O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 2:36 pm

hola linda
me encanto muchote el capitulo
niall aqui estoy para apapacharte
por dios continua la pronto
u_u que me muero
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Porfis perdoname,porfis!!!!

Mensaje por DirectionerAle Lun 25 Feb 2013, 3:03 pm

PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN

:lloro:

Sorry por no haberme pasado pero es que me quitaron la compu y me la devolvieron hoy!!!!

No te pido que me entiendas,solo que me perdones por haber sido una pesima lectora!!!!

Ahora sobre los capis:


WHAT?!


:wut:


CONOCI A KENDALL!?!?!

CASI LO LASTIMO?!?!?!

POBRECITO!!!!!


Si lo lastime dime que solo fue un pocito!!!!


SIGUELA!!

Conoci a Kendall!!!


Niall se esta tranformando!!!!


Niall fue al hospital!!!


NIALL LE PIDIO A LA RAYIS QUE SE QUEDARA UN POCITO MÁS!!!


PORFIS SIGUELA!!!!


Se que me fui por un gran rato y que no tengo derecho para pedir pero porfis!!!

Seee?


Seee?

Pofavochitooo?


Bueno me vopis!!(me voy)

ADIOS!!!

:bye:

Te dejo muchos abrazos,bailes y zanahorias!!

:observo: :-w-:

Adiosin!!


Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Lun 25 Feb 2013, 3:16 pm

Ale tranqui no importa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Mar 26 Feb 2013, 5:44 pm

Yei!! Me perdonaste!!!

Oh si!!

Volvi y nadie va a hacer nada para que me vaya!!!

OH YEAH!!!

Bueno siguela pronto!!!

Adiosin!!!

Te mando muchos abrazos y zanahorias!!

Adios!!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Mar 26 Feb 2013, 6:06 pm

lkhaHSkhlAHSADSLDKSALD C:
Me Encanto *-*
Su pequeño bebe xD laskd
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 26 Feb 2013, 7:47 pm

ya subo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 26 Feb 2013, 7:50 pm

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Tumblr_lcbdpuknOp1qbvf0io1_400
capitulo 14
narras tu
niall de tanto llorar en mi pecho se durmio sobre este lo acomode en la cama , el hizo un gesto como si hubiera estado comodo y lo corrian , me acerque y lo abrace a lo que el tirito debia haber estado muy fria para su temperatura , tome una mantas y lo arrope de verdad parecia un niño pequeño , niall empezo a balbucear cosas hasta que se quedo en completo silencio , baje las escaleras , le pedi ayuda a los chicos para cocinar algo ...teniamos harina en toda la ropa estabamos haciendo panqueques , hice de dos tipos ( http://www.cocinatipo.com/wp-content/uploads/2012/02/000016c141-e1330086729490.jpg y estos http://bligoo.com/media/users/2/102231/images/public/13153/panqueque3.jpg?v=1271030104979 ) los puse en una bandeja y la subi a la habitacion seguia llena de harina , puse la bandeja en la mesita de noche , movi a niall y el solo dijo <> lo volvi a mover ,el abrio sus hermosos ojos color cielo , me miro con los ojos aguados , bese su frente y le entregue la comida , empezo a comer como si dependiera de su vida ...
-estas cansado?-le dije mirando como comia los ultimos panqueques-
-muy cansado-dijo bostezando-
-descansa- recibi su plato vacio-
-hey , te quiero y nunca me dejes solo- dijo en tono de suplica-
-yo igual te quiero mucho y no te dejare eres un bebe perdido y yo te encontre-le di un beso muy cerca de los labios-descansa-
-gracias-se dio vuelta-
baje las escaleras los chicos y emma estaban en el patio y decidi escuchar un poco de musica , cuando escucho un grito , a los segundos los chicos estaban a mi lado subimos a la velocidad de la luz las escaleras , entramos a la habitacion , habia un chico sujetando a niall del cuello , niall estaba pataleando ya que no tocaba el suelo , harry corrio y boto al chico dejando caer a niall , fui corriendo donde niall ,le costaba respirar , lo tome con fuerza de vampiro y lo deje en la habitacion de harry , volvi a mi habitacion y los chicos ya tenian al desconocido sujeto a la pared...
-quien eres tu?!!-le grite al chico-
-me presento soy stuart horan-dijo con mirada de chico rico -
-horan??!!-reaccionamos todos-
-si soy primo de ese chico y tambien soy un vampiro -dijo riendo-
-porque lo atacaste?-pregunto liam-
-sencillo si el muere yo tendre el trono entre los vampiros no el -nos miro desafiantes-
-que trono?-dijo zayn-
-miren el siguiente heredero es el y luego yo , pero solo podra tener el trono cuando se case por amor verdadero-rio-
-entonces lo quieres matar para que no llegue al trono y tu si , estas enamorado?- dijo harry-
-no pero no quiero que el se enamore mejor prevenir-tiro algo al piso y salio humo tapandonos la vista-
-que mie*rda ess esto- grito louis-
-louis no digas groserias-lo regaño liam luego el humo se fue-
-donde esta?!!-grite al no ver al chico divise una carta que decia-
*carta*
volvere lo prometo , esten atentos el chico podria no despertar
*fin de la carta*
-chicos hay que proteger a niall-dije tirando la carta a sus pies y corriendo donde niall-
entre a la habitacion y lo vi estaba mirando el piso , abrazando sus brazos , me acerque y toque su brazo ,dio un salto ,me miro y pude ver sus ojos rojos...
-estas bien pequeño?-lo abrace-
-si-respondio frio y cortante-
-que sucede?-lo mire , el se acerco un poco solo nos separaban 2 centimetros podia sentir su respiracion sobre la comisura de mis labios-
-tengo miedo- unio sus labios con los mios de forma calido-

