacaciones!!

Wiiijiiiii!!!!!

Bueno..

Siguela!!

Adiosin!!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:25 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
awwwwwww que tierno Nialler 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Anaga1D Jue 04 Jul 2013, 10:11 am

Siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobecito niall... :lloro: No espera siguelaa! Chaos! 
 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 1857533193 :aah: :aah: aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 2841648573 :canto: :observo:
Anaga1D
Anaga1D


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Vie 05 Jul 2013, 12:24 am

mis queridas lectoras miren les cuento un poco lo que ha pasadoy por que no he subido espero lo entiendan :

- primero : el fin de semana pasado no subi porque mi computador no prendia y lo mandaron a arreglar
- segundo : ahora prende pero se pasa configurando horas y no me da tiempo de escribir mucho
- tercero : mi liceo se fue a toma ...saben que es eso? bueno si no saben , es que se hace una votacion por si o no a toma , luego si sale si unas chicas ( mi colegio es de mujeres se llama liceo 1) se meten de noche y lo cierran con llave y no nos dejan entrar , bueno como contaba estuve votando ( que si) y tuve que ir un dia a clases y en esas 6 horas mi mente se bloqueo y preste atencion en clases y no en la nove

- y cuarto : estoy escribiendo una nueva novela pero es de ziall y tranquilas no dejare esta de lado ...pero les pido un favor si se pueden pasar es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952 , se los agradeceria mucho las amo ...

pronto la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 12 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.