O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 02 Abr 2013, 7:05 am

perdon la demora
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Mar 02 Abr 2013, 12:48 pm

WOW,¿entonces Niall ya es vampiro?? awwwwwwww, una sita.... :3 :enamorado: ...y....¿ya sabes cual es el poder de Nialler?? bueno... siguelaa jajaja, y no te preocupes por la demora :3

ATT:PAula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 2:34 pm

hola hermosa
siento no haber comentado antes
pero bueno aqui estoy
me encanto el capi
por fas siguelaaaaaaa
xoxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Sáb 06 Abr 2013, 10:50 am

WOAO!!!

OSEA NIALL LOS MATO?!?!

EL DULCE NIALLER QUE NO MATARÍA NI A UNA MOSCA?!

WOAO!!

MORÍ...

:imdead:

Yo estaba mirando a Kendall??

Ooohhh..

GENIAL!!!

ME ENCANTO EL CAPI!!

Y no recuerdo el nombre del primo de Niall,pero no se inventa le uno,mmm que tal Panchito!!

Ok,no le pongas Panchito

No se que estaba diciendo ya me confundí..

Bueno ya no importa!!

Siguela!!

Cuando puedas!!

Y no importa la demora tu tranquila!!

Bueno..

Adiosin!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Lun 08 Abr 2013, 3:57 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdon por no haber Comentado Antes!!!!
Pero Aqui estoy!!!
ldkhdslkhsdl
Me Ha Encantado salksalka
Tu Novela es tan lkaskh Genial c:
Tienes que SEGUIRLA PRONTO C:
Hermana Chilena c:
Siguela
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Mar 09 Abr 2013, 4:08 pm

Siguela!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 18 Abr 2013, 9:09 pm

Chicas tuve problemas con mi compu y no pude subir pero ahorita estoy escribiendo y les subire espero no haberpas perdido que me muero :'(
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Jue 18 Abr 2013, 9:11 pm

Esperare a que Subas c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por BrennNarvaez Mar 23 Abr 2013, 7:55 am

Sigue cuando puedas!!! porfis
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 12 Mayo 2013, 9:21 pm

BrennNarvaez escribió:Sigue cuando puedas!!! porfis
ahora la sigo gracias por el tiempo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 12 Mayo 2013, 9:22 pm

JavieraEstrella escribió:Esperare a que Subas c:
gracias por la espera
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 12 Mayo 2013, 9:22 pm

DirectionerAle escribió:Siguela!!

Atte:Ale
ya la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 12 Mayo 2013, 9:23 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdon por no haber Comentado Antes!!!!
Pero Aqui estoy!!!
ldkhdslkhsdl
Me Ha Encantado salksalka
Tu Novela es tan lkaskh Genial c:
Tienes que SEGUIRLA PRONTO C:
Hermana Chilena c:
Siguela
la sigo hermana chilena
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 12 Mayo 2013, 9:24 pm

caro styles escribió:hola hermosa
siento no haber comentado antes
pero bueno aqui estoy
me encanto el capi
por fas siguelaaaaaaa
xoxoxoxo caro aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 2000130356
la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 12 Mayo 2013, 9:25 pm

capi 17 ...creo
narras tu
me arreglaba para mi cita con niall no sabia que ponerme no queria verme "mal" por que estoy muerta asi que peor no me puedo ver , tome mi ropa y entre al baño . Sali con mi ropa puesta http://www.polyvore.coyam/cgi/set?id=81989304 estaba lista baje las escaleras y me encontre a louis que me miro y rio , me entrego una nota y se fue caminando
-este chico no puede ser mas raro-susurre y mire el papel-
"te tengo una sorpresa , ve al mirador niall xoxo." sonrei por lo de xoxo sali de casa y subi a mi auto me quite los tacones y empece a conducir descalza ustedes diran "porque?" sencillo es peligroso conducir con tacones , llegue al mirador y encontre una nota en el piso la lei y decia "subete al arbol mas alto veas niall xoxo.''
-encerio?- susurre al ver al arbol me quite los zapatos mre hacia todos lado y salte al arbol en menos de 5 segundos estaba arriba y ahi habia otra nota ya me aburri de tantas notitas esta decia "estas hermosa esta noche niall xoxo" senti unas manos rodear mi cintura , me gire y me encontre con su mirada azul puesta en la mia , le sonrei , me sonrio , lo abrace y le dije:
-tambien estas hermoso-el me tomo en sus brazos http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_452/1257958390z2Kcdz.jpg salto del arbol y cayo sin tambalear , me llevo detras de unos arbustos grandes donde habia esto http://magazine.zankyou.com/mx/wp-content/uploads/2013/02/Organiza-un-picnic-rom%C3%A1ntico-por-la-noche-en-San-Valent%C3%ADn-para-pedir-matrimonio-Foto-Mike-Larson-500x356.jpg nos sentamos .
-gracias por aceptar esta cita- al fin dijo algo-
-gracias por invitarme- mire la comida mi pregunta era que ibamos a comer si comemos sangre?-
-quieres comer- abrio la canasta dejando ver unas cuantas ardillas muertas , unos platos ,unos vasos y unas bolsas con ...sangre?-
-si tengo mucha hambre- sonrei -
puso 3 ardillas en un plato y me lo paso , luego puso 5 ardillas en su plato , guardo las ortas ardillas , puso los vasos y les puso el liquido rojo .
-hey quiero 2 ardillas mas- reia mientras ponia las ardillas en mi plato-
-okey- sonrio -
trato de tomar la servilleta que estaba al lado de niall , las tome pero al mirar al frente me encuentro con los ojos de niall frente a mi ...

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Tumblr_lrdsqjWlq41qkz08b
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 8 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.