O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Sáb 02 Mar 2013, 10:10 pm

JavieraEstrella escribió:lkhlkhlkhsdlkhds Genial añslkdlkas c:
Siguela c:
Me encanto el Capi!!

gracias oye de que pais eres y que hora es porque yo soy de chile son las 2:10 de la madrugada y tengo frio
jaja besitos gracias
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:02 pm

hola linda
ame los capitulos
me encantaron los poderes de los chicos
u_u pobre niall su primo lo quiere matar
awwwww que hermso se besaron
por fas continua la pronto
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Dom 03 Mar 2013, 7:30 pm

Vas Happenin Carrot!!

SOORRY!!

En serio sorry por no haber comentado es que la luz en mi casa es una ****
enotonces no me pude pasar!!

Hoy volvio ase un ratito entonces hasta ahorita me pude meter!!

WOAO TENGO UN LATIGO MAGICO Y CORTE UN ARBOL!!

GENIAL!!!

:corre: 🍌

Para mi no para el arból

LO SIENTO SEÑOR ARBÓL!!!

:lloro:

Te mencione que soy una vegetariana,hippie,comunista,conservadora, anorexica,asmatica,huesos de vidrio,con fobia a las inyecciones y a las cucharas,con un unicornio volador que regala zanahorias!

Ah y soy una loca zanahoria

Ok,lo de vegetariana,comunista,conservadora, anorexica y huesos de vidrio es mentira lo demás no,lo de Hippie,nada más un pocito!!

Hay me muero!!

DIJE POCITO!!

:imdead:

Ahí esta 5 cosas que no sabías de mi!!

Bueno probablemente lo de la loca zanahoria si,pero lo de asmatica y el resto no

TENGO UN UNICORNIO QUE REGALA ZANAHORIAS!!!

:ilusion:

Bueno demasiada locura para un mensaje

:jajajaj:

Como siempre dejo mis sexys bailecitos!!

:-w-: :observo: :aah:

El ultimo es nuevo!!

Bueno..

Te mando muchos abrazos y zanahorias!!

Adiosin!

Atte:Ale

DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por *_Valerita_* Jue 07 Mar 2013, 3:32 pm

Siguelaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:33 pm

siguela hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 19 Mar 2013, 5:40 am

[quote="caro styles"]siguela hermosa[/qya uote]
ya la sigo preciosa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 19 Mar 2013, 5:41 am

*_Valerita_* escribió:Siguelaaa


ya subo perdon la demora
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 19 Mar 2013, 5:42 am

[quote="DirectionerAle"]Vas Happenin Carrot!!

SOORRY!!

En serio sorry por no haber comentado es que la luz en mi casa es una ****
enotonces no me pude pasar!!

Hoy volvio ase un ratito entonces hasta ahorita me pude meter!!

WOAO TENGO UN LATIGO MAGICO Y CORTE UN ARBOL!!

GENIAL!!!

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 206647112 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 59467727

Para mi no para el arból

LO SIENTO SEÑOR ARBÓL!!!

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 1755303498

Te mencione que soy una vegetariana,hippie,comunista,conservadora, anorexica,asmatica,huesos de vidrio,con fobia a las inyecciones y a las cucharas,con un unicornio volador que regala zanahorias!

Ah y soy una loca zanahoria

Ok,lo de vegetariana,comunista,conservadora, anorexica y huesos de vidrio es mentira lo demás no,lo de Hippie,nada más un pocito!!

Hay me muero!!

DIJE POCITO!!

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 872078069

Ahí esta 5 cosas que no sabías de mi!!

Bueno probablemente lo de la loca zanahoria si,pero lo de asmatica y el resto no

TENGO UN UNICORNIO QUE REGALA ZANAHORIAS!!!

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 3148198460

Bueno demasiada locura para un mensaje

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 3051058166

Como siempre dejo mis sexys bailecitos!!

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 3933585381 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 3828993674 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 2312883081

El ultimo es nuevo!!

Bueno..

Te mando muchos abrazos y zanahorias!!

Adiosin!

Atte:Ale

reen]ya la subo perdon la demora , hey hay fiesta en narnia quieres ir? aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 206647112 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 3851695399 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 3209671710quote]
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 19 Mar 2013, 5:44 am

caro styles escribió:hola linda
ame los capitulos
me encantaron los poderes de los chicos
u_u pobre niall su primo lo quiere matar
awwwww que hermso se besaron
por fas continua la pronto
xoxoox caro aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 2000130356
ya subo espero no haber perdido lectoras esque ente a estudiar a un liceo y tengo muchos ataitos ahor ire a narnia
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 19 Mar 2013, 5:45 am

