O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 08 Ago 2013, 10:41 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:YEIIIIII! YA LEI EL CAP.! ESRUVO GENIAL! ESPERO LEER EL OTRO! ME ENCANTO!
BESHOS ABRASHOS ETC.!
ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON!
 holi perdon mi ausencia murio mi compu pero revivio y yo estaba como : oh my god tee amo amor mio vencon mami . y mi familia me miraba asi : :scratch: :¬¬: aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 2278276204 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 1926951358 aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 961472736  ya la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 08 Ago 2013, 10:43 pm

poli_poli2000 escribió:Hola linda jaja, ame el capi....¿Pero como llegaron a Francia?? jaja , me refiero llevando a Niall jaja. Bueno, espero la sigas :3


ATT:Paula

BESOS
 hola nena jaja gracias ... llegaron a francia de una forma muy sencilla que explicare en el proximo del proximo capi jiijiji te dejare con la incognita un tiempo mas ya la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 08 Ago 2013, 10:44 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa 
me encanto el cap 
awwwwwwww se besaron 
espero que la sigas pronto 
besos
 hola belleza
gracias
awww si se besaron
ya la sigo
kisses
xx.fran
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 08 Ago 2013, 10:45 pm

InfiniteMoment escribió:Este capi fue de todo, Excepto Fome!!!
aslkhalks Siguela Pronto. ccc:
 gracias hermosa ya la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 08 Ago 2013, 10:45 pm

Caro de Nialler escribió:u.u te comprendo a mi me a pasado lo mismo
 revivio
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 08 Ago 2013, 10:46 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:un minuto de silencio para la compu de 1D crazy... Esperaremos el tiempo necesario linda!
 vino de la muerte revivio
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 08 Ago 2013, 10:46 pm

poli_poli2000 escribió:Okok no hay problema linda :3

BESOS
 ya la sigo 
xx.fran
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 08 Ago 2013, 10:49 pm

Vale Horan escribió:Perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooname por no comentar en todo este tiempashoo¡¡¡¡ esque la verdad esque estuve castigada por las "tan preciadas queridas y adoradas" notas del colegio y mi internet después de eso estaba practicamente muerto¡¡¡¡ y enserio perdóname por dejarte cierto tiempo, te informo que te sigo queriendo y sigo leyendo tu nove ^.^escribes hermosho¡ y espero que tu compu resucite del cibercielo : D estoy bien crazy no crees? jeje : D bueno , espero lo mejor para ti y tu compis y que sueñes con directionerlandia :D
 te perdonooooooooooooo
malditos padres castigadores
te informo que te extra~e , tu lo hiciste?
yo tmb te quiero ( tkm)
gracias
ya resucito
si estas igual de crazy que yo
ya so~e
kisses
xx.fran
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 08 Ago 2013, 10:49 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa siguelaaaaa por fas siiii
 ya la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 08 Ago 2013, 10:54 pm

cap emmm si alguna sabe me dice please

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Tumblr_lz9rjaXt7b1qkxlruo1_500

me encanto esta imagen ojala les guste a ustedes

narra niall


 luego de eso fuimos a la casa para ver a los chicos, entramos por la puerta de atras que llegaba a una habitacionque tenia en el medio un gran piano rojo ( http://us.123rf.com/400wm/400/400/rook76/rook760804/rook76080400016/2806779-imagen-de-alta-resolucion-3d-habitacion-con-un-piano-de-cola-3d-ilustracion.jpg ) me acerque a ____ que caminaba como 5 pasos mas adelante que yo bese su cuello delicadamente y ella me miro .
- sabes tocar?-le susurre sensualmente en el oido-
-claro amor-dijo susurrando y dandome un beso corto en los labios -
-puedes tocarme algo - le dije ahpra hablando normal-
-porsupuesto que ...no - dijo mirando el piano-
-pero ...que? ...no me tocarias algo...acaso no me quieres ... no soy mucho como para que me  toques algo - ( eso suena mal jiji ) dije dramaticamente-
-tranquilo solo queria ver tu reaccion- dijo riendo-
-mala- murmure -
-me amas- mumuro fuerte para que entendiera-
me sente frente al piano esperando que ella se sentara a mi lado pero se sento en mi pierna y me beso ... puso sus dedos sobre las teclas y toco la primera nota ...
https://www.youtube.com/watch?v=4r_ndDGoR8A

cuando termino de tocar , me miro para ver mi reaccion , yo no pude decir nada solo mirarla asombrado .
-que? no te gusto?- pregunto desanimada-
- no ...em...solo estoy asombrado - dije sonriendo feliz - como tocas tan bien ?-
-sencillo , mas de 100 a~os de vida hay que hacer algo - dijo riendo - tambien toco la guitarra acustica , electrica , clarinete ( como calamardo okno) , bateria , flauta , saxofon , el bajo y el violin.- dijo feliz-
-wow !!!- la mire asombrado - estas vieja -dije para molestarla -
-si , pero soy mayor que tu y me vere de esta edad para siempre - me saco la lengua -
-yo igual - yo le saque la lengua y la bese -
en ese momento se abrio la puerta de golpe , era harry .
-____  , niall no ... un momento ...niall?- dijo sonriendo al vernos juntos -
-harry ...emm...como te das cuenta estamos juntos - dijo ____ sonriendo-
-ya sabia se nota y tu horan cuando despertaste ? - dijo acercandose corriendo -
-nose hace como una media hora- dije moviendo mi pelo-
-okey, entonces vamos con liam para que investigue sobre como viviras de que te alimentaras , que cosas haras entre otras cosas - dijo harry ,  _____ se paro y corrio donde liam -hey no la lastimes o te mato - dijo frio -
-tran...tranqui...tranquilo - dije con temor en mi voz por como me miraba -
-no te asustes ... yo no muerdo a veces...-sonrio y corrio fuera de la habitacion -

******************************************
ojala les guste el capi perdon por no subir en tanto tiempo pero recuerden que las quiero por eso les subi aunque en mi pais eran la 1 de la madrugada y yo estaba escribiendo pero igual les subi porquees mi deber jijij ya mucho eso  quizas esto yalo pregunte pero de que pais son ? bye .
kisses
xx.fran
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Vie 09 Ago 2013, 12:04 pm

Woooow ese Haroldo que asusta a mi pobre Irlandes jaja :D jaja en fin...Soy de Argentina... jaja :D aunque ahora vivo en Inglaterlanda ;3 okno .-. no me da el presupuesto :p jaja, en fin...hermosa la fotito eh jaja :D 

En fin.... siguelaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Vie 09 Ago 2013, 12:19 pm

QUE LINDO!! SIGUELA!!! ESTUVO GENIALL! TIENES QUE SEGUIRLA! Y QUE BIEN QUE REVIVIO TU COMPU! AYER MI CELULAR ME ESPANTO... PERO NO IMPORTA YA LO ARREGLE! SIGUEL!!! :)

ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:02 pm

Hola hermosa
ame el cap 
uuuuuhhhh Harry 
amenazando a mi sexy latigable 
que se a creido okno .-.
me alegro que subieras 
soy de Chile 
en fin siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Vale Horan Sáb 10 Ago 2013, 4:59 pm

Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeee ame el capiiiiiii, yo tambien te extratratratratrañeeeeeeeeee!!!!!!! y quiero decirte que... graciasssssssssssssss por todis ^.^
Vale Horan
Vale Horan


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:29 pm

sube pliss hazlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 16 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.