1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Mar 26 Feb 2013, 8:05 pm

Vas Happenin Carrot!!!

Apartir de ahora solo así saludare!!!

Ahora,acerca del capi:

OMG!!

El pobre Niall,casi muere ahorcado!!

Y quien se cree el **** primo de Niall para llegar y hacer eso!!!

Solo entra y dice:
"Ah ya se por que no entro por la ventana y mato a Niall!!!Sera divertido,por que no?!?!"

ASHH!!

ES QUE SI PUDIERA LO MATO!!!

Ok,no más pensamientos violentos!!

Bueno siguela cuando puedas!!

Yo ya me tengo que ir así que !!!

Adios!!

Te mando muchos abrazos y zanahorias!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Mar 26 Feb 2013, 8:18 pm

awwwwwwwwwwww, siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Sáb 02 Mar 2013, 8:38 pm

poli_poli2000 escribió:awwwwwwwwwwww, siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
alti



altiro subo o com ose dice a lo flaite ( no elegante) altoque o como se escriba
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 02 Mar 2013, 8:43 pm

1D crazy escribió:
poli_poli2000 escribió:awwwwwwwwwwww, siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
alti



altiro subo o com ose dice a lo flaite ( no elegante) altoque o como se escriba

jaja okas, espero el cap con ansias SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Sáb 02 Mar 2013, 8:48 pm

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Tumblr_losj2mAUNP1qdncmao1_500
\

cap 15 primera parte
narra niall
que hacia?!! besaba a mi mejor amiga , despues que me atacara un vampiro , me enterara que voy a ser un vampiro ,mis amigos son vampiros y mi mama me abandono que mier*da hago besando a _____ con ese lio en mi cabeza , un momento ella no se retiro , ya niall tranquilo , sujete su cara con mis manos ,ella puso sus manos en mi cuello enredandolas con mi pelo , baje una de mis manos a su cintura la otra la baje hasta su cuello , cuando senti que me faltaba respiracion me trate de alejar pero al parecer ella no respira ,un momento no respira??!! , me aleje y abrimos los ojos al mismo tiempo ...
-ni ...ni..niall...-dijo con dificultad-
-tranquila -dije de forma tranquila ni yo sabia como podia estar tranquilo-
-niall ...de seguro fue un reaccion por el panico- dijo ella poniendo un mechon de pelo detras de su oreja-
-no te gusto?-dije mirando sus claros ojos fijamente-
-claro que me gusto, pero primero somos amigos y segundo no puedo tener relaciones amorosas con un humano -dijo bajando la mirada hasta suus zapatos-
-pero sere un vampiro-tome su barbilla y la oblige a mirarme- cuando sea un vampiro considaras tener una relacion conmigo?-
-porsupuesto-me dio una hermosa sonrisa-
-ahora ya no estoy cansado con toda esta adrenalina que te parece si me enseñas cosas sobre vampiros y cosas por el estilo-dije acariciando su mejilla-
-ehh...okey me cambiare de ropa y vamos afuera con los chicos y puedo invitar algunas amigas-dijo y se paro del sofa donde estabamos sentados-
-amigas? son las 12 de la noche -al decir eso ella se empezo a reir-
-tontin los vampiros no duermen-dijo eso y fue a la habitacion del lado-
narras tu
no lo podia creer niall me habia besado y yo actue como si nada, fui a que mi habitacion que ahora tambien era de niall ya que yo era la unica que tenia una cama solo para que paresca una habitacion mas de adolecente y no de vampiro , saque la ropa apropiada y entre a al baño , luego de un relajante baño de 10 minutos , me vesti ( asi ) y sali.