capitulo 15 segunda parte
narra niall
ya me habian mostrado todos sus poderes desde karlis con las alas ( http://3.bp.blogspot.com/_RM3wM3PA5Go/S_1AW_9kf1I/AAAAAAAAAL0/BMq8T_7ZJO0/s1600/20080320040509-angel.jpg ) que aparecen en su espalda y si sopla tira fuego hasta javi que con un silbido llama a los animales que quiere y los puede controlar , habia pasado mucho tiempo y estaba cansado me sente en un tronco que habia en el bosque , mis ojos se fueron cerrando poco a poco iba cerrando mis ojos hasta que no supe mas y cai en los brazos de morfeo ...
narras tu
conversabamos de que teniamos que mostrarle a niall ...cuando con buen oido de vampiro escuchamos unos ronquidos chiquitos , miramos atras y niall estaba dormido sobre un tronco , me acerque con louis y el lo tomo en sus brazos bese la frente de niall y fui con louis a la casa , dejamos a niall en mi habitacion , lou se fue al bosque con los chicos , acomode a niall y me sente a su lado , el empezo a murmurar cosas...
-quedate- dijo cuando me iba a parar -
-okey- me acoste a su lado-
abrace a niall y apolle mi cabeza en su pecho era real mente malo no poder dormir porque tu cuerpo se sentia con energia pero tu cabeza estaba cansada , acaricie el pecho de niall necesitaba hacer algo mi cuerpo pedia hacer algo que gastara energia pero que si corriera haria mucho ruido , si cocinaba algo para niall , me demoraria pero tenia que hacerlo el pobre no ha comido hace mucho y necesita energia para toda la eternidad , mire un calendario faltaban 6 dias para que niall se transformara completamente , sali lentamente de la cama cuando niall se quedo completamente dormido , baje las escaleras y entre a la cocina , empece a cocinar algo dificil para demorarme , hice una laza~a y un queque me demore alrededor de 5 horas en hacer todo ya que me no estoy acostumbrada a cocinar. cuando era la 1 de la tarde senti un ruido por las escaleras ,niall venia caminando abrazandose a si mismo y tiritando , corri a mi habitacion y tome unas mantas baje y se las puse en la espalda a niall y le traje algo para comer...
-como sabe?-pregunte al ver a niall tragar -
-esta esquisito para una persona que no sabe cocinar esta excelente-sonrio-
-gracias-le devolvi la sonrisa-
-eres hermosa-dijo tierno acariciando mi mejilla-
-gra...grac...gracias?-dije desconfiada-
-te ves hermosa nerviosa- beso mi nariz-
-tu tambien eres hermoso-lo abrace no sabia que hacer-
-quieres ir a caminar?-pregunto cuando estabamos separados -
-quieres conocer a mis amigos?-le sonrei-
-okey , pero me voy a abrigar tengo frio-corrio por las escaleras-
niall corrio hacia la habitacion donde con los chicos dejamos su ropa hace unos dias , senit la puerta abrirase , mire eran los chicos todos muy acaramelados con otros, karlis abrazada con louis , javi besaba desenfrenadamente a harry y zayn , emma ,ale y liam jugaban pegandose como tontos ...
-javi , karlis no se coman a mis hermanos hermanos !!!-grite cerca de ellos-
-estan asi hace como unos 40 minutos -dijo emma golpendo a zayn-
-harry voy a prostituirme a la ciudad- le dije a harry para que se alejara un poco de javi camine a la puerta-
-espera!!!-grito- no , no ,no aqui nadie se va a prostituir-dijo harry molesto-
-es jugando , que asco jamas me prostituire que asco!!!-dije riendo- es turno de separar a louis... louis no esta kevin!!!-grite -
-kevin!!!-grito y corrio a su habitacion-
-porque tantos gritos?-pregunto niall bajando muy guapo-
-por nada , te ves lindo- dije balanciadome en mi pies-
-gracias , tu ere linda- dijo acariciando mi mejilla-
-ehhh...que hacen?-dijo harry cuando con niall estabamos a tres centimetros-

chicas ojala le haya gustdo espero no haber perdido lectoras ahora me demorare un pocito mas en los capis sorry estoy estudiando talvez ma~ana suba otro o pasado pero subire
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Mar 19 Mar 2013, 9:46 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO jhajajajja, LO AME es tan achuchu ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥jajajja :3 bueno... siguela cuando puedas...¿Ya elegiste el poder de Niall?

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Mar 19 Mar 2013, 3:18 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c:
SAKDJASLDM Me Encanto el Capitulo c:
sadlaskhd es tan sakjdhask c:
Beso Salvaje askldjasl *-*
Yo Igual soy de Chile, Chiloe (Del Sure) y tu c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Miér 20 Mar 2013, 3:01 pm

HEY JUDE!!

Vas Happenin Carrot!!

COMO ESTAS!?!

Siguela!!

Estuvo demasiado bueno!!

ESTABA JUGANDO CON LEEYUM!!!

Y CON LOS DEMÁS!!