cuando sali de la habitacion coque con alguien , mire y vi esos hermosos ojos azules ...me separe de el rapidamente y empece a caminar por la escalera , hable telepaticamente con karlis, ale y javi , camine seguida por niall y le dije a los chicos que fueramos a entrenar , niall no me decia nada cuando salimos todos estaban ahi niall los miro atentos y luego ...
-y ahora que?-dijo el irlandes con los brazos cruzados-
-alejate un poco que ahora te mostrare como corremos-dije y me puse en pocision junto a ale -
-listo?-pregunto karlis a niall-
-karlis no es para tanto solo correremos-dije riendo-
-listo-dijo niall viendo atento como si fuerse un niño apunto de recibir un regalo-
con ale empezamos a correr a la velocidad de la luz las dos eramos las vampiras mas rapidas del mundo eso es cierto nos llego una carta cuando eramos niñas , cuando uno corre como vampiro vez todo detalladamente y lo vez pasar lento pero tus pies a una gran velocidad paramos cerca de niall que tenia una cara de asombro...
-eso te asombro y no has visto nuestros poderes-susurre en su oido-
-poderes?-nos miro rarito-
-si mira-dijo louis tomo a karlis y la beso-
-que donde estoy?-dijo karlis mirando para todos lado-
-mira-louis la volvio a besar -
-louis porque me besas ?-ijo karlis golpeando su pecho-
-mira niall mi poder es que puedo confundir con un beso-
-mi turno -dijo javi toco la nariz de harry y este desaparecio -
-que hizo?-me pregunto niall al oido -
-lo hizo desaparecer-rei-
-hazme volver?-pregunto harry , javi pidio la mano de harry y creo que el la tomo ella toco tu nariz y harry aparecio-
-tu turno - me dijo niall a mi-
-alejate un pocito-lo mire con dulzura-
el se alejo un poco , yo estire mi mano y me concentre empence a crear agua con mi mano , niall solo me miraba , luego tire el agua hacia arriba haciendolo caer sobre niall luego hice lo mismo con tierra , hice que el viento corriera rapido y luego con mis dos manos cree mucho fuego y niall se asusto un poco hice desaparecer el fuego y me acerque a niall...
-esos eran mis poderes-rei-
-mi turno -dijo karlis saltando dio muchos giros y hizo un gran remolino con cella dentro luego bajo-hago muchos remolinos-
-lindo-dijo niall-
-ahora yo-dijo ale bailando , dejo de bailar y movio la mano en forma de latigo de la nada salio de su mano una tira de laser la hizo girar y golpeo un arbol que se partio por la mitad y luego guardo el latigo dentro de su mano-
continuara....


1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 02 Mar 2013, 9:53 pm

LOL. ¿Sabes cual es el poder de Niall??, siguelaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Sáb 02 Mar 2013, 10:02 pm

poli_poli2000 escribió:LOL. ¿Sabes cual es el poder de Niall??, siguelaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

lo estoy pensando pero aun no se me ocurre nada si se les ocurre algo me envian un mensaje privado y yo elijo alguno


este mensaje se destruira en 10 segundos pero antes un bailecito

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 3828993674 del conejito louis

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 3933585381una directioner bailando

10 segundos despues

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Bomb_explosion_gif_by_tonkonton-d33qeb7


x
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 02 Mar 2013, 10:05 pm

lkhlkhlkhsdlkhds Genial añslkdlkas c:
Siguela c:
Me encanto el Capi!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 6 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.