Pero es que Leeyum es Leeyum así que..

No es que no ame a mi DJ

Porque en serio LO AMO!!

Pero es que Liam es tan asdfghjk!!

Perdón..

Me descontrole!!

:lloro:

Es que me cuesta controlarme!!

Árbol!

Perdón!

LET IT BE!!!

Lo siento es que tengo una obsecion muy grande hacia

LOS BEATLES!!

Es que son tan asdfghjk!!

LOVE ME DO!!

Otra vez perdón!

Bueno como sea siguela!!!

Siguela!!

Adiosin!

Te mando muchos abrazos y zanahorias!

Y mis lindos bailecitos!!

:aah: 🍌 :-w-: :observo:

Adios!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 4:05 pm

hola linda
me encanto el capitulo
jejeje que pasara
se besaran
por fas siguelaaaaaaa
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 02 Abr 2013, 7:05 am

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Tumblr_m7287yIY0E1qd5u0ocapitulo 16
narra niall
estabamos solo a centimetros con ____ pero algo me golpeo o deberia decir alguien , senti como mis pies se despegaban del suelo y lo ultimo que senti fue el impacto de mi espalda y mi cabeza contre la muralla
narra harry
todos mirabamos la distacia que tenia niall y ____ les faltaba unos centimetros pero una rafaga de viento recorrio entre nosotros de la nada aparecio un tipo que empujo a niall haciendolo chocar con la muralla y golpearse la cabeza rapidamente _____ corrio hacia niall y lo tomo en sus brazos ( yeah la super fuerza) y lo recosto en uno de los sillones , de la nada aparecieron mas tipos y entre esos estaba el primo de niall pero este estaba con cadenas en las manos y piernas y trataba de soltarse
-que quieren?!!-les gritomolesta karlis que parecia que iba a morder a alguien o comer y no seria a louis-
-queremos la muerte de niall- dijo un chico acariciando el pelo de karlis-
-no la toques!!!-louis lo empujo-
-chicos paren!!!-grito ____ que estaba parada al lado de emma-
-que pasa la nenita llorara?-dijo una chica que estaba entre todos esos chicos-
-no me llames nenita!!! - la tomo de los hombros y la lanzo lejos salia fuego de sus ojos http://3.bp.blogspot.com/-Awaxj79SDyQ/T_T7AZDhK5I/AAAAAAAAA1A/b8ZUwN7BN0o/s1600/Ojo+de+fuego.jpg-
-no,no,no,no,no y no -repetimos los chicos al mismo tiempo ( liam , louis ,zayn y yo) -
-no se acerquen a el!!!-grito cuando vio a esos chicos cerca de niall-
-perdon nenita- dijo uno y tomo a niall de la cintura y salieron corriendo ____ rapidamente los siguio y nosotros tambien-
todos corriamos a la velocidad de la luz , ____ iba mas adelante que nosotros todo iba bien hasta que escuchamos un fuerte grito a lo lejos mas lejos de donde estaba _____ , se escucharon gritos de dolor pero cuando llegamos no era lo que esperabamos niall estaba sentado en un arbol de mucha altura y los chicos que lo tenian estaban tirados en el piso sin cabeza.
-que paso aqui?-pregunto emma cuando llegamos al lugar-
-su amigo niall hizo todo esto- dijo ross saliendo de los arbustos-
-pero como? es humano- dijo kendall saliendo de otros arbustos iba con carlos , logan , james y una chica que nunca ahbia visto-
-cuando a un casi vampiro le dan muchos sentimientos mezclados se transforma en vampiro y le da un ataque de odio hacia las personas-dije mirando a niall que seguia sentado lejos de nosotros en el arbol-
-pero chicos el primo de niall como se llame ...(no me acuerdo de verdad puse el nombre??) no esta-dije mirando los cuerpos sin vida -
-debe haber escapado del ataque de odio de niall -dijo alex que miraba fijamente a kendall-
-si , cuando niall tuvo ese "berrinche" de bebe de seguro arranco-dijo javi riendo-
-javi no es divertido- dijo _____ corriendo con niall-
-como que no lo es? - me beso-
-si , es grasioso-le susurre en el oido-
narra ____
camine donde estaba nially me sente a su lado , el estaba pensativo y temblando y susurraba cosas raras
-tranquilo- lo abrace-
-tengo miedo-pauso- nunca habia hecho algo asi -
-tranquilo lo hiciste bien- lo aleje un poco- te debo decir algo-
-que cosa? - me miro confundido-
-sabes, los vampiros se ocultan porque...somos maquinas de matar es nuestro deber peor tenemos nuestra ...regla-lo mire - matar solo si tu vida corre peligro o la de tu amada-
-te gustaria tenir una cita?-yo quede sorprendida-
-claro- le di una sonrisa sincera mostrando mis colmillos que habian aparecido...
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 7 